mejor-neceser-de-viaje

Los 7 Mejores Neceseres de Viaje, Los Más Seguros Y Que Os Evitarán Desastres

OFERTAEl más vendido No. 1
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de...
118 Opiniones

Creo que tengo el mayor record de desastres en la maleta que una persona pudiera tener, sobre todo cuando se tratan de cosas de cuidado personal. Y no sólo hablo de derrames, si es que me ha llegado a pasar que no he encontrado las cosas que he empacado y termino comprándolas de nuevo en medio de mis vacaciones y cuando regreso a casa, me doy cuenta que siempre ha estado en mi maleta.

Así que, con toda licencia, os puedo decir que lo que les cambiará esa realidad, como a mí, es encontrar el mejor neceser de viaje. Que no lo digo en broma, mi maleta, mis ahorros y yo lo agradecemos mogollón porque los desastres quedaron atrás.

¿Cuál es el mejor neceser de viaje?

Opciones hay muchas, así que no es raro que os encontréis en medio de un dilema tratando de comprar la mejor opción. Seguro os habéis paseado por modelos de cuero, de cubierta dura, algunos artesanales, hechos a mano y, así, decenas de opciones variadas que se diferenciarán por el material, por el color, por el tamaño, la cantidad de compartimientos y más.

Lo del color os los dejo a vosotros, si sois más de un rosa, del verde menta o de un negro que va con todo. Pero he hecho una ardua búsqueda y he dado con cinco modelos que son los menos costosos y de altísima calidad. Algunos tienen tantos compartimientos que podréis meter de todo, hasta vuestra máquina para cortar pelo. Lo que sí es cierto es que todos harán ver a los demás como de juguete porque son insuperables y está disponibles en esta comparativa a continuación:

A continuación te presentamos los mejores neceseres de viaje: 

1. Neceser de viaje KYG

Cuenta con gancho colgador

OFERTA
Neceser de Viaje para Colgar Bolsas de...
118 Opiniones

Si sois viajeros frecuentes y siempre os encontráis yendo de un lado a otro, uno de los accesorios de viaje que no puede faltar entre vuestras pertenencias es un buen neceser de viaje donde podáis llevar todos los artículos de cuidado e higiene personal.

Este organizador de viaje es además un neceser para colgar, que evitará que se moje y que podáis guindarlo donde sea, para tener una accesibilidad mucho más sencilla y cuidado vuestras pertenencias.

2. Neceser de viaje Wilford & Sons

Con compartimentos laterales y múltiples bolsillos

OFERTA
Neceser con suspensión y espejo +...
40 Opiniones

Este neceser de maquillaje y otros productos se encuentra entre las mejores bolsas de viaje que podéis encontrar para llevar a todos vuestros destinos, con diferentes compartimentos en los que almacenar todo lo que necesitáis para cuidar de vuestra higiene mientras estáis fuera de casa.

Al viajar en avión es necesario que vuestro neceser no ocupe demasiado espacio siendo este perfecto. Es compacto y sumamente ligero con un peso de solo 240g más lo que lleve en el interior.

3. Neceser de viaje grande Reisenthel WH7003 

Modelo unisex

Hecho en poliéster, este es un modelo en negro que es bastante sobrio, es un modelo de chica y chico por igual. Es resistente al agua, al tiempo que tiene un diseño muy práctico y guay porque es enrollable. Tiene dos bolsillos con cremallera y un bolsillo debajo de la tapa, además de cuatro bolsillos interiores y correa de montaje flexible para cepillo de dientes o similares. Incluye gancho para colgar y espejo desplegable con fijación de velcro.

4. Neceser de viaje impermeable TraFellows 

Con muchos compartimientos

OFERTA
Neceser de viaje grande para hombre y...
35 Opiniones

Sus acabados son extraordinarios y es que está hecho de tela de alta calidad que además es impermeable y fácilmente lavable. A pesar de que es bastante amplio, es un modelo muy ligero y cómodo de llevar, pue sólo pesa 240 gramos. Cuenta con 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo delantero y 1 compartimento principal, que también están subdivididos, tienes espacio suficiente para todos los artículos de baño. Es un modelo con percha, lo que es bastante funcional.

5. Neceser de viaje con gancho NuoYo 

Conveniente

Si estáis buscando algo versátil y multifuncional, este es uno de los modelos que mejor os viene dentro del mercado. Su excelente capacidad y el hecho de que cuente con tantos compartimientos permite que sea ideal para productos de higiene, maquillaje y hasta para joyas. No es sólo su capacidad la que lo hace resaltar sino su seguridad, pues cuenta con cremallera en dos direcciones, forro de tela antibacteriana, es resistente al agua y detiene la humedad y moho.

