mejores-organizadores-de-maquillaje

El Mejor Organizador de Maquillaje de 2019

mejor-organizador-de-maquillajeSi sois como yo, una aficionada del maquillaje y el cuidado personal, seguro que tendréis muchos productos por toda la habitación. Mi esposo me llama la coleccionista de maquillaje y aunque no es totalmente cierto, me hace gracia y me puso a considerar si realmente necesitaba un espacio exclusivo para mis cosas.

Obviamente la respuesta fue positiva y después de tanta búsqueda, he dado con el mejor organizador de maquillaje. Encontrar una opción de alta calidad y barata fue todo un reto, por eso me he dado la tarea de facilitaros las cosas a vosotros con esta comparativa.




¿Cuál es el mejor organizador de maquillaje?

A vosotros que estáis listos para comprar, os recomiendo no comer ansias y entender que dentro de la gran variedad de opciones hay una que es exactamente la que necesitáis. Los hay de posición vertical, redondos o con espejo y luz. Claro, también en variedad de materiales y tamaños.

También estáis pensando en una opción asequible, ¿verdad? Pues, os digo que el mejor siempre será ese que se ajuste a vuestras necesidades y expectativas. Estos cinco modelos no sólo son los menos costosos, son insuperables. ¿Lo podéis cree?

Pues, echad un vistazo para terminaros de convencer. Pero también he dejado información que os permitirá currarla en vuestra próxima elección que seguro será todo un acierto.

#1 Organizador de cosméticos JKA015 de SONGMICS

Ideal

De la más alta calidad, hecho de material acrílico, a prueba de agua y resistente a la humedad. ¿Os he dicho que también es muy robusto y durable? Es perfecto para cosméticos y productos de belleza por igual. Tiene forma de caja y varios compartimientos que mantienen vuestra colección de maquillaje a salvo y fácil de encontrar. Se compone de 2 partes, que son apilables, así ocupa poco espacio.

#2 Organizador de maquillaje de Readaeer

Conveniente

OFERTA
Readaeer Organizador de Maquillaje con...
80 Opiniones

Si necesitáis un organizador grande, con amplia capacidad de almacenaje, habéis llegado al lugar correcto. Se trata de un estuche profesional que se compone de un conjunto de cuatro partes principales y 12 cajones con 16 compartimentos. Esto os ofrece un gran ahorro de espacio mientras mantenéis vuestro maquillaje bien cuidado y ubicado. También funciona para joyería, pues cuenta con un relleno negro de malla extraíble para mayor protección.

#3 Organizador de maquillaje M0149 de HQdeal

El espacio justo para todo

Versatilidad y practicidad de la mano en este diseño de lujo que es capaz de albergar y cuidar de vuestros juegos de maquillaje. Se trata de un neceser con espacios detallados para cada cosa, tiene compartimientos de labiales y hasta para brochas de maquillaje. ¡Todo en un mismo lugar! Está hecho totalmente de acrílico transparente, lo que hace que vuestras cosas sean fáciles de detectar.

#4 Organizador de maquilla de HBF

Desmontable

OFERTA
HBF Acrílico Negro Organizador De...
136 Opiniones

De color negro, fabricado completamente de material acrílico, lo que lo hace que sea impermeable y resistente para almacenar y exhibir vuestro maquillaje y cosméticos y joyas. Funciona para mujeres y para niñas porque es ligero y fácil de mantener sólo necesitaréis de un paño o toalla. Además, es estéticamente agradable. Tiene 2 partes, una inferior de 7 cajones dispuestos en 6 filas y una superior de 16 compartimentos.

#5 Organizador de cosméticos LF232850 de Lifewit

Funcional y mono

OFERTA
Lifewit Organizador De Cosméticos...
2 Opiniones

Lo primero que atrapa de este modelo es su diseño elegante de una sola pieza, aunque tiene compartimentos de diferentes tamaños para un cómodo almacenaje. Otro detalle bastante importante es que es de muy buena calidad, así que está realmente recomendado para todos vuestros productos de belleza. El acrílico no se oscurece ni coge color, es bastante durable. Cuenta con asa, es fácil de llevar y transportar.




Diferentes tipos de organizadores de maquillaje

Si ya os habéis echado un ojo en alguna tienda física u online, seguro que os habéis asombrado pues la variedad es amplia y cada organizador de maquillaje tiene sus propias ventajas y desventajas en cuanto a espacio, costo, transportabilidad y factores adicionales.

Tomémonos un tiempo para revisar juntos los modelos principales que podéis encontrar en el mercado y lo que podéis esperar de ellos. Esto facilitará mucho vuestra búsqueda.

Bandejas de maquillaje

Generalmente son organizadores cosméticos de plástico y se suelen dividir en secciones o tienen un diseño plegable. Esto permite varios niveles de almacenamiento, lo cual es excelentes para mantener separadas cada herramienta cosmética para proteger la integridad de las mismas y del maquillaje. No son transportables y deben limpiarse con bastante regularidad.

