el mejor-juguete-de-Black-Panther

Los 10 Mejores Juguetes de Black Panther Para Niños y Niñas

El más vendido No. 1
Avengers - Titan Hero Fx Black Panther...
39 Opiniones

¿El gran éxito del año de Marvel ha sido estrenado y vuestros hijos os están pidiendo los mejores Juguetes de Black Panther disponibles en la oferta? Pues, no debéis preocuparos, ya los fabricantes tienen hasta para hacer comparativa de modelos.

De hecho, la fiebre es tal que ya podéis encontrar para comprar desde el modelo más barato hasta uno de altísima gama, todo es cuestión de gustos. Por unos euros hallaréis también uno asequible que cubras vuestras expectativas.

Mis chicos también quedaron fascinados con el guerrero T’Challa y sus amigos. Tomando en cuenta que deberé comprar los personajes para una chica de 12 y uno de 10 y otro de 14 deberé irme con el menos costoso.

A continuación te presentamos los mejores juguetes de Black Panther: 

1. Máscara del guerrero Pantera Negra de Captain América

Un disfraz llamativo y realista

Este fabricante ha puesto a vuestra disposición esta máscara hecha en material resistente con la garra mortal para que estéis en la misma onda que vuestro nuevo superhéroe favorito. Viene con la garra de ataque.

2. Set armable de Pantera Negra de LEGO

Entretenimiento y creatividad garantizados

La marca Lego trae un pack de los diversos súper héroes, que incluye a este mítico guerrero y otros, el juego incluye piezas para armar aviones, vehículos y demás aditamentos de los guerreros de Marvel.

3. Figura PVC de Pantera Negra por Diamond Select

Un guerrero de colección

Con medida de 6 x 9 pulgadas, el fabricante Diamod Select os trae esta realista figura del T’Challa de Wakanda agachada sobre una calle. Un artículo que os servirá tanto para jugar como de colección.

4. Muñeco de Pantera Negra de Hasbro

Con más de 20 frases y efectos de sonido

Una vez más el fabricante Hasbro pone a vuestro alcance estas llamativas figuras de los héroes de Marvel, en esta oportunidad es Pantera Negra con garras y brazos electrónicos con los que os divertiréis mogollón.

5. Máscara de Pantera Negra de Marvel

Se adapta a cualquier rostro

Inspirada en la película y con bandas flexibles que le permiten adaptarse a cualquier tipo de rostro, esta máscara de T’Challa es el complemento perfecto que vuestro chico necesita para jugar a los super héroes.

6. Muñeca de Nakia de Pantera Negra por Hasbro

Llamativa guerrera resistente y robusta

La guerrera de Wakanda, en una versión dotada de gran realismo y con un traje de recambio también está lista para que la incorporéis a vuestra colección de Marvel. Exhibe buena calidad en sus materiales.

7. Muñeco de Pantera Negra de Marvel

Articulado y de gran rendimiento

Las figuras de acción de Marvel ya están a vuestra disposición en cualquiera de sus formas. Esta del Black Panther es articulada y molará mogollón a vuestro chico a la hora de jugar entre colegas.

8. Muñeco de Erick Killmonger de Pantera Negra por Hasbro

El enemigo del guerrero

Si estás dispuestos a coleccionar todas las figuras de una de las series de cómic más trascendentales de Marvel, como lo es Black Panther no os podéis olvidar su enemigo acérrimo, sin él estaréis incompletos.

9. Figura de Pantera Negra por Funko Pop

De colección

OFERTA
Funko Pop! - Marvel Black Panther:...
10 Opiniones

El fabricante Funko tiene su público, más aún cuando se dedica a sacar al mercado las réplicas en miniatura de todas las figuras del fantástico mundo del cine. En esta oportunidad os trae al T’Challa.

10. Figura de Erick Killmonger de Pantera Negra por Funko Pop

Para completar las figuras

OFERTA
Funko Pop! - Marvel Black Panther:...
6 Opiniones

Si ya tenéis al Black Panther de Funko, lo más recomendado es que os llevéis también a casa a su guerrero enemigo, el maligno Killmonger. Son piezas llamativas y de colección que resaltan donde sea.