no comments

Las 5 Mejores Cajas De Almacenamiento De Plástico Para Ordenar

mejor-caja-de-almacenamiento-de-plástico¿Alguien ha visto mis tijeras? ¿Dónde está mi destornillador? ¿Y mis llaves? Tranquilo, para ubicar todo lo que necesitas tener a mano deberás obtener la mejor caja de almacenamiento de plástico.

Muchos hemos vivido la desesperación de no poder encontrar ese objeto importante por no contar con un espacio destinado para su almacenamiento. Y es allí donde surge esta contenedora pequeña, mediana  o grande según lo que se requiera.

El orden forma parte de la regla fundamentar para facilitar una vida sin complicaciones, por ello hemos traído esta comparativa en donde encontrarás varias alternativas para que encuentres la solución definitiva.




Las mejores cajas de almacenamiento de plástico

¿Cuál es la mejor caja de almacenamiento de plástico?

Las bandejas plásticas suelen quedar cortas haciendo de la caja de ordenación plástica la alternativa perfecta.

La incorporación de estas herramientas puede ser un complemento para armarios que se han visto repletos, o sustituyendo las antiguas estanterías, con diseños modernos y colores atractivos.

Al salir a comprar cualquiera de los modelos existentes en el mercado, es recomendado conocer:

  • Sus dimensiones: estás medidas determinarán el lugar en donde le ubicaremos, para que sean encajables en un espacio específico.
  • Sus características adicionales: las ruedas, si viene con abertura frontal, con asa, en material PVC e incluso si vienen decoradas con algún elemento adicional.
  • Su capacidad: La cantidad de material que pueden almacenar, representada en la mayor parte de los casos en litros.

 

#1 Caja Plástica de Almacenamiento EVERTO 

Seguridad con estilo

Rebaja
Caja de almacenamiento con cerradura de...
10 Opiniones
Caja de almacenamiento con cerradura de...
  • Elegante y de diseño de seguridad: con una cerradura de...
  • Construcción duradera: la caja de almacenamiento con separadores...
  • Compartimento de diseño: con diferentes compartimentos y...
  • Versatil de almacenamiento: el almacenamiento de cajas de...
  • Cajas de regalo / maquillaje organizador / Cosmetic organizador /...

Las mujeres de hoy aprecian tener a la mano todos sus objetos de valor. Esta caja de almacenamiento no sólo ofrece el resguardo de la integridad de su contenido, sino que también permite la asignación de una clave de 4 dígitos para mayor seguridad. En ella podrás guardar joyas, cosméticos, píldoras o dinero sin preocupaciones. Y lo mejor de todo, con un diseño moderno de colores pastel distintos a escoger.

 

#2 Caja de Almacenamiento 1150307 Tatay 

Con tapa en colores diferentes

TATAY Caja de Almacenamiento con Ruedas, 60 L de...
35 Opiniones
TATAY Caja de Almacenamiento con Ruedas, 60 L de...
  • Capacidad de 60L
  • Diseño de plástico de alta calidad libre de BPA con acabado...
  • Asas de plástico ABS que permiten una mayor resistencia
  • 60 l de capacidad
  • Incorpora ruedas

Elaborada en materiales de buena calidad y resistencia viene esta presentación para ubicar todo lo que se desee. Con una capacidad total de 60 litros, esta caja plástica transparente con tapa de asas mantiene cerrado y seguro lo que almacene. La ventaja principal de esta unidad es la de contar con ruedas, para trasladarle cómodamente y sin esfuerzo de un lugar a otro. Una excelente forma de organizar la habitación.

 

#3 Cajas de Almacenamiento 6334390000 Sundis Rotho 

De materiales resistentes

Sundis Rotho 6334390000 - Caja de almacenamiento...
9 Opiniones
Sundis Rotho 6334390000 - Caja de almacenamiento...
  • Hecha de material de plástico transparente
  • Con tapa protectora
  • Adecuada como caja para el almacenamiento y el deposito fácil de...
  • Puede almacenar zapatos, juguetes para niños, documentos de...

