mejores-tostadores-de-2-rebanadas

Los 5 Mejores Tostadores de 2 Rebanadas Para Potenciar Tu Mañana

mejor-tostador-de-2-rebanadasPara muchos, la mañana no es el mejor momento del día ya que involucra una despedida temprana de nuestro nido de confort y calor para afrontar el tráfico matutino y el malhumor de nuestro jefe.  Durante estas circunstancias, lo último que quieres es lidiar con un horno tostador defectuoso que te separe de un delicioso desayuno. Lo que necesitas es un tostador efectivo y elegante, equipado con controles intuitivos y una pantalla nítida que te permita monitorear todo el proceso de tostado. En ese orden de ideas, te presentamos las reseñas de los mejores hornos tostadores.




¿Cuál es el mejor tostador de 2 rebanadas?

En nuestra búsqueda del mejor tostador de pan de 2 rebanadas, evaluamos una tonelada de productos de diferentes marcas. Elegimos estos 5 tostadores como nuestra selección definitiva porque están equipados con ranuras lo suficientemente anchas para tostar las rosquillas más esponjosas, además, tienen la profundidad perfecta para acomodar los cortes de pan más grandes. Y la mejor parte es que cada uno de estos tostadores dejará tu pan dorado y crujiente.

A continuación te presentamos los mejores tostadores de 2 rebanadas:

1. Tostador de 2 Ranuras TAT 7203 Bosch

Un diseño elegante y compacto

Te presentamos un tostador con capacidad para 2 rebanadas de pan, fabricado en acero inoxidable. Este dispositivo cuenta con un sensor eléctrico y la función de auto- centrado para brindarle al usuario un tostado uniforme.

Su diseño contiene un soporte plegable para calentar panecillos, una función de descongelamiento y un sistema de apagado automático. Además, incluye una bandeja de migas extraíble, una manilla para configurar hasta 6 niveles de cocción y un manual de instrucciones.

2. Tostador de 2 Rebanadas KH442D Krups

Acabado de alta calidad

Se trata de un maravilloso y moderno tostador de pan, un equipo de gran rendimiento y durabilidad ya que está elaborado en acero inoxidable. Cuenta con una potencia de 720 W y un termostato regulable con 6 niveles de tostado.

Su diseño permite tostar 2 rebanadas de pan simultáneamente y viene provisto de un soporte para calentar panecillos. Entre sus atributos destacan el botón de cancelación y la función de descongelamiento. También incluye una bandeja para migajas extraíble.

3. Tostador de 2 Rebanadas VTT676X Breville

Diseño novedoso de metal perforado

El equipo perfecto para disfrutar las tostadas más deliciosas gracias a sus 9 niveles de cocción que permiten complacer el paladar más exigente, además posee ranuras ajustables para calentar de forma eficiente alimentos de varios tamaños.

Este tostador cuenta con funciones de descongelamiento y un sistema de cancelación para interrumpir el ciclo de tostado. Asimismo, poseen una rejilla plegable para calentar bollos y panecillos.

El diseño está provisto de una base antideslizante y un espacio para almacenar el cable.

4. Tostador Automático EAT7800 Electrolux

Fabricado en acero inoxidable

Te presentamos un tostador elegante e innovador, equipado con una pantalla LCD y un panel de control digital de gran precisión.

Este dispositivo cuenta con ranuras extra anchas para acomodar fácilmente alimentos de todas las formas y tamaño, además, poseen un potencia de 980 W y 7 niveles de tostado.

El tostador se mantiene frío al tacto y le ofrece a los usuarios las funciones de recalentar y descongelar. El diseño también incluye un compartimento para almacenar el cable de poder.

5, Tostador para 2 Rebanadas Brotchen Black 30HIL Aigostar

Excelente relación entre calidad y precio

Es un diseño exclusivo y asequible para todos los bolsillos, este tostador está fabricado en plásticos de primera calidad, libre de BPA.

Cuenta con 7 niveles de tostado, 850 W de potencia, funciones para calentar y descongelar, un sistema de cancelación automático y una bandeja colectora de migajas extraíble.

Está disponible en tonos  blanco y negro, y la mejor ventaja es que al comprarlo te llevas un producto con 2 años de garantía.




Guía De Compras Para El Tostador De 2 Rebanadas

Cuando se trata de comprar un tostador, hay dos tareas principal que el equipo debe ser capaz de ejecutar eficientemente. La primera, ¿Qué tan bien quema o dora tu pan? Y la segunda, ¿Tuesta cada rebanada de forma uniforme? La siguiente es una descripción en profundidad de un tostador de 2 rebanadas, así como las características esenciales a tener en cuenta al momento de comprar este utensilio de cocina.

¿Qué es un tostador de 2 rebanadas?

