10 Ideas De Regalos Para Embarazadas Para Esta Navidad 2018 – 2019

El nacimiento de un bebé trae consigo la preocupación de comprar un sinfín de productos que contribuyan con su cuidado y cualquier obsequio siempre será bien recibido y de provecho. Como existen tantas opciones en el mercado y se acerca la Navidad, realizamos una lista con las mejores ideas de regalos para embarazadas que con total seguridad serán apreciados enormemente.

Quizás os preguntaréis que es mejor, ¿un artículo para el bebé o para la mamá? La respuesta la encontraréis al revisar las opciones que escogimos, porque pensamos en atender y alegrar a ambos. Recordad que es el momento para consentir a la nueva mamá, quien le transmitirá sus emociones a la criatura que está por nacer.

Con plena certeza nuestras propuestas se harán destacar entre los demás obsequios porque son productos originales, de buena calidad, asequibles y útiles Solo necesitaréis decidir cuál se adapta más a ese ser tan especial.

A continuación te presentamos los mejores regalos para embarazadas: 

1. Camiseta manga larga con imagen de Santa Binhee

Especial para esta temporada

Los detalles siempre marcan un buen recuerdo y si ese es vuestro objetivo en esta temporada de Navidad. La camiseta manga larga, color blanco, con la imagen de un Santa es un regalo que le será de gran agrado para una futura mamá. Es una pieza de algodón muy cómoda que la podrá utilizar durante toda la temporada. La sencillez y la calidad son parte de los atributos de este regalo, además de ser económico.

2. Cinturón de seguridad para mujer embarazada Rovtop

Seguridad y confort al conducir

Pensando en el bienestar del niño y la madre incluimos en nuestra selección especial de Navidad a este práctico cinturón de seguridad que se ajusta a cualquier coche para brindar protección a las embarazadas. Se puede usar en cualquiera de los asientos. Es fácil de montar y usar por lo que no habrá temor en caso de algún movimiento brusco. Las mamás lo aprovecharán mucho porque lo pueden llevar durante todo el tiempo de gestación.

3. Materiales para moldear la panza Baby Art

Registro tangible del embarazo

Ya es moda el realizar un molde en la panza durante los últimos meses de embarazo, para convertir esa imagen en un inolvidable recuerdo. Si deseáis ser parte de esta innovación o deseas obsequiarlo a una futura mamá, te traemos este set con materiales para la impresión. El estuche incluye bandas de yeso hipoalargénicos y vaselina. El proceso es sencillo y lo podéis hace con ayuda de la familia. Luego podéis pintar, barnizar o decorar.

4. Caja bienestar futura mamá Omum 185392

Detalle útil y de calidad

Esta reconocida marca experta en productos para la mujer colocó en el mercado una fabulosa caja de regalo para embarazadas que contiene una delicada crema para masajes y jabón protector. Son productos fabricados con un 69% de ingredientes naturales, sin químicos que pongan en riesgo la sedosidad de la piel. Otra de sus características es que ayudan a prevenir las estrías, además de que calma y reduce las sensaciones de irritabilidad. Es de suave aroma.

5. Almohada Para Mujeres Embarazadas T005056 Ovonni

Comodidad y practicidad

Con el crecimiento de la panza se hace un poco difícil el descanso de la mamá, por lo que será un excelente regalo esta almohadilla en forma de luna, la cual se adapta al cuerpo y además, le puede brindar estabilidad a la espalda. La podrá usar para dormir, ver televisión o escuchar música. Es fabricada en tela suave, resistente y lavable. Sus compradores lo recomiendan porque guarda una buena relación entre calidad y precio.

6. Monitor fetal  JPD-100s  Angelsounds

Para ir conociendo al bebé

¿Deseáis estar 100% conectada con vuestro bebe? Este monitor sencillo y moderno lo podéis tener en casa para escuchar constantemente los movimientos y latidos del corazón del niño.  Consiste en solo pulsar un botón y conectar los auriculares. El sonido se puede amplificar y grabar al conectarlo a un dispositivo móvil. Para mayor provecho, muchas mamás lo recomiendan usarlo desde la semana 14 de gestación. Es un regalo muy original para gratas e inolvidables emociones.

7. Extensión para pantalón y falda Mipies

Ajustando su ropa en cada etapa

No existe nada más útil para una futura mamá que un alargador de cintura, para que pueda aprovechar todos sus pantalones durante el embarazo. La pieza es 100% elástica y permite de forma segura el abrochar los pantalones chicos. Es una pieza que ofrecerá economía porque no será necesario el reemplazo de toda la ropa. Además de pantalones se puede usar con faldas. El empaque trae dos cinturones con fajines de tres colores muy combinables.

8. Tarta de pañales Dodot Mil Cesta

Un presente genial

Aunque la tecnología se impone al momento de hacer un regalo a una nueva madre, los pañales desechables nunca pasan de moda y siempre son de gran provecho. Esta moderna idea trata de un diseño en forma de tarta elaborada con 80 pañales, decorados con cinta azul y un hermoso oso de peluche. Podéis llevarlo al momento del nacimiento o aprovechar la Navidad para demostrar vuestra alegría por el nuevo peque que está por llegar.

9. Silueta de Mujer Embarazada en MDF

Sencillo y encantador

Otra brillante idea que le encantará a una mamá será esta hermosa silueta fabricada en MDF en la que podrá exhibir cada uno de los ecos realizados durante el proceso de formación del bebé. Viene solo en color rosa y trae una base para poderlo lucir en cualquier mesa o repisa. Es un regalo muy buscado para la celebración de Baby Shower y no por ello deja de ser una genial opción en esta Navidad.

10. Cambiador portátil de pañales Crystal Baby Smile

Una ayuda de gran valor

En caso de salir fuera de casa es necesario que las mamás cuenten con un práctico pero también cómodo cambiador de pañales para que el proceso sea sencillo y el niño no pierda el confort. El modelo que presentamos os encantará porque además de que es espacioso tiene compartimientos para ordenar toallitas y demás productos necesarios para el aseo del bebé. Se puede llevar a mano, guindado en el cochecito o ajustado a la bolsa.