15 Increíbles Ideas Navidad en Regalos de Juguetes Para Niños de 3 a 4 Años

A esta edad, ya los peques son capaces de deciros qué les gusta y cuáles obsequios prefieren para el Día de Reyes. ¿Conocéis sus preferencias y personajes favoritos de dibujos animados pero tenéis dudas? Quizá necesitéis algunas ideas en regalos de juguetes para niños de 3 a 4 años. Aquí os compartimos una lista con varias opciones que os pueden echar una mano para escoger los mejores y sorprenderlos en esta Navidad.

No olvidéis que en esta etapa, ya los niños están en sus años preescolares y su aprendizaje es mayor y también su curiosidad. Las opciones incorrectas y aburridas no durarán mucho tiempo en sus manos, así que una cuidadosa lista de opciones como esta, os evitará ese mal rato. Por eso las alternativas incluyen, justamente desde los juegos más ajustados a los gustos de estos chicos, hasta las alternativas más entretenidas y educativas.

Como se trata de una edad perfecta para aprender, todo lo que les regaléis debe contar con características diseñadas especialmente para estimular su creatividad y desarrollar todo su potencial. ¿Vale?




1. Playmobil Dragons Mema (9243)

Desde que salió esa película sobre dragones, los peques están fascinados con esa fantasía de vikingos, dragones que lanzan fuego y las aventuras de un niño que doma a estas bestias. Con este juego es muy fácil revivir la experiencia de la película y los niños pasarán horas jugando, imaginando y creando.

2. Supercaravana de Barbie

Jugar con Barbies siempre es súper divertido para niñas y niños y con esta súpercaravana se aumenta el nivel de diversión al máximo. Yo siempre quise tener una de estas (provoca ser niño otra vez) Tiene accesorios que son una pasada, como las hamacas, el baño con inodoro y la piscina.

3. Playmobil – Hipo y Desdentao

Si los peques no se pueden resistir a los personajes de la película Cómo entrenar a tu dragón, les encantará este par de amigos de juguete, que son los protagonistas. Podrán recrear con su imaginación el vuelo de Hipo sobre su amigo fiel, el dragón Desdentao. Además, el dragón trae unas geniales luces LED que van de lujo.

4. Sylvanian Families – Casa ciudad con luces

A la mayoría de los niños de todas las edades les encantan los animales. Si combináis eso con una casa de muñecas, las niñas les encantará. Esta casita tiene todo para divertirse por horas, desarrollar la creatividad y educarse al mismo tiempo con todas las situaciones que pueden venir a la imaginación de los peques.

5. Playmobil – Astrid y Tormenta (9247)

La colección de Cómo entrenar a tu dragón no podrá estar completa si no les compráis a los peques estos personajes de la película para jugar durante horas. Astrid y su dragón Tormenta son también protagonistas de esa historia de fantasía para despertar la imaginación y la creatividad.

6. Barbie Dreamtopia Rainbow Lights

¿Qué mejor que jugar en la piscina, en la playa o en la tina con una Barbie sirena? Todas las niñas mueren por una de estas para bañarse y disfrutar de un juego submarino. Las luces que trae la muñeca y la cola espectacular y translúcida hacen que sea una sirena especial que debe estar incluida en una lista de regalos.

7. Playmobil – Gran Palacio de Princesas

Las niñas de esta edad sienten fascinación por los mundos de princesas y reinos encantados, así que más os vale agregar a vuestra lista este castillo que es un sueño. Como viene con muebles, baúles, tronos, candelabros y escaleras hacia la torre de la princesa, las nenas pasarán largo rato imaginando cuentos de hadas y desatando su imaginación.

8. Giochi Preziosi 1643 Cicciobello

Para el perfecto juego de mamá y papá con su bebé es necesario este muñeco lindo y con muchas funciones divertidas y educativas. El Cicciobello se pone malito y necesita tratamiento médico, su biberón y hasta inyecciones cuando tiene fiebre. Es ideal para enseñar a los niños sobre el cuidado a otros y la responsabilidad.

9. Playmobil – Casa de muñecas romántica

Un juguete perfecto para estimular la creatividad y las relaciones sociales es una casa de muñecas. Niños y niñas pueden perfectamente usar esta para jugar y crear situaciones que les enseñen cómo se mueve el mundo que los rodea. Hay posibilidad de comprar adicional los juegos de muebles perfectos para completar el ambiente de juegos.

10. Playmobil – Ecto-1 Ghostbusters (9220)

Los peques más intrépidos se atreverán a acabar con todos los fantasmas en casa, con este coche súper divertido para perseguir toda entidad maligna. No pararéis de oír la sirena original de las películas y ver las luces en señal de alerta por monstruos y fantasmas. Los figurines son los expertos que atraparán todos los espectros.

11. Playmobil Ghostbusters Set

Para completar el juego de fantasmas completo y tener a quién cazar, este set trae a varios de los más conocidos monstruos y espectros de las películas y por supuesto a los cazafantasmas con sus equipos especiales para combatirlos. Los niños de 3 a 4 años se divertirán y reirán un montón mientras juegan.

12. Sylvanian Families – Casa de campo básica

Si no hay demasiado espacio en la habitación para una súper casa de muñecas, esta pequeña casita de campo es la opción para complacer a la princesa. La motricidad fina se sigue desarrollando y ejercitando al mover los pequeños accesorios para esta linda casita toda amoblada y con su conejita de residente.

13. Theo Klein – Maletín de médico con teléfono móvil

estetoscopio jeringuilla y mucho más Incluye teléfono móvil a pilas con sonido" data-aawp-geotargeting="true" data-aawp-click-tracking="title">
Theo Klein 4350, Maletín de médico con...
1.910 Opiniones

Son tan frecuentes las visitas al doctor hasta esta etapa que es natural que los niños quieran imitar a esa persona que los revisa tanto ¿Verdad? Este juego es muy completo y veréis como se divierten pidiendo escuchar vuestros corazones y revisaros los oídos. También atender llamadas de pacientes e indicando medicinas.

14. IMC Toys – Lucy, perrita interactiva

No hay porque negarse a tener un perrito con esta mascota tan divertida. Si os resulta difícil mantener a un pequeño peludo real en casa, los peques se encantarán con este juguete interactivo. Es una perrita muy coqueta con lazos en las orejas y que obedece órdenes para hacer las típicas piruetas de un perrito educado.

15. Animagic 31237.4300, perro Fluffy

Perritos de juguete hay muchos e interactivos pero este es una de las opciones preferidas de las princesas de la casa. Pueden pasearlo, peinarle su suave pelaje blanco y responder a sus ladridos alegres mientras caminan con su correa llena de luz y color. Será la sensación en regalos para estas fiestas.