no comments

10 Fabulosas Ideas en Regalos de Juguetes de Navidad para Niños de 12 o Más Años

Ha llegado la hora de comprar obsequios de Navidad al sobrino, ahijado o a vuestros hijos. ¡Menudo lío! Con esta edad no son fáciles de complacer, las opciones son más sofisticadas y no tan asequibles como antes. Teniendo ideas en regalos de juguetes para niños de 12 o más años, puede ser más sencillo encontrar algo bueno en esta época del año. La intención es darles un presente que les guste sin tener que gastar una pasta en ello.

Casi siempre, llegada esta etapa, lo que más les apetece a estos críos preadolescentes son equipos tecnológicos, bien sean videojuegos, consolas, dispositivos móviles o wearables para lucirlos en el cole.

Si no estáis seguros de lo que es tendencia o lo que les pueda agradar, esta lista comparativa os ayudará con seguridad. Hay variedad de opciones que están disponibles en el mercado y a un precio menos costoso.




#1 PlayStation 4 (PS4) – Consola de 1 TB

Con 2 juegos incluidos

No hay chaval de 12 años que se resista a un PS4 y menos si viene acompañado de videojuegos emocionantes como Uncharted 4, El desenlace del Ladrón y Grand Theft Auto V.

Esta consola tiene que estar en vuestra lista de regalos porque además, se verá muy bien en el cuarto de los chicos por sus líneas angulares y sus paneles de contraste en acabado brillante y mate. Disfrutarán un montón con su calidad gráfica HDR y los colores vivos. Incluso podrán guardar sus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro de 1TB.

 

#2 Consola SUPER NES Classic Mini

Para revivir los clásicos

Si sois fanáticos de Super Mario Bros. Y queréis jugar con los chicos por horas los videojuegos clásicos como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi’s Island, Super Castlevania IV o Mega Man X, esta opción mini, modernizada, evoca esos viejos tiempos para los preadolescentes y los adultos disfruten juntos la experiencia. ¡Anotado en la lista!

 

#3 Consola Portátil Nintendo New 2DS XL

Para jugar en cualquier lugar

Ir de compras, hacer diligencias entre otras salidas pueden matar de aburrimiento a cualquier preadolescente, así que un excelente regalo para ellos es esta consola de videojuegos portátil. Es ligera pero una muy buena pantalla. Incluye un lector NFC integrado para poder usar y leer tarjetas amiibo, además de un cargador y tarjeta de memoria micro SDHC 4GB.

 

#4 Drone con Telecamara Potensic U48WH

Con giro especial de 360°

Los chicos de 12 o más incluidos vosotros amaréis este drone. Uno de los juguetes tendencia en los últimos años y que cada vez es más asequible, es ideal para la práctica de los aficionados. Tiene una cámara 720p HD de gran calidad para capturar imágenes increíbles a gran altura. Es definitivamente un regalo muy guay que les encantará esta Navidad.

 

#5 Auto Art – Modelo a escala

Modelo a escala

Ideal para los amantes de los coches y sobre todo los clásicos. Es el regalo perfecto para un chaval de 12 años para decorar su habitación con un toque clásico y sofisticado. Es un precioso modelo a escala con perfectos detalles en semejanza al Porsche 924 de carreras GT de los años 80.

 

#6 Juego de mesa Devir – La Fuga de Colditz

Para divertirse en grupo

Si el chaval y sus amigos se han cansado de tanto juego tecnológico y quieren hacer algo original y divertido, tendrán que tener a la mano este fantástico juego de mesa. Rememora los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y recrea un increíble escape de la prisión. Es un juego de estrategias genial para una tarde de entretenimiento sano.

 

#7 Little Bits – Arduino Coding Kit

Para empezar con la electrónica y la programación

Si a vuestros chicos les llama la atención la ingeniería y la electrónica o si queréis introducirlos en ese increíble mundo, este kit será un perfecto obsequio de Navidad. Contiene ocho módulos littleBits incluyendo un Arduino, un gráfico de barras y una placa de montaje entre otros.

El Arduino es una plataforma de computación física cuya base es una simple placa de circuito del microcontrolador. Se puede además tener acceso a una comunidad online que ofrece interactividad, soluciones y soporte técnico.

 

#8 Ewok Village de Star Wars

Con 16 minifiguras incluidas

Este es un presente fantástico de Navidad que debe estar en las listas de cualquier fanático de Star Wars. La villa de los Ewoks es tal como aparece en el Episodio VI, El Retorno del Jedi. Las cabañas en los árboles, los puentes colgantes, las 16 minifiguras que incluyen a Luke Skywalker, Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, ewoks y otros personajes son perfectos para pasar horas jugando.

 

#9 Juegos de construcción Lego Technic

El set de Lego más grande hasta ahora

Si queréis sorprender a los chicos esta Navidad con un juguete fuera de serie, no hay que mirar más porque este set de LEGO es el más grande hasta la fecha. Trae más de más de 3.900 elementos para construir una súper excavadora.

Incluye un motor con propulsión hacia delante y hacia atrás, rueda de cangilones giratoria con pluma, cintas transportadoras móviles y superestructura giratoria y muchos otros accesorios divertidos y que simulan el entorno de una máquina real.

 

#10 Juguete electrónico Mindstorms – EV3

Robot con WiFi

Uno de los regalos que más mola este año es este robot de LEGO que se puede controlar con un mando a distancia o descargando la aplicación gratuita disponible para iOS y Android. Seguramente cualquier chico quedará encantado y empezará enseguida a usarlo conectándolo al WiFi. Forma parte de un set de construcción que incluye más de 550 elementos LEGO Technic.




Reply