Si lo que quieres es tener realmente a la vista y al alcance todo lo que necesites diariamente, podrás contar con este modelo ofrecido por la marca Rotho. Se trata de 4 contenedores plásticos transparentes, cada uno con tapa protectora, en donde se almacenará lo deseado, desde un par de zapatos hasta accesorios de vestir. Sus dimensiones son perfectas para cumplir este cometido, ahorrando un gran espacio en la habitación.

 

#4 Cajas de almacenaje 5XA4BLUE WestonBoxes 

Para resguardo de papeles

Rebaja
WestonBoxes Craft de Plástico A4 cajas de...
1 Opiniones
WestonBoxes Craft de Plástico A4 cajas de...
  • Translúcido, Plástico de Colores para manualidades caja de...
  • Con capacidad para una resma de papel de 80 g/m², A4
  • Simple base & Diseño de la tapa - No Breakable atrapa o...
  • Hecho de 100% polipropileno reciclable.
  • Craft - Unidad de almacenamiento disponible para contener 5 de...

Con un diseño translucido y en colores vibrantes nos llega esta presentación que incluye 5 unidades. Están destinadas al almacenaje menor, de documentos y papeles con un tamaño máximo del modelo A4. Elaboradas en polipropileno, ofrecen resguardo del polvo gracias a su tapa. La capacidad que ofrece es de hasta una resma por caja, lo que la hace muy útil en oficinas e instituciones públicas. Ideal para guardar pequeños objetos.

 

#5 Caja para guardar 1776008812 Compact Rotho 

Funcional y económica

Rotho – Caja para guardar Compact transparente...
1 Opiniones
Rotho – Caja para guardar Compact transparente...
  • Comodidad: - caja de plástico (PP) de fácil cuidado - con...
  • Posibilidades de almacenaje: abarcable almacenaje de objetos de...
  • Material: estable - Cesta de plástico de alta...
  • Exterior Tamaño: 39.5 x 27.5 x 9.5 cm (Dimensiones), volumen:...
  • Contenido: 1 x caja de plástico Compact transparente con tapa...

La capacidad de esta asequible contenedora plástica, de 13 litros, le hace perfecta para reguardar en su interior todo lo que se le ocurra. Su tapa con asas laterales de cierre hermético protegen el contenido con seguridad. Es transparente, un aspecto conveniente al tener que ubicar rápidamente lo que nos interesa. Su tamaño es considerable en comparación a otras siendo incluso la menos costosa, factor que le hacen bastante atractiva.




Tipos de caja de almacenamiento de plástico

Existe una amplia gama de cajas con propósitos multiusos, que pueden ser ubicadas tanto para el hogar, la oficina, o el taller, pero que dependiendo de su uso específico podemos catalogar de la siguiente manera:

Cajas plásticas de almacenamiento para zapatos: son unidades contenedoras con la medida justa para almacenar zapatos de diferentes formas. Suelen traer agujeros para que las telas y pieles “respiren”.

Cajas plásticas de almacenamiento de archivos: están ideadas para guardar documentos y papeles de importancia. Cuentan con divisores para mantener el orden.

Cajas plásticas de almacenamiento para alimentos: están destinadas a la conservación de los alimentos. Pueden traer una tapa hermética para prolongar la frescura de vegetales. Vienen a ser un complemento a las bolsas de plásticas reutilizables.

Cajas plásticas de almacenamiento de CD (o DVD): suelen tener la forma redondeada de estos discos de formatos digitales. Proveen orden, manteniendo el buen estado de los mismos. Dispones de ranuras individuales por cada CD o DVD, para evitar el contacto directo de la superficie de uno y otro.

Cajas plásticas de almacenamiento inferior: son cajas de tamaño medio para colocar debajo de la cama y muebles. Suele traer tapa plegable con bisagra central, para solo abrir la mitad y alcanzar lo que requerimos. Son convenientes para almacenar ropa de uso diario, que requiere de un alcance y ubicación rápida.

Cajas plásticas de almacenamiento de fotos: ayudan a preservar gran cantidad de fotos con protectores individuales. Emplean materiales que no afectan sus superficies, evitando decoloraciones.

