mejores-ideas-de-regalos-para-ingenieros

10 Ideas de Regalos Para Ingenieros Para Esta Navidad 2019

Dar un regalo a un ingeniero es un reto que requiere de todo el ingenio que ellos usan para mejorar nuestro día a día.

Son criaturas creativas y geniales estos ingenieros, ¡pero vaya que nada les sorprende! Y es todo un acontecimiento darles algún obsequio, pero si conseguís algo que les mole mogollón y les haga flipar, habréis conseguido llevaros el gato al agua.

Joaquín, mi hermano, es ingeniero en electrónica. Tiene mogollón de “juguetitos”, libros y herramientas de trabajo. Además, no es el típico chico pijo así que tampoco le va la gran pinta como si fuera modelo de portada.

Para esta navidad he decidido ponerme tan creativa como él y esforzarme por buscarle algo que realmente lo deje boquiabierto, algo que se parezca a él y a su compleja y fascinante personalidad.

Hay mogollón de buenos regalos para ingenieros con lo que los haréis flipar. Acá os dejo mi lista de los 10 mejores.

A continuación te presentamos los mejores regalos para ingenieros: 

1. WUBEN TP10 Bolígrafo Táctico Profesional

Útil y precisa

Cargar enormes linternas siempre es un engorro porque no entran en lugares pequeños y no os ayudará a resolver grandes problemas en lugares estrechos.

Imaginaos que el coche se descompone de madrugada en plena carretera, en los confines de la cajuela suena algo que no podéis ver con luz normal.

Acá tenéis esta linterna que es capaz de llegar a estos sitios. Tiene 100 mil horas de duración, os servirá también como bolígrafo y defensa.

2.INGENIERO – Muñeco  De Tornillos

Original y estético

Pocas cosas son más parcas que la oficina de un ingeniero ¡o su biblioteca! Mogollón de libros, planos y herramientas por todos lados, pero ningún detalle adicional que dé un toque original y particular a su ambiente personal.

Con este robot de tornillos primorosamente hecho a mano daréis un regalo perfecto. Es resistente, chulísimo, artesanal e indiscutiblemente irá con su personalidad.

Son piezas únicas, muy originales. Irá de maravillas junto a sus planos y herramientas.

3. CEBEK – Juguete De Brazo Robótico Con Mando It C-9895l

Educativo y entretenido

Si queréis ver al ingeniero empollón imbuido en un entretenimiento que no tenga “mucho” que ver con su día a día entonces este es el regalo perfecto. Lo tendréis por horas metido entretenido con este nuevo juguetito.

Ya lo miraréis junto al chico de la casa, montando el brazo y enseñando fundamentos de robótica, sin duda una elección educativa.

Tiene soporte giratorio, pinza de agarre y no requiere soldaduras de ningún tipo para su ensamblaje.

4. Calendario De Escritorio

Artístico y de gran utilidad

Otro gran regalo para un ingeniero es sin duda este calendario. Es una pieza sumamente artística y técnica en su elaboración así que va completamente con la personalidad de estos trabajadores que usan su ingenio todos los días ¡lo haréis flipar!

Su gran ventaja es que es reutilizable. Un obsequio duradero que aprovechará por años.

Sobrio y de buen gusto, sin ser necesariamente una pieza decorativa, este aparato hace su trabajo y transformará su oficina.

 

5. FunkyTop Reloj Binario Led

Creativo, resistente y bello

Definitivamente a los ingenieros les gusta lo diferente. Y este reloj os dará todo eso y más.

Ya podéis mirarlo haciendo sus cálculos en el laboratorio, cuando de pronto cae en cuenta de que ha quedado con vosotros para comer, echa una mirada a su reloj y descubre que apenas le queda tiempo para llegar.

Sin duda un gran regalo, duradero, resistente al agua y creativo. Toda una joya para la personalidad de los ingenieros.

6. GunnarOptiksSheadog – Gafas De Seguridad

Ideales para la construcción

Imaginaos que estáis caminando por la obra de construcción inspeccionando vigas o planos o dando un paseo por plantas de producción y laboratorios, en esos casos no hay mejor aliado que un buen calzado de seguridad.

Estas botas son lo adecuado para quienes que deben transitar a menudo por zonas donde hay que protegerse de los elementos y del entorno.

Con puntas de acero y cierre de cordones son un calzado muy seguro y resistente.

7.  Botas Unisex Dr. Martens Original.

Seguras y protectoras

Después de horas frente al ordenador haciendo planos y cálculos, o metidos en el microscopio la vista os quedará cansada y es probable que con el tiempo y las condiciones necesitéis gafas para mirar mejor.

Estas de Gunnar son ideales para que cuidéis de vuestros ojos mientras estáis dedicando tiempo a lo que más disfrutáis, el uso del cerebro, el ingenio y el trabajo.

Un regalo muy útil para vosotros mismos o vuestro gran amigo ingeniero.

8. EnginoMechanicalScience: Cams&Cranks

Versátil y divertido

Ya podéis imaginaros que los ingenieros tienen poco tiempo libre, pero si hay algo que de verdad disfrutan es poner su ingenio en cualquier cosa que hacen, por eso este juego mecánico podría convertirse en su regalo favorito.

Es sin duda una opción versátil para aquellos que están muy grandes para el lego. Es fuerte, resistente y con una guía de instrucciones bastante precisa.

Ideal para dejar caer las horas libres demostrando habilidades para construir.

9. HippoWarehouse – Camiseta Unisex

Original, creativa y muy divertida

Quien os haya dicho que los ingenieros no tienen sentido del humor, seguramente no ha visto esta original camiseta. Una de estas y lo haréis flipar y hasta se sentirá como uno más de la liga de la justicia.

Ya lo podéis ver con su gran camiseta, de paseo con vosotras a tomar un helado o en el cine o reunido mirando los deportes con una panda de amigos, sintiéndose como todo un “hacedor de milagros”

10. EstesModelRocketLaunch Set – Alpha III

Interesante, llamativo y bonito

Otro “juguetito” que hará flipar a vuestro ingeniero favorito en esta temporada. Y es que nada les agita más que el ingenio y la motivación, así que con este controlador de lanzamientos para cohetes lo haréis inmensamente feliz.

Ya podréis verlo divirtiéndose en el parque o en el jardín de casa como un chiquillo más armando la plataforma y accionando el despegue de los cohetes.

Viene con manual de instrucciones detalladas y es una verdadera belleza.