Los 5 Mejores Fruteros Para Tener Frutas Frescas Y Al Alcance De Todos

Ahora que me he decidido por empezar a comer saludable y de una forma balanceada, las frutas no pueden faltar en mi casa, pero, al no tener un espacio donde ubicarlas, termino por guardarlas en la nevera y olvidar que están allí hasta que se han dañado.

Para que esto no vuelva a suceder, he decidido ubicar el mejor frutero del mercado, que permita almacenar y de esta manera incluirlas en nuestras dietas en cualquier momento del día con solo cogerlas de allí.




¿Cuál es el mejor frutero?

En mi búsqueda, he encontrado que existe muchísima variedad de mejor-fruterofruteros de buena calidad que sirven para decorar y dar vida a cualquier hogar, en los cuales varía el material utilizado y su diseño, ya que algunos se van por lo clásico y otros, de acuerdo a la marca, optan por un diseño elegante y contemporáneo.

Al elegir un frutero, hay que considerar el estilo que andamos buscando, cuál es su tamaño, si será un frutero de cocina o para mesa de comedor y además tomar en cuenta el precio, ya que podréis encontrar grandes opciones a un precio asequible.

Para que salgáis de dudas, he armado una comparativa con fruteros que me han encantado y ahora os compartiré.

A continuación te presentamos las mejores fruteros:

1. Frutero Ninna Nanna Bugatti

Diseño muy original

Un frutero con el que podréis dar vida a cualquier espacio gracias a su diseño moderno, el cual podréis utilizar tanto en la cocina, como en el comedor sin ningún problema, además de que su color blanco va perfecto con cualquier estilo de casa.

Tiene un tamaño perfecto para que almacenéis todas vuestras frutas favoritas, desde unas ricas manzanas, hasta naranjas.

2. Frutero Blow up Alessi

De acero inoxidable

Si queréis una pieza única en la que podáis guardar vuestras frutas y que estas luzcan increíbles en medio de vuestra cocina y comedor, este frutero será perfecto para que llevéis a casa.

Se trata de un frutero de acero inoxidable con un diseño abstracto, ideal para hogares que tengan un estilo más moderno y deseen equiparlo con piezas únicas.

3. Frutero WMF

De fácil limpieza

Si sois de los que prefieren un estilo más clásico y andáis en búsqueda de un frutero que vaya con vuestros grustos, este frutero de mesa de WMF os encantará.

Tiene un estilo bastante sencillo, es metálico, lo que lo hace muy resistente a golpes y lo que más mola de este frutero es que puede limpiarse en el lavavajillas de una forma muy sencilla.

4. Frutero BABELL BIG Koziol

Con varias plantas

Un frutero menos costoso que os gustará si andáis buscando una pieza que de altura a vuestra mesa de diseño muy original.

Cuenta con 5 plantas en las que podéis ubicar diferentes frutas en cada uno de estas, por lo que contaréis con más espacio y servirá perfectamente para decorar gracias a todos los colores de las frutas en sus pisos.

5. Frutero Levivo

Acabados de alta calidad

Si queréis un frutero que sea barato y que de igual manera le de vida a vuestro hogar con su bonito diseño, este será ideal.

Es un frutero de madera y metal que cuenta con una cesta colgante la cual oscila si lo deseáis. Será perfecto para todo tipo de cocinas, pero, se llevará mejor con un estilo rústico por sus partes en madera.




Consejos para mantener un fruto limpio con frutas frescas

Un frutero puede ser un sitio susceptible a gérmenes, insectos y suciedad, por lo que siempre hay que mantenerlo bien aseado. Entre algunos consejos para que vuestro frutero siempre esté reluciente y apto para nuevas frutas están:

  • Para mantener la frescura de las frutas, siempre debéis optar por un frutero o verdulero que permita el paso y la circulación del aire.
  • El plástico suele descomponer la fruta con mayor velocidad, por lo que es ideal que os vayáis por modelos que sean de cerámica o de porcelana, ya que no hacen que la fruta sude o llore y con esto se evita que se dañen en menor tiempo.
  • Siempre debéis ubicar vuestro frutero en una zona visible y abierta, de esta manera la fruta permanecerá fresca y os servirá para decorar vuestro hogar.
  • Para impedir la presencia de las moscas de la fruta, las cuales pueden ser bastante molestas, debéis lavar vuestro frutero con frecuencia, al menos una vez a la semana.
  • Revisad las frutas de manera constante, ya que existen algunas que tienen a descomponerse más rápido que otras.
  • Siempre será mejor que coloquéis poca fruta en vuestros fruteros, de esta manera se acabará más rápido impidiendo que llegue a dañarse.
  • En las noches podéis guardar el frutero en la nevera, de esta manera vuestras frutas permanecerán frescas.
  • Si tenéis una cocina muy caliente, debéis mantener refrigerado el frutero la mayor cantidad de tiempo, de esta forma impedís que la fruta llegue a dañarse.
  • Un frutero también es un buen lugar para ubicar bolsas de frutos secos o paquetes de galletas.
  • No lavéis la fruta antes de colocarla en el frutero, ya que esto acelera el proceso de descomposición, acostumbraos a hacerlo al tomar una pieza de este.

Podéis usar vuestro frutero contemporáneo para decorar

Un frutero no solo os servirá para almacenar fruta, estos son bastante útiles y pueden convertirse en una pieza única para decorar vuestra casa o piso.

Podéis ubicar frutas de diferentes colores, de esta manera el frutero tendrá más vida o también podéis dejarlo sin fruta, ya que un modelo de diseño contemporáneo, abstracto o clásico puede ser un perfecto adorno para vuestro comedor o estantería.