no comments

Las 5 Mejores Alfombrillas de Práctica Para Golf Que Mejorarán Vuestro Swing

mejor-alfombrilla-de-práctica-para-golfLe he codigo gustillo a esto del golf, pero francamente mis primeros intentos han sido un completo desastre, cuento con poco tiempo para entrenar, mi swing es una pena y acabo hecho polvo cada vez que estoy algunas horas practicando los movimientos

Hace un par de semanas estuve dando unos golpes en un campo pequeño, pero acabé con dolor en la espalda y palos de golf también se arañaron. Un colega me ha recomendado buscar la mejor alfombrilla de práctica para golf.

Estos productos sintéticos son muy útiles porque os ayudan a mejorar la técnica. Lo importante es buscar uno que sea resistente y asequible para mejorar la estrategia de juego.




Las mejores alfombrillas de práctica para golf

¿Cuál es la mejor alfombrilla de práctica para golf?

Conseguir una alfombra para practicar el golf depende de vuestro nivel de entrenamiento y de qué tanta pasión os produzca el juego.  No es lo mismo un buen tapete para un principiante que uno para un experto.

Para conocer las cualidades de vuestra esterilla es necesario que hagáis una comparativa entre fabricantes, precios y características. Si sois principiantes un modelo sencillo tal vez os funcione, pero si sois expertos quizá querréis más.

Para los avanzados debéis aseguraros que la alfombra sea de buen material, con red de entrenamiento, soportes, bolas de práctica, hierros de golf, entre otros accesorios.

Si aún no estáis seguros de lo que puede ser adecuado para comprar, tal vez podáis echar un vistazo a esta lista.

 

#1 Alfombrilla de lujo para práctica PGA 

Para interiores y exteriores

Rebaja
PGA Tour Unisex St. Andrews Golf...
  • 0,75 M x 3 m (2.5Ft x 9.8 FT) zona duluxe putting verde grande
  • Extraíble Mini banderas y regulación de tamaño de putting...
  • Gradiente de dos alta calidad Turf, simula la suave y rugoso de...
  • Una excelente herramienta para practicar su poner tanto en...
  • Incluye adicionales extras PGA Tour Academy DVD de entrenamiento,...

Con borde exterior elevado de pasto sintético, esta alfombra de práctica es ideal para tener en casa o la oficina.

Tiene banderas extraíbles y podéis ajustar el diámetro de los hoyos, todo cuánto haga falta para mejorar el putt.

Es una alfombra adherente, de buena calidad que incluye bolas de golf, DVD de entrenamiento y guías de alineación de bolas.

 

#2 Alfombrilla para entrenamiento de golf de Bonus et Salvus 

Podéis analizar mejor las jugadas

Best Track - Alfombrilla técnica para...
3 Opiniones
Best Track - Alfombrilla técnica para...
  • Alfombra extra-larga: 320x 50 cm, de césped artificial
  • Deja las trazas de la bola en cada golpe para poder ser...
  • Control de la distancia exacta a través de 4 marcas cada 60 cm

Mejorar el swing de golf sin necesidad de estar metidos en el campo es posible si tenéis una de estas alfombras para entrenamiento.

Una de sus principales bondades es que es ideal para analizar las jugadas, así que con esta podréis realmente mejorar habilidades.

Viene con accesorios de entrenamiento como tope, limpiador de esterilla y soporte de silicona para pelotas.

 

#3 Alfombra de práctica de LESHP 

Con retorno automático

LESHP Golf Putting Mat, Golf mat Golf Alfombra de...
5 Opiniones
LESHP Golf Putting Mat, Golf mat Golf Alfombra de...
  • 🚩 2 Agujeros del Tamaño - diseño de 7.5cm y 9.5cm para...
  • 🚩 Alfombra de Alta Calidad: La alfombra está diseñada...
  • 🚩 Retorno de Bola Ajustable: ¿Quieres hacer tu práctica...
  • 🚩 Con Auxiliary Line: También hemos incluido una línea...
  • 🚩 Portátil Golf Putting Mat: El 100% a estrenar con...

Practicar con la posibilidad de ajustar el nivel de exigencia, os ayudará a mejorar vuestra precisión, así que esta alfombrilla de grama sintética creada para golfistas, puede ser la solución a vuestros problemas de entrenamiento.

Incluye canal de retorno de bola, hecho en plástico reforzado, tiene, además, grama sintética y es ideal para superficies lisas. Recomendado para interiores y exteriores.

 

#4 Alfombra de práctica de Longridg 

Ideal para novatos

Longridge 3x4 Inch de - Alfombra de práctica para...
2 Opiniones
Longridge 3x4 Inch de - Alfombra de práctica para...
  • Calidad turfed superficie
  • Incluye tee de goma
  • Apto para interior y exterior.
  • Uso con maderas o hierros.
  • Tejido Service

El tapete de golf tipo artificial de la marca Longridge es lo más adecuado para vuestras prácticas, especialmente si sois de los que están iniciando en esto del mini golf o de la disciplina a gran escala.

Esta alfombrilla sintética es una de las más sencillas y de mejor rendimiento del mercado. Incluye tee de práctica hecho con goma EVA.

 

#5 Alfombra de práctica de Big Shot Golf 

Bonita y práctica

Alfombrilla para práctica de golf, red, pelotas...
  • Alfombrilla de práctica de Golf con amortiguación de impacto...
  • Red de entrenamiento para golf.
  • 8 bolas de práctica para uso interior/exterior.
  • Paquete de soportes de madera de 70 mm.
  • Soportes cruzados de goma para establecer la altura de bola...

Dotada con una red de práctica para golf y soportes de madera, el tapete de Big Shot Golf está especialmente fabricado para amortiguar los impactos.

