mejor-soporte-de-móvil-para-coche

Los 7 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales

OFERTAEl más vendido No. 1
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte...
840 Opiniones

A la hora de andar en carretera, deberíais cerciorarte de contar con el mejor soporte de móvil para coche por vuestra seguridad y comodidad, sobre todo si viajáis solos. Comprar uno de estos es realmente una de las mejores inversiones que haréis en accesorios para vuestro coche.

Y por ser tan importante, debéis saber escoger un gran modelo porque sobran las opciones de mala calidad que se esconden detrás de un bonito diseño y si no es la primera vez que vais a por uno, lo sabéis.

Son muchos los modelos que dicen ser universales y no lo son, por lo que el teléfono se cae por cualquier movimiento brusco. Otros tienen muy poco equilibrio y tiemblan tanto que hacen imposible ver el mapa o el mensaje en vuestro móvil. ¡Ni hablar de los que se despegan con facilidad o que no dejan espacio para conectar el cargador de coche!

¿Cuál es el mejor soporte de móvil para coche?

No os desaniméis, encontrar el mejor pero que a la vez sea asequible es posible. Antes que todo, es importante que conozcáis vuestro teléfono, sus medidas y grosor, así como su modelo, esto será clave para escoger un soporte que se ajuste a él perfectamente.

Buscad que vuestro soporte esté hecho de materiales robustos y que le proporcionen estabilidad y durabilidad. Un modelo demasiado engorroso de instalar también puede ser un problema. Iros por uno ajustable y sin demasiada parafernalia que puedan complicaros. En esto, menos, es más.

Si queréis un mejor punto de visión, es recomendable escoger modelos que permitan un giro de 180 o 360º. Veréis lo cómodos que resultan y lo importante de tener la libertad de moverlo según vuestra necesidad.

¿Buscando gastar poco? No significa que debáis sacrificar la calidad. En mi lista comparativa veréis los modelos menos costosos y lo mejores que encontraréis.

A continuación te presentamos los mejores soportes de móvil para coche:

1. Soporte de móvil para coche Cocoda

Rotación de 360°

Una forma segura y conveniente de utilizar vuestro móvil en el coche es con la ayuda de un soporte en el que podáis ubicar el dispositivo, cosa que encontraréis con este modelo de Cocoda.

Este soporte y su abrazadera de alta calidad permiten viajar al móvil sin que este llegue a caerse, incluso en caminos con baches, lograréis utilizarlo para llamadas en altavoz y evitaréis cualquier accidente.

2. Soporte de móvil para coche Beikell

Instalación rápida y muy segura

OFERTA
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte...
840 Opiniones

Con este soporte para móvil nunca tendréis que preocuparos porque pueda caerse de vuestro vidrio o tablero, ya que posee una ventosa sumamente fuerte que se adhiere a las superficies para no despegarse.

Este, además, puede extenderse a diferentes longitudes, y posee un cuerpo articulado que podréis mover en 360°, esto hará que tengáis ángulos de visión infinitos con vuestro móvil y será más cómodo.

3. Soporte de móvil para coche de ESR

¡Usadlo con una sola mano!

OFERTA
ESR Soporte Móvil Coche Rejilla de...
28 Opiniones

Este elegante soporte universal es muy fácil de instalar, pues se ajusta automáticamente a vuestro móvil y queda firme gracias a su mecanismo por gravedad. Ofrece una sujeción excelente por sus pinzas más gruesas y largas, así vuestros teléfonos estarán más seguros. Es muy cómodo de usar porque varias áreas del teléfono quedan libres para no obstruir el puerto de carga.

4. Soporte para teléfono de M.Way

Más seguro

OFERTA
Soporte para Teléfono de Coche, M.Way...
328 Opiniones

Su diseño seguro cuenta con un ángulo de visión cómodo para una conducción sin inconvenientes. Es para salpicadero, ya que lo colocáis en el borde del mismo, justo detrás del volante, y tendréis una visión ideal para viajeros que usan el teléfono como GPS y deben ver el camino y el móvil.

Permite ajustar el ángulo de visión en 360 grados, al tiempo que es estable y flexible.

5. Soporte de móvil para coche CH-A de IZUKU

Alta fijación

Fácil de colgar en la rejilla de ventilación, este soporte os permite mayor seguridad para vuestro smartphone debido a su exterior de goma cuenta con mayor tracción, haciendo muy difícil que se caiga o resbale incuso en curvas o baches.

Permite una rotación muy flexible para diferentes ángulos de visión. Es compatible con muchos modelos como el Samsung Galaxy S8, S7 Edge, Note, Huawei y más.

6. Soporte de móvil para coche de Mpow

Muy práctico

Lo podéis colocar en cualquier vehículo con ranura de CD, lo que hace que se fácil de montar sin herramientas ni esfuerzos. Incluye tres almohadillas extraíbles que lo ayudan a calzar mejor.

