Ideas-en-Regalos-de-Juguetes-Para-Niños-de-8-a-11-años

15 Fantásticas Ideas en Regalos de Juguetes Para Niños de 8 a 11 años

No es fácil obsequiar algo original a críos de esta edad, sobre todo porque ya no son bebés pero tampoco han entrado en la adolescencia. Por eso para Navidad, más vale tener a la mano las mejores ideas en regalos de juguetes para niños de 8 a 11 años. Así es más fácil escoger el apropiado para satisfacer estos gustos difíciles.

Generalmente, ya están mucho más habituados a la tecnología y a juegos más avanzados que les desafíen su curiosidad e inventiva. Si todo esto os resulta confuso y no sabéis qué comprar para esos pequeños en estas fiestas, no os angustiéis, hay muchas opciones en el mercado.

Y para que no os perdáis en ese mar de alternativas, podéis revisar nuestra siguiente lista comparativa que tiene 15 fantásticas ideas para que sorprendáis a los pequeños de la casa.





A continuación te presentamos las mejores ideas en regalos de juguetes para niños de 8 a 11 años: 

1. Nerf N-Strike Elite XD Rhino-Fire Super-Combo

Con proyectiles inofensivos

Cualquier chico será la sensación entre sus amigos si tiene este juguete. Puede reunirse con varios amigos y pasarse un rato fenomenal jugando a cazarse unos con otros y practicando su puntería. Es súper divertido y seguro pues los proyectiles son de espuma, inofensivos y no golpean ni los ojos ni el rostro.

2. RC Súper Hotshot Tamiya

Un buggy todo terreno

Imposible no incluir entre los regalos de este año un súper coche de carreras rústicas como este. Está basado en el modelo original de 1986 con diseño mejorado así que no solo estaréis dando a los chicos un juguete entretenido sino también un poquito de historia para entretenerse y aprender.

3. Droid R2-D2 Sphero Star Wars

Un androide memorable

Por supuesto que ya hay fanáticos de Star Wars a esta edad, así que uno de los regalos que los hará felices es este bonito android R2-D2. Podrán controlarlo con su dispositivo inteligente, sea un Smartphone o iPad y serán la envidia de los amiguitos del cole.

4. Carrera Digital 132 DTM Countdown

Con seis canales

Si queréis que vuestros hijos entre 8 a 11 años pasen una tarde divertida con sus amigos en casa, esta pista de coches de carrera os va genial. Hasta seis chicos pueden usarla y su montaje es rápido y fácil. Estimularéis la competencia y habrá sana recreación para los niños.

5. Barbie W3320 Hunger Games Katniss

Porque también Barbie es guerrera

Una Barbie es siempre un excelente obsequio para las niñas de la casa, pero tal vez estas chiquillas más grandes ya no quieran la típica sirena o la famosa princesa sino a Katniss Everdeen, su heroína favorita de “Los Juegos del Hambre”. Su ropa y accesorios son una pasada y está además inspirada en la actriz Jennifer Lawrence.

6. HUDORA Stunt Scooter XX-222

Para volar en el pavimiento

Jugar en exterior es siempre divertido y más cuando ya tiene edad suficiente para ello. Por eso obsequiando esta scooter a cualquier chiquillo de 8, 9, 10 o 11 años, obtendréis un gran abrazo y una sonrisa de agradecimiento, seguido de unan petición para salir a probar su velocidad y dirección de 360°.

7. Queen Games 6113 Big Box Fresco

Arte, Historia y diversión

Para los chicos a los que les gustan los juegos de mesa creativos y diferentes, este será un excelente presente. Además, con el aprenden de historia y aumentan sus habilidades manuales. No todos los días se es pintor y restaurador renacentista. Es una aventura historia y manual que mola.

8. Transformers 5 – Masterpiece Bumblebee Hasbro C0892EU4

El pequeño hermano autobot

Los chicos adoran los coches y los robots y la combinación de ambos en los Transformers los hace flipar. Este modelo del poderoso personaje amarillo Bumblebee le encantará a cualquier niño de esta edad, además porque es un ejemplar con aspecto rudo y poderoso capaz de transformarse de verdad de su posición inicial de robot a un coche genial.

9. Juguete de montaje Fischertechnik Dynamic Xl

Para construir y aprender

Los más creativos y curiosos os aseguro que desean este juego de construcción que les permite diseñar modelos increíbles. Pasarán horas haciendo el montaje y disfrutando luego el movimiento de las molas y su recorrido a gran velocidad. Es un juguete que estimula el conocimiento científico y da nociones básicas de física.

10. Professional Studio Creation Buki France Creation

Un sueño de alta costura

Tenéis peques en casa a los que les guste el diseño de moda, pues las haréis felices con esta pequeña máquina de coser. Las niñas serán la envidia de sus amigas cuando lleven prendas auténticas hechas por ellas y para ellas. Lo genial de todo es que no tendréis que ir a buscar materiales porque el paquete incluye telas y patrones para realizar una falda, un cuello extraíble, un pañuelo y personalizar una camiseta.

11. Alex Toys Let ‘s Cook Ultimate Chef Set

Para convertirse en Master Chef

Con el auge de los programas de competición culinaria, sobre todo para niños, más de uno se siente fascinado y querrá jugar con un set de cocina como este. En especial las niñas aunque también los niños disfrutan con la idea de ser chefs y este set los ayudará a crear su experiencia de forma divertida.

12. Lulu Mash The Game

Desafiante e imaginativo

Las niñas preadolescentes disfrutan un montón pensando en su futuro y las cosas que harán y con este juego las haréis felices porque les facilita el trabajo. Muchas preguntas y categorías con tarjetas para rellenar, las hará entretenerse por largas horas e imaginar cientos de situaciones posibles de su porvenir.

13. Lego Friends 3186 – El remolque del caballo de Emma

Para las amantes de la vida de campo

Si a vuestras niñas les gustan los juegos de construcción este en particular será un presente genial en Navidad. No solo se trata de figurines y bloques de LEGO sino también de un persona muy chulo, Emma, una muñeca que practica equitación y su remolque para caballos. Es un set muy bonito que incluye piezas para hacer una casita y el coche que tira del remolque.

14. Halcón Milenario de Star Wars

La nave más preciada

Para emocionar a todos los peques fanáticos de la Guerra de las Galaxias, el Halcón es una fantástica idea. Además, para esta Navidad todo lo relacionado a esta saga es tendencia así que si obsequiáis este juguete saldréis ganando todas las sonrisas del chico y sus amigos del cole.

15. First Order Heavy Assault Walker de Star Wars

El enemigo está cerca

No podrá faltar para estas fiestas entre la colección de Star Wars el First Order Heavy Assault Walker para convertir la habitación, la sala y hasta el patio en un verdadero campo de batalla intergaláctico. Trae accesorios que van de lujo con los figurines que incluyen pilotos, soldados de la resistencia, espadas de luz… todo para un juego genial.