Se trata de una alfombra robusta, antideslizante, hecha con césped sintético y soportes cruzados que os ayudarán a lanzar la bola perfecta según el ajuste de su altura.

Viene con pelotas de golf para práctica.




Tipos de alfombrillas de golf

En la oferta encontraréis una gran cantidad de tapetes que os ayudarán con vuestra práctica de golf, ya sea dentro de la casa o en espacios exteriores, si no tenéis tiempo para visitar un campo, con éstas podréis mejorar vuestro golpe, entre las más populares encontraréis.

Talla normal

Son de tamaño completo, ideal para que el jugador se pare firme en el material sintético e inicie sus prácticas, suelen tener un tamaño que va de 3X5 pulgadas a 5X5 pulgadas. Suelen ser usadas por los expertos que quieren mejorar sus movimientos y jugadas.

Tapete de área

Están diseñadas específicamente para golpear y para mejorar el golpe, son pequeñas y portátiles, requieren estera de nivelación y, definitivamente, no podéis pararos sobre ellas para practicar. Su tamaño generalmente no excede de 1X1 pulgada.

Producción de Divot

Son las más tecnológicas que se han diseñado hasta el momento. Tienen la particularidad de que, en ellas, al hacer los movimientos de swing la estera se retrae dándoos la sensación natural de la hierba.

Ofertas de alfombrillas de práctica para golf

Factores a tener en cuenta al seleccionar un tapete de golf

Al momento de buscar una de estas alfombras es importante que tengáis en cuenta una serie de consideraciones que os ayudarán no sólo a llevaros el tapete más adecuado sino el que mejor se adapte a vuestras necesidades específicas. Al momento de elegir, deberéis prestar especial atención a:

Durabilidad

Para que vuestra inversión valga la pena es necesario que gastéis el dinero en un producto de calidad a toda prueba. Debéis recordar que el tapete no sólo aguantará golpes, sino también condiciones climáticas diversas. Lluvia, sol, calor. Vuestro producto deberá ser capaz de soportar golpes todos los días del año.

Tamaño

Esta cualidad dependerá, por supuesto, del tamaño del lugar donde colocaréis la alfombrilla, y obviamente también depende del tamaño de los palos a usar. Debe ser un producto lo suficientemente grande para que hagáis un buen swing con los palos y podáis golpear las bolas. El objeto de este producto y se su variedad de tamaño es que contéis con el espacio suficiente para moveros con tranquilidad. En el mercado, las alfombrillas más comunes son de un tamaño que va desde 3X5 pulgadas a 5X5 pulgadas.

Tees

Con esta cualidad podréis practicar vuestros golpes en diferentes niveles, alturas y tamaños. De hecho, una buena alfombra de golf debe tener tees reemplazables para prácticas ya que este elemento se desgasta considerablemente ya que está sujeto a numerosas dificultades y es necesario cambiarlo, de manera un producto que os de la posibilidad de hacerlo sin tener que reemplazar toda la alfombra siempre es un beneficio. Una esterilla que traiga tees ajustables a vuestra altura, postura y el tamaño de vuestros palos, siempre será un producto a considerar seriamente ya que os dará la posibilidad de practicar vuestro juego en diferentes niveles lo que, indudablemente os irá convirtiendo en expertos.

Sensación

Como sabéis estos productos no tienen césped real, sin embargo, sí cuentan con variedades sintéticas que se adaptan muy bien a vuestros movimientos y os ayudan mogollón a mejorar vuestras jugadas. La gran ventaja de estas alfombras es que están especialmente diseñadas para que el jugador pueda emular la sensación de la hierba, esto es esencial porque de nada os sirve mejorar el swing y aprender los movimientos si no tenéis la sensación de hierba real, de ser este el caso lo más probable es que al ir a la hierba verdadera vuestro rendimiento disminuya, es por esta razón que la sensación parecida entre una y otra es de vital importancia. Esto, además, evitará tensiones innecesarias en vuestras articulaciones. Sólo con el cumplimiento de estas condiciones vuestros progresos en la alfombra serán efectivos en el césped real.

Material

Todos los aspectos anteriores se centran en el material que debe además estar pensado para adaptarse a la forma de la superficie y del terreno en general. Uno de los materiales más comunes es la goma espuma, lo que hace que las esteras sean menos tolerantes que la hierba natural. Por otro lado, el material de la base puede ser caucho o silicona. Las de caucho son bastante densas y muy estables, las de silicona son más flexibles, permiten el cambio de hierba y se acercan más a la sensación de la hierba real.

Diseño

Este aspecto es fundamental porque de un buen diseño y construcción dependerá una alfombra de calidad. Al momento de seleccionar debéis aseguraros de seleccionar un producto de buen grosor que os proporciona mayor amortiguación y protege de daños vuestros palos. El relleno también es importante, un relleno de mala calidad puede incluso dañar vuestros palos.

Precio

Para nadie es un secreto que la calidad cuesta, así que, cuánto más invirtáis en una de estas alfombras, más duradera y de mejor calidad será. Sin embargo, eso no quiere decir que en la oferta no seáis capaz de encontrar un buen producto de gama media que os resulte menos costoso y que sea de buen rendimiento. Todo lo que os ahorre algunos Euros cuenta. Lo que estéis dispuestos a gastar también dependerá de vuestro nivel de entrenamiento. Si sois principiantes, os vendrá bien algo barato, no tenéis que gastaros una fortuna en una alfombrilla, pero si ya tenéis un camino andado, una buena alfombra que os permita sustitución de tees y os proporcione bolas, palos y redes de entrenamiento, es definitivamente una opción atractiva.




Reply