Un tostador de 2 rebanadas es un artefacto de cocina compacto, utilizado para dorar y calentar tartas, rosquillas, panecillos, bizcochos, pan, entre otros. Este dispositivo te brinda una manera rápida y eficiente de preparar platillos con tostadas crujientes y deliciosas. Gracias a los avances tecnológicos, ahora puedes elegir entre una amplia variedad de hornos tostadores para encontrar el modelo que satisfaga tus necesidades.

Construcción del tostador

Los fabricantes usan diferentes materiales para hacer sus modelos de tostadores. La mayoría de los productos están elaborados en cualquiera de estos materiales:

  • Acero Inoxidable
  • Plástico Ultra Resistente
  • Cromo

Los usuarios conscientes y preocupados por el diseño prefieren tostadores que armonicen la decoración del espacio integrándose con los otros electrodomésticos de cocina. Si caes en esta categoría, entonces será mejor que elijas un tostador de acero inoxidable, estos vienen acabados en blanco, negro y rojo. Hay otros colores que comienzan a aparecer, aunque estos tres son los más comunes.

Los tostadores de acero inoxidable no solo agregan un toque de elegancia a tu cocina, sino que también duran mucho tiempo. Estos tostadores poseen una larga lista de características y funcionan mejor que sus contrapartes de plástico, probablemente sean el modelo más costoso entre las opciones mencionadas, pero recuerda los tostadores de acero inoxidable nunca requieren un reemplazo. En general, los materiales más comunes utilizados en la fabricación de los tostadores de 2 rebanadas son:

Acabado en Cromo: Aunque estos tostadores le darán un toque clásico a tu cocina, su superficie tiende a acumular y exponer las huellas dactilares fácilmente.

Plástico Colorido: Estos tostadores poseen algunos méritos. Por un lado, no exhiben las huellas dactilares tan fácilmente como los equipos con acabados en cromo. En segundo lugar, son muy versátiles ya que se adaptan a la decoración de tu cocina debido a que vienen en un amplia variedad de colores.

Acero Inoxidable: Una de las desventajas que presenta este material es que exhibe las huellas dactilares, asimismo son más vulnerables a los arañazos que los equipos acabados en plástico y cromo.

Acabado Dual: Aunque son menos comunes, también puedes encontrar algunos modelos de tostadores que combinan una construcción de acero inoxidable con detalles  en plástico. De esta forma, además de ser duraderos, estos tostadores te ayudan a conseguir una armoniosa coordinación de color.

Tiempo de tostado

El lapso de tiempo que estos equipos de cocina toman para completar el proceso de tostado depende de varios factores. Estos incluyen: la banda del tostador, el tipo de unidad y si estamos hablando de un tostador básico o de un dispositivo con características innovadoras.

El escenario ideal es que el optes por un tostador que te brinde una variedad de configuraciones. Tales tostadores a menudo ofrecen mejores resultados. Si compras un tostador con ranuras ultra anchas, tomará más tiempo tostar alimentos angostos y pequeños, ya que estarán más lejos de la fuente de calor. Por lo tanto, si siempre tienes prisa por preparar el desayuno, será mejor que inviertas en el tostador más rápido del mercado.

Fácil de usar y limpiar

La ventaja de los tostadores de 2 rebanadas es que poseen funciones minimalistas que los convierten en equipos fáciles de operar. Si solo necesitas tostar pan y panqueques, un simple tostador pop-up cumplirá tus deseos, sin embargo, si estás buscando un equipo para usar en un restaurante, la mejor opción es un tostador transportador capaz de tostar varios alimentos de forma simultánea.

También debes tener en cuenta la facilidad de limpieza que te ofrece el tostador, debido al hecho de que no se puede abrir un tostador para limpiarlo, algunas características como la bandeja para migas y un interior antiadherente harán la limpieza más fácil.

Costo y Marca

Descubrirás que existen toneladas de productos al momento de salir a comprar un tostador de 2 rebanadas. Si deseas encontrar el mejor equipo, deberás optar por fabricantes reconocidos como Cuisinart o Breville. Si decides probar una nueva marca, asegúrate primero de chequear la opinión de la comunidad de usuarios.

Qué buscar en un buen tostador

Contar con las características básicas mencionadas anteriormente, no califica un dispositivos como un buen tostador de cocina. Un buen tostador también debería tener los siguientes atributos:

Dorado consistente:

El mejor tostador es aquel te brinda una gama de opciones de cocción, pasando desde los matices de tostado más claros hasta los más oscuros. Estas alternativas pueden presentarse en un botón digital o un dial.

