mejor-limpiador-de-brochas-de-maquillaje

Los 5 Mejores Limpiadores de Brochas de Maquillaje Realmente Buenos

mejor-limpiador-de-brochas-de-maquillajeHe perdido montones de pinceles de maquillaje antes de tiempo por no darles el cuidado adecuado. Nuria, la maquillista de mi hermana Alexandra me ha dicho que con el mejor limpiador de brochas de maquillaje puedo alargarles la vida útil.

Existen en la oferta diversos tipos de limpiadores, algunos son productos químicos que trabajan en seco, en spray o tienen ingredientes antibacterianos.

Otros, son estructuras eléctricas que hacen la brocha sea fácil de limpiar a través del centrifugado, éstos últimos me gustan más porque pueden combinarse con los primeros para dar una mejor sensación de limpieza.




¿Cuál es el mejor limpiador de brochas de maquillaje?

Un buen limpiador no necesariamente es el que hace espuma o el resulte menos costoso, aquí tendréis que mirar la calidad y el desempeño del producto, una comparativa con otros disponibles en la oferta puede ayudaros a decidiros.

Otro tema es saber el uso que le daréis, no es lo mismo emplearlo un par de veces al mes para limpiar vuestras brochas personales a que si sois maquilladoras profesionales y lo usáis casi a diario, en este caso algo asequible y de gran rendimiento es lo más apropiado.

A continuación te presentamos los mejores limpiadores de brochas de maquillaje:

1. Limpiador de brochas de maquillaje de Bestidy

Seguro y eficiente

OFERTA
Bestidy Limpiador Brocha de Maquillaje y...
7 Opiniones

Si hay una cosa que es importante a la hora de maquillaros es mantener limpios vuestros pinceles. Una buena limpieza los desinfecta y les alarga la vida útil. Así que este limpiador os ayudará mogollón a cuidar las brochas.

Este limpiador automático funciona con baterías y está hecho de un plástico que es respetuoso del medio ambiente y no tóxico.

2. Limpiador profesional de brochas maquillaje de iFanze

Para todo tipo y tamaños de brochas

OFERTA
iFanze Brochas de Maquillaje Profesional...
65 Opiniones

Podréis mejorar considerablemente vuestra experiencia de maquillaje si usáis un pincel limpio. El proceso es más higiénico y el accesorio será más duradero.

Este limpiador eléctrico rota en 360 grados para hacer una limpieza adecuada y eliminar de vuestras brochas todo tipo de residuo.

Tiene soportes de silicona de 8 tamaños diferentes que se adaptan a brochas de distintas dimensiones.

3. Set de limpieza para brochas de maquillaje de Suaylla

Eficiente y fácil de usar

Lograr una limpieza perfecta de vuestros pinceles no es una complicación con este set automático de limpieza que ha puesto en el mercado la marca Suaylla.

Este dispositivo ofrece limpieza a través de un sistema de centrifugado y secado prácticamente instantáneo. Quienes ya lo tienen destacan su efectividad y facilidad de uso.

Con un poco de líquido limpia en segundos.

4. Limpiador de brochas eléctrico de maquillaje de Wokaar

Seguro y ecológico

OFERTA
Limpiador de brochas electrico de...
3 Opiniones

Con mango cómodo y ergonómico, este limpiador de brochas de maquillaje hecho en material ecológico deja pulcros vuestros pinceles en menos de 10 segundos.

Si colocáis una buena cantidad de limpiado en un cuenco con agua tibia y lo acompañáis con un poco de bactericida, sólo es cosa de que accionéis el aparato ¡Y listo! Es ideal para maquilladores profesionales.

5. Máquina limpiadora y secadora de brochas de Vikily

Efectivo y de uso sencillo

OFERTA
Maquina limpiadora y secadora con...
15 Opiniones

Fabricado con materiales de buena calidad, este aparato limpia vuestros pinceles en cuestión de segundos a través de un sistema de centrifugado con el que limpia y también seca cualquier tipo de brocha de maquillaje.

Se trata de un aparato silencioso y muy eficiente. Está recomendado tanto para uso casero como para los profesionales del ramo. Ahorraréis tiempo y dinero.

¿Qué es un limpiador de brochas de maquillaje?

Es un dispositivo capaz de desinfectar y acondicionar vuestras brochas de maquillaje. Puede ser un producto químico o un dispositivo electrónico a baterías que se fusione con los limpiadores químicos bactericidas.  Se encarga de limpiar y suavizar las cerdas de los pinceles dejándolas listas para su próximo uso, libre de bacterias, piel muerta o algún otro agente contaminante. Las cerdas de una brocha mal aseada pueden dejar efectos no deseados en el maquillaje como marcas extraviadas, entre otros detalles, por eso, y por las implicaciones higiénicas, su uso es fundamental.

¿Cómo limpian los expertos sus brochas?

Mirar un artículo que os enseñe como limpiar puede ser ilustrativo, pero escuchar las técnicas desde la experiencia de los maquillistas más cotizados del mundo, le da al asunto una dimensión distinta, esto fue lo que opinaron los expertos:

Tom Pecheux

«Me gusta usar un jabón orgánico para limpiar mis pinceles. Lo hago cada vez que los uso. Es importante dejarlos secar de forma natural y ponerlos de pie para que la forma restaure».

Beau Nelson

«Uso un limpiador para cepillos de cabello naturales, es portátil, y puedo llevarlo a cualquier parte. Los dejo en remojo durante una hora más o menos”

Lottie

«Lavo mis pinceles con jabón de barra sin perfume. Los tiendo para secarlos durante la noche»

Mario Dedivanovic

“Los mojo bien y los froto suavemente con jabón antibacterial. Luego los enjuago con agua tibia y los lavo una vez más con un champú suave. Mezclo aceite de árbol de té con el champú porque tiene beneficios antisépticos. Doy un enjuague final, los exprimo suavemente con los dedos y los pongo sobre una toalla limpia para que se sequen»

Gucci Westman

«Limpio mis pinceles todos los días después de usarlos y la limpieza profunda una vez a la semana, ya que muchas bacterias se pueden acumular en los pinceles. Después de lavarlos, los dejo secar en una toalla. Me aseguro de que estén lo más secos posible antes de colocarlos en sus cajas para que no pierdan su forma»

Hung Vanngo

«Limpio mis pinceles después de cada look de maquillaje. Vierto el limpiador líquido en un bol pequeño y luego sumerjo un pincel a la vez, girando el pincel en el tazón. Después de eso, uso pañuelos de papel para absorber el líquido en los cepillos, luego los pongo completamente sobre una toalla de papel para que sequen».