Bolsas de maquillaje

Si necesitáis transportar pocos cosméticos o solamente los cosméticos de uso diario, las bolsas para maquillajes son una gran idea. Son de fácil acceso y pueden estar hechas de una variedad de materiales, pero a menudo están hechas de nylon, un material de fácil limpieza. Sin embargo, en éstas todo el maquillaje y las herramientas van mezcladas, sin separaciones. Esto puede complicar vuestra búsqueda. Ideales para viaje.

Estuches de maquillaje

Para los que trabajan en el arte del maquillaje, es importante contar los estuches de maquillaje. Pueden ser más voluminosos, pero también conservar varios artículos de belleza y mantenerlos limpios, fáciles de encontrar y accesibles. Pueden tener estantes o cajones plegables y los encontráis de plástico o metal, materiales duraderos y fáciles de limpiar. Sueles ser portátiles y pueden venir en forma de maletín o maleta.

Maquillaje de carruseles

Son un poco más grande que las bandejas, pero mantienen su similitud entre sí. Generalmente están hechos de plástico o acrílico y están destinados a permanecer estacionarios. Sin embargo, son giratorios y tienen partes móviles o estantes, manteniendo los cosméticos limpios y al alcance.

Organizadores de maquillaje colgantes

¿Queréis ahorrar espacio? Los organizadores de maquillaje colgantes son una gran elección. Los encontráis de nylon, algodón, plástico o combinaciones de los mismos. Tienen pequeños bolsillos separados para mantener los cosméticos limpios y fáciles de encontrar. Normalmente son para colgar dentro de un armario, en un gancho o en la pared.

Factores a considerar

¿Empezáis buscando por marca? Os recomiendo, por el contrario, considerar algunos factores en vuestra búsqueda para tener resultados estupendos. A simple vista parecen obvios, pero la verdad es que muchos compradores los pasan por alto por fijarse en cosas un tanto más superficiales como los colores, por ejemplo. Mirar sobre esas cosas y mantener vuestras necesidades muy presentes hará la diferencia.

Espacio

Es lo principal y no sólo os hablo del espacio del propio organizador sino también del que contáis en el lugar en donde lo colocaréis. Mientras más largos, más espacio ocuparán en vuestro mostrador o tocador. Si no contáis con demasiado espacio en vuestro dormitorio, os irá mejor con uno colgante. Mientras más voluminoso, más espacio dentro de vuestro bolso.

Diseño

En definitiva, tiene que compaginarse con vuestra decoración y personalidad. Una opción segura y bastante combinable son los modelos de acrílico transparente.

Accesibilidad

Un acceso sin complicaciones a todos los productos facilitará las cosas. Algunos tienen rotación de 360 ​​grados, lo que permite una amplia posibilidad de ver los productos que tenéis guardados dentro. Los compartimientos también ayudan.

Vuestros accesorios de maquillaje

¿Necesitáis organizar muchos artículos de belleza? Esta es la pregunta de la que debéis partir en esta búsqueda porque determinará el tamaño de vuestro organizador y la cantidad y magnitud de los compartimientos.

Transparente

Esta característica es buena porque os permitirá ver todo el contenido del organizador y sacarlo con más rapidez.

Materiales utilizados

Conocer los materiales del organizados os permitirá reconocer si sois alérgico a alguno, recordemos que estará en contacto con herramientas y productos que tocan frecuentemente vuestras caras. Pero también nos hablará de la calidad y durabilidad. Recordad que la variedad de materiales es muy amplia, los hay de metacrilato, de madera, de fieltro, de plástico, de tela y más.

El número de cámaras

Esto define en buena parte el espacio de almacenamiento en el producto. La mayoría de los organizadores de maquillaje tienen entre 3, 4 compartimientos y hasta 6 con alturas variantes.

Cajones extraíbles

La mayoría, al menos los estacionarios, cuentan con cajones extraíbles que podéis mover de acuerdo con vuestras necesidades y que os permitirán sacarlos y llevarlos a otro lugar y luego devolverlos a su sitio sin deformar el organizador ni hacer desastres.

Vuestras necesidades

Esto parece obvio, pero pocos compradores mantienen claras sus necesidades y requerimientos a la hora de escoger. Claro que la oferta puede ser tan amplia que es fácil desviarse. ¿Necesitáis transportarlo con regularidad? ¿Es para dejarlo en vuestra habitación? Estas son algunas de las preguntas que nos permitirá ver con claridad lo que buscamos.

Durabilidad

Sí, deben durar un laaaaargo tiempo. No os conforméis con menos. Muchos usuarios se enfrentan a problemas de rotura y otros problemas debido a una selección incorrecta. Un modelo robusto o simplemente fabricado con materiales de alta calidad arán la diferencia.

Espacio de almacenamiento

Esto estará determinado por la cantidad de herramientas y productos que necesitéis guardar dentro. Buscad uno que se ajuste a ese volumen de cosas que tenéis en mente.

Fácil de usar

Debe ser conveniente para vosotros. Lo usaréis regularmente, seguramente no queréis pasar un mal rato a diario.