Mejores-Ideas-de-Regalos-de-Navidad-para-Diseñadores-Gráficos

10 Ideas de Regalos de Navidad para Diseñadores Gráficos Para Esta Navidad 2018 – 2019

Cuando ha llegado el momento de organizar todas las sorpresas que irán bajo el árbol de navidad, es probable que os encontréis paralizados al momento de escoger un  obsequio idóneo para los artistas gráficos.

Todos sabemos cuán quisquillosos pueden llegar a ser estos profesionales quienes siempre buscan el equilibrio entre la estética y la funcionalidad.

Además, algunos suelen ser un tanto excéntricos, demostrando porqué un color Pantone, debe conjugarse con un determinado patrón y textura rebuscada.

Por tal razón hemos realizado una búsqueda selecta y variada para que podáis decidiros con asertividad, al momento de comprar un producto.

Si bien en este listado no encontraréis con frecuencia el referente del menos costoso, os aseguraremos que contareis con las mejores ideas de regalos para diseñadores gráficos.

Bien sea desde una tablet lumínica, un monitor, llaveros personalizados o algo más tradicional como un manual de preimpresión, estamos seguros que encontrareis ese presente genial.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalo para diseñadores gráficos:

1. Juego de Posavasos Palette It de Design Studio Labyrinth Barcelona

Para cocteles y bebidas calientes

Después de una larga jornada de vectorizar y diagramar, lo más probable es que deseéis realizar un brindis por ese proyecto de diseño aprobado, o simplemente tomar una infusión caliente y relajante.

Para ello uno de los productos más originales lo viene a ofrecer la famosa marca Desing Studio Labyrinth Barcelona, mediante un set de 4 posavasos ecológicos, los cuales emulan las paletas de un montacarga a escala 1:10, siendo capaces de soportar los recipientes más pesados y proteger vuestro mobiliario en todo momento.

2. Llavero de metal I´m un Diseñador Gráfico ¿Cuál es tu súper poder? de PickYourImage

En acero inoxidable

Cuando iniciáis la búsqueda de ese detalle personalizable que deseáis obsequiar a vuestros compañeros de oficina, jefe, amistades y familiares en general, nada más práctico que un llavero universal para que las llaves de cada quien estén siempre organizadas y a la mano.

Manufacturados en metal resistente, os garantizarán que nunca se oxidarán, además sus fabricantes os aseguran que pueden añadir nombres o una frase especial a cada pieza.

Lo mejor de todo es que es un artículo asequible.

3. Carcasa para Apple IPhone 6 Plus y 6S Plus de 3Q

Presentación en caja premium

Si buscáis realizar un obsequio que siga los estándares de la moda suizos en cuanto al diseño de accesorios tecnológicos, con 3Q tendréis garantizados un artículo de buena calidad, que os permitirá lucir una carcasa lujosa de apariencia fashion, gracias a la combinación de los tonos blanco, rojo y negro.

Otra de las ventajas de este case es la cualidad protectora debido al cuero eco-friendly cosido a mano, material que evitará rasguños y daños a  vuestro iPhone 6S Plus.

4. Mesa de Dibujo A4 con LED Ajustable  zLY054 de ESYNiC

Con luz graduable. Perfecta para bocetos

Siguiendo la opinión de los usuarios expertos en tecnología advance, uno de los obsequios más funcionales y que seguramente todo profesional del mundillo del diseño, fotografía, tatuaje y artes en general, querrá tener bajo el árbol de navidad, es esta tableta de dibujo A4, ultraflat  de 8mm.

Capaz de ofrecer protección oftálmica gracias a un interruptor que configura 3 tipos de luz (intensa, ordinaria y oscura), provee de un ahorro energético usando tan solo 2 vatios, además se alimenta vía USB.

5. Monitor para diseñadores 24” BL2420PT  BenQ

Con tecnologías IPS y Flicker-Free. CAD/CAM

Cuando sois un profesional de las artes gráficas, la animación y la edición del audio y video, sabéis la importancia que tiene la fidelidad de la imagen y del color.

Por ello BenQ ofrece uno de los más destacados monitores de 24” que encontraréis en el mercado.

Con tecnología Eye-Care/Flicker-free, reduce las molestias oculares producidas por el parpadeo; viene 100% calibrado ofreciendo cobertura de los espacios sRGB y REC 709, además está equipado con IPS, para un ángulo de visión de 178º.

6. Manual de Impresión para Diseñadores Gráficos  Parramón 2011

Tips de preimpresión y métodos de salida

Cuando no os importa el precio del producto a adquirir, sino que estáis en la búsqueda de un artículo que pueda usarse tanto en la formación como en el mundo profesional de todo artista gráfico, os sugerimos fijaros en este manual de impresión.

Capaz de ofrecer los trucos para un correcto escaneado, cómo preparar archivos, calibrar imágenes y mezclar colores, esta guía constituirá una referencia esencial en la salida de vuestras imágenes.

Incluye además, un check list, así como un práctico glosario.

7. Taza de Regalo para diseñadores gráficos de 60 Second Makeover Limited

El más práctico de todos

Cuando estáis en la búsqueda de un regalo navideño que sea completamente funcional y de uso cotidiano, una de las mejores opciones gracias a su valor económico, es un mug de cerámica: el compañero ideal para beber esos litros de café y de infusiones que inspiran la creatividad y permiten los trasnochos de todo diseñador gráfico.

Además de ello, acepta lavavajillas y uso en microondas, manteniendo con cada uso, la nitidez de su impresionante diseño.

8. Rotuladores multicolores con doble punta ABT-18P2 Estuche de 18  Tombow

Con tinta a base de agua para las transiciones de color

Ha llegado el turno de Tumbow ABT, un exclusivo set de 18 marcadores multicolores, acuareleables y de gran brillo con doble punta.

Creados especialmente para incentivar la creatividad y facilitar la rapidez al momento de plasmar ideas y bocetos, son capaces de ofreceros tanto un extremo para dibujar líneas más delgadas con precisión (0,8 mm),  así como un borde pincelado (3,3 mm) para realizar diseños con la flexibilidad que requieren los acuarelistas, ilustradores y caligrafistas.

Según el test realizado por profesionales, es un producto óptimo.

 

9. Pegatinas de pared decorativas Think Big Earth Claro Bulb de Cut it out

Con acabado mate premium. Para superficies planas

Siguiendo la tendencia de fácil aplicar y fácil quitar, así como de los diseños innovadores para espacios interiores a precio bajo, un grupo de profesionales londinenses se han dado la tarea de concebir pegatinas originales de tan alta calidad que son capaces de durar hasta 25 años sin alteraciones.

Con un acabado mate y un agradable tono aguamarina, contaréis con un modelo de vinyl inspirado en un bombillo creativo que muestra el mapa mundi en su interior.

10. Reloj de pared Little Big Time Mini Karlsson

Silencioso y preciso

Finalmente hemos llegado al último producto del listado para complacer los gustos de vuestros amigos diseñadores.

Y como bien sabemos bien que los tiempos de entrega así como los de preproducción y salida son fundamentales en esta profesión, hemos seleccionado, como una de las opciones de regalo, los relojes minimalistas de Karlsson Little Big Time.

Fabricados en aluminio de color dorado y con diámetro de 44 cm, según la comparativa realizada, han resultado ser una pieza única para decorar sus estudios.