Los 5 Mejores Juguetes Para Perros Más Resistentes Para Entretenerlos

Gastar y gastar pasta en diferentes juguetes para vuestro perro puede ser desgastante para vosotros en todo sentido, sobre todo el económico. No desistáis, comprar el mejor juguete para perros y que sea el menos costoso es posible. Os los digo con experiencia.

Claro que el que le viene bien a mi hijo canino no necesariamente tiene que ser el que le venga bien al vuestro. Pero mi búsqueda exhaustiva me ha dejado un par de lecciones que os comparto más adelante, así también me he animado a dejaros los mejores en mi lista comparativa en breve, variados y asequibles.




¿Cuál es el mejor juguete para perros?

Con tantos juguetes para perros disponibles, es difícil saber cuáles serán los mejores para vuestro perro. mejor-juguete-para-perrosEsta es una preocupación válida, pues no se trata de cualquier cosa. Un juguete puede estimularlo de muchas maneras, siendo una parte importante de su crecimiento y salud.

Puede que los más populares sean los en forma de hueso, pero la variedad va mucho más allá de eso. Los hay para perros alérgicos y para los que no, pero también según su tamaño. El juguete que le vendrá bien a los perros medianos no será el mismo para perros como Chihuahuas o Golden.

Seguid leyendo para encontrar el ideal, de buena calidad, pero también barato para que no dejéis toda la pasta en él.

A continuación te presentamos los mejores juguetes para perros: 

1. Pack de 10 juguetes interactivos para mascotas WOBOSEN

¡Diversos!

Se trata de juguetes muy variados, para casi todas las razas, ideales para entrenar y mejorar el comportamiento canino, pero también para entretener a vuestro perro. Tenéis juguetes interactivos, chillones, espirales, de cuerda, para masticar, de frisbee, bolas de juguete y bolsa de tentempié de entrenamiento para mascotas. Todo de colores vibrantes para llamar su atención. ¡Ha llegado el momento de fortalecer el vínculo entre tú y vuestra mascota!

2. Conjunto de 12 mordedores para perros ATPWONZ

Para mordedores

Todas estas cuerdas son lo suficientemente surtidas como para satisfacer las necesidades de vuestro perro. Contáis con una cuerda de zanahoria, nudo de cuerda, cuerda con hueso, martillo de soga, cuerda en forma de ocho, zapato de cuerda, disco volador, bola de cuerda, anillo de goma y más. Todos muy resistentes, incluso a perros de mordida fuerte o hiperactivos. Recomendados para dientes sanos, previniendo enfermedades de las encías.

3. 3 bolas para perros Legendog

¡Para todas las razas!

Si estáis pensando en algo realmente interactivo, estas bolas de ejercicio son una maravilla y podéis jugar con vuestro perro por horas. También ayudan a evitar que quiera masticar vuestros zapatos o sofás, estará demasiado entretenido. Se trata de dos bolas de goma sólida, no tóxicas, que tienen una cuerda cada una y su color rojo brillante capta la atención de vuestro perro fácilmente.

4. Bolas de juguetes para perros PS003 PET SPPTIES

Disponible en varios colores

Estas dos pelotas de caucho tendrán entretenido hasta el más travieso y a los más mordedores. Están hechas de un material muy suave, no tóxico y casi indestructible, pues estas bolas pueden resistir mordeduras de perro y mantenerse en buena forma. Su diseño ayuda a mantener limpios los dientes del perro y una buena salud bucal. Podéis llenarlas de golosinas o de su alimento favorito.

5. Juguete para perros Busy Buddy Cow Cow Petsafe

Chulada

Para perros pequeños y perros grandes por igual. Rebota de forma impredecible manteniendo al perro en constante movimiento. Es un juguete ideal para cuando están solos en casa, pero también para jugar con ellos y para adiestramiento ya que cuenta con un sistema de dispensador de golosinas de forma aleatoria, podéis ajustar la frecuencia a vuestro gusto. Tiene un vibrante color violeta y un diseño de vaca muy guay.




Tipos de juguetes para perros

Contrario a lo que seguro estáis pensando, los juguetes para perros pueden tener funciones más variadas que sólo entretener y no todos son recomendados para todas las razas o tamaños de perros.

Para cachorros

Hasta los recién nacidos pueden jugar, claro que con unos muchos más adecuados para su tamaño. Los juguetes para cachorros están diseñados para las necesidades y características que tienen en la etapa más joven de sus vidas.

Juguetes casi indestructibles

No necesariamente tienen que ser tan duros que puedan lastimarlos, pero sí lo bastante resistente e irrompibles. Incluso para aquellos que les gusta destruir todo, hasta sus juguetes.

Para masticar

No sólo divierten, están diseñados para mantener sus dientes limpios y saludables. AL tiempo que evitan que destruyan vuestras cosas.

Kongs

Podéis esconder golosinas dentro de ellos para que vuestro perro las consiga y así se entretendrán por un largo rato.

Juguetes de recuperación

Para esos perritos a los que les encanta buscar cosas, estos juguetes de recuperación o de presa son perfectos para que puedan perseguir. Hay pelotas, cuerdas, discos voladores y más, todos muy entretenidos. Buenos para jugar entre amo y mascota.

