Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Bateristas

10 Mejores Ideas de Regalos Para Bateristas Más Originales En Esta Navidad 2018 – 2019

¿Tienes algún amigo baterista y quieres darle ese regalo especial en esta Navidad? O, mejor aún. Puede que tu pareja sea baterista y simplemente le quieres regalar algo diferente que realmente le encante.

Si tienes algún caso similar, continúa leyendo, porque te tenemos una completa guía con todos esos obsequios de calidad para tus amigos percusionistas. Y cuando decimos completa, es porque realmente lo tiene todo. Te mostraremos desde fundas y estuches para baquetas y platillos, hasta baterías electrónicas, guantes y otros productos muy originales y diferentes como un lindo reloj con forma de set de batería y un juego de gemelos para que tu amigo baterista vista elegante sin dejar de mostrar su pasión.

No olvides chequearlos todos y, recuerda que, si estás indeciso, nunca está de más regalar varios obsequios. Recuerda que es Navidad y siempre se ve más lindo un arbolito más lleno.

A continuación te presentamos las mejores ideas de regalo para bateristas; 

1. Mugig Bolsa para Guardar las Baquetas de la Batería

Versátil, muy resistente y conveniente

Esta bolsa de alta calidad es perfecta para guardar hasta 10 pares de baquetas estándar y se puede desarmar para limpiarla con facilidad y tenerla siempre en buen estado. Cuenta con un brazo de extensión de fácil uso y también tiene una abrazadera que permite ajustar el producto a los soportes estándar de tambor. Es resistente al agua y sudor y está hecha con ABS y nailon.

2. Batería electrónica DM6 USB Kit Alesis

Un kit completo y muy versátil

Ahora sí hablamos de un regalo un poco más avanzado para bateristas más expertos, ya que es un set electrónico con 108 sonidos, pedales de bombo, Hi-Hat, 4 pads de percusión, 3 pads de platillo y hasta baquetas incluidas. Incluso tiene tecnología Dual-Zone para adecuarse a la velocidad y así dar una respuesta y sonido más naturales. Tiene entrada auxiliar, salida estéreo ¼ y 1/8 y conexión USB/MIDI.

3. Taburete regulable 71326 Leifheit

Más comodidad

Toca con total comodidad gracias a este taburete regulable que te permite estar a la altura de cualquier set que vayas a tocar. Tiene asiento con apoyo auxiliar para estar de pie y además cuida la espalda. Lo bueno es que no solo sirve para tocar, sino que puedes emplearlo para otras labores del hogar o simplemente sentarte un rato porque es versátil y cómodo. Su cuerpo de metal soporta 100 kg.

4. T-camiseta Tambores CafePress

Una franela cool y muy original

No todo tiene que ser platillos y baquetas. También es bueno regalar un obsequio diferente de vez en cuando, como esta original franela en color negro con la silueta de un set de batería completo. Está disponible en tallas S, M, L y XL, así que de seguro encontrarás la perfecta para regalar en esta Navidad. Es manga corta.

5. Reloj Espejo Kit De Tambores Super Cool Creations

Al tic tac de la música

Regalo perfecto para el hogar de un percusionista. Es nada más y nada menos que un original y moderno reloj con espejo y forma de set de batería de 35 x 30 cm. Está hecho con acrílico y tiene gancho en la parte trasera para colgar de la pared. A pesar de ser una batería, es muy silencioso. También utiliza una pila AA pero no es resistente al agua.

6. Batería de 3 piezas JDS7-BK Tiger

Para niños

Para esos pequeños bateristas que apenas comienzan a descubrir esta pasión musical, les recomendamos este set de batería de 3 piezas que incluye dos tambores y un bombo con platillo y pedal. Es perfecto para niños de 4 a 7 años y también es muy fácil de usar y configurar gracias a la llave de batería que permite hacer los ajustes. Suena fuerte y hasta le queda bien a niño de 8 años.

7. Guantes para batería P0823 Zildjian

Manos sin callos y mejor cuidadas

De la reconocida marca de equipo para bateristas, Zildjian, llegan estos guantes para que tu amigo baterista toque con mucha más comodidad y asegurando sus instrumentos de trabajo más preciados: sus manos. Este modelo viene con ventilación trasera, palma de piel suave y cierre de velcro y además está disponible en talla pequeña, mediana, grande y extra grande. Aunque este que te mostramos es el de talla L.

8. Caja de Tambor Profesional 14 Pulgadas ammoon

Ideal para estudiantes

Estamos hablando de un tambor de 14 pulgadas perfecto para estudiantes de percusión y miembros de la banda musical del cole. El marco está trabajado con galvanoplastia de acero y tiene 9 capas de tambor de madera de arce y la cabeza con PET de alta calidad. Aparte de eso, el interior es liso y trabajado para dar el mejor sonido. Viene equipado con llave de batería, correa y 2 baquetas.

9. Kit de tambor de gemelos rxbc2011

Para los más originales de la banda

Este es sin dudas uno de los regalos más originales para cualquier baterista. Es perfecto si está en una banda que se viste de camisa y traje en sus conciertos o que tendrán alguna presentación importante. Es que son dos gemelos o yuntas con forma de set de batería para colocar en las mangas de la camisa e ir de gala. Están hechos con doble latón chapado.

10. Rayzm Bolsa para Baquetas de Batería

Para bateristas ordenados

Con esta bolsa se pueden guardar las baquetas con total comodidad y protección porque viene acolchada con algodón. También es muy resistente en el exterior, ya que está hecha con poliéster 600D y 400D, así como con mango de nailon y cremallera metálica.

Aparte, incluye gancho para colgar la bolsa de un timbal y tener un acceso fácil a tus accesorios y objetos personales. Sirve para 8 hasta 12 pares de baquetas.