Las 5 Mejores Bolsas Para Casco de Moto Con Excelente Capacidad De Carga

Andar en motocicleta es una de las actividades más liberadoras y desestresantes que hay. El viento sobre la cara y el pelo, el sonido del motor y la sensación de libertad. No obstante, se puede volver un fastidio cuando no tienes la mejor bolsa para casco de moto y te toca parar y llevar el casco en la mano a todos lados. Mira que pasé meses buscando una buena funda para mi casco y en el proceso terminé comprando un par de modelos pésimos.

La primera mochila porta casco que tuve parecía del tamaño perfecto en las fotos pero, al recibirla, era realmente muy pequeña y no cabía un casco ni con un milagro. La otra no me duró nada, era todo un lío cerrar la cremallera y las correas de sujeción se rompieron. También he visto mochilas que apenas les metes otras cosas, se hace imposible guardar un casco.

¿Cuál es la mejor bolsa para casco de moto?

No creas que tienes que buscar un modelo demasiado costoso para tener lo mejor, ya que hay mochilas bastante asequibles que cumplen con las expectativas. De hecho, he usado algunas de las menos costosas del mercado y me ha ido fenomenal. Eso sí, busca siempre que esté hecha de buenos materiales y que se sienta resistente. Nunca dejes de confiar en tu instinto y huye de cualquier modelo con cierres débiles o correas que se vean muy endebles.

De igual forma, aquí te traigo una lista comparativa con los mejores modelos que usado. Vas a encontrar mochilas expandibles, con materiales y telas impermeables, así como con compartimientos tanto para objetos varios y accesorios, como para tu casco. Así que no te lo pienses más, prueba alguno de estos modelos y móntate en tu moto o scooter y disfruta. Estoy seguro de que me lo vas a terminar agradeciendo.

A continuación te presentamos las mejores bolsas para casco de moto: 

1. Bolsa para casco de moto Kenrod 20308352

Cuidaréis de vuestro casco

Cuando se trata de andar en moto, uno de los mayores problemas es dónde dejar el caso, llevarlo encima puede ser complicado y para solucionarlo podéis contar con una bolsa como esta, que con su diseño funcional y práctico brindará comodidad al cargarla encima.

Vuestro casco no volverá a perderse, además de que, gracias al revestimiento de la bolsa, el peso quedará muy bien distribuido.

2. Bolsa para casco de moto lidsack

Guardaréis el casco de forma segura

Llevad vuestro casco con vosotros a donde sea que vayáis, de una forma práctica, cómoda y sin problemas, todo esto es posible con esta bolsa de diseño muy guay que os permitirá cuidar de este elemento esencial para andar en moto y no dejarlo tirado en cualquier lugar.

Posee asas de transporte y está fabricada en materiales muy resistentes.

3. Mochila X0SE83 de Shad

Moderna y confiable

Esta es una de mis mochilas favoritas cuando salgo en viajes o paseos largos porque tiene una gran capacidad de carga para guardar el portátil, documentos, cuadernos o hasta tu teléfono inteligente. Además de eso, está hecha de materiales resistentes al agua, lo cual es un añadido muy importante para los verdaderos amantes de las motos. Claro que también incluye la funda para colgar el casco y sujetarlo a la mochila.

4. Mochila porta-casco para moto y scooter EA104B de Givi

Gran calidad y durabilidad

Si buscas buena calidad, te recomiendo esta mochila de la marca Givi. Viene con un diseño expandible para que puedas mantener tus pertenencias personales a muy buen resguardo gracias a sus materiales a prueba de agua e incluye correas que se ajustan con bastante firmeza a la cintura y el pecho para llevar la mochila con mayor seguridad, así como la bolsa para el casco. Perfecta para el día a día.

5. Bolsa para cascos de MotoGP

Es muy conveniente

Cuando no necesito llevar tantos objetos adicionales y quiero andar ligero en mi moto o scooter, uso esta bolsa porque viene con el espacio perfecto para un solo casco. Aparte, cuenta microfibra forrada en el exterior para darte total protección y, para mayor comodidad y versatilidad, incluye dos bolsillos externos para tus guantes u objetos personales. Tiene correas ajustables y se puede llevar cómodamente en la parte trasera de la moto.

6. Mochila para moto M-A-JDC-RS14-1232 de JDC

Tiene todo

Algo que me gusta mucho de esta mochila es que viene con compartimiento para el casco dedicado, es decir, que no requiere de una funda adicional que se puede extraviar fácilmente. De resto, es fenomenal porque tiene capacidad para llevar portátiles de 17”, es expandible hasta poder llevar un volumen de 36 L, es impermeable y hasta viene con compartimiento de hidratación. También viene con correas muy firmes y tira de alta visibilidad.

7.Bolsa para casco de moto 439N de Tucano Urbano

Casual, resistente y segura

Es más recomendada para usuarios casuales que no llevan objetos adicionales y que prefieren llevar la bolsa como bandolera, ya que esta viene con correa de hombro para usarla de dicha manera. Me sentí bien al comprar este modelo por su forro interno anti arañazos que protege el casco, así como el nailon hermético y su diseño con trabilla que permite enlazar la bolsa a la moto mediante cadenas de seguridad.