57 Ideas de Regalos Para Navidad 2018 – 2019

Nos acercamos a la temporada de comprar los mejores regalos navideños mejores-ideas-regalos-navidad-2018para navidad 2018, esos que tanto a ti como a tus familiares y amigos les encanta dar y recibir en la temporada más especial del año, pero entre tantas opciones que vemos, nos cuesta elegir el obsequio que más le pueda gustar a esa persona especial, por esto, lo más recomendable es prestar atención a algunos consejos básicos para tomar buenas decisiones.

El primero, es hacer las compras con tiempo, esto te evitará el estrés y frustración que acarrea dejar todo para última hora y por consiguiente tendrás un diciembre más relajado.

Igualmente, debes organizarte haciendo una lista que incluya a las personas que quieres felicitar, así no se te pasará por alto ninguna.

Y por último, planifica el presupuesto que desees invertir en los obsequios, te aseguramos que en el mercado hay muchas opciones que se ajustarán a él.

Para ayudarte en el proceso hemos preparado una guía para comprar regalos navideños donde investigamos sobre las mejores y más divertidas opciones que ofrece el mercado para hombres, mujeres, niños y niñas de diferentes gustos, para que sientas la satisfacción al ver la alegría de tus seres queridos mientras desenvuelven el regalo que con tanto cariño has elegido para ellos.

A continuación te presentamos los mejores regalos de navidad:

Tabla de contenidos

Los mejores regalos de navidad para una mujer

Encontrar el regalo indicado para una mujer puede ser un completo desafío, lo más importante es que dentro de tu presupuesto elijas algo que la haga realmente feliz.

Para escoger, debes saber qué tipo de chica es, si es amante de los productos de belleza, afín al deporte, a la tecnología y más; de lo que estamos convencidos es que en nuestra variada guía encontrarás las mejores opciones para expresar tus felicitaciones adaptada a su personalidad.

1. Maleta de maquillaje profesional de Luvodi

Elegante y duradero

Dotada de bombillos de luz cálida, espejo ajustable y cajas de almacenamiento extraíble. Esta maleta es el sueño de toda mujer. Un gran obsequio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

2. Perfume Be Delicious de Donna Karan NY

Exquisito y fresco

Un delicioso aroma de maderas flores y manzanas para que cualquier mujer deje una agradable estela al pasar.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

3. Estuche cosmético B1091 de Bella & Bear

Ideal para viajes

Tener todo el maquillaje organizado es sencillo con una de estas. Tiene cierres de cremallera y cómodos bolsillos interiores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

4. Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2

Pulsera-de-actividad-física

Es el regalo perfecto para las mujeres fitness, este brazalete monitoreará automáticamente el ritmo cardíaco, calculará las calorías consumidas y mantendrá la motivación en el proceso de pérdida de peso.

La pulsera contabilizará durante todo el día las distancias recorridas, los pasos, los minutos de actividad y de inactividad. Esta pieza servirá de estímulo para ejercitarse más y llevar una vida saludable.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

5. Diadora Hawk 5

zapatos-de-gimnasio

Es un calzado deportivo de calidad fabricado con material sintético, revestimiento de tela y largos cordones; lo mejor es su suela de goma la cual brindará la amortiguación que necesitas a la hora de practicar cualquier ejercicio.

Tiene un buen precio, los diseños son variados y de diferentes colores, por lo que es fácil ajustarlo al gusto de cualquier mujer.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

6. Hidromasajes para pies Beurer FB-20

Hidromasaje-para-pies

El aparato es ideal para aquella mujer que le encanta relajarse con estilo; este equipo masajeará los pies cansados con suaves vibraciones y un refrescante baño de burbujas con temperatura del agua regulable.

