Mejor-Sillone-Hinchable

Los 5 Mejores Sillones Hinchables (Guía 2019)

Me encanta ir a la playa durante los fines de semana y mis vacaciones de verano, es de mis sitios favoritos donde comparto con la familia para relajarnos y pasar momentos diferentes.

Pero, nuestras escapadas a la playa no pueden estar completas si no contamos lo necesario para gozar de un buen día, como una buena sombrilla, bebidas, botanas y el mejor sillón hinchable donde pueda tumbarme a disfrutar con comodidad mientras leo mi libro favorito o reviso mis redes sociales.

Estas sillas hinchables son perfectas para la vida al aire libre, ya que no ocupan demasiado espacio y son de fácil almacenamiento, pero, debéis escoger un modelo resistente que soporte las inclemencias del tiempo, incluso en la playa o en climas más fríos.

¿Cuál es el mejor sillón hinchable?

En el mercado podéis encontrar gran variedad de estos sillones, desde modelos individuales hasta otros de dos plazas y hasta más donde se podrán sentar más personas sin dejar de ser muy cómodos.

Cuando se trata de un sillón hinchable debéis fijaros en que su material soporta todos los elementos, desde climas muy calientes que lo hagan ideal para playa, hasta que sea capaz de soportar temperaturas más bajas sin terminar soltando todo el aire.

Además, estos sillones pueden ser una gran adición para cualquier habitación de vuestro hogar, ya que pueden convertirse en una buena silla para gamers donde podrán jugar con mucha comodidad.

Y como sé que elegir entre tantas opciones suele confundir, he armado una comparativa donde encontraréis modelos de buena calidad para que llevéis de viaje o a casa.

A continuación te presentamos los mejores sillones hinchables: 

1. Sillón hinchable con reposapiés Nigma Inflatable Deluxe

Con superficie impermeable

Si tenéis poco espacio en la maleta del coche para vuestras próximas vacaciones, pero, queréis llevar un sillón relax hinchable donde podáis relajaros, este modelo de la marca Nigma os gustará un montón, ya que cuenta con reposapiés y un tamaño muy grande una vez que está inflado, que os brindarán la mayor de las comodidades.

Lo que más mola de este sillón, además de su diseño elegante, es que se infla y desinfla en segundos.

2. Sillón hinchable para camping QuWei YE7943

De peso ligero

Un sillón que será perfecto para todas las superficies, ya que podéis utilizarlo tanto en vuestro hogar, como en exteriores, en salidas de senderismo e incluso dentro de la piscina, ya que su material, además de ignifugo, también es capaz de flotar.

Está fabricado en nylon y tela antideslizante, lo que hace que sea muy fácil de limpiar, haciéndolo ideal para salidas a la playa, ya que la arena no se quedará adherida al sillón.

3. Sillón hinchable Intex Mega Lounge

De vinilo extra resistente

OFERTA
Intex - Sillón hinchable mega lounge,...
21 Opiniones

Una tumbona puede ser el complemento perfecto para la habitación de vuestros hijos, también para usarlo como mueble de jardín e incluso para llevarlo a la piscina y un modelo como este de Intex será perfecto para todos esos escenarios.

Su gran tamaño os brindará relajación, además de que su estructura no se deforma al acostarse sobre él y al tener una superficie tan suave, os permitirá estiraros con libertad para que liberéis todo el estrés.

4. Sillón inflable infantil Trolls Chill Chair

Con asiento atercipelado

OFERTA
Trolls - Sillón hinchable infantil
2 Opiniones

Los más pequeños de casa no pueden quedarse sin un buen sillón donde puedan sentarse a ver la tele o a disfrutar de un día al aire libre y este modelo, además de ser asequible, cuenta con un diseño muy guay de la conocida película Trolls que encantará a vuestras niñas.

Es muy fácil de inflar, así que no tendréis que preocuparos por complicaciones al momento de armarlo, ya que en minutos estará listo para ser usado.

5. Sillón hinchable para piscina Index River Run

Con diseño curvo para más comodidad

OFERTA
Intex - Sillón hinchable de agua River...
87 Opiniones

Un sillón menos costoso que no puede faltar si tenéis una piscina en casa o si viajáis a la playa con frecuencia, ya que es perfecto para meterse a nadar con él gracias a su fabricación en vinilo de alta resistencia, que lo hace a prueba de agua.

En este sillón podréis relajaros al máximo, ya que cuenta con posavasos donde podréis ubicar vuestras bebidas favoritas.




mejor-sillón-hinchableMuebles inflables como una obra de arte

Si no conocíais la historia de estos muebles tan curiosos, debéis saber que fueron creados como una expresión artística, es decir, consistían en obras de arte que lograron ser exhibidas en museos como el Louvre en París y el Museo de Arte Moderna en Nueva York.

Estos muebles con el tiempo fueron ganando popularidad, gracias a lo convenientes, prácticos y cómodos que son, hasta llegar a ser lo que hoy en día todos conocemos: un excelente asiento que podemos utilizar en interiores y exteriores.

La versatilidad del aire toma forma

Estos sillones no solo son convenientes y cómodos, sino que sus formas y diseños resultan sumamente seguros cuando tenéis niños en casa, ya que no tendrán esquinas filosas de las que pueden golpearse si tienen una caída.

Entre las cosas que más gustan sobre estos sillones, es la facilidad de llenado que poseen, ya que con solo unos minutos tendréis armado un mueble en casa.

Para ofreceros aún más comodidad, existen modelos que cuentan con puff donde podéis colocar vuestros pies, como también existen los que vienen con bomba de llenado, haciendo el proceso de inflado mucho más rápido.

Beneficios de invertir en un sillón hinchable

Al comprar un sillón hinchable debéis pensar en la durabilidad de sus materiales, cuál es el peso máximo que es capaz de soportar, además de la calidad y de su precio, lo que todo junto os dará como resultado un buen asiento para vuestro hogar, viajes a la playa, piscina o incluso para acampar.

Una vez que habéis seleccionado el modelo que más os guste, debéis saber que un sillón hinchable podrá daros los siguientes beneficios:

Precio – Al elegir un sillón hinchable también estaréis optando por un asiento barato y de gran calidad que podréis utilizar en mogollón de sitios, ya que su fabricación soporta todos los elementos del clima, siendo perfectos para interiores como exteriores.

Portabilidad – Estos sillones están hechos para que, cuando queráis guardarlos, podáis hacerlo de la forma más practica posible y que también ahorrará espacio, ya que un sillón hinchable se dobla de forma compacta para que no tengáis problemas al almacenarlo, cosa que es ideal cuando los lleváis en un viaje.

Multifuncionalidad – Muchos de estos sillones son multifuncionales, ya que podréis utilizarlos como sofá o elegir un modelo desplegable que se convierta en un colchón, lo que resulta muy conveniente cuando no estáis en casa.

Sin mantenimiento – Podréis ahorrar una gran pasta en mantenimiento de vuestros muebles ya que estos sillones están hechos para que su limpieza resulte muy sencilla, de modo que con un repasador impregnado en agua y un jabón suave, podréis tenerlos relucientes todo el tiempo, diciéndole adiós al pulido y encerado.

Divertidos – Estos sillones pueden convertirse en los favoritos de vuestros pequeños, ya que no solo son cómodos, sino que también pueden rebotar y muchos vienen en formas y diseños muy divertidos que harán flipar a niños y adultos.