mejor-faja-reductora

Las 7 Mejores Fajas Reductoras Con Las Que Tendréis Cintura de Avispa

OFERTAEl más vendido No. 1

Una de estas puede hacer más por vosotros de lo que imagináis. Antes de ir a por la mejor faja reductora, sí que la pasaba mal pensado en que nunca iba a rebajar esos cauchitos de la espalda baja porque ni con dieta ni con ejercicio se iban.

Estoy segura que, al igual que yo, vosotros también os habéis frustrado alguna vez con una situación parecida. Para no caer en más sufrimientos, lo mejor es escoger una gran faja porque hay marcas y modelos que al cabo del tiempo, terminan por ensancharse demasiado y dejar de hacer el efecto deseado.

¿Cuál es la mejor faja reductora?

Seguro que habéis visto una variedad de fajas abrumadora, las hay de muslos, para glúteos o esas vendas frías que os hacen sentir como momias. ¡Hay de todo! Pero, si estáis buscando tener una silueta de guitarra clásica, lo mejor es encontrar pronto la mejor.

Si os gusta usarlas al entrenar, lo mejor será usar un modelo que sea impermeable y de secado rápido porque el sudor aumentará en esa zona y sí que será desagradable llevar la ropa mojada. Para el uso diario, las que son sin costuras son perfectas porque no se notarán a pesar de llevar ropa muy ceñida.

Un gran modelo también puede ser asequible, sólo basta con echarle un vistazo a la comparativa a continuación.

A continuación te presentamos las mejores fajas reductoras: 

1. Faja reductora Everbellus 

En beige y negro

Para las que estáis buscando un modelo totalmente invisible bajo la ropa, es momento de que os hagáis con esta faja reductora en versión camiseta, que no tiene costuras y que ha sido confeccionada con tejidos suaves y agradables al tacto, como el poliéster y el elastano, pero especialmente creada para ofrecer una gran compresión en el abdomen y las caderas. Su escote es cómodo y no os presiona el busto ni lo hace ver deforme.

2. Faja reductora Aibrou 

Figura perfecta, sin molestias

OFERTA
Aibrou faja reductora mujer abdomen con...
223 Opiniones

Sabemos lo cuestionable que puede ser la comodidad en ciertos modelos de fajas, por eso este modelo de faja reductora se centra en confort y efectos visibles. Es por eso que ha sido confeccionada por un 85% de nylón y un 15% de elastano, ambos materiales ligeros, suaves para la piel y sedosos al tacto. No hay manera de que no lo notéis desde la primera postura, además de que notaréis que su diseño sin costuras o etiquetas os liberarán de sensaciones de comezón y harán que la faja sea muchísimo más discreta. ¡Nadie la notará!

3. Cinturón Ajustable Reductor de Cintura MIGABRI XT20 

Ajustable hasta 100 metros

Si buscáis una faja reductora que no termine mojando vuestra ropa durante o después del ejercicio, habéis llegado a la ideal. Está hecha con avanzada tecnología de secado rápido, es totalmente libre de látex y hace sudar bastante. Garantiza una gran experiencia por la flexibilidad y ligereza de sus materiales, incluso cuando estáis en pleno movimiento.

4. Faja adelgazante SPORTVITAE 

Diseño ergonómico

Se trata de una faja reductora deportiva muy versátil que no sólo podréis usar al hacer ejercicios o yoga, también es muy cómodo para andar en casa sin problema. Sirve tanto para hombre como para mujer gracias a su diseño sin tiras y su color negro unisex. Garantiza buen ajuste por su diseño ligero y elástico de neopreno.

5. Faja Reductora C02 Everbellus 

Femenina

Para conseguir un gran cuerpo, con cintura de avispa, necesitaréis contar con esta gran aliada. Está especialmente diseñada para mujeres, es muy cómoda y suave por su forro de algodón y spandex de alta calidad que se adapta perfectamente a vuestro cuerpo sin molestias al moveros y su sistema de cierre es por medio de ganchos para mayor seguridad.

