10 Ideas de Regalos Para Bomberos Para Esta Navidad 2019

No hay mejor idea que darle un regalo especial a esas personas que tanto se esfuerzan y que ponen sus vidas en peligro por nuestra seguridad. Si tienes un amigo, conocido o incluso un miembro de tu familia que es miembro de algún cuerpo de bomberos, te traemos una selección de los mejores regalos para que les obsequies en esta Navidad.

En esta lista comparativa tenemos productos de seguridad perfectos para que estén mejor equipados en los incendios y no solo salven más vidas, sino para que protejan mejor las suyas propias, como hachas, termómetros infrarrojos y botas anti incendios. Todos de la mejor calidad y con el mayor nivel de protección.

También hay otros más divertidos y originales como relojes de pared, fundas para teléfono y más. Escoge uno o varios y haz sentir especial a ese amigo que arriesga su vida por los demás.

A continuación te presentamos los mejores regalos para bomberos: 

1. Hacha de Supervivencia UC2821 United

El hacha perfecta

Esta es un hacha de supervivencia que puede ser la herramienta ideal para cualquier bombero. Puede salvar vidas y hacer todo el trabajo más fácil. Hablamos de un hacha de un solo filo y de 1 pieza, con longitud total de 38.1 cm y longitud de hoja de 20.3 cm. Viene equipada con una funda de transporte y un peso total de 1 kg. Tiene un excelente pico y buen filo.

2. Soporte para botellas Edler

Para esos momentos especiales

Ahora te mostramos un excelente sostenedor de botellas con forma de bombero que resulta tanto original como divertido y conveniente.

Está hecho de metal y se ve genial hasta para decorar la casa o un bar. Tiene una altura de 30 cm, aunque varía dependiendo del tamaño de la botella. Aparte de eso, es bastante resistente y estable e incluye los detalles más geniales como una manguera y un extintor.

3. Reloj de Pared Taller Oficina Cuerpo de bomberos Leotie

Un detalle inspirador

Este es un lindo reloj de pared con la imagen de un bombero, un ángel a sus espaldas y un fondo que mezcla un camión de bomberos y luces.

Por ese diseño resulta muy inspirador, así que es ideal para poner en la pared a la salida de la casa o en la puerta. Así tu amigo o familiar bombero se sentirá con más fuerza y valentía para continuar su noble labor.

4. Luz de la noche 3D lámpara Aha

Moderna y divertida

Esta genial lámpara de mesa de noche tiene un efecto visual de 7 colores cambiantes y formas 3D. Está disponible en otras formas pero este en específico tiene la forma de un camión de bomberos para esos trabajadores y servidores tan valientes. Es una pieza plana de acrílico transparente sobre una basa de ABS, puede estar en rotación automática y también es una luz nocturna perfecta para el cuarto u oficina.

5. Estuche de iPhone 6S Personalizado Eclipse

Excelente funda

Esta es una cubierta dura para el iPhone 6S, aunque también está disponible para el iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6 y 6S. Su diseño de alta definición con colores muy vibrantes figura la silueta de un bombero luchando contra las llamas con su manguera, el agua y las llamas de fondo. Es ligero, duradero, no le agrega volumen al teléfono y no quita espacio para la cámara y los botones laterales.

6. Bolsa a Prueba de Fuego SHARLLY

Protegidos contra el fuego

Esta es una bolsa porta documentos anti incendios que protege contra temperaturas de hasta 1000 ºC. Aparte, también es a prueba de agua, explosiones, anticorrosión y  anti oxidante.

Así que es como una caja fuerte portátil para tus documentos y otros objetos como joyas, efectivo, archivos y laptops. También tiene sello doble con velcro, tela de fibra de vidrio, funda de silicona, correa de mano y correa larga de transporte.

7. Botas Anti-incendios KKmoon

La mayor protección

Este par de botas anti incendios mantendrán tus pies protegidos contra las llamas, materiales químicos peligrosos, electricidad y punturas. Están disponibles en tallas 44, 43, 42 y 41 para adaptarse a casi todos los usuarios. También cuentan con dos asas para llevar las botas con mayor facilidad y la suela tiene borde antideslizante que asegura el agarre más estable en cualquier superficie. Por su gran protección se pueden usar en muchas situaciones.

8. Reloj de pared moderno de Bomberos DIXTIME

Una inyección de valentía

Este también es un reloj de pared pero un poco más moderno y no incluye el tema religioso, ya que su diseño solamente tiene un bombero totalmente cubierto en traje anti incendios, con su manguera y un fondo de fuego e incendio. Por eso se ve bastante inspirador y motivador, porque hace ver la valentía del bombero ante las incesantes llamas.

Es silencioso, de cuarzo, con superficie antiarañazos y diseño 3D.

9. Kit de Supervivencia Profesional de LanMing

El kit más completo

Ahora te mostramos uno de los kits más completos, ya que cuenta con 12 herramientas de supervivencia como silbato, iniciador de fuego, sierra de alambre, manta de emergencia, linterna, pulseras, brújula, pluma y más. Todo a prueba de agua también.

Por eso también es útil para caza, acampar, investigaciones, emergencias, desastres, aventuras, salidas al aire libre y mucho más. Tiene todo un año de garantía y devolución del dinero.

10. Termómetro Digital Infrarrojos AD6530D Janisa

Excelente medidor de temperatura

Es un termómetro digital capaz de medir temperaturas de -50 a 800 ºC con sistema de 12 puntos. Tiene alarma de temperatura y pantalla LCD a color.

Ofrece gran precisión y rapidez de medición de 0.5 segundos, así como capacidad para medir la temperatura interna de los objetos. Tiene luz UV, indicador de batería baja y retroiluminación, es ergonómico, usa una pila de litio y ofrece buena atención al cliente.