mejores-relojes-Timex

Los 10 Mejores Relojes Timex Con Diseños Que Perduran En El Tiempo

mejor-reloj-TimexCada vez que uno quiere comprar un buen reloj, bien sea para caballeros, para dama o hasta unisex, suele pasar lo mismo: resulta difícil conseguir uno bueno, bonito y barato. No obstante, encontrar el mejor reloj Timex ha sido más fácil de lo que esperaba. Con otras marcas me había llevado muchos fiascos, como modelos que sí, estaban bastante asequibles, pero lo que ganabas en precio lo perdías en utilidad y versatilidad por sus escasas funciones, además de que dejan mucho que desear en su calidad.




¿Cuál es el mejor reloj Timex?

Como la variedad es tan grande y a veces puede resultar tan abrumadora, ya que los hay para mujeres, con cronómetro, alarmas, con selección de huso horario y hasta con GPS -aunque esos no suelan ser los menos costosos-, te voy a dar una mano para que escojas el mejor. ¿Cómo? Pues con esta útil lista comparativa en la cual te encontrarás con los 10 mejores relojes Timex para que tengas siempre el tiempo a la mano.

También tienen diseños bastante variados, como correas de nylon, cuero, acero y más. Solo es cuestión de que elijas tu favorito y te lo coloques ahora mismo.

A continuación te presentamos los mejores relojes Timex: 

1. Reloj Uhren TX 770 Series

De alta calidad

Un diseño elegante es lo primero que se puede disfrutar de este reloj cronógrafo que está pensado para hombres. Es de cuarzo y cuenta con correa de acero inoxidable con un cierre al estilo mariposa. Una de las cosas que más adoran sus usuarios es el hecho de que es sumergible a unos 100 metros, lo que nos habla de un modelo a prueba de agua y para toda ocasión.

2. Reloj Timex Expedition Scout 40

Casual

Si eres un hombre más casual, al que no le da miedo experimentar con colores, este modelo es el indicado porque está disponible en cuatro colores y es de buena calidad. También se trata de un reloj analógico para caballeros. Tiene garantía de un año, su correa es de nylon y es bastante ligero de llevar y combinable. Puedes configurar la hora en formato de 12 ó 24hrs y ajustar la fecha.

3. Reloj Timex Expedition T47012

Informal, de presencia elegante

Impactante modelo de correa de cuero auténtico y sistema de cierre con hebilla. Diseño clásico para exterior, con un toque vintage, además es resistente al agua hasta 50 m y recomendado para períodos cortos de natación. Tiene movimiento de cuarzo con visualización analógica, caja de metal duradera y dial con iluminación Indiglo que se enciende al presionar la corona. Está disponible en dos combinaciones muy geniales.

4. Reloj Timex T2P041UP

Para el hombre actual, de estilo formal

Al buscar elegancia y resistencia, este modelo puede ser una de las respuestas más acertadas. No se puede decir menos de este reloj cronógrafo y de movimiento de cuarzo, pues es de buena presentación y acabado, al tiempo que resiste muy bien a golpes, arañazos e incluso a cambios climáticos bruscos porque está fabricado con acero inoxidable de la mayor calidad. Es redondo, totalmente plateado por fuera y el dial es negro.

5. Reloj Timex Ironman Classic 30

En varios colores

Un gran atino en el mercado de los relojes, especialmente deportivos. Es de cuerpo de resina con bisel negro y botones que no sólo lo hace resistente incluso frente a tus más grandes aventuras al aire libre, sino muy fácil de usar. Por su tradicional cierre de broche, es sencillo de colocarse. Digital, tiene 30-lap de recuperación de memoria, 99-lap de contador con tiempos de regazo y Split y 24hrs de temporizador de cuenta atrás y cronómetro.

6. Reloj Expedition Grid Shock

Multifuncional

Versatilidad es lo primero que ofrece este modelo rectangular, diseñado para hombres, pues cuenta con función de alarma, es antichoque, cronómetro, temporizador de cuenta atrás e indica no sólo la hora sino también la fecha, el día y el mes. Además de eso, la hora puede leerse de forma digital o analógica, como lo prefieras. Un par de cosas que también le suman mucho a este modelo son su alta resistencia al agua y el dial LCD.

7. Reloj Ironman Sleek 50

Resistente a golpes

La combinación perfecta entre un diseño deportivo y moderno a la vez que te hará destacar del montón, además viene en una hermosa caja de presentación. Su correa es de 18 milímetros y de color azul, mientras que el dial es blanco, para una fácil lectura de la hora en forma digital. También es indicador de fecha, día de la semana y mes, cronómetro, tiene zonas horarias de todo el mundo, lap-timer, y luz.

8. Reloj Expedition T49961

Para toda ocasión

OFERTA
Timex Timex Expédition Scout - Reloj...
52 Opiniones

Disponible en verde o negro, ambos con un dial en color blanco y con iluminación Indiglo. De cristal mineral, caja de acero inoxidable y con cierre de hebilla para colocar y quitar fácilmente de la muñeca. Resistente al agua hasta 50 metros. Es casual, pero con un toque elegante que funciona perfecto para cualquier ocasión. La correa de nylon de color y bastante resistente, redondo y para hombre. Garantía amplia de dos años.

9. Reloj Expedition T49990

Detalles cuidados

Tiene un diseño bastante masculino, es analógico y de piel y cuarzo. Cuenta con un estilo militar, lo que se lo da la combinación entre pana y el color marrón, es totalmente redondo y tiene un sistema tradicional de cierre con hebilla. Te muestra la fecha y la hora de forma analógica. Este modelo es dueño de una estética bonita e interesante a su vez y detalles bien cuidados como sus punteros del reloj con iluminación nocturna.

10. Reloj Ironman Triathlon T5K17

Sencillo y altamente funcional.

OFERTA
Timex T5K417 - Reloj digital con correa...
8 Opiniones

Lo que engancha de este modelo cómodo y de buena calidad. Pero no es sólo eso, también es altamente resistente a los golpes y tiene funciones adicionales como cronómetro, las zonas horarias de todo el mundo, lap-timer, luz y tiene alarma despertadora. Es digital, el dial es LCD y su tipo de cierre es con hebilla, lo que le suma sencillez. Hay para todos los gustos, pues está disponible en varios colores. Ideal para hombres.