El mismo estimula la circulación sanguínea, regenera las células, revitaliza los pies y alivia los músculos tensos; a su vez incluye un accesorio de masajes, un cepillo y el eliminador de callosidades junto con un práctico colgador que organiza el set.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

7. Masajeador con calefacción para cuello y hombro Naipo

Masajeador-para-cuello

En la misma onda de la sugerencia anterior, tenemos este equipo con ocho modalidades de masajes que calmará tensiones.

Tiene un diseño avanzado que transfiere calor a los músculos, ligamento y tendones, alejando cualquier malestar producido por el estrés y el cansancio, así como un sistema de rodillo que masajea y se adapta varias partes del cuerpo como espalda, abdomen, pierna o glúteos.

Se puede usar en la casa, carro u oficina, es de uso fácil, seguro y cuenta con una garantía de 24 meses.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

8. Vapor facial pulverizador Iónico Kealive

Pulverizador-Iónico-Facial

Es un desintoxicador de la piel que limpia poros y folículos de manera eficiente mientras le aporta una profunda hidratación al rostro.

El aparato libera un vapor fino que penetra en la piel protegiendo la humedad de la misma y manteniendo el equilibrio de humectación.

Es como tener un spa en casa, con un equipo garantizado por dos años, fácil de usar que a cualquier mujer le encantará.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

9. Mini aparato de masaje vibratorio Beurer MG-16

Mini-aparato-de-masaje-vibratorio

Se trata de un masajeador vibratorio portátil ideal para la espalda, brazos y piernas. Es un aparato funcional que con solo usarlo por cinco minutos empezarás a sentir los beneficios que aporta.

Tiene un diseño ergonómico y compacto de solo 160g que querrás llevártelo a todas partes. Funciona con tres baterías AAA incluidas en la compra y es un producto económico de muy buena calidad.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

10. Siesta Body Oil Belle Azul

aceite-de-argán-orgánico

Es una poderosa mezcla de aceites 100% puros extraídos de plantas naturales. Tiene propiedades anti celulitis, anti estrías, de igual forma es reafirmante y altamente nutritivo.

Suaviza la piel, la hidrata a profundidad y de forma duradera para que recupere su elasticidad. Es usado para dar masajes y mejorar la circulación. Es el mejor producto para conseguir una tez más suave, lisa y reluciente; es decir, con este aceite ofrecerás todos los beneficios dermatológicos que una mujer quiere tener de un producto natural.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

11. Depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-épil 9

Depiladora-eléctrica-inalámbrica

Es una maquina súper eficiente para deshacerte de todo el vello indeseado sobre piel húmeda o seca. Su cabezal de depilación es 40% más grande que los aparatos promedio, por lo que extrae más cabellos en menor tiempo.

Gracias a su tecnología moderna la pieza alcanza hasta los vellos más corto e inaccesibles, para que así consigas una piel suave con un efecto duradero de hasta cuatro semanas. El equipo incluye un protector de cabezal, la pieza de afeitado y un peine de recorte.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

12. Mochila de cuero 1020 de Boyatu

Versátil y artesanal

Con correas, cierres de cremallera y materiales de calidad superior, este es el bolso perfecto para uso diario. Elegante y casual a la vez.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

13. Esterilla de yoga Yogistar

Esterilla-de-yoga

Es una alfombrilla fabricada en vinilo de larga durabilidad disponible en color rojo y marrón, sus medidas son 183cm x 61cm x 4mm y cuenta con un diseño ecológico de textura suave antideslizamiento ideal para ponerla es suelos fríos o superficies naturales.

Es perfecta tanto para los principiantes, como para los profesionales y es una pieza esencial para practicar yoga con estilo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

14. Plancha GHD V Gold Professional Classic Styler

Plancha-para-el-pelo

Es perfecta para tratar con todo tipo de cabello, ideal para crear un estilo liso, con ondas suaves o rizado; todo rápidamente y sin esfuerzo, sin importar la longitud del pelo.

Sus placas se desliza suavemente y su tecnología de cerámica disminuye el daño que pueda causar el calor.