6. Neceser de viaje transparente LUZWAY 

Portátil y muy duradero

OFERTA
LUZWAY Transparente Bolsa de Cosméticos...
52 Opiniones

Esta es una gran compra todo en uno porque no sólo estaréis adquiriendo este práctico neceser sino también un kit de botes viajeros en los que podéis verter vuestros productos líquidos, en crema o en gel, de cuidado personal. Su tamaño permite que llevéis lo justo y lo necesarios, sin crear excesos en vuestro equipaje permitido. Tanto los recipientes como el propio neceser son transparentes para que tengáis una mejor visualización de lo que hay dentro.

7. Neceser de viaje para hombre Dove 64383 

Completo

¿Vuestro viaje se acerca y no estáis preparados? ¡No pasa nada! Este modelo os resuelve la vida porque no sólo obtendréis el neceser, sino que además viene con productos de higiene y cuidado personal de dos de las mejores marcas de la industria. Incluye gel de baño, desodorante crema de afeitar, una cuchilla, pasta de dientes y cepillo de dientes plegable. Todo especial para hombres y cumpliendo con los reglamentos internacionales, así que es válido para viajes en avión.

mejor-neceser-de-viajeVentajas de usar un neceser de viaje

Empecemos por lo más importante que sería definiéndolo y es que se trata de una bolsa con compartimientos especialmente pensados para el almacenaje de esas cosas que necesitas para vuestra higiene y cuidado personal. Así encontraréis que hay espacios para cosméticos, para maquillaje y más, estando todo seguro en un solo lugar.

Organización

Como os he adelantado, suelen tener montones de bolsillos y secciones de organización para que todo permanezca en su lugar y a la vista. No tardaréis más de dos minutos en encontrar algo dentro de él.

Hace el embalaje fácil

Si sois de los que viaja con demasiada frecuencia, seguro seréis de los usuarios que prefieren dejar sus neceseres listos y no los deshacen al final de cada viaje. Incluso cuando fueses de los que sacan sus cosas para limpiarlas o cambiarlas, gracias a los compartimientos tendréis la oportunidad de ubicar las cosas fácilmente en su lugar sin pensarlo demasiado.

Evitar derrames sucios

A todos nos ha pasado alguna vez que el champú se derrama en la maleta o que el rubor de las chicas llega hecho polvo, literalmente, a casa. Estos neceseres pueden ser tan fáciles de limpiar que el derrame no será un dolor de cabeza y la mayoría de los modelos son impermeables, así que es poco probable que se estropee alguna prenda importante.

Cómo elegir la mejor bolsa de aseo de viaje

¿Un modelo blando o rígido? Cuando las opciones varían, es importante que antes de comprar tengáis claras un par de cosas que os permitan saber si es el modelo ideal para vosotros y que pueda suplir con éxito vuestras necesidades antes, durante y después del viaje.

¿Es adecuado para volar?

Además de ser adecuado para vosotros, tiene que serlo para volar. Como normalmente está dentro de vuestro equipaje de mano, la restricción más importante será sobre llevar líquidos, pues deben estar por debajo de los 100ml.

¿Puede colgarse?

Esto os permitirá, entre otras cosas, ver claramente los artículos que hay en él y tener acceso rápido a ellos. Un modelo colgante también es el espacio de almacenamiento perfecto para separar artículos entre los miembros de una misma familia.

Compartimientos

Esta es una consideración de gran peso porque, como habéis podido notar, son una parte importante en ellos. Pero claro que esto depende de la cantidad de elementos que tenéis y cuáles son porque hay modelo que cuentan con espacios especiales para ciertas cosas como los líquidos, la crema dental, entre otras cosas.

Manijas

Mientras más grande sea el neceser, la necesidad de las asas o manijas será mayor. Y es que, al llevar una mayor cantidad de artículos, de pronto podréis considerar llevarlo aparte de vuestro equipaje de cabina y unas asas cómodas serán esenciales.

Consideraciones a la hora de empacar vuestro neceser de viaje

Todos necesitamos una mano a la hora de empacar y yo os ofrezco un par de consejillos que os vendrán como anillo al dedo para evitar cualquier fallo durante esta ardua labor.