2 Rebanadas o 4 Rebanadas

La mayoría de los tostadores poseen un diseño de 2 rebanadas o 4 rebanadas. El diseño de 2 rebanadas presenta dos ranuras, donde pueden ajustarse los cortes de pan. El diseño de 4 rebanadas presenta 4 ranuras. Si deseas dorar cortes gruesos de pan, rosquillas y panecillos puedes optar por un modelo con ranuras anchas. Asimismo, si en tu familia hay más de 3 miembros, será útil elegir un tostador grande y veloz, ya que los modelos compactos suelen tener poca potencia, razón por la cual tardan más en tostar el pan.

Seguridad

Los tostadores actuales están equipados con una gran variedad de funciones de seguridad. Las más notorias son el sistema de apagado automático y el sistema de cancelación, con estos botones, el usuario puede detener el proceso de tostado a mitad de camino, recibiendo también una notificación una vez que se completa el ciclo de tostado.

Controles convenientes

El sistema de configuración de cada tostador vendrá en forma de un panel táctil o diales de control. En general, se ha comprobado que los diales suelen ser menos precisos que sus contrapartes digitales.

Porta-cables

Algunos tostadores poseen un anaquel en la base del equipo diseñado para almacenar el cable de poder. Otros están provistos de cables extraíbles que pueden envolverse y mantenerse alejados.

Sin función Pop- Up

Algunos tostadores no poseen la función de expulsión automática. En su lugar, estos modelos emiten una sonido de notificación o se apagan automáticamente una vez que el ciclo de tostado ha finalizado.

Tamaño

Antes de salir corriendo a la tienda para comprar un nuevo tostador, determina cuánto espacio tienes disponible en la encimera para almacenarlo.



Funciones Recomendadas Para Un Tostador De 2 Rebanadas

Incluso en el mercado especializado en tostadores de 2 rebanadas debes tener en cuenta que estos equipos no se fabrican bajo las mismas reglas. Algunos ofrecen un montón de características, mientras que otros no. La mayoría de estas características adicionales te permiten preparar diferentes tipos de pan. En términos generales, cualquier tostador de 2 rebanadas que decidas comprar debe tener estas características esenciales:

Auto – Centrado

Como su nombre sugiere, esta función garantiza que tu alimento esté bien posicionado en la ranura del tostador. El posicionamiento es crucial ya que determina si ambos lados del pan se tostarán uniformemente. Mientras que algunos modelos de tostadores poseen la función de auto-centrado, otros recurren a un centrado manual. Este último insta al usuario a alinear la rebanada de pan manualmente.

Apagado automático

La forma en que funciona esta característica es que activa un tono de alerta una vez que se completa el proceso de tostado. Esta función es esencial ya que te permite realizar otras actividades mientras esperas a que tus waffles se doren uniformemente.

Tostador de rosquillas

El propósito de esta función es tostar la rosquilla en un solo lado, también es conveniente para dorar pasteles y panecillos de la misma manera. Esta característica es importante ya que garantiza que el lado con corteza no se tueste excesivamente.

Botón de cancelación

Es otra característica imprescindible en los tostadores de 2 rebanadas, permitiéndote detener el proceso de tostado a mitad de camino. Esta función es particularmente útil cuando notas que tus panqueques se están pasando de cocción.

Bandeja de migas extraíble

La bandeja está ubicada en la base del tostador y su propósito es colectar las migas y residuos de pan. Lo ideal sería que puedas removerla fácilmente ya que deberás limpiarla cada cierto tiempo, sin embargo, algunos tostadores no cuentan con esta característica, en su lugar, las bandejas de migas se encuentras acopladas a una puerta abatible, la cual se abre para permitirte vaciar el contenido.

Función de descongelamiento

Es un atributo de gran utilidad cuando estás lidiando con alimentos congelados que deseas tostar.

Panel de control digital

Los mejores tostadores son aquellos que poseen un panel de control digital en vez de controles manuales.  El panel digital te brinda un control adecuado en el proceso de tostado, no son solo más fáciles de usar sino también más precisos.

Ranuras ultra anchas

Si disfrutas desayunar con panecillos y rosquillas deberás elegir un tostador de 2 rebanadas provisto de ranuras espaciosas. Otra alternativa a tener en cuenta es un tostador con ranuras largas, especialmente si estás considerando cambiar el típico pan de sándwich por panes artesanales saludables, para ello necesitarás un tostador con ranuras largas capaz de tostar cualquier alimento que desees.

Conclusión

Los mejores tostadores de hoy en día son capaces de proporcionar un dorado uniforme. Estos tostadores ofrecen una variedad de opciones de cocción que van desde tonos oscuros a tonos claros, asimismo, están diseñados para acomodar alimentos grandes mientras lucen estupendos sobre cualquier encimera de cocina.

Si estás buscando comprar un tostador, debes considerar varios factores como la construcción del modelo, el tiempo de tostado y si posee o no características esenciales.

Algunas de las características que no deben perderse en un buen tostador son la función de auto-centrado, apagado automático, las ranuras extra anchas, un panel de control digital, entre otras.