Este soporte sirve para móviles y hasta para radios satelitales, ya que es adaptable a cualquier tamaño gracias a su mecanismo de resorte con extremos de goma. Podéis ajustar en un ángulo óptimo en 360 grados.

7. Soporte de móvil para coche CM-2CS-BG de MAPUX

Altamente compatible

OFERTA
MAPUX Soporte Movil Coche Soporte para...
271 Opiniones

Cuenta con un exclusivo sistema de dos clips con el que alcanza dos niveles de fijación, disminuyendo la tembladera y dando más firmeza. Es compatible con iPhone 6, 6s plus, 5, 5s y muchos otros modelos porque es ajustable a casi todos los móviles que se encuentran el mercado. Pero, vamos, que también le calzan perfecto los dispositivos GPS. Para vuestra comodidad, permite un giro total de 180°.

¿Qué son los soportes de teléfono para coche?

mejor-soporte-de-móvil-para-coche

Principalmente os ayudan a hacer el camino en carretera más cómodo y fácil, sobre todo para aquellos conductores que necesitan visualizar su móvil constantemente. Ya sea para ver la ruta desde vuestra aplicación GPS, para cambiar la música o desviar una llamada.

Estas estructuras se encargan de sostener con seguridad el teléfono por vosotros mientras tenéis vuestras manos sobre el volante y la concentración en la vía, disminuyendo la posibilidad de accidentes en carretera. Además de ser muy útil, un modelo de buena calidad no permite que el teléfono se caiga o salga volando por un frenazo repentino o un bache.

¿Quién necesita un soporte de teléfonos para coche?

Si estáis más tiempo dentro del vehículo que fuera de él, figuras como una persona que requiere este soporte. Digamos que sois un repartidor de productos, un transportista, un chofer de taxi o personal, sois un viajero irremediable o una madre que pasa todo el día haciendo diligencias o llevando a los chicos al colegia y a sus prácticas deportivas: ¡definitivamente lo necesitáis!

Pero, ¡vamos!, que es realmente necesario para todo el que maneja porque es una realidad que los teléfonos inteligentes son cada día más indispensables por sus múltiples utilidades y este artefacto os ayudará a utilizarlo con seguridad mientras estáis al volante.

¿Por qué usar un soporte de teléfonos para coche?

Porque manejar con seguridad es vital y este aparato os lo permite sin dejar de estar pendiente del camino mientras permanecéis comunicados. Y, a decir verdad, ambas son prioridades para cualquier conductor actual.

Incluso contando con un copiloto, este soporte es una gran opción porque la visión del teléfono la tenéis vosotros y si cuenta con una gran estabilidad no deberéis sufrir porque el teléfono se mueva demasiado y termine por caerse.

¿Qué hace que un soporte de móvil para coches sea bueno?

Hay muchas razones por las que un modelo o marca se confiable y, venga, la calidad del producto sí que es más importante que el diseño, incluso que la portabilidad del mismo. Los materiales del soporte deben ser de calidad, la estructura debe ser robusta y debéis tener la garantía de que puede mantenerse firme. La tecnología con imán es el primer factor cuando se busca el mejor soporte para vuestro móvil.

¿Cuál es el mejor lugar para instalar un soporte de teléfono magnético?

Un soporte magnético es, por lo general, bastante versátil. Unos de los espacios más confiables para colocarlos son el tablero de vuestro vehículo, el parabrisas, las rejillas de ventilación y la ranura para CD por nombrar algunas.

Pero deberéis tomar en cuenta que vuestra ubicación y clima influirán. Y es que, si estáis en un lugar muy cálido, de temperaturas elevadas, el parabrisas ya no será la mejor idea porque se podría despegar con el calor y el dispositivo se podría deteriorar más rápido. En este caso, es mejor irse a por la rejilla de ventilación o la ranura del CD, de contar con una.

Si el clima no es un problema, una ubicación perfecta será aquella que os permita una cómoda visibilidad tanto de la carretera como del dispositivo. Sin embargo, os digo que es una elección muy personal.

Diferentes tipos de mejores soportes para montaje de teléfonos móviles

Como os dije, hay tres tipos de soportes principales para escoger: tablero o parabrisas, rejillas de ventilación y ranura para CD. Veamos los pros y contras de cada uno.

De tablero o de parabrisas

Usan una ventosa o adhesivo para adherirse al parabrisas o tableros. Pueden dejar marcas permanentes y, para mayor seguridad, deben cambiarse con periodicidad. Una goma vencida se despegará con facilidad.

De ventilación

Firmes y no dañan el interior del vehículo. Consiste en unas pinzas de goma que se sujetan a las rejillas del aire. Sin embargo, un teléfono grande puede obstruir la salida del aire y si usáis calefacción, se pueden recalentar.

Ranura de CD

Si no usáis CDs, sino vuestro reproductor apareado por Bluetooth o conectado por un cable al coche para escuchar música, este soporte está recomendado para vosotros. Utiliza alas de goma que se introducen por la ranura y que permiten una gran sujeción sin daños.