Los 5 Mejores Balones De Fútbol Flotantes: Disfruta La Magia Del Juego Dentro Y Fuera De Casa

La industria de juguetes continúa haciendo un trabajo increíble, manteniendo el ritmo de la innovación y las nuevas tendencias en la producción de juguetes atractivos, enriquecedores y divertidos, para brindarles a los niños y a las familias exactamente lo que están buscando: La alegría de compartir, aprender y desarrollar nuevas habilidades a través del juego.

Hoy dedicamos nuestra entrega al mejor balón flotante de fútbol, también llamado “Hoverball”. Es uno de los juguetes más novedosos de últimos años, su diseño destaca por armonizar todas las características del balompié y del hockey de mesa.

La pelota flota mágicamente sobre suelos de maderas duras, azulejos, concreto y alfombras… Coronándose como el juguete ideal para que la diversión no pare durante los días de lluvias y nevadas.

Con un balón flotante tus niños obtienen toda la acción de deslizamiento que brinda el hockey de aire, mientras desarrollan y mejoran las destrezas físicas que requiere un buen juego de fútbol.




Los Mejores Balones De Fútbol Flotantes

¿Cuál es el mejor balón de fútbol flotante?

Con la llegada del verano nuestros niños disfrutan la alegría de una vida sin grandes responsabilidades, para ellos llegan el momento de divertirse por todo lo alto!

Como madres y padres es nuestra responsabilidad recordarles que esa diversión no siempre está sujeta a la consola de videojuegos ni a la pantalla del ordenador.

Hoy en día, tus niños pueden disfrutar un juego físico y divertido en el interior del hogar, sin que debas preocuparte por balones saltarines que pongan en riesgo la seguridad de la vajilla.

La pelota flotadora es la solución ideal para jugar al fútbol dentro de casa, está diseñada como un disco de media esfera que cuenta con un parachoques de espuma para evitar accidentes en el mobiliario de tu hogar.

Para comprar un producto de buena calidad debes considerar las ventajas que te ofrece cada marca.

 Recuerda que el mercado ofrece un centenar de alternativas, por esa razón, nuestro equipo ha preparado una selección comparativa con los productos más recomendados por la comunidad de usuarios.

  A continuación te presentamos los mejores balones de fútbol flotantes:

1. Balón de Fútbol Flotante RCtecnic  Robótica

El regalo de cumpleaños perfecto

Te presentamos una estupenda pelota, un balón de fútbol flotante que resulta ser el regalo ideal para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

La pelota es súper suave y esponjosa, además, viene equipada con un parachoques de espuma para evitar los impactos sobre el mobiliario de tu hogar.

Tus niños podrán disfrutar de un maravilloso juego nocturno, gracias al espectáculo multicolor que ofrecen las luces LED incorporadas al balón.

Funciona con baterías recargables y posee una autonomía de uso equivalente a 1 hora de juego.

2. Balón de Fútbol Flotante Waitiee

Fútbol, música y luces para horas de diversión

¡Divierte a tus niños con este innovador balón de fútbol! El diseño destaca por incorporar la tecnología de suspensión de aire, para brindarle a los chicos una pelota que se desliza mágicamente en los suelos lisos, simulando un disco de hockey.

 Este modelo tiene 7 pulgadas de diámetro, el tamaño ideal para la diversión. Además, viene provisto de un sistema de luces LED que permite jugar con facilidad durante las horas de la noche, también incluye una lista de reproducción musical para hacer cada partido más emocionante.

3. Balón de Fútbol Flotante Air Hover Ball VIDEN

Divertidas luces LED

Es una bola de fútbol flotante, un diseño maravilloso y asequible para todos los bolsillos.

El modelo se desplaza como si fuese un disco de hockey, gracias a una mini turbina que genera una capa de aire entre la base del diseño y el suelo, generando la fuerza necesaria para hacer que la bola flote.