6. Faja Reductora de Kiwi-rata 

Con soporte lumbar

OFERTA
Kiwi-rata Mujer Fajas Reductoras de...
19 Opiniones

Aquí tenéis una excelente amiga invisible, sí, invisible porque no se notará nada debajo de la ropa. Solo necesitaréis colocarla en vuestro cuerpo por un buen tiempo para quemar grasas y contornear vuestra cintura y cadera. Será vuestra arma secreta para reducir medidas y esculpir vuestra figura. Es muy completa, pues también os ayudará con vuestra postura.

7. Faja moldeadora LaLaAreal 

Invisible

OFERTA
LaLaAreal Mujer Fajas Reductoras de...
211 Opiniones

Imperceptible, incluso debajo de un vestido muy ajustado. Está hecha con látex elástico forrado de tela suave que permite una gran adaptación a vuestro cuerpo, según la talla correspondiente. Es ideal para vestidos porque hace ver una hermosa silueta. Incluso combina muy bien con vuestra ropa interior. Es excelente para el uso diario, incluso después de dar a luz.

Pero, ¿qué es una faja reductora?

El entrenador de cinturas aumenta la temperatura central en mejor-faja-reductoraesta zona, haciendo que la grasa se queme de mejor forma y más rápido. No sólo sirve para ejercicios, también ayuda a vuestra postura y a darle más apoyo a la espalda. También es una gran aliada si queréis mejorar vuestra silueta y desarrollar curvas notables.

¿Para qué sirve una faja reductora?

Si combináis las dietas y los ejercicios con un entrenador de cintura, conseguiréis resultados fantásticos en poco tiempo. Con él desarrollaréis un gran cuerpo y lo podéis usar debajo de la ropa sin que se note o resulte incómodo siempre que escojáis el acertado.

¿Cómo funciona una faja reductora o entrenador de cintura?

Está completamente diseñado para ejercer presión y calor sobre la cintura y la zona abdominal usando unas fibras únicas. Está compuesto por una capa interior que se encarga de generar bastante sudor aumentando la temperatura y una capa exterior extra absorbente que se encarga de no dejar salir el sudor y manteros seco por fuera.

Al colocarlo, quema grasa. Sin embargo, si lo juntáis con ejercicios, quema una gran cantidad de calorías y tendrá mayor eficiencia, garantizando un muy buen cuerpo en poco tiempo.

¿Cuándo debe usar su entrenador de cintura?

Mientras más lo utilicéis, mejor. Si queréis adelgazar y tener un vientre plano rápidamente, no dejéis de usarlo y verás muy buenos cambios en poco tiempo. El período de uso más recomendable es de 2 a 3 horas.

También lo podéis llevar debajo de vuestra ropa y usarlo en la oficina o en el hogar mientras hacéis las cosas del día a día.

¿Cómo debe usar su entrenador de cintura?

Si buscáis un cambio definitivo en vuestra silueta y que vuestras curvas naturales se noten a leguas, debéis usar un entrenador de cintura. Siempre debéis estar pendiente del tamaño y lo bien ajustable que sea para vuestra comodidad.

Sólo debéis apretar bien para generar apoyo en la espalda y definir el cuerpo, mientras vayáis viendo resultado, deberéis ir apretando un poco más.

Otros beneficios de los recortadores de cintura

Sí que hemos repasado un par de beneficios que tienen las fajas para vosotros, pero aún hay más:

Ayuda a perder peso después del embarazo

Si estáis embarazada y os preocupáis de como os quedará vuestro cuerpo postparto, tenéis que ir a por una faja reductora: ¡Será vuestra mejor amiga! Os ayudarán a conseguir ese cuerpo deseado en pocas semanas sin tener que mataros en un gimnasio. Las mejores fajas reductoras sacarán el mayor sudor posible de vuestra zona abdominal, quemando grasa más rápido y dando un efecto adelgazante mayor.

Manejo de los hábitos alimenticios

Utilizando vuestra faja reductora constantemente aumentará la compresión alrededor de vuestra cintura, manteniendo una buena forma de corte que disminuye la hinchazón producida por tanta comida. Lo que hará que os acostumbréis a comer menos.