Cajas plásticas de almacenamiento de artesanía: vienen a resguardar figuras artesanales, utilizando varios compartimientos. Poseen un recubrimiento superior para evitar daños de su frágil contenido.

Cajas de escuela: están provistas de compartimientos para guardar lápices, bolígrafos y marcadores, independientemente del resto de los implementos como cuadernos, hojas y libretas. Puede ser utilizado como organizador en el hogar y la oficina.

Cajas para jardín o terraza: hechas para soportar ambientes interiores y exteriores. Su cubierta es resistente al agua y el sol. Son usadas para guardar herramientas de jardinería y mecánica en general.

Troncales de almacenamiento: de material duro y resistente para almacenar tornillos hasta objetos pesados. Incorporan ruedas y asas para apoyar al traslado. Están hechas en materiales resistentes y suelen ser más gruesas que otras presentaciones.

Cajones de almacenamiento: están conformados por varios cajones que se apilan juntos, uno sobre el otro, creando torres de almacenamiento modular. Poseen ruedas y un revestimiento doble en su base, para soportar el peso. Sirven como clasificadores para organizar mejor las habitaciones y garajes.

Torres de cajones múltiples: incorporan compartimiento con cajones de tamaño variado, para ubicar herramientas y piezas. Pueden alcanzar una altura considerable dependiendo de la necesidad.

Ofertas de cajas de almacenamiento de plástico

Ventajas de las cajas de almacenamiento de plástico

  • Son de uso múltiple, para guardar juguetes y hasta material de oficina.
  • Pueden conseguirse en diferentes dimensiones, para guardar pequeños objetos y equipos de tamaño superior.
  • Son de plástico, transparente o de color, que puede adecuarse a las decoraciones interiores y exteriores.
  • Repelen el líquido protegiendo lo contenido. No sufren de corrosión.

 

Antes de adquirir contenedores de almacenamiento de plástico

Debemos considerar que este recurso permanezca por un tiempo prolongado entre nosotros, por ello, existen varias consideraciones que debe tener en mente al adquirir una caja de almacenamiento, entre las que se encuentran:

¿Qué almacenaremos?

Las dimensiones de la caja a escoger van de la mano de la necesidad específica. Toma en cuenta el material del que está hecho lo que guardaremos, su tamaño, y el espacio total de todo el conjunto. Evalúa ampliar a futuro lo que podría almacenar, sin escatimar gastos, para aprovechar al máximo sus potencialidades.

¿Transparente o a color?

Muchos se inclinan por contenedores transparentes para ubicar rápidamente lo que se busca. Otros, prestan atención a los colores y diseños, para combinarle con el resto del mobiliario. Escoge colores sólidos si vas a estar seguro de que el contenido será constante.

¿Cargará mucho peso?

Con el tiempo solemos agregar mayor contenido a estos cubos, olvidando el peso que pueden acarrear. Procura seleccionar contenedores con ruedas para facilitar la movilización de un espacio a otro con el mínimo esfuerzo.

¿Podrá ubicarle en un espacio determinado?

Una vez que sabemos los que vamos a guardar y las ventajas de unidades con ruedas, tendremos que saber los lugares del hogar, la oficina o el taller en donde le ubicaremos. De nada sirve hacerse de un gran contenedor si no vamos a tener un área específica en donde quepa. Estos tampoco deberán ser un estorbo en tu camino.

¿Son resistentes las manijas?

Además de la ruedas, las manijas vienen a ser una forma útil de soporte para levantar estas cajas. Deben ser resistentes y elaboradas en un buen material, con formas que favorezcan a un mejor agarre. Una alternativa barata puede lastimar las manos.

Asegúrate que los mangos tengan la fortaleza suficiente para soportar el peso del contenido sin romperse.

¿Tiene tapa resistente?

Las tapas, sobre todo en los sistemas apilables tipo torre y de cajón, tienen que ser fuertes para aguantar el peso de la caja superior. Es importante observar en la tienda si estas cierran correctamente, incluso si pertenece al modelo que se compra, sin confusiones.




Reply