Esta plancha te ofrece un acabado profesional y ultra brillante que a toda mujer le encanta tener.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

15. Cepillo alisador de pelo SweetLF

Cepillo-Alisador-de-Pelo

Continuando con los cuidados del cabello te sugerimos este cepillo alisador y masajeador, que resulta la unión perfecta de funciones que le aporta un bonito estilo a las melenas, mientras que ofrece un masaje relajante.

Su diseño es femenino, rosado, con una pantalla led y un cordón giratorio para mayor comodidad.

El equipo es de temperatura regulable para adaptarse a cualquier clase de pelo y al mismo tiempo que trabaja, descarga iones negativos que lo protegerán además de dejarlo liso y libre de frizz.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

16. Altavoz portátil Bluetooth Bose SoundLink Mini II

Altavoz-portátil-Bluetooth

Es el equipo ideal para llevártelo a todos lados, su diseño es ultra compacto, resistente y ofrece un sonido de alta calidad para disfrutar de la música desde cualquier dispositivo que se conecte vía bluetooth.

La instalación y configuración es sencilla gracias a las notificaciones de voz que te orientan en el proceso de la conexión inalámbrica.

Por otra parte el equipo tiene un manos libres integrados para recibir llamadas y además la batería brinda una autonomía que te garantiza un promedio de 10 horas de uso continuo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

17. Auriculares wireless Beats Solo 2

Auriculares-de-diadema-abiertos

Si le encanta escuchar música, este es el regalo indicado para ella. Son unos auriculares inalámbricos que se conectan a través de tu dispositivo bluetooth; su acústica es impecable, además tiene una batería recargable con una duración promedio de 12 horas.

El equipo tiene un micrófono incorporado por lo que también se puede usar como mano libre para hacer llamadas.

El diseño es robusto pero a la vez ligero, su carcasa es duradera y se pueden plegar para transportarlo con más comodidad.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

18. Robot de cocina KitchenAid Artisan

Robot-De-Cocina-kitchenaid

Es el mejor asistente de cocina que se puede obsequiar. Esta batidora será la sorpresa perfecta para la mujer amante de la cocina y preparaciones de postres.

Es un equipo con capacidad de 5 litros, un motor de 300W de potencia y 10 velocidades, capaces de batir, mezclar, amasar o montar.

Es un aparato que no puede faltar en ninguna cocina por su versatilidad, además es sencillo de usar y fácil de limpiar, por lo que a diario querrá sorprender a la familia con las preparaciones más creativas y elaboradas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

19. Conjunto de maquillaje Aesthetica

Conjunto-de-maquillaje

Es una paleta de maquillaje con correctores en crema para realzar la belleza de la mujer. Cuenta con bases y contornos en seis colores tonos tierras que se adaptan a casi cualquier color de piel.

El producto es preparado con fórmulas hipoalergénicas veganas de excelente calidad que se funcionan sobre todo tipo de piel sin dejar el rostro grasiento.

El set incluye instrucciones para una aplicación exitosa que saque lo mejor de los rasgos, haciendo el proceso de perfilar coma una profesional.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

20. Juego de tazas de cobre Moscow Mule de Riches & Lee

Ligeras y resistentes

Muy adecuadas para amantes de la elegancia al servir las bebidas, estas tazas hechas a mano durarán un montón de años.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

Los mejores regalos de navidad para hombres

Buscar el regalo ideal para un caballero no tiene que ocasionar un dolor de cabeza, al contrario, parece ser un proceso más fácil, y es que a los hombre es más sencillo hacerlos felices con cualquier cosa. Sin embargo, si se trata de sorprenderlo es mejor ponerse creativos para darles algo que realmente disfruten y que sea de su provecho.

A continuación verás algunas ideas que se adaptan para obsequiar algo original al chico clásico, tecnológico, fanático de los deportes, y más.