Es un juguete seguro para tus niños, elaborado en plástico no tóxico y equipado con luz LED y música para que la diversión en casa no tenga límites.

4. Balón de Fútbol Flotante SZSMART

Funciona con baterías recargables

 

Si buscas un balón flotante barato y estupendo, este modelo te  va a encantar! El diseño posee un diámetro de 7 pulgadas, está elaborado en plástico libre de tóxicos y súper resistente contra los impactos.

Esta pelota flotante ofrece alta durabilidad y máxima diversión a tus niños. Su uso es recomendado para niños mayores de 3 años. Funciona con 4 baterías AAA.

El diseño cuenta con una cubierta de espuma especial para evitar daños y accidentes que puedan afectar las  paredes y los muebles de tu hogar.

5. Balón de Fútbol Flotante CellStar

Excelente relación entre calidad y precio

Te presentamos el modelo menos costoso de nuestra selección y una alternativa estupenda para que niños disfrute de un juego activo en la seguridad y comodidad de tu hogar.

Su diseño viene equipado con un cojín de espuma externo y una esfera de fútbol elaborada en un plástico resistente y seguro, con materiales libres de agentes tóxicos.

Además, la pelota incluye un sistema de iluminación LED con rayos de luces brillantes y  multicolores. Al comprarla te llevas una garantía especial.




¿Cómo elegir un balón de fútbol flotante?

Elegir el producto perfecto es una tarea que requiere tiempo e investigación, hoy en día los compradores tienen muchas aristas que considerar, en parte por la gran diversión que nos presenta el mercado actual.mejor-balon-de-futbol-flotante

Por esa razón, te presentamos una pequeña guía de compras, diseñada para orientar tu búsqueda en la dirección correcta. Ten en cuenta nuestras consideraciones y encuentra el producto que más te conviene.

Considera la opinión de la comunidad de usuarios

Antes de elegir la marca y el diseño de cualquier producto, es realmente beneficioso consultar las opiniones de la comunidad de usuarios.

Internet pone a nuestro alcance toda la información que necesitamos para hacer una buena elección. En la web vas a encontrar un centenar de foros donde los usuarios comparten su experiencia y opiniones sobre la calidad, durabilidad y el diseño de productos, modelos y marcas fabricantes.

La gran ventaja de consultar la opinión de los usuarios, es que puedes acceder a información sensible sobre los productos, información que muchos fabricantes prefieren omitir.

Gran diversidad de opciones para elegir al comprar por Internet

Hacer una ruta de compras usandol internet te permite acceder a una marea de opciones y alternativas, navegar entre tantos productos puede resultar abrumador al principio, pero siempre es bueno ver “el vaso medio lleno” y destacar las ventajas que ofrece este método de compra.

Por el contrario, muchas jugueterías y tiendas especializadas ofrece pocas opciones. Además, la gran mayoría de los clientes terminan adquiriendo un producto que no cumple con todas sus expectativas, muchas veces seducidos por los discursos del vendedor de turno.

Los vendedores a menudo confunden la información

Vivimos en la era de la información, con tan solo un clic podemos investigar en profundidad las características y funciones de cualquier producto que deseemos.

Sin embargo, si optamos por ir a una tienda especializada para adquirir nuestro balón flotante no arriesgamos a no obtener la información precisa que necesitamos para realizar una buena inversión.

Recopila información en la web

Hay un centenar de fuentes informativas para consultar online, navegar la web te permite investigar sobre la empresa fabricante del producto, aprender a usarlo y darle el mantenimiento adecuado para alagar su vida útil, además, puede leer artículos en línea sobre el producto de tu interés y acceder a comentarios honestos que evalúan el rendimiento de cada modelo.

Navegar la web para obtener la información que necesitas allanará tu camino y te llevará a un buen destino.

Rango de precios para comprar un hoverball

Cuando visitas las tienda especializada sueles obtener un rango de precios más alto por el producto que deseas adquirir.

