mejor-quad-eléctrico-para-niño

Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad

Samu ya está de cuatro años y desde chico le gusta la velocidad, le hemos comprado el mejor quad eléctrico para niños que encontramos en la oferta, pero Andre su hermanita, de apenas dos, también se ha enamorado del trasto.

Venga ya, aunque Samuel casi siempre se porta como un pequeño caballerito, la verdad es que no le ha hecho mucha gracia tener que montar a su hermanita, además que no nos parece seguro, así que no lo dejamos mucho.

Con esta novedad se nos ha armado en casa un pequeño jaleo cada vez que decide salir a jugar con su quad, hemos pensado buscar otro para chica que sea más acorde a su edad y que le ayude a estimular su motricidad, para que cada uno tenga el suyo.

Sabemos que, más temprano que tarde, Andre se aburrirá así que para ella hemos pensado en un modelo menos costoso.

¿Cuál es el mejor quad eléctrico para niño?

Hay cosas de las que os debéis asegurar antes de comprar un cuatrimoto para vuestros chicos. Por ejemplo, si será un modelo de iniciación o uno más permanente.

Para iniciar, si vuestro chico es muy pequeño, tal vez os convenga alguno de control remoto, algunos modelos en la oferta están a buen precio, debéis aseguraros de encontrar uno asequible, de entrada, no es necesario gastar un pastón.

Algo estable es indispensable sea cual sea su edad, no está demás que miréis los modelos con eje trasero reforzado que os dará seguridad y tranquilidad.

No obstante, si vuestro chico pretende seguir en este mundo, entonces es necesario que os olvidéis de las cosas de segunda mano que rara vez tienen piezas de recambio y os aseguréis de un buen modelo al cual se le puedan encontrar refacciones.

Para elegir acertadamente, una lista comparativa, como ésta, siempre puede ser una buena solución:

A continuación te presentamos los mejores quad eléctricos para niños: 

1. Cuatrimoto Kawasaki 660055 Injusa

Se recomienda vigilancia de un adulto

Con diseño moderno y realista, un cargador de baterías de 12V, este quad infantil de la marca Injusa es estable y con velocidad máxima de 4 a 5 km adecuada para el juego de los pequeños de la casa.

Se trata de un juguete que os hará disfrutar mogollón, tanto a vosotros como a vuestros chicos porque es una actividad que requiere la vigilancia de un adulto, refuerza los nexos padre e hijo pero da autonomía e independencia al chiquillo.

2. Quad Cars Rayo McQueen Feber

Para niños de más de tres años

Inspirado en la película Cars de Disney, el fabricante Feber ha sacado al mercado este modelo de quad ideal para los chiquitines del hogar y especialmente apropiado para los peques desde tres hasta los cinco años de edad.

Conducir un vehículo nunca fue tan sencillo para un chiquillo como con este cuatrimoto que es sencilla de operar segura y estable. Funciona con batería de 6V y la incluye junto con el cargador. No sirve para pistas, es de uso doméstico.

3. Cuatrimoto Wings Paw Patrol

Decoración impermeable y permanente

Dotado con acelerador en pie y freno automático, este mini quad se desplaza a velocidad de 2.5 km/h y es un artículo recomendado para chicos de un año en adelante hasta tres.

Como todos los juguetes eléctricos, este pequeño cuatrimoto requiere la vigilancia de un adulto cuando vuestro chico lo esté usando, pero es el juguete perfecto para estimular sus destrezas y enseñarles a combatir el miedo a lo desconocido

Es un aparato de gran calidad, duradero con decoración impermeable.

4. Quad moto eléctrica infantil de Homcom

Experiencia de conducción estable y segura

OFERTA
Quad Bateria 6V Moto Eléctrica Infantil...
17 Opiniones

Fabricada en polipropileno resistente y de buena calidad, esta motocicleta eléctrica infantil está diseñada para especialmente chicos desde los 18 meses en adelante.

Es capaz de soportar hasta 20 kilogramos de peso y es seguro, moderno y ergonómico para los chiquillos.

Funciona con un botón de inicio y podéis parar o dar marcha adelante presionando un botón ubicado en el volante. Tiene enormes ruedas, muy estables y seguras y, para su tamaño y dimensiones, resulta ser un aparato bastante potente.

5. Vehículo eléctrico Dodger Quad Famosa

Batería duradera

Salir al aire libre con vuestro chico es un gran plan si os lleváis este cuatrimoto de Famosa, responsable de la creación de bicicletas eléctricas y otros coches especialmente diseñados para entretener a los chicos de manera segura.

Viene con cargador, tiene pedal de control de acelerador eléctrico, puede soportar un peso de hasta 50 kilogramos, es bastante fuerte y resistente, de materiales de gran calidad y es apropiado para chicos de diversas edades, a partir de los 12 meses.

Lo que debéis saber sobre los quads

Antes de llevaros un quad a casa debéis saber quemejor-quad-eléctrico-para-niñoeste es un vehículo como pocos que debéis enseñar a manejar con responsabilidad a vuestro chico. Si queréis comprar lo correcto acá os dejamos una serie de consideraciones a tener en cuenta:

Tipos de vehículos

Tal vez la primera impresión que tenéis acerca de un cuatrimoto es que se trata de un instrumento peligroso para vuestros chicos, pero sí miráis más allá, notaréis mucho más que eso y si lo pensáis detenidamente tampoco es que sean más peligrosos que una bicicleta, unos patines o un scooter. Lo importante acá es conseguirlos que sean del tamaño, estructura y asiento adecuados para la seguridad y la estabilidad de vuestro chico, porque la seguridad de ellos a la hora de comprarles uno, debe ser lo primero para vosotros.

Algunas lecciones que se aprenden

Más allá de la diversión, que un niño tenga un quad puede resultar muy valioso, les enseñará habilidades motoras, responsabilidad, control corporal, manejar, detenerse, reflejos, autonomía y hasta las consecuencias de los actos si no se toman las medidas de seguridad adecuadas. Un quad puede resultaros divertido, pero también os enseñará independencia y mucha autosuficiencia.

Variedad

En cuanto a cuatrimotos encontraréis en el mercado una extensa variedad, algunos de ellos tienen accesorios y especificaciones que los hacen adecuados o no para vuestro chico según su edad y habilidades. Los hay distintos en cuanto a su estructura, accesorios o el estilo de energía que usan para impulsarse, aquí lo importante es tener en cuenta todos los detalles a continuación y saber seleccionar lo que es mejor para vosotros.

Tamaño

Para que no os llevéis un disgusto deberéis prestar atención a las especificaciones del fabricante en cuanto a tamaño, dimensiones y el peso que soporta, es preferible que estéis seguros porque algunos modelos pueden resultar engañosos.

Estilo

En el estilo sólo encontraréis dos opciones, los que son a gasolina y los eléctricos, los primeros son comunes en chicos grandes, adolescentes y adultos, después de los 14 años un modelo a gasolina es lo común, los eléctricos quedan para el entrenamiento de los más chicos.

Velocidad

La velocidad es importante, pero la seguridad más y no debéis olvidarlo. Un buen aparato será tan veloz como vuestro chico pueda dominarlo. Para los más chicos, los eléctricos, de velocidad moderada, son la mejor opción. Cuando esté más grande, de más de 12 años, tal vez consideréis alguno con motor eléctrico de 1000v que viaja a 45 kilómetros por hora.

Características de seguridad

Este detalle siempre debe estar presente, al pensar en uno para vuestro chico debéis pensar no sólo en seguridad, sino también en comodidad: frenos de bloqueo de potencia, bloqueos de alta velocidad, neumáticos de banda de rodamiento, manillares acolchados y luces para la conducción nocturna son algunos de los detalles que no debéis pasar por alto.

Es necesario que consideréis la edad del niño

Dependiendo del tamaño, la estructura y el asiento, los cuatrimotos serán adecuados para la edad de vuestro chico o princesa. Algunos están diseñados para chicos de 12 meses en adelante, otros desde los tres años y otros desde los 5 hasta los 10. También deberéis verificar el peso que soporta para que estéis totalmente seguros de que se trata de un equipo apropiado.

Tipos de Quads alimentados por batería

Hay diversos tipos de batería, las más populares son de 6V, 12V, 24 y hasta 36 voltios, éstas últimas son adecuadas para niños de 8 años en adelante, estos quads a menudo imitan los modelos adultos. Algunos son para pistas, otros para asfalto y otros para estar al aire libre. Los modelos a batería incluyen mogollón de indicaciones: freno de disco delantero y trasero manual, suspensiones delantera y trasera e indicadores de nivel de batería.

Consideraciones de seguridad para el uso de Quads alimentados por batería

Usualmente estos cuatrimotos son considerados seguros, sin embargo, antes de decidiros por un modelo de baterías deberéis tener bien en cuenta el tema de la seguridad. Un modelo con cinturón puede daros algo de tranquilidad y estabilidad para el niño, pero si el chico es más pesado que el máximo recomendado que puede cargar el aparato lo mejor será que paséis de la idea de un cinturón como algo seguro. Si los niños son muy chicos, un modelo a control remoto puede resultaros más seguro.