Ofrece respaldo

las fajas reductoras o recortadores son recomendados tanto por doctores como por especialistas en salud para apoyar la espalda de aquellos pacientes con dolores de espalda causados por malas posturas.

Este mantiene vuestra zona abdominal y la espalda recta y quieta, pero lo mejor es usarla con recomendación médica para evitar empeorar el dolor.

Desintoxicación

Gracias a la gran liberación de sudor por la aplicación de calor terapéutico de la faja reductora, se excreta junto al sudor toxinas, dejando vuestro cuerpo más puro.

Mejora la postura

Decid adiós a vuestra espalda desgarbada, ya que ahora tendréis un respaldo que os mantendrá siempre rectas y elegantes.

Tonifica un abdomen flácido

Será más fácil decirles adiós a esos rollitos que no se van ni con las dietas más estrictas porque funciona como una moldeadora para la piel.

Previene lesiones en las vértebras y la médula espinal

Esto se consigue gracias a la buena postura y el soporte constante que os ofrecen.

Consideraciones para una faja reductora de Cintura

Será mejor que las tengáis presentes antes de comprar para que os procuréis una gran faja que tenga todos los efectos deseados en vuestro cuerpo.

Tamaño

Hay algunos cinturones que son bien ajustables y versátiles a cualquier tamaño, incluso para tallas grandes. Sin embargo, las podéis encontrar en tallas específicas, ahí lo importante será medir vuestra cintura y comparar con las medidas de la faja.

Por otro lugar tenéis el grosor y lo ancho que puede ser el cinturón. Si es muy ancho, puede ser incómodo para las personas de baja estatura que tienen una zona abdominal más comprimida. El grosor también es importante, un cinturón muy grueso no os permitirá mucha flexibilidad y quizás se note mucho debajo de la ropa.

Material

No todos están fabricados con el mismo material, pero por lo general están hechos de neopreno libre de látex muy resistente al sudor, evitando que el cinturón se deslice mientras está en uso. Estos están recomendados para las personas alérgicas al látex.

Precio

Comúnmente, los productos de mayor costo están hechos de materiales de primera calidad. Esto no quiere decir que uno menos costoso no sea de buena calidad e igual de funcional. Sí que hay opciones baratas y de alto rendimiento en el mercado.

Durabilidad

A veces encontráis el ideal porque os gusta mucho y se ajusta muy bien, pero comienza a perder el agarre y el ajuste en poco tiempo. Entonces desearéis haber escogido un modelo resistente y duradero.  El deshuesado es parte fundamental, si queréis verdadera durabilidad y que sea adaptable, un deshuesado de acero en espiral es ideal.

Cierre

Claro que no queremos desajuste o deje de cerrar en medio del ejercicio, entonces debéis estar pendiente de que el cinturón ofrezca un buen sistema de cierre que sea confiable.

La forma de vuestro cuerpo

¿Estaría bien si compráis una faja reductora que os incomode o no sirva? ¡Por supuesto que no! La forma de vuestro cuerpo es muy importante a la hora de escoger una faja reductora. Por ejemplo, una persona de torso corto no debería comprar una faja larga.

Vuestra personalidad

Esto tiene que ver con vuestra preferencia, por ejemplo, al vestir. Si os gusta vestir con ropa ajustada o suelta, si sois de hacer mucho ejercicio, si os gusta estar a la moda. Las fajas con tirantes y con espalda descubierta de seguro serán ideales para mujeres.

Compresión ajustable

Una buena faja reductora deberá tener un buen ajuste de compresión para cualquier tipo de cintura, ya sea gruesa o delgada.

Propósito de la faja reductora

Están las fajas ajustadas de tejidos impermeables que funcionan muy bien para hacer ejercicios y adelgazar rápidamente, mientras que las livianas y ocultas mejoran las fallas gracias al efecto adelgazante.

Facilidad de uso

Normalmente este punto no es un problema. Pero por su función está claro que se deben lavar con cierta frecuencia, siempre aseguraos de que la etiqueta os diga que podéis lavarlo a máquina para que no terminéis haciendo un desastre.