Tened presente el 3-1-1

Con los artículos de tocador, las restricciones siempre son respecto a los productos líquidos. Normalmente se organizan en una bolsa de un cuarto por persona en donde debéis guardar productos que no sean más grandes que 3.4 onzas. Hay modelos que incluyen envases del tamaño justo para que echéis vuestros líquidos con la seguridad de que no sobrepasaréis el límite permitido.

Reducid, reutilizad, recargad

Si sois un usuario que os preocupa el medioambiente, os gustará saber que, aunque hay un mundo de versiones en miniatura de productos de salud y bienestar, las botellas de silicona recargables os permitirán reducir el consumo de cosas de plástico desechables y os ayudarán a ahorraros una buena pasta. Siendo, al final, una inversión más barata y recomendada. Y, claro, la mayoría son a prueba de fugas y de buena calidad.

Pensad con astucia y creatividad

Aunque no lo creías, esta puede ser la clave que os ayudará más de una vez. Por ejemplo, Los recipientes para lentes de contacto pueden ser buenos aliados para guardar pocas porciones de pomadas, cremas y geles. Una jabonera puede hacer que un compartimiento grande se pueda dividir en varios niveles, mientras que una bolsa plástica con cierre hermético puede funcionar para albergar unas pocas toallas húmedas para bebé o desmaquillantes para mujer.

Es bueno incluir productos de usos múltiples

Con esto me refiero a los productos que cumple con varios trabajos a la vez y la verdad es que son un verdadero as bajo la manga de todo buen viajero frecuente al que le gusta ahorrar espacio y simplificarse la vida.

Ellos os aligeran la carga y reducen vuestros costos. Y no os hablo necesariamente de productos químicos, en la naturaleza podréis encontrar un gran abanico de opciones seguras, asequibles y funcionales. El aceite de argán, por ejemplo, puede usarse como una rica crema hidratante corporal, un acondicionador para el cabello y un remedio para el acné y las picaduras de insectos. ¡Ni hablar del aceite de coco! Os servirá como humectante, acondicionador de cabello, crema de afeitar, removedor de maquillaje y será un calmante perfecto para la piel después del sol. ¿Os habéis olvidado de vuestro dentífrico? Pues este ingrediente, combinado con un poco de bicarbonato de sodio, hará el trabajo.

Mirad siempre lo fundamental

Hacer un inventario previo al viaje con los artículos de cuidado personal será lo que os permitirá dar con productos infaltables que no pueden quedar fuera de vuestro equipaje. Lo más recomendable es que sólo llevéis con vosotros esos y no sobrecarguéis vuestro neceser.

¿Cuáles artículos de perfumería puedo llevar en el avión?

Esta es una gran pregunta que se hacen la mayoría de los viajeros, sobre todo de los menos frecuentes en avión. Y, vamos, esto es información esencial porque os permitirá planificar mejor las cosas que llevaréis dentro de vuestro equipaje, especialmente el de mano.

En el caso de este tipo de equipaje, sólo podéis llevar artículos como líquidos, aerosoles, geles, cremas y pastas de 100ml o menos. Pero, claro, siempre dentro de una bolsa con sello de 0.94 litros de capacidad. Sólo así podéis pasar con éxito los chequeos de seguridad.

Ahora bien, en el equipaje facturado sí que hay un poco más de libertad respecto a eso. Así que, sí tenéis cualquier recipiente con líquidos que superen los 100ml, lo ideal es que vaya en esta maleta. Así os evitaréis un chasco cuando voléis.

¿Podemos evitar que los líquidos se boten?

Muchas veces este tipo de accidentes son como una especie de lotería, pero sí es cierto que hay un par de truquillos que pueden bajar las posibilidades de que salgamos “premiados” con algún derrame indeseado dentro de nuestros neceseres o maletas.

Lo que yo siempre hago es quitar la tapa de la botella y arropa el orificio con un poco de plástico envolvente, luego de eso vuelvo a taparlo con su tapa original y la verdad es que me va muy bien desde que lo hago.

Y es que este plástico evita que se salga ese líquido que intenta salir a causa de un recipiente comprimido por la presión que aumenta a causa de la altura. Esta es la razón por la que los productos que se venden en edición viajera no vienen llenos hasta el tope. El espacio vacío hace que los líquidos no se boten con los cambios de presión.

De ahí viene el próximo consejo que muchos usuarios siguen y es que los envases que llevan o los que llenan especialmente para viajar evitan llenarlos al 100%, lo ideal es dejarlos en un 75% o menos de eso, lo que vendría siendo 3/4 de la capacidad total de dicho recipiente.