21. Maquinilla de afeitar Fusion Styler de Gillette

Precisa y multiusos

Ya sea para mantener perfecta una poblada barba, afeitar con precisión o recortar de manera uniforme, este kit es el aliado adecuado.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

22. Auriculares inalámbricos Bose QuitComfort 35

Auriculares-inalámbricos-reducción-de-ruido,

Son unos audífonos que se aparean con otros equipos vía bluetooth  y NFC, cuentan con una alta calidad de sonido equilibrado a cualquier intensidad con el que disfrutarás de una llamada totalmente nítida.

Tiene un clásico diseño de 308 gramos, cómodo de usar y disponible en negro o plateado. Son plegables con efecto de cancelación de ruido, además un micrófono eficiente y control de volumen.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

23. Mochila impermeable para viajes de Newpurslane

Para el aire libre

Impermeable y de alto rendimiento. Querréis una de estas para una travesía de camping o senderismo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

24. Afeitadora eléctrica Braun Serie 9 Wet Dry

Afeitadora-eléctrica-braun-series-9

Esta afeitadora ofrece cinco elementos de corte capaces que atrapar la mayor cantidad de vellos en una sola pasada, haciendo el proceso de afeitado más rápido y cómodo.

Se deslizará fácilmente por los rasgos de la barba alcanzando los ángulos más difíciles. Asimismo, es la única pieza en tener un sistema de lubricación y limpieza automática con solo pulsar un botón, de manera que te impresionará lo moderna y sofisticada que es.

La compra incluye un práctico estuche de viaje y un plug para adaptarlo a cualquier voltaje.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

25. Cafetera de Espresso italiana Kami-01 de Kamira

Duradera y ecléctica

Haréis felices a los amantes del café con un obsequio de este calibre. Resistente, ecológica y les proporcionará un delicioso Espresso italiano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

26. Bose QuietComfrt 20

Auriculares-in-ear

Son unas piezas con las que aislando el ruido exterior se disfrutará la música al máximo, o si prefieres con solo presionar un botón entra al modo Aware para estar atento a lo que sucede a tu alrededor.

Tiene una tecnología que produce un sonido nítido y claro y es un equipo compatible con dispositivos iPhone, iPad o iPod.

El aparato incluye un control remoto integrado y un micrófono, para establecer comunicaciones con sonido óptimo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

27. Caja giratoria para relojes automáticos de Klarstein

Compacta y silenciosa

Mantener vuestros relojes en funcionamiento mientras no están en uso es más fácil con esta caja. Rota igual que la muñeca.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

28. Converse Chuck Taylor All Star Core Ox

Zapatillas-de-lona-Unisex

Son las clásicas y cómodas zapatillas converse que a ningún hombre le pueden faltar. Están fabricadas con revestimiento de lona, suela de un centímetro de caucho y largos cordones para atar.

Están disponibles en variados de colores para adaptarse a cualquier estilo y son de excelente calidad, duraderas y con precio muy atractivo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

29. Gorro de Invierno con bufanda de Good Buy

Suave y acogedor

Hechas en material elástico ideal para los hombres en casi todas sus medidas y dimensiones, este set de calidad les mantendrá cómodos y cálidos en invierno.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

30. GoPro Hero Session

Videocámara-deportiva

Perfecto para el hombre de las aventuras, el más extremo, el deportista que quiere retratarlo todo. Es una videocámara de 8 MP con un inteligente sistema de micrófono que los alterna de forma dinámica para reducir el sonido del viento.

Cuenta con wifi, una ranura MicroSB y una memoria expandible hasta 64GB. La batería es de 1000 mAh por lo que podrás grabar tranquilamente hasta por dos horas.

Su campo de visión de gran angular tomará las fotos y videos más impresionantes de todas las aventuras.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

31. Apple Watch Sport MJ2X2

Apple-Watch-MJ2X2

Es mucho más que un innovador reloj, con este equipo de la Apple se pueden hacer y recibir llamadas, enviar mensajes, leer y responde correos electrónicos e instalarle aplicaciones de actividades y entrenamiento.

