el-mejor-disfraz-de-carnaval

Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo

El carnaval es una fiesta que se remonta a la antigüedad, tan atrás como el-mejor-disfraz-de-carnavallos tiempos de Egipto, luego pasó por Italia y de allí fue invadiendo muchos países, donde el nuestro no fue la excepción y ahora, muchos años después, todos flipamos con una de las festividades más divertidas a nivel mundial.

Cada año, tengo como tradición, el disfrazarme con mi familia para los carnavales y es que nos encanta celebrar de estas fiestas llenas de música, bailes y hasta pintura en las calles.

Esta es una fiesta donde reina la alegría, los colores y, sobre todo, los disfraces y si disfrutáis tanto como yo de disfrazaros y ser los reyes de esta gran celebración, ahora que está a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para encontrar los disfraces más originales del mercado, para destacar entre la multitud y pasarlo en grande.

A continuación te presentamos los mejores disfraces para carnaval: 

Disfraces de carnaval para niños

1. Disfraz de princesa Elsa ELSA&ANNA

De Frozen, el gran éxito de Disney

La peli Frozen marcó, sin ninguna duda, un hito en nuestra historia, todos los chiquillos de casa pasaron horas cantando sus hermosas canciones y las pequeñas soñando a ser las princesas de esta historia y con este disfraz lo podrán hacer realidad.

Se trata de un vestido, de muy buena calidad, hecho en algodón, tul y poliester, idéntico al modelo que usaba la princesa Elsa en la película.

2.Disfraz de jefe de bomberos 14834 Melissa & Doug

Materiales de alta calidad

OFERTA
EUREKAKIDS Eureka Kids Melissa & Doug...
92 Opiniones

Si tenéis a un pequeñín en casa que sueña con ser un bombero cuando crezca y resolver muchas emergencias, este será un disfraz que disfrutará mogollón.

Tiene todo lo necesario para recrear a un bombero, desde un traje de poliéster y plástico, un megáfono con efectos reales, un extintor de incendios, el infaltable casco y hasta una insignia donde el pequeño bombero podrá escribir su nombre.

3.Disfraz para niños Buzz Lightyear 610386 Rubies

Tiene alas incluidas

OFERTA
Rubies Buzz Lightyear - Childrens...
30 Opiniones

Del clásico de Disney Toy Story, los chiquillos siempre quieren ser el simpático vaquero Woody o su fiel amigo Buzz y en esta ocasión, este disfraz será ideal para los pequeños fanáticos del agente espacial, con el que cumplirán todo tipo de misiones fantásticas.

Es un disfraz fabricado 100% en poliéster, ideal para niños mayores a 5 años y con un diseño cómodo, pero muy divertido, que echará a volar su imaginación.

4. Disfraz Elena de Avalor 3630039 Rubies

Inspirado en la princesa hispana de Disney

OFERTA
Disney - Disfraz de Elena de Avalor...
33 Opiniones

La princesa Elena, con sus canciones y grandes aventuras, ha conquistado el corazón de todas las chiquillas y si buscáis el disfraz perfecto para una pequeña que es fanática de esta serie, esta es la opción ganadora.

Es un disfraz muy bonito, con detalles bastante parecidos a los de la princesa, brilla gracias a que tiene purpurina y tiene un lindo broche que lo adorna.

5. Disfraz de vikingo 999662 Amscan International

Para los pequeños guerreros nórdicos que tenéis en casa

Los vikingos no pasan de moda, menos ahora con tantas series y película, donde hasta los más pequeños son fanáticos de estos valientes guerreros y su historia, por lo que un disfraz con el que se puedan sentir como uno será excelente.

Este disfraz tiene todo lo necesario para transformarse en vikingo, desde una capa, pasando por calentadores de piernas, una túnica y hasta un casco.

Disfraces de carnaval para adultos

6. Disfraz de moza pirata 26225S Smiffy’s

De excelente calidad y a muy buen precio

OFERTA
Smiffy's Smiffys-26225S Disfraz de moza...
9 Opiniones

¿Sois una seguidora de las pelis, documentales y series de Piratas? En ese caso, este es el disfraz para ti.

Podrás sorprender a todos en estos carnavales con este increíble disfraz de moza pirata, que cuenta con un vestido muy acorde a la temática, pantalones y un cinturón cruzado, que si agregas una espada y un parche, estarás lista para cruzar los siete mares.

7.Disfraz de Malefica 39923 Widmann SRL

Perfecto para el carnaval

OFERTA
WIDMANN Desconocido Disfraz de Malefica
12 Opiniones

Este es el disfraz perfecto para las que prefieren ser las malvadas del cuento y que seguro conseguirán más de un vistazo mientras lo usan.

Se trata de un disfraz inspirado en la protagonista de la película Maléfica, conocida como la malvada bruja de La Bella Durmiente a la que podréis dar vida en estas fechas. Es de excelente calidad, tiene una capa, cuernos y un cuello grande hecho de espuma.

8. Disfraz de reina medieval 27877S Smiffy’s

Hecho en tela de buena calidad

OFERTA
Smiffy's - Disfraz de reina medieval,...
27 Opiniones

Si queréis convertiros en unas reinas de la era medieval, este es el disfraz indicado, ya que tiene detalles increíbles que le dan un toque vistoso y muy apegado a lo que conocemos gracias a la historia.

Su tela tiene un tono vino muy elegante, con algunos bordados en color oro y una tiara que os harán sentir parte de la realiza mientras lo pasáis genial en estos carnavales.

9. Disfraz de cowboy Inflatable Costumes

Con caballo hinchable incluido

Este es un disfraz que va perfecto con los más divertidos de casa, para que sean el alma de la fiesta en estos carnavales. Se trata de un traje de vaquero que cuenta con su propio caballo inflable, es de un modelo de tamaño único, así que servirá a muchas tallas por igual.

Muchos hombres buscan lo práctico y este disfraz, de fácil uso, será una opción ganadora.

10. Disfraz de Flash 888079M Rubie’s

Para los aficionados del superhéroe más veloz

OFERTA
Rubies - Disfraz de superhéroe para...
8 Opiniones

Así como Batman tiene mogollón de seguidores, Flash no se queda atrás, este superhéroe de la Liga de la Justicia será perfecto para aquellos que sean verdaderos fanáticos y quieran lucir increíbles en carnaval.

Es un disfraz fabricado en poliéster que cuenta con todos los detalles del verdadero traje de Flash, tiene una cremallera en su parte posterior para facilitar su uso.