mejores-cascos-integrales-para-bici

Los 10 Mejores Cascos Integrales Para Bici Que Sí Protegen

Si eres amante del ciclismo debes contar con el mejor casco integral de bici,  debido a que será tu mayor protección mientras ruedas. Recuerda que, las caídas o atropellos son muy comunes y por ello nuestra cabeza debe contar máxima protección.

En la lista que a continuación presentamos podrás seleccionar el modelo que te permitirá ejercitar plenamente, ya sea sobre una bicicleta de carrera o de bicicleta de montaña.

En caso de buscar el reemplazo de uno ya viejo o dañado por el constante uso, presta atención a los modelos más modernos que se han posicionado. Siempre habrá una opción asequible y de calidad que te  permita entrenar sin riesgos.

¿Cuál es el mejor casco integral para bici?

Afortunadamente, son un artículo que ha sido modernizado y adaptado a diferentes gustos. Identificar al mejor dependerá de tus necesidades.

Sin embargo, es recomendable prestar mucha atención a sus materiales de fabricación porque se trata de la armadura que llevarás en la cabeza mientras pones en práctica tus habilidades.  Busca aquellos ligeros pero hechos de materiales robustos, que casi siempre son a prueba de golpe. En cuanto a su parte interior se recomiendan los confeccionados con telas suaves, acolchadas y antitranspirantes.

Un buen casco modular debe contar con una cámara de aire que permita ejercitar sin los comunes momentos de sofocamiento. Si la visera y la mentonera son ajustables tendrás un buen producto, porque no habrá riesgo a sufrir daños por roce o caídas accidentales.

En diseños hay una gran diversidad. Algunos conservan las líneas clásicas, pero son muy buscados los modernos por sus acabados, líneas y colores.

A continuación te presentamos los mejores cascos integrales para bici: 

1. Casco integral unisex Kali Protectives

Para grandes retos

Es una opción que te encantará porque por ser un modelo moderno en el que su fabricante cuidó todos los detalles en cuanto a seguridad, comodidad  y diseño. Trae almohadillas internas para que el rostro quede ajustado y no haya posibilidad de roces incomodos. Puedes considerarlo como obsequio porque sirve para damas y caballeros.

2. Casco de seguridad O'Neal

Sencillo y robusto

Para obtener una máxima seguridad puedes escoger este  casco, el cual te proporcionará tranquilidad y bienestar al momento de una práctica o carrera de bicicleta. Te gustará porque a pesar de sus buenos materiales es muy ligero, así que no habrá incomodidad que te genere distracción. La parte interna está forrada con tela anti transpirable para que el sudor no detenga la adrenalina de cada aventura.

3. Casco para senderismo Seven Son

A toda prueba

Como en la práctica de cualquier deporte debe prevalecer la seguridad personal, puedes escoger este fabuloso casco diseñado para los amantes del senderismo. Está fabricado en policarbonato, ABS y EPS. Entre sus cualidades destaca la posibilidad de mantener una buena ventilación y visión para que tu desempeño no tenga contratiempos. Es un ejemplo de buena relación entre calidad y precio.

4. Casco estándar para competencias POC

Elegante y sofisticado

Con una cubierta interna de policarbonato y otra externa de fibra de vidrio, lucirás un fabuloso casco para carreras o entrenamiento de ciclismo. Es uno de los modelos más recomendado por sus compradores ante la seguridad y el confort que ofrece. Además, permite un  adecuado flujo de aire, aspecto importante de esta práctica. Antes de comprar chequea la gran variedad de colores disponibles. Pueden usarlo damas y caballeros.

5. Casco de bici en policarbonato Seven Son

Para los más exigentes

Para que nada te preocupe al momento de dominar el manubrio revisa las características de este casco para bici, el cual reúne una serie de elementos que te agradarán y seguramente aprovecharás en cada práctica. Trae una visera ajustable y un  protector de barbilla reforzado. Además, toda el área interna es acolchada para mayor confort. Es desmontable al momento de realizar una limpieza profunda.

6. Casco para bici ajustable Cratoni

Cómodo y discreto

OFERTA
Cratoni C-MANIAC, Cascos multiuso, Casco...
14 Opiniones

Aunque su diseño es sencillo trae una serie de detalles que bien vale la pena revisar. Esta marca creó un casco funcional con mentonera extraíble y reflectores sencillos, que te permitirán obtener una mejor visión sobre el terreno. Con uno de ellos podrás colocar la visera a la altura que elijas y no tendrás situaciones incómodas con los insectos porque dispondrás de una malla protectora. Por ser ergonómico se ha convertido en la mejor elección de los grupos de ciclismo.

7. Casco extra duro Urge

Calidad comprobada

OFERTA
Urge Drift - Casco integral, color rojo
1 Opiniones

Un casco enduro que valorarás en cada práctica de carretera o montaña. Además de que es de buena calidad te permitirá disponer de una protección ligera con una infinita sensación de comodidad. Si deseas destacar puedes considerar esta opción, porque su diseño y características lo posicionan como uno de los mejores del mercado. Lo puedes colocar y ajustar con una sola mano.

 8. Casco de bici con máxima ventilación Worker

A toda prueba

Es considerado un casco a toda prueba porque mantendrás la cabeza en zona de seguridad y con total frescura. Los ciclistas lo recomiendan por la tranquilidad y el bienestar que les ofrece mientras entrenan. Es uno de los menos costosos de la comparativa pero eso no le resta atributos. Si buscas marcar la diferencia sin descuidar el confort, puedes seleccionarlo sin preocupación.

9. Casco de bici graduable Awe

Versátil y resistente

OFERTA
AWE - Casco integral para BMX, tamaño...
8 Opiniones

Si estás en la búsqueda de un casco de bici que pueda aprovechar la familia, puedes considerar esta opción. Como es ajustable a varios tamaños, hay quienes lo han utilizado para niños o como un artículo de mujer ciclista. Tiene muy buena ventilación y está fabricado con espuma endurecida para amortiguar cualquier tipo de golpe. Su fabricante lo ubica como no adecuado para descensos.

10. Casco de bici infantil Ventura

Accesorio indispensable

OFERTA
Ventura 731135 - Casco de ciclismo...
43 Opiniones

Los niños que entrenan en bici o que simplemente salen a dar un paseo, deben contar con un casco protector de máxima seguridad. Esta opción trae todos los dispositivos imprescindibles que le brindarán al peque comodidad y seguridad. Para mayor practicidad la mentonera y la visera la puede desmontar y ajustar. Es útil porque la podrán utilizar para ciclismo de carretera o actividades de descenso.