Por otro lado, los precios que nos ofrecen las tiendas en línea suelen ser más atractivos y asequibles para los clientes.

Debemos recordar que muchas tiendas especializadas corren con gastos de alquiler, servicios y personal, por esa razón los dueños de dichos establecimientos deciden incrementar un porcentaje en el costo de los productos para equilibrar los ingresos del negocio.

Ahorra dinero al hacer tus compras en línea

Es cierto, hacer tus compras por internet te ayudará a ahorrar dinero y a aprovechar ofertas especiales.

Esto se debe a que muchos clientes pueden adquirir sus productos directamente de los fabricantes, sin necesidad de intermediarios que desean incrementar el valor del producto para generar ganancias personales.

¿Por qué algunos productos son más baratos al comprarlos por Internet?

La respuesta es simple, las tiendas online ofrecen mejores precios porque corren con menos gastos, estos establecimientos virtuales no deben pagar grandes alquileres, evitan los gastos en servicios y mantenimientos.

Además, las tiendas online pueden ser manejas por pocas personas, por eso no necesitan contar con un gran personal de atención al cliente que generen expendios en salarios y derechos laborales.

Otro motivo a mencionar, es la relación directa que existe entre productores y consumidores. Comprar por internet te permite establecer contacto directo con los fabricantes, evitando que el producto que deseas adquirir pase a través de intermediarios.

Ahorra tiempo al comprar un balón flotante por Internet

Comprar por internet te permite aumentar la productividad de tus días, usar este método de inversión ahorrarás mucho tiempo y energía. En tan solo unos minutos puedes visitar diferentes tiendas y contrastar las alternativas que deseas desde la comodidad de tu hogar.

Entrega rápida

Una vez que has concluido tu investigación llega el momento de comprar, unos cuantos clics y todo está listo! La entrega de tu producto será eficiente y rápida, podrás elegir cuando deseas recibirlo, si prefieres que llegue a la puerta de tu hogar o a tu oficina.

Servicio de atención al cliente amigable

Otra ventaja estupenda que internet pone a nuestro alcance, es el acceso fácil a un servicio de atención en línea que responderá todas las dudas e inquietudes de los usuarios.

Muchos fabricantes han actualizado sus páginas web y tiendas en línea, para brindar a los clientes toda la atención que necesitan, antes, durante y después de la compra.

Piezas de repuesto para tu balón flotante

Establecer una relación directa con los fabricantes del producto, te permite acceder de forma rápida y eficiente a las piezas de repuesto y a los accesorios que desees adquirir para tu equipo.

Esto se convierte en una gran ventaja a la hora de ahorrar tiempo valioso, ya que la cadena de venta se reduce, sin ser necesario pasar por el proceso de espera que requieren muchas tiendas convencionales.

Compra tu balón en el momento más conveniente

Muchos padres de familia se mantienen ocupados con responsabilidades laborales durante el transcurso del día, siendo difícil para ellos visitar las tiendas y jugueterías durante los horarios de atención al cliente.

Usar internet para realizar tus compras te permite manejar tu tiempo de la forma más conveniente. Accede a la tienda a la hora que desees y compra lo que necesites sin problemas.

Elige un producto con garantía y derecho a devolución si presenta algún defecto

Algunas tiendas online ofrecen a los usuarios productos de excelente calidad, acompañados por garantías especiales que permiten la devolución del producto y el reembolso de la inversión si el cliente lo desea.

Evitas las colas y largos tiempos de espera

Accede a tus tiendas favoritas de día o de noche, desde la comodidad de tu hogar. Ahorra energía y tiempo, visita cuantas tiendas desees y compara los diferentes productos en tan solo unos minutos.

Comprar por internet es un método simple, rápido, seguro, fácil y efectivo.

