Los 10 Mejores Pantalones Cortos De Senderismo Para Hombres

mejor-pantalón-corto-de-senderismo-para-hombresIncursionarse en la naturaleza es una alternativa de salud y esparcimiento. Para ir de excursión, incluso una caminata por la tarde en un paisaje local, es esencial contar con el equipo adecuado para garantizar su seguridad y confort.

Invertir en el mejor pantalón corto de senderismo para hombres es la decisión más inteligente que podrá tomar. Con esta comparativa pretendemos ayudarle a escoger el modelo adecuado para realizar esta actividad recreativa.




Los Mejores Pantalones Cortos De Senderismo Para Hombres

¿Cuál es el mejor pantalón corto de senderismo para hombres?

La práctica de excursionismo al aire libre requiere de varios elementos para poder caminar, escalar e incursionar en ambientes hostiles e inhóspitos.

Al comprar pantalones cortos para el senderismo, evalúe lo siguiente:

  • Materiales: el nylon y el poliéster son los más adecuados.
  • Peso: el grosor del material contribuye al peso total, factor considerable al caminar.
  • Dimensionamiento: debe asegurar la buena movilidad en la entrepierna y las rodillas
  • Transpirabilidad: su material deberá contribuir al desprendimiento del sudor de la piel.
  • Resistentes al agua e impermeables: han de contar con buen revestimiento y la capacidad de repeler la humedad.
  • Color: se recomienda escoger entre gris, beige o crema.
  • Bolsillos: la cantidad de bolsillos ayuda a almacenar lo que necesite en la ruta.

A continuación te presentamos los mejores pantalones cortos de senderismo para hombres:

1. Pantalones Cortos KOAL TR TRANGOWORLD 

Para el senderista avanzado

Lucirás regio, con el mejor estilo que ofrece el diseño moderno de esta marca. La tela poliéster de este pantalón corto es suave al tacto, transpirable y de una alta impermeabilidad. Perfectos para la práctica del senderismo al ser ligeros y cómodos. Elegibles entre 5 colores intensos en diferentes tallas.

2. Pantalón Corto Trekking +8000 

Con correa personalizada

Un modelo de línea sencilla pero actual, que cumple con las expectativas de todo ejecutante de las actividades al aire libre. Es suave, fabricado en tejido de elasticidad media, que se ajusta a la figura brindando frescura y comodidad. Se ha reforzado la entrepierna para evitar los daños por roces.

3. Pantalones Cortos Jungle Green Helikon 

Cremalleras y costuras de calidad

La multifuncionalidad de este pantalón corto es su característica más resaltante. Si necesitas llevar contigo varios implementos para el senderismo, podrás contar con los bolsillos delanteros y traseros que permiten ubicar linternas, navajas, armas y documentación. El color verde se mimetizará con el entorno. Complemento ideal para ropa de montaña.

4. Pantalón Corto de Senderismo Kentville Deproc Active 

De tacto confortable

Salta a la vista su diseño elegante, con el que no sólo se podrá llevar a cabo todas las actividades para acampar, sino que permitirá su uso diario. De color gris y elaborado en tela de nylon fresca y de secado rápido. Trae dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero.

5. Pantalón Corto Silver Ridge Cargo Columbia 

Resistente al lavado

Una presentación completa, ya que provee la comodidad y versatilidad  con sus añadidos, entre los que destacan la protección solar Omni-Shade UPF 50, sus bolsillos de seguridad, de mano y bolsa de malla. Es ajustado, para dar libertad al caminar. Hecha combinando materiales resistentes como el nylon y el poliéster.

6. Pantalones Cortos Dare 2B 

Con bucle de fijación a la cintura

Las actividades físicas en espacios abiertos requieren de elementos que soporten tanto en primavera como verano, y esto es lo que tiene para ofrecer este modelo, que con su tela de secado rápido y cintura ajustable, garantiza la concreción de las metas pautadas. Con nylon de buena calidad y durabilidad.

7. Pantalones Cortos QD Cargo Helly Hansen 

Entrepierna de tela reforzada

Elaborado en poliamida, material de secado rápido, que evitará la acumulación excesiva del sudor. El ajuste es perfecto al talle de la cintura y viene con todos sus bolsillos forrados en malla, ubicados en sus lados laterales y traseros. Podrás escoger entre 10 alternativas en colores de un mismo modelo.

8. Pantalón Corto Explotation The North Face 

Elegante y discreto

El botón con cierre a presión es popular entre los senderistas, y esta presentación de pantalón corto lo ofrece. Su cintura se ajusta perfectamente, incrementando esta cualidad con trabillas para colocar cinturones. La abertura de los bolsillos delanteros y traseros es sustituida por cremalleras. Es elástico y resistente al agua.

9. Pantalón Corto Kiwi Long Craghoppers 

Ligeramente más largos

De figura más holgada, llegan estos baratos pantalones de aspecto formal. Es ideal para cuando practicas actividades de senderismo promedio, en donde el esfuerzo es menor. Cómodo y sencillo, lo podrás usar también cuando el calor de la ciudad apremie. Fabricado en poliéster, cuenta con múltiples bolsillos amplios. Bastante asequible.

10. Pantalón Corto Clásico Panegy 

De estilo casual

Con un corte actual que va dirigido para trekking, alpinismo, pesca y escalada. Uno de los menos costosos del mercado pero recomendados por ser convertibles, de gran resistencia para el camino a recorrer. Su material es el algodón, suave al tacto y que proporciona frescura en las temperaturas más calurosas.