Los 7 Mejores Soportes de Tablet Para Coche Para Viajar Entretenidos

El bullicio ensordecedor de los niños durante un largo viaje parece no tener solución. Sin embargo, hemos podido encontrar una alternativa que de seguro te encantará. Se trata del mejor soporte de Tablet para coche con el que podrás controlar a tus pequeños traviesos y entretener a tus acompañantes.

Ver películas y atender mensajes o llamados, son sólo algunas de las amplias ventajas de contar con una base para este aparato dentro del vehículo. Por lo general, se hace incómodo la manipulación de una de estas pequeñas Pc portátiles ya que no todos pueden tener acceso a su pantalla. Colocar este artículo en un lugar fijo y visible mejora la experiencia de viaje.

En la comparativa que hemos preparado exploraremos las diferentes opciones que puedes encontrar con sus principales características y beneficios.

Instala uno de estos accesorios al cabezal del coche y concéntrate en la vía. Tendrás un viaje placentero!

Muchos se inclinarán hacia un soporte barato, que cumpla con el objetivo de sostener el dispositivo sin mayores variantes. Otros buscarán ampliar la ventaja de tener la Tablet en el vehículo con las potencialidades ofrecidas por las casas fabricantes.

Lo importante es la adaptabilidad. Consideramos el mejor aquel que pueda ubicar un Samsung Galaxy, un Ipad Mini o algún componente Apple. Esta condición ha sido evaluada detenidamente por algunos de los productores, con artículos del tipo universal capaces de admitir la mayoría de tabletas que existen en el mercado.

Se ajustan desde los asientos delanteros o desde cualquier superficie plana, convirtiéndose en una herramienta de diversión para los pequeños de la casa durante  viajes largos. Así que su escogencia, sea cual sea el modelo seleccionado, será una excelente inversión.

Recuerda verificar aspectos básicos como la adaptabilidad a tu equipo, el tipo de vehículo, la ubicación y la facilidad de instalación.

A continuación te presentamos los mejores soportes de tablet para coche:

1. Soporte de Tablet para coche TabletCarMH de POOPHUNS

Va fenomenal

Hecho para llevarlo en la parte trasera del reposacabezas, este soporte para Tablet es fenomenal, ya que es muy cómodo y práctico y además es universal, por lo que lo puedes emplear prácticamente con cualquier tipo de Tablet, desde iPad 2, 3, 4, Mini o Air, hasta las Galaxy Tab de Samsung u otras marcas como Xiaomi.

De igual forma, gira hasta 360º y por su construcción bastante dura y resistente, no vibra casi nada. Una gran ventaja es que las zonas de contacto directo con la Tablet son silicón para evitar arañazos y raspones en el aparato.

2. Soporte de Tablet para coche LO2073 de GHB

Super conveniente

Este modelo funciona bien tanto con iPads o Galaxy Tab, como con cualquier otra Tablet de 7 a 10”. Por su soporte con 4 puntos de presión recubiertos de silicona, ofrece una excelente sujeción al dispositivo al mismo tiempo que no le causa arañazos ni rasca la parte externa.

Aparte de esto, te da la posibilidad de mover el aparato en 360º gracias a su brazo movible. De este modo podrán ver pelis en el coche, jugar o simplemente usar el dispositivo tanto en vertical como horizontal.

Es ligero y compacto, así que se guarda fácilmente al terminar.

3. Soporte Ajustable Universal para Tablet Girafus Relax H3

Ligero y versátil

Imagina disfrutar de una película o reproducir tu música favorita en una Tablet mientras conduces. Puedes hacerlo realidad con este soporte tipo barra que se ajusta entre asientos del conductor y copiloto, ideal para dispositivos de diferentes pulgadas. Permite la inclinación personalizada de la pantalla para que todos los espectadores puedan observar las imagines sin ningún inconvenientes. La estructura cubre de 500 a 660 mm, sosteniendo firmemente el computador portátil.

4. T5-3790 iGrip

Robustez y durabilidad

Este sistema de soporte para Tablet es más sencillo y permite adaptarse directamente sobre el reposacabezas del conductor o del acompañante, para que los pasajeros del asiento trasero puedan recrearse al reproducir una película o apreciar la presentación de fotografías al viajar. Los dispositivos se sostienen perfectamente, mientras que su base puede ser orientada en diferentes direcciones. Puede girar manualmente en 360 grados para obtener una visión clara y nítida.

5. 5TABLET_BLK TFY

Calza como un guante

Un práctico soporte para Tablet de diferentes dimensiones. Esta presentación está compuesta de dos partes muy básicas: una funda que arropa el reposacabezas con un bolsillo en donde se cuelga la estructura metálica sostiene fijamente al dispositivo. Su uso es simple y puede ser manipulado por los niños sin ningún riesgo. Podrás colocar tu computador portátil con o sin carcaza. Una opción asequible para soportar con seguridad durante el recorrido.