Con este equipo y su aplicación de passbook podrás gestionar tarjetas de embarques, entradas o tickets y además pagar de forma segura con las tarjetas afiliadas a la cuenta.

Es una especie de minicomputadora que te conectará con el mundo a solo un toque de distancia y es un equipo que cualquier hombre amante de la tecnología hará feliz.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

32. Altavoz inalámbrico Bose SoundLink Bluetooth III

Altavoz-inalámbrico-bose

Se trata de unos altavoces portátiles para tener música en cualquier lugar.  La batería de litio recargable ofrece una autonomía de 14 horas de uso, ofreciendo un sonido alto y de calidad.

El aparato se conecta con los equipos a través de bluetooth, es de estructura resistente y compacta de forma rectangular. Es buena opción para los amantes de la música y del entretenimiento por un precio asequible.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

33. Panasonic Lumix DMC-LX100EGK

Cámara-compacta-de-12.8-Mp

Es un equipo de excelente calidad para retratar esos momentos especiales. Esta cámara tiene un diseño compacto pero con todas las capacidades que la convierten en una buena inversión.

Posee 12,8 Mp, una pantalla de 3”, un zoom óptico de 3,1X y conectividad vía wifi o NFC.

Ofrece estabilizadores y sensores precisos  que generan imágenes de alta calidad, además de un nivel de control creativo que solo se encontraban en equipos de gama superior.

Sus controles manuales y digitales fáciles de comprender, y te sorprenderás con la calidad de los videos en 4K.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

34. Portafolio plegable de mano GWB002 de Leathario

Profesional y funcional

Práctico para llevar en conferencias, la oficina, o el insti, este portafolio con cierre de cremallera guardará protegidos vuestros documentos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

35. Mini billetera Nano Boy JJNBS de Jamie Jacobs

Moderna y Robusta

Fabricada en elástico y cuero de alta calidad, es ideal para hombres que requieren poco espacio para sus tarjetas, billetes y documentos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

36. Juego de coctelera Boston de Vino Bravo

Hermético y eficiente

Adecuado para mixologos y amantes de la coctelería este completo juego de acero inoxidable será un gran aliado para preparar cualquier trago.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

Los mejores regalos de navidad para niñas

Nada llena más de ilusión a las niñas que los regalos de navidad y como la temporada está cerca, es mejor buscar desde ya para hacer la elección perfecta.

Seguidamente conocerás opciones para que te inspires escogiendo el regalo ideal para tu pequeña, desde accesorios de muñecas, juguetes para el aire libre, tiendas y más, son solo algunos de los juguetes que incluyen esta guía de compra:

37. Autocaravana Barbie (Mattel CJT42-2)

juego-de-barbie

Es un hermoso coche para Barbie que se transforma en una casa rodante de tres pisos. Es un accesorio completo donde las niñas se imaginarán las aventuras más divertidas de la popular muñeca.

Al convertirse en caravana, las pequeñas tendrán entretenidas horas de juego con la cocina, el baño, el tobogán que da justo a la piscina y una mesa que Barbie comparte con sus amigas.

Cuenta con accesorios como sofás, tv, lámparas, neveras, horno, camas y más. Es el regalo perfecto para el entretenimiento creativo de las niñas y te sorprenderás con su amplio tamaño.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

38. Kit de tatuajes temporales con brillantina de Girl Zone

Creativo y fácil de usar

Con plantillad de hadas, estrellas, corazones y más y 6 colores metálicos, las chicas pondrán hermosos diseños en su piel. Son borrables.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

39. Armario Style con accesorios Barbie

juego-barbie-mattel

Es un equipado closet de la Barbie lleno de vestidos, zapatos carteras y accesorios para vestir a la muñeca. El perchero es cómodo y las cosas están almacenadas en orden.

El armario está bien distribuido, el mismo incluye repisas, cajones y estante para guardar las cosas.

