mejores-cojines-antiestrés

Los 5 Mejores Cojines Antiestrés Para Descansar En Casa Como en Un Spa

mejor-cojín-antiestrés¿Quién no ha llegado cansado de un día de trabajo o universidad con ganas de un buen masaje de cuello? Lamentablemente pocos pueden tener un sillón masajeador o un fin de semana completo con tratamiento especializados. Así que para mí la solución ha sido ir por el mejor cojín antiestrés para tener en mi casa un espacio dedicado al descanso puro.

Por un lado, las almohadas regulares no suelen dar descanso adecuado para liberar la tensión muscular y los cojines de salón son muy duros para siquiera sentir un alivio.

Pero el mercado ha puesto a nuestra disposición estas miniaturas de puff que combinan suavidad externa con relleno que se amolda, siendo el complemento perfecto para un té nocturno que quite el estrés.

Para mí y mi esposo bastan unos minutos con la luz apagada y uno de esos cojines especiales para sentirnos 100% renovados ¿Ya os interesa probar uno?




¿Cuál es el mejor cojín antiestrés?

Como en todo, existen estilos más comerciales y otros con auténticos diseños y moldes terapéuticos pero si mejor-cojín-antiestrésqueréis por un modelo multiuso barato debéis buscar bien.

Así que en nuestra comparativa personal decidimos probar muchos modelos hasta que conseguimos estos cinco, que son los mejores sin dudarlo. Todos son bastante económicos y cómodos, distribuyen bien el peso y sus bolitas internas masajean el cráneo mientras nos posamos.

Gracias a esta experiencia os puedo decir que el truco de una buena elección es el equilibrio entre el material externo e interno, de esta forma no terminaréis con algo demasiado blando o duro como roca porque nadie quiere esto.

A continuación te presentamos los mejores cojínes antiestrés: 

1. Almohada cervical de apoyo con antiestrés TechAffect

Material antibacterial 

El diseño médico de este cojín cervical proporciona verdadero alivio a los dolores de cabeza, hombros, espalda y  funciona hasta para cuello. Gracias a su espuma con puntos y curvatura de plástico el descanso se da en una posición natural que de verdad relaja el cuerpo entero. Da un efecto similar al que se obtiene con masajeador pero de manera más orgánica.

2. Cojín antiestres con forma de camiseta del Real Madrid

Hecho en poliéster

Mi pareja es un auténtico fanático del equipo así que esta almohadilla ha sido el regalo perfecto. Además, de ser uno de esos productos personalizados que emociona, por ser original de la marca del Real Madrid, su tacto es realmente suave y relajante para dormir en los viajes y evitar esos molestos dolores posteriores. Y no os asusteis del blanco porque es fácil de lavar en seco.

3. Almohada anti-estrés de pantalla de móvil CU1800 Funtime Gifts

Suavidad máxima

Su relleno de microperlas es lo mejor que he probado. Al inicio decidí comprar esta almohada por ser lo menos costoso de su tipo pero la buena calidad me ha sorprendido. Es tan decorativa como funcional para liberar la tensión de un día largo en el trabajo. Mi esposo la usa para reposar su cabeza mientras navega en el portátil durante la noches y le ha gustado montón.

4. Cojín antiestrés dado de fin de semana L'informal

Diversión y comodidad

Este cojín es tan grande que nuestro crío de dos años puede usarlo como sillón. Esto sin mencionar lo que le gusta lanzarlo y ver qué opción cae. Es súper delicado al tacto y su relleno de micro bolitas de silicona lo hace firme y esponjoso para reclinarse sobre él. Lo mejor de todo es que incluso podréis pedirlo con mensaje en catalán ¿A poco no mola esto?

5. Cojín alargado relajante COVERBAGBCN

Con cremallera y lycra

Se trata de un modelo colorido y juvenil muy asequible. Su forma redondeada y un poco más ancha favorece su uso no solo en la cabeza sino como apoyo relax en la espalda o entre las piernas mientras se duerme, así me gusta usarlo a mí. Es perfecto también para que los niños duerman con buen soporte en la cabeza fuera de casa.




¿Cuáles son los mejores rellenos para un cojín antiestrés?

Cereales  y semillas

Estos son bastante económicos y suelen usarse en los modelos de terapia naturista. Se pueden calentar en el microondas y funcionan como una compresa caliente que libera las propiedades de su interior.

Cáscara ecológica

Similar al previo, las cáscaras que se obtienen de la recolección de granos también tienen beneficios curadores. Son una forma de reutilizar desechos agrícolas y proporciona flexibilidad en el cojín.

Microesferas

Pueden ser hechas de anime, gel o silicon. Son los mejores para distribuir el peso y la tensión corporal pero para ello deben combinarse con una cubierta suave que permita el movimiento interior de las esferas. Además, son mucho más higiénicas que los rellenos naturales.

Viscoelástico

Esta espuma se adecua al cuerpo con la mejor tecnología. Es ideal para un descanso natural en cualquier posición. Lo mejor es que nunca se deforman y no hace falta volver  a llenar la almohada porque esta recupera su forma inicial rápidamente.