6. Soporte de tablet para Coche iKross

Barra ajustable y extensible

Una variación de la barra de soporte llega de la mano de esta marca, que nos presenta una estructura extensible que se agarra del reposacabezas. Se podrá inclinar, rotar y fijar la Tablet a la conveniencia de los pasajeros. Es fácil de instalar y utilizar, manteniendo fuertemente sostenido el equipo electrónico ante los baches del camino. Es de ajuste universal, para Tablet de diferentes dimensiones. Sus materiales son bastante resistentes.

7. Soporte Tablet para Coche PSTZ

Una opción económica

Quizás sea el menos costoso de la lista, pero esto no resta su buena calidad. Es un soporte de base fija, que no permite la movilidad de la Tablet a otras direcciones. Se ubica directamente detrás de la cabecera del asiento y sostiene al dispositivo mientras los pasajeros observan algún contenido de entretenimiento en la pantalla. Es de tipo universal, así que no tendrás inconvenientes de emplearlo alternando varios tamaños.

Guía de compra: Los mejores soportes de tablets para coches de 2019

¿Qué es un soporte de Tablet para coche?

mejor-soporte-de-tablet-para-cocheEsta idea alternativa a los reproductores de DVD y televisores portátiles busca emplear el recurso de la Tablet mientras se va en coche. Consiste en una base fija que mantiene sostenido a estos dispositivos con el propósito de poder observar películas, juegos, fotografías, escuchar algunas canciones e incluso leer. Esto disminuye los costos de comprar equipos electrónicos de mayor valor.

El peligro de pantallas al conducir

Si bien es cierto que la tasa de siniestros anuales por la manipulación de teléfonos celulares y equipos de entretenimiento mientras se conduce va en alarmante crecimiento, se entiende que la dependencia hacia estos artilugios tecnológicos tiende a obligar al conductor a emplearlos. No obstante, desde aquí recomendamos prestar atención a la vía para reducir las posibilidades de accidentes.

El soporte para Tablet que presentamos en esta oportunidad está recomendado para entretener a los pasajeros, quienes tendrán a su disposición una forma de pasar el tiempo durante la trayectoria de un viaje. Estos podrán auxiliar al chofer del vehículo al atender mensajes de texto y correos sincronizados con el dispositivo, lo que constituye una ventaja de seguridad.

Todo depende del montaje

Este propósito viene condicionado al sistema de agarre, que puede ser por ventosas o apalancamiento directo a la estructura del vehículo. Los de succión ofrecen seguridad ante el deslizamiento, pero esto depende de la superficie en donde se ubique. En cambio, los de instalación fija se abrazan a las ranuras del aire acondicionado o directamente de los reposacabezas, siendo estos últimos los más populares.

Apoyamos la premisa de que entre más lejos del conductor, mucho mejor.

Necesidades de uso

Las llamadas desde los vehículos no sólo incluyen a los móviles. Las Tablet se unen a esta tendencia sin importar su tamaño, obligando a las casas productoras a replantearse la importancia de los soportes para estos aparatos. El entretenimiento, en todo momento y en todo lugar, es otro de los factores que han impulsado estos lanzamientos.

¿Cuáles características debes comparar?

El soporte para tableta para automóvil es un artículo creado para llevar este preciado equipo mientras estás detrás del volante. La ubicación es lo primero que debes considerar y para ello debes plantearte cómo fijarás este accesorio en el automóvil.

Montaje:

Suele pensarse que el ubicar el soporte al frente, pegado al parabrisas o anclado en la ranura del aire acondicionado es la mejor idea. Sin embargo, esto puede ser complicado si el peso del dispositivo excede las condiciones de adhesión provistas por el soporte, que en muchos casos depende de ventosas o clips para ello. Aspectos como la vibración continua deben ser considerados para evitar que dichos sobresaltos hagan caer a la Tablet.

Anclar el soporte al reposacabezas es la alternativa más lógica, utilizando tensores de fijación como tornillos o simplemente bandas elásticas.

Compatibilidad:

Detalles como el tamaño de la Tablet así como las características de los asientos del vehículo determinan la escogencia del modelo a escoger. Existen muchos soportes universales que abarcan los diferentes tamaños, desde 7 a 11 pulgadas. Deberá verificarse esta condición al adquirir uno.

Construcción y fijación:

El ajuste de la posición de la Tablet, con la opción de girarle o mantenerle fija, es en esencia una de las ventajas que cada producto puede ofrecer. Estructuras bastante elaboradas y otras más sencillas, las posibilidades son infinitas, afectando su precio. La sujeción es importante, ya que evitará caídas accidentales. El ancho de la base le dará mayor estabilidad.