mejores-saxofones-de-juguete

Los 10 Mejores Saxofones De Juguete Para Estimular Destrezas En Niños

mejor-saxofón-de-jugueteLa primera infancia de los pequeños está comprendida entre su primer año hasta los cinco, etapa donde son sumamente curiosos, activos y tienden a retener muchísima información, por lo que es importante estimular sus habilidades creativas, imaginación y destrezas.

Ahora que mi pequeño ha cumplido los 3 años, he comenzado a buscar juguetes que hagan este trabajo, pasé por diferentes modelos, pero, como amante de la música, me he topado con el mejor saxofón de juguete que le brinda horas de diversión al crío mientras está aprendiendo, además, lo mantiene distraído de hacer travesuras.




¿Cuál es el mejor saxofón de juguete?

Al buscar un juguete para mi hijo, siempre trato de ir a por los modelos que tengan muy buena calidad, de esta forma serán duraderos y muy seguros para el pequeño.

Cuando se trata de un saxofón de juguete, este debe simular de la forma más realista a uno de verdad, de esta forma los niños comenzarán a adaptarse al mundo de este instrumento de viento. También, es bueno que os fijéis en que el material no sea tóxico y no tenga piezas pequeñas que puedan ser peligrosas para niños.

Cuando se trata de juguetes, existe un mercado lleno de opciones y para que no tengáis problemas al elegir, he armado una comparativa con buenas opciones para llevar a casa.

A continuación te presentamos los mejores saxofones de juguete: 

1. Saxofón de juguete Mi primer saxofón Little Learner

Fabricado en plástico seguro y resistente

Para que vuestro pequeño pueda aprender a tocar el saxofón, lo mejor será que comience con un modelo de juguete como este de la marca Little Learner, el cual está diseñado para que pueda ser utilizado a partir de los 12 meses.

Es totalmente didáctico, cuenta con sonidos, diferentes melodias y luces que convertirán la experiencia de aprender en algo muy divertido.

2. Saxofón de juguete Doctora Juguetes

Desarrollarán coordinación de manos-ojos

Si buscáis un saxofón para niñas que ayude a estimular el desarrollo motriz e intelectual de vuestra pequeña, este será perfecto, ya que cuenta con cuatro notas que emiten diferentes sonidos y podrá relacionar con las imágenes en los botones del saxofón.

Tiene un tamaño ideal para pequeñas de 1 a 5 años, ya que podrán manipularlo sin dificultad, además, tiene un diseño y colores llamativos que seguramente les encantarán.

3. Saxofón de juguete SX2832/N Bontempi

Con teclas de diferentes colores

Si queréis comprar un saxofón de juguete menos costoso que de igual manera sirva a vuestros pequeños para estimular su coordinación y divertirse un montón mientras aprenden, este modelo de plástico puede ser la opción perfecta para llevar a casa.

Cuenta con 8 teclas de diferentes colores que facilitarán el aprendizaje, ya que asociarán un color con cada sonido.

4. Saxofón de juguete Bontempi

Apropiado para niños mayores de 3 años

Este saxofón de juguete es de lo más realista en cuanto a apariencia y sonido que conseguiréis entre todas las opciones, lo cual será perfecto para estimular la imaginación y el ingenio de vuestros pequeños, mientras se divierten al ritmo de las melodías de este juguete de gran calidad.

Tiene un diseño llamativo que emula el cromo de un saxofón real, pero es ligero y fácil de manipular para niños.

5. Saxofón de juguete 72-284 Claudio Reig

De aspecto realista

Si tenéis un pequeño artista en casa y queréis ayudar a estimular su lado creativo, con este saxofón lo conseguiréis fácilmente ya que su diseño realista y metalizado lo hará sentir como un verdadero saxofonista mientras aprende jugando.

Cuenta con 8 notas diferentes que, para hacerlas sonar, tendrá que soplar por su boquilla, tal y como en un verdadero saxofón.

6. Saxofón de juguete 8 notas DISBACANAL

Fabricado en plástico PVC

Un juguete puede darle a vuestro pequeño una experiencia realista de cómo es tocar el saxofón, de esta forma irá aprendiendo mientras juega.

Para ello, es ideal que el juguete sea lo más realista posible y con esta opción asequible lo lograréis fácilmente, ya que es una copia fiel de un saxofón de verdad en el que podrán tocar hasta 8 notas y que resistirá mucho tiempo ya que está fabricado en material resistente.

7. Saxofón de juguete REIG237 REIG

Aprenderán mientras juegan

Si tenéis un crío con edad entre el primer año y los cinco, el cual está comenzando a ser más activo, creativo y queréis que empiece desde pequeño a formar gusto en el área musical, un saxofón de juguete como este se convertirá en un primer instrumento soñado.

Tiene colores muy brillantes que llamarán su atención y 8 notas con las que podrá sacar su músico interno.

8. Saxofón de imitación 8 notas EUROCARNAVALES

Perfecto para disfraces y para divertirse

Si tenéis unos críos en casa a los que les gusta jugar a ser músicos y disfrazarse de miembros de una banda, un saxofón como este será un regalo soñado.

Es un saxofón de imitación en color oro, muy parecido a uno de verdad, que será perfecto para niños que amen la música y deseen tener un instrumento, pero, todavía sean muy chicos para uno real.

9. Saxofón de juguete Cars

Tamaño de 29 centímetros

Si vuestro pequeño es un fanático de la película Cars y queréis comprarle un instrumento barato que lo ayude a desarrollar y estimule su ingenio, este saxofón de juguete os vendrá de maravilla.

Cuenta con 4 notas musicales que el pequeño podrá asociar con las diferentes imágenes de sus personajes favoritos, con esto mejorará su capacidad de atención y de asociación, lo cual es ideal en edades comprendidas entre su primer año hasta los 5.

10. Saxofón de juguete REIG245 REIG

Para ejercitar su imaginación

Los más pequeñitos también pueden tener un saxofón que los ayude a estimular su creatividad e ingenio, para ello, este de REIG con diseño sencillo, colorido y con cuatro notas musicales será ideal.

Además de ser lo más económico de la lista, es muy fácil de manipular y dará horas de diversión a los más pequeños de casa y al estar fabricado de materiales fuertes, resistirá golpes y caídas.