Juguetes de tira y afloja

Puede agarrarse con los dientes y tirar mientras los sostiene, por lo que ellos podrán liberar energía. Sin embargo, debéis tener cuidado con el tira y afloja para que no se fomenten o se afiancen actitudes agresivas.

Suaves

Algunos perros pueden destruir estos juguetes en segundos, pero otros los mantendrán durante mucho tiempo para abrazar, morder y más. Si veis que busca romperlo, debéis retirarlo de inmediato para evitar accidentes con el relleno.

Chillones

¡Vamos!, parece que los perros no pueden resistirse a estos juguetes con sonido o silbatos ruidosos y chirriantes. Obtienen satisfacción del ruido que hace el juguete cuando lo mastican.

Consejillos para encontrar el mejor juguete para perro

En el mercado hay una variedad de marcas, sin embargo, estos factores que comparto con vosotros sí que os garantizarán el éxito en vuestra elección. Son cosas que van más allá del aspecto del juguete, las características de vuestro perro son mucho más decisivas en esta elección y ya lo veréis:

Años

Cada etapa de vuestro perro requiere de un juguete diferente, los cachorros de tres semanas todavía tienen sus dientes de leche, por lo que los juguetes con goma más suave o telas ajustadas y de felpa serían una buena opción.

En la etapa de la dentición, de tres a nueve meses, se debe evitar el caucho duro y sí que hay que tener juguetes para evitar que destruya la casa a mordiscos. Al pasar esta etapa sí que podrán disfrutar de los juguetes de goma más duros como pelotas o tirones de cuerda. Ya en la vejez será mejor ir a por juguetes más suaves para masticar y jugar con cosas que lo motiven a mantenerse activo, como bolas y palos fáciles de tirar.

Tamaño y textura

La textura dependerá de la etapa de su vida en la que esté e incluso de la raza a la que pertenezca, todo esto puede definir qué tanta fuerza tendrá en su mandíbula. El juguete del tamaño correcto también es importante. Algo demasiado pequeño puede tragarse con muchísima facilidad.

Cantidad

Si queréis tener varios, lo mejor es ir a por paquetes con más de uno y hacer una sola inversión por una buena cantidad.

Cumple con la FDA

Los juguetes que cumplen con estos parámetros están hechos con materiales que incluso pueden comerse.

Flotadores

Excelentes para jugar a buscar en un día de verano porque incluso vuestro perro podrá ir a por ellos en una piscina.

Apto para lavavajillas

Mejor no lidiar con tanta baba y dejar que el lavavajillas haga lo suyo.

Peso

Mejor que sean livianos, son más fáciles de llevar.



¿Para qué sirven los juguetes para perros?

Ya os lo he adelantado un poco, pero las utilidades y beneficios de estos juguetes son muchos.

Ejercicio

Suele ser la razón principal por la cual ir a por uno y es que el ejercicio es una parte crucial de tener un perro sano, evitar la obesidad, la cual es una preocupación seria porque significa un mayor riesgo de enfermedades como la diabetes y porque ejerce una presión adicional sobre sus articulaciones y sus órganos internos.

Estimulación intelectual

Os asombrará saber que estos juguetes también pueden hacer que vuestros perros sean más inteligentes. Y es que el ejercicio no es sólo cosa de tener perros más saludables físicamente, sino que también permite que permanezcan estimulados. No creáis que vuestros perros no se aburren o se estresan por estar en casa o en vuestro piso por horas. Sin la estimulación intelectual adecuada, los perros pueden volverse destructivos, desobedientes y francamente imposibles de manejar. Sin embargo, con una combinación de ejercicio y estimulación intelectual, es posible que incluso el perro de mayor energía se relaje. En incluso que sea capaz de manejar situaciones tan fuertes como la ansiedad por separación.

Vinculación

Es verdad que los perros tienen la necesidad de vincularse con otros miembros de su entorno y sentirse aceptados. Estos juguetes son estupendos para crear un vínculo entre otros miembros de la familia con ella o reforzar vuestra relación con ellos. Está incluso demostrado que son excelentes para introducir a nuevas personas en la vida de ellos.

No sólo es beneficiosos para ellos sino para vosotros porque seguro que también disfrutaréis de una relación mucho más saludable. Pero no sólo se trata de humanos, también puede alentar la unión entre vuestro perro con otros perros. Un juguete interactivo puede ayudar a los perros a unirse entre sí, así como a entender su lugar en la jerarquía del hogar.

Salud dental

Esta es una preocupación grande para muchos de los padres de perros y no es para menos, es crucial para la salud general del can. La mala higiene dental puede conducir a desnutrición, así como a infecciones, ausencias y mal aliento. Pero todos los dueños de perros sabemos que cepillarles los dientes puede ser particularmente difícil, especialmente en algunos perros.

Algunos optan por las limpiezas quirúrgicas, pero también pueden ser particularmente difíciles, ya que ponen a vuestro perro bajo anestesia y también involucra una buena pasta. Sin embargo, os podéis ayudar de forma divertida con juguetes dentales que pueden mejorar la salud dental de vuestro hijo peludo, al tiempo que pueden reducir la necesidad de limpiezas quirúrgicas. Estos juguetes estimulan la masticación, lo que estimula la saliva y ayuda a disminuir la placa y reducir su aparición.