Tiene un asa para que la niña lo transporte con facilidad y está fabricado en plástico duradero con los representativos colores de la Barbie.

Si a tu niña le gusta esta jugar con la esbelta muñeca, este es el regalo perfecto para ella.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

40. Juego de Cocina de Shinehalo

Para los mini cocineros

Para dar una experiencia realista, impulsar la creatividad y la coordinación motora, esta mini cocina de juguete es ideal. Adecuada para niños desde los 3 años.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

41. Kits de artesanía I love Shoes Ravensburger

kits-de-artesanía

Es el obsequio ideal para incentivar la creatividad de las niñas. Con este kit compuesto con más de 450 piezas decorativas las pequeñas jugarán a ser diseñadoras de zapatos.

Las piezas se arman y desarman fácilmente y gracias a su variedad tienen infinidad de posibilidades.

El juguete es recomendado para las niñas de ocho años o más y es una llamativa caja con colores morado y rosado que le encantará.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

42. Muñeco bebé recién nacido de NPKDoll

Tierno y delicado

Fabricada con detalles realistas, ojos abiertos, este bebito viene con ropa y chupete magnético. Reforzará los tiernos instintos maternales de las chicas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

43. Tienda plegable con forma de castillo de princesa MaMaMeMo

Tienda-plegable

Será el refugio más divertido de las niñas. Esta divertida tienda está fabricada con materiales resistente que la hacen perfecta para usar tanto en exteriores como interiores.

Cuenta con dos amplias ventanas de malla ligera con cortinas plegables que permiten la circulación del aire y un suelo de polipropileno resistente y seguro para las más pequeñas.

Es para niñas mayores de tres años, es de calidad, el montaje es sencillo y trae un bolso para guardarla  fácilmente o llevarla a donde quieras.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

44. Patines Soy Luna

Patines-con-4-ruedas

Son las piezas ideales para aprender a patinar, sus cuatro ruedas dan la estabilidad que la niña necesita para los primeros deslizamientos y además tiene un sistema de freno seguro.

Son como los verdaderos patines que salen en la popular serie de tv, ideales para chicas de más de seis años.

A las pequeñas les encantará usarlos todos los días, son cómodos, eficientes, duraderos y vienen en varias tallas disponibles.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

45. Gafas realidad virtual View-master

gafas-realidad-virtual

Es un visor de realidad virtual diseñado para que los niños disfruten de impresionantes imágenes panorámicas de 360° que simulan como si estuviesen en otro lugar.

Podrán conocer sitios como habitas naturales, la sabana africana, el mundo bajo el mar y hasta viajar en el tiempo explorando entre dinosaurios

El dispositivo se complementa con una aplicación en tu teléfono y la compra incluye el paquete inicial de realidad virtual de View-Master para empezar con las experiencias del equipo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

46. Patineta de 3 ruedas Fascol

Patinete-de-3-ruedas

Perfecta para incentivar a tu niño a hacer actividades al aire libre. Este patín está disponible en varios colores, y es ideal para desarrollar habilidades en los chicos a partir de dos años.

El diseño de la patineta es plegable, los frenos responden con suavidad y de forma segura y la compra incluye rodilleras para una máxima protección.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

47. Bicicleta para niña Hello Kitty

Bicicleta-para-niña

Con el motivo de la tierna gatita esta bicicleta es el regalo ideal para las más pequeñas de la casa.

Tiene un lindo diseño en colores blanco y rosado donde tu niña aprenderá a pedalear. La bici incluye un par de rueditas estabilizadoras de seguridad, una cesta en el volante y un baúl en la parte posterior.

