mejor-recogedor-magnetico1

Los 5 Mejores Recogedores Magnéticos Para Lugares Difíciles de Alcanzar

mejor-recogedor-magnetico1En mi actual curro muchas veces perdemos pequeñas piezas como tuercas o tornillos y llegar a ellos puede ser un poco complicado, sobre todo cuando quedan en lugares de difícil acceso, es por ello que se hace necesario conseguir el mejor recogedor magnético, con el que pueda alcanzar todos estos objetos sin ninguna dificultad.

Los recogedores magnéticos pueden ser de gran ayuda en casa, para alcanzar esos sitios difíciles y sacar de allí nuestras prendas, monedas y demás, así que también nos viene de utilidad conseguir un modelo de buena calidad  para el hogar.

Esta no es la primera vez que busco un recogedor magnético, pero, realmente no he tenido suerte con ellos porque todos terminan rompiéndose, por esto me he dedicado a encontrar el mejor modelo del mercado y  entre tanto buscar me he topado con opciones que molan un montón y que os quiero compartir en esta comparativa.

¿Cuál es el mejor recogedor magnético?

Encontrar el recogedor magnético perfecto dependerá de ciertos factores que debéis tomar en cuenta, como el tipo de suelo en el cual vayáis a utilizarlo, ya que no será lo mismo utilizar un recogedor en la alfombra del piso a utilizarlo en arena de la playa, por ejemplo.

También es importante considerar el tipo de objetos que recogeréis con estas herramientas manuales, ya que estas trabajan mejor con piezas pequeñas y solo recoge objetos metálicos, así que no servirá para otros materiales como el plástico.

En cuanto al material del que están fabricados, debéis optar por los modelos que sean de acero o metal, ya que son los más duraderos y serán la mejor opción para comprar.

A continuación te presentamos los mejores recogedores magnéticos: 

1. Recogedor magnético TENSD501 de Teng

Con 55cm de extensión

Un modelo muy liviano que será ideal para utilizar en talleres mecánicos o donde tengáis que hacer uso de un recogedor de virutas u otras suciedades metálicas, como también piezas que se encuentren en lugares difíciles de alcanzar. Es extensible y tiene un imán muy potente.

2. Recogedor magnético 3089 de BGS

Favorito en el mercado

Este es un recogedor muy recomendado para sitios estrechos ya que gracias a su cabezal flexible, permite tener acceso a todo tipo de lugares que no sea posible llegar usando solo nuestras manos. Capaz de recoger objetos de hasta 500 gramos, será ideal para pequeñas piezas.

3. Recogedor magnético de Virtuemart

Flexible y muy versátil

Este es un modelo de recogedor parecido al anterior e igual asequible en cuanto a su precio. Tiene una estructura flexible y un brazo de 60 cm, además de un mango antideslizante que será muy fácil de manipular. Será perfecto para usar en talleres mecánicos.

4. Recogedor magnético 823543 de Silverline Tools

Con accesorios muy funcionales

Con este recogedor no solo tendréis una herramienta para alcanzar objetos metálicos, sino que viene con dos espejos, uno de aumento y uno convencional que permiten localizar las piezas a recoger. Su brazo es extensible hasta 800 mm y tiene un mango antideslizante.

5. Recogedor magnético de AERZETIX

Excelente relación calidad-precio

Este recogedor telescópico es ideal para aquellos que tienen un presupuesto reducido, ya que es el menos costoso de la lista pero con una calidad excelente.

Es muy práctico y portátil gracias a que incluye clip de bolsillo, además su brazo puede extenderse hasta 63 centímetros.