Beneficios de Comprar un balón flotante por Internet

Comprar por internet ofrece grandes beneficios a los usuarios, sin embargo, aún hay muchas personas que desconfían de este método de compras. Algunas argumentan que los productos disponibles son copias baratas y de dudosa calidad, debido a los bajos precios y a las ofertas que se encuentran en la web.

No obstante, como ya hemos explicado en este artículo, hay razones lógicas para y válidas que justifican el valor de los productos cuando son adquiridos en línea. Acompáñanos a evaluar otros beneficios.

El número de opiniones y comentarios

Internet te permite acceder a un banco de reseñas y comentarios honestos sobre cada producto. Ten en cuenta que aquellos productos con muchas reseñas, son productos confiables que han estado disponible en el mercado durante años.

Comparación y Reseñas

Comprar por internet te permite comparar fácilmente diferentes precios, características y diseños.  Lee el contenido de las reseñas, hacer esto te ayudará a determinar las ventajas y desventajas de cada producto.

Reseñas certificadas

Comprar por internet te permite acceder a reseñas certificadas, emitidas por un usuario definido que ha puesto a prueba dicho producto, evaluando en profundidad todas sus características.

Detalles del producto

Accede a información precisa sobre las características más importantes del producto elegido. Dimensiones, materiales de fabricación, peso y otros factores importantes a tener en cuenta al momento de comprar.

Acerca de los balones flotantes

Son juguetes innovadores que armonizan las características y rasgos de 2 deportes populares: El fútbol y el hockey de mesa.

El diseño está compuesto por una semiesfera que simula un balón de fútbol por el lado superior, la base del balón es plana y lisa, simulando la estructura de un disco de hockey.

Alternativas a los balones flotantes

Existen 2 tipos de balones diferentes: Los balones flotadores y los balones deslizantes. Ambos modelos son muy similares, ofreciendo a los niños y a las familias grandes momentos de diversión.

¿Cómo funciona?

Algunos balones funcionan con baterías, necesarias para generar una corriente de aire que separe la base del dispositivo del suelo. Otros modelos incorporan una tecnología especial “súper deslizante” que no necesitan más que la energía de una patada humana para funcionar.

Usos

Juegos de fútbol

Divide a tu grupo de amigos en 2 equipos y prepárense para jugar un buen partido de fútbol.

Ejercicios de agilidad

Mejor tu rendimiento deportivo mientras entrenas con tu balón flotador. Construye una pista de entrenamiento con conos  y aprender a navegar la pelota a través de cada obstáculo.

Juegos de bolos

No hay nada más divertido que derrumbar bolos, con una pelota flotadora puedes convertir tu hogar en un verdadero salón de boliche.

Puntos positivos

Deslizamiento sobre varias superficies

Usa tu balón en suelos de madera, concreto, granito, baldosas y alfombras.

Diversión para ambientes de interior y exterior

Algunos balones vienen diseñados para uso interior y exterior, ya que ofrecen un gran rendimiento sobre superficies como el césped.

Tamaño

El diseño compacto de este balón lo convierte en el juguete ideal para llevar fácilmente a cualquier destino.

Adecuado para niños pequeños

Es un juguete suave, flexible y seguro para niños en edad preescolar.

Un regalo estupendo

Premia el buen comportamiento de tu niño con un estupendo regalo o celebra esa ocasión especial dibujando una gran sonrisa en su rostro.

Puntos negativos

Podría resultar molesto para los padres

Es importante adquirir un balón que no produzca ruidos que puedan resultar molestos. Considera también, adecuar un espacio específico para que tus niños jueguen en el hogar, de esa forma toda la familia estará contenta.

Limita la práctica de patadas

Este tipo de balón está diseñado para permanecer siempre en el suelo. Muchos niños pueden encontrar frustrante no poder practicar tiros altos con este juguete.

Advertencias

No debe ser lanzado al aire

El balón flotante debe permanecer en el suelo, debes evitar patearlo con fuerza por los aires o arrojarlo a modo de frisbee ya que esto puede dañar de forma irreparable el equipo.