Por su lado el asiento es de altura ajustable y los frenos respondes fácilmente. Es una pieza de calidad para niñas de dos a cuatro años y su precio es asequible.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

48. Lámpara de noche para bebé de Haofy

Multiuso y portable

Disponible para programarse en diversas intensidades de luz y sonido este dispositivo será el amigo de cualquier mujer que deba amamantar por las noches.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

Los mejores regalos de navidad para niños

Cuando se trata de niños los juguetes siempre serán la mejor opción y nuestra guía está preparada con las mejores elecciones de regalo, con piezas increíbles desde las más clásicas hasta las más modernas que a todos los niños les fascinan:

49. PlayStation 4 500 GB Destiny King

Playstation-4-Console-500-GB

La popular consola es de las más modernas, la misma tiene 500 GB en la que podrá divertirse con cualquier cantidad de juegos disponibles.

Tiene una memoria interna de 8GB, cuenta con wifi, un potente procesador incorporado AMD Jaguar y otro gráfico AMD Radeon con los que tu hijo tendrá una experiencia superior con los gráficos. A todos los niños les encantan los videojuegos y este es una buena elección.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

50. Coche teledirigido 4WD RC de Helifar

Veloz y de calidad

Hecho en plástico y caucho de alta gama, este coche es el sueño de los amantes de las carreras. Gran rendimiento en arena, hierba y tierra.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

51. Auriculare DTS Ear Force Stealth 500P para juegos Turtle Beach

Auriculares-DTS-Ear-Force-Stealth-500P-Para-Juegos

Son unos audífonos que ofrecen un sonido envolvente en 3D a 360 grados, con una precisión y nitidez superiores. Los niveles de volumen se ajustan para escuchar los sonidos del juego, mientras conversas con los auriculares.

Son unos equipos inalámbricos, robustos, de calidad, con diseño cómodo y controles accesibles para la personalización y funciones; por su parte, la batería garantiza una durabilidad de más de 15 horas de uso.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

52. Gafas de realidad virtual SB1 de Hero Mask

Para zurdos y diestros

Los chicos se lo pasan genial mientras aprenden con estas gafas llenas de juguetes didácticos y entretenidos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

53. Guitar Hero Live XBOX360

juego-Guitar-Hero-Live

Es otro juego para consolas, pero ahora es un entretenido controlador de guitarra donde generarás las melodías que prefieras.

Es ideal para los chicos mayores de 12 años, los cuales pasarán entretenidas horas haciendo pisadas de guitarras. Si tu niño tiene un gusto por la música este regalo será perfecto para él.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

54. Coche para niños Mercedes Benz ML 350 4Matic

coche-para-niños

Es un carro a batería con ruedas de goma suave para un mejor agarre de la superficie y menos desgaste. Se enciende y genera un ruido de arranque realista que a los niños les encantará.

Funciona con una pila electrolítica y dos motores de 25 vatios para tener diversión más diversión por mayor tiempo. El carro se desplaza hacia delante y hacia atrás, tiene luces, entrada para MP3, control de volumen. Es perfecto para niños desde 3 a 5 años.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

55. Moto con diseño de Batman Molto

Moto-con-diseño-de-Batman

Es una divertida moto del clásico personaje de Batman, el diseño es atractivo y moderno, sus ruedas son resistentes y se desplazarán sobre casi cualquier superficie.

Es para niños de dos a seis años, fabricada totalmente de plástico de buena calidad y con un precio bastante atractivo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

56. Lanzador de dardos Flipfury Nerf

Zombie-Strike-FlipFury

Es una pistola con doble tambor rotatorio con capacidad para seis dardos cada uno.

Este lazador zombie strike tiene buen tamaño y es recomendado para niños de hasta 8 años. La pistola se activa sin mucho esfuerzo y los disparos alcanzan distancias de hasta cinco metros de forma precisa con sus dardos de espuma con punta de plástico.

La estructura es resistente, de buenas materiales, se carga con facilidad y tiene un buen funcionamiento.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

57. Tren de Mercancías 60052 de Lego City

Entretenido y educativo

Con grúas, vagones, carretillas y llamativas figuritas, vuestro chico pasará horas enteras armando su tren. Viene con control con infrarrojos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES