Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Mujeres-Virgo Baratos

10 Ideas De Regalos Para Mujeres Virgo Para Esta Navidad 2018 – 2019

Conocidas por su precisión, perfeccionismo y su actitud reservada, las mujeres del signo virgo son capaces de analizar las situaciones más complejas, incluso cuando se trata de un tercero.

Ya que las mujeres virgo son bastante atentas a los detalles, es bueno que toméis en cuenta sus gustos y aficiones, de esta manera le daréis a entender lo importante que es en vuestra vida y el valor que le das a vuestra relación personal.

Les cuesta un poco abrirse con los demás, pero, eso no quiere decir que no tengan grandes amigos y si sois uno de ellos y buscáis algo qué regalar en estas fechas, no tenéis que romper vuestra cabeza, ya que opciones es lo que sobra y en esta lista comparativa os hemos traído las mejores para que saquéis sonrisas en estas navidades.

A continuación te presentamos los mejores regalos para mujeres virgo: 

1. Collar de plata con corazón NanoStyle

Elegante pieza

Las fanáticas del mundo de la astrología también les encantan las piedras preciosas, ya que gozan de buenas energías y para estas fiestas podréis regalar un verdadero detalle especial con un fabuloso collar.

Este colgante es un diamante de imitación con una inscripción del signo virgo hecha en oro de 24 quilates, sus detalles más pequeños pueden apreciarse gracias a que está acompañado de una lupa. Es una pieza ideal para las damas.

2. Calcetines Acanalados Stance

Hermoso diseño

Para estas fechas frías de invierno, unos calcetines que mantengan los pies siempre calientes son una opción estupenda par regalar.

Estos son especiales para una mujer de virgo ya que cuentan con un bonito estampado donde se puede observar la constelación de su signo. Están hechos de algodón, elastano y nilón, además de adaptarse a la forma del pie para dar confort.

3. Mezcla de aceites esenciales Mystic Moments Virgo

Para la buena salud

Cada signo tiene sus propias características que los astrólogos se han encargado de especificar, gracias al estudio del los planetas y entre esas cosas están las esencias que acompañan a cada uno de los signos del zodiaco.

Para que las chicas de virgo liberen el estrés del día a día, una mezcla de sándalo, limón y más, serán la fórmula para tener momentos de relajación y calmarán su mente.

4. Púas de guitarra Virgo Timber Tones

Hecho de cuerno de búfalo

Si tocáis guitarra sabéis lo común que resulta que las púas se pierdan, por ello, regalarlas a un aficionado de este instrumento siempre será una excelente idea.

Para las mujeres de vuestras vidas que, además, son guitarritas, salvad sus prácticas y serenatas con este pack de púas, que están grabadas con el símbolo de su signo y serán de muchísima utilidad al momento de tocar.

5. Charms para pulseras Sterling Silver

Diseño original

Si buscáis un obsequio para una chica coqueta que también esté orgullosa de su signo y quiera tenerlo siempre presente, un accesorio para sus pulseras con un lindo diseño de virgo será un regalo que seguramente molará.

Está hecho en plata de la mejor calidad y es compatible que muchísimos modelos de pulseras, es bastante delicado y nada llamativo, será una linda pieza para agregar a los atuendos de diario y verse estupenda.

6. Reloj de bambú Eyekeppe

Casual y único

Un reloj siempre será una excelente idea para regalar, ya que son muy útiles y brindan estilo a cualquier atuendo. Y molan mucho más cuando tienen diseños tan originales como este, que está hecho en madera y cuenta con la imagen del signo de virgo tallada en bambú.

Un reloj muy bonito y de muy buena calidad, que sin duda dará un toque diferente, sin dejar de fácil de combinar con todo.

7. Memoria USB de 16 GB KeyOuest

Accesorio original y práctico

En la era de la tecnología, regalar gadgets nunca estará de más y menos cuando son tan útiles como una memoria USB que permita, gracias a su gran capacidad, almacenar cualquier tipo de información importante.

Este modelo es especial para las chicas de virgo ya que cuenta con un bonito estampado que identifica a su signo. Será muy fácil de llevar ya que es sumamente portátil.

8. Bolso Bandolera Leotie GmbH

De material sintético

Si buscáis un regalo para una chica que no para en casa y que siempre carga consigo un montón de cosas, regalarle un bolso no es una mala elección.

Ideal para estudiantes y mujeres de oficina que necesitan llevar un montón de libros y papeles, este bolso cuentan con un diseño muy mono inspirado en el signo virgo, así que será una forma original de hacer saber su afición por el horóscopo.

9. Llavero tallado horóscopo virgo

Hermoso detalle

Los regalos artesanales son muy bien pensados y un éxito en todas las ocasiones, ya que, todos amamos un obsequio que sea único y diferente y que nos resulte útil.

Este llavero es perfecto para obsequiar a una mujer de virgo en estas navidades, ya que cuenta con un diseño, característico del signo, grabado en una piedra luego de un trabajo delicado y todo hecho a mano.

10. Vela/bloque de cristal grabado Kaltner Präsente

Perfecto para la oficina

Un regalo pensado desde la originalidad, un pisa papeles o elemento decorativo hecho de cristal y grabado con un diseño alusivo al signo de virgo, que con su iluminación LED, brindarán un bonito aspecto a cualquier lugar donde sea colocado.

No solo tiene un hermoso diseño, sino que está hecho de materiales de la mejor calidad para garantizar su duración y tiene el tamaño adecuado para no ocupar demasiado espacio.