Las 5 Mejores Máquinas De Burbujas Para Fiestas Inolvidables

El más vendido No. 1
Máquina de...
15 Opiniones

Seamos honestos, a todos nos gustan las burbujas. Esas diminutas pompas de jabón que se pasean por el aire de forma graciosa, nos hacen recordar nuestra niñez.

Personalmente, disfruto de las fiestas en la que la mejor máquina de burbujas me retrotrae hasta aquellos días donde todo era dicha y felicidad.

Si estás pensando darle un toque de emoción al cumple de tu sobrino o al matrimonio de tu prima, entonces no dudes más, esta es la mejor opción.

Dentro de esta reseña podrás encontrar diversas marcas, tamaños y modelos para que elijas lo que se amolde más a tus exigencias particulares. ¡Así que relájate y prepárate a disfrutar de unas increíbles pompas jabonosas!

¿Cuál es la mejor máquina de burbujas?

Bien sea que te hayas decidido a tener uno de estos maravillosos aparatos en casa para usarlo en grandes eventos o en pequeñas fiestas, debo decirte que has tomado la decisión correcta.

En la comparativa que verás a continuación, podrás ver algunas de las mejores máquinas del mercado que te dejarán en un pedestal con tus invitados.

A continuación te presentamos las mejores máquinas de burbujas: 

1. Máquina de burbujas Beamz B2500 

Con 2 potentes sopladores

OFERTA
Beamz B2500...
1 Opiniones

Con este aparato podrás producir grandes pompas gracias a sus 2 sopladores potentes. Cuenta con mando a distancia inalámbrico, podrás conectarlo a la corriente gracias a su cable de alimentación y funciona a 30 revoluciones por minuto.

Es bien asequible, podrás llenar incluso los espacios más grandes y gracias a su ligera inclinación, saldrán disparadas al aire y permanecerán suspendidas durante más tiempo.

2. Máquina de burbujas HQ Power 

Con efecto disco

Si no quieres conformarte con un aparato para pompas tradicional, esta máquina es perfecta para ti. Producirá hermosos glóbulos con efecto disco, su consumo de líquido es de ± 0,33 L / h, es compacto así que podrás trasladarlo a cualquier parte y pesa tan solo 3,2Kg.

Ha sido ampliamente recomendado por los compradores que ya lo tienen y su funcionamiento es tan sencillo que tú y tus invitados disfrutarán al máximo de una velada inolvidable.

3. Showlite BM-60 

Con pies antideslizantes

Con este pequeño aparato podrás encontrar por fin la diversión que tanto ansiabas en fiestas de cumpleaños bodas y demás eventos especiales.

Cuenta con un soplador bien potente para hasta 6m² de expulsión, su motor te brindará una rotación uniforme de aproximadamente 20-24 vueltas por minuto, cuenta con mando a distancia y tiene pies antideslizantes.

Es más barato que la mayoría, lo podrás montar en la pared o en el techo y pesa tan solo 2,9Kg.

4. Máquina de burbujas Virhuck 

Genera miles de burbujitas por minuto

Solo hace falta un poco de imaginación y unas cuantas pompas para hacer de una fiesta un verdadero espectáculo.

Gracias a su ventilador de alta velocidad, las bombas subirán rápidamente, creando así una hermosa atmosfera, su rotor de alto rendimiento girará para generar miles de burbujitas por minuto, su funcionamiento es estable, confiable y viene con arduino.

Lo podrás controlar de manera sencilla, cuenta con manija desmontable, es ligero, portátil y fácil de usar.

5. Máquina de burbujas Fansteck 

Con motor silencioso

Gracias a su enorme salida, este aparato te brindará más burbujas por minuto que cualquier otro, su motor de diseño mejorado es completamente silencioso, cuenta con protección para el fusible y lo podrás usar al aire libre o en espacios cerrados.

Es mucho más barato que algunos modelos similares, su material de construcción es resistente y fácil de limpiar, podrás llevarlo a donde quieras gracias a su ligereza y además lo podrás usar con una mezcla casera de solución.

¿Qué es una máquina de burbujas?

La máquina de burbujas es un mecanismo novedoso que produce efectos mejor-maquina-de-burbujasde bombas continuas y muchas veces de colores. Puede activarse y desactivarse por cable, pero siempre estará activada por defecto cuando se coloca por primera vez.

Las burbujas son puramente visuales, no tienen ningún efecto funcional y pueden ser producidas infinitamente sin costo alguno. Cada una es de un tamaño y color aleatorio que puede ser rosa, púrpura, verde o azul.

Herramientas y materiales

Algunas de las herramientas y materiales que necesitarás para elaborar tu propia máquina de burbujas, son los siguientes:

Bandeja

Esta servirá para retener la solución de las bombas. Tiene que ser impermeable y no demasiado superficial, eso es todo.

Anillo

Necesitarás un anillo de agujeros que deberá girar lentamente a través del canal recogiendo la solución. A medida que se eleva fuera del canal, los agujeros pasarán antes de que un soplador las forme.

Movimiento

Un motor que se mueva lentamente para hacer girar el anillo. Un servo continuo será perfecto para esto.

Soplador

Algo con un poco de aire forzará el líquido de la pompa fuera de los agujeros en el anillo, creando así las maravillosas burbujas. Para esto, puedes usar un ventilador centrífugo de 12V con gran velocidad.

Potencia

Una o dos fuentes de energía automática para el soplador y el hilandero. También necesitarás tuercas, pernos, pegamento caliente o superpegamento para mantenerlo todo unido.

Ensamblaje

Atornilla el servo a la canaleta con dos tornillos y tuercas M4. El soporte de la batería AA deberá estar pegado en caliente a la bandeja y los cables del servo deberán estar soldados y aislados.

Deberás atornillar el anillo de burbujas al servo con 4 tornillos autorroscantes. Observa cuán cerca del fondo de la cubeta debe estar el mismo para que recoja todo el líquido. Pega el ventilador centrífugo en la parte posterior, apuntando a los agujeros en el anillo.

Comprueba hacia dónde tiene que apuntar antes de pegarlo, para que puedas conseguir las mejores burbujas. Para las pruebas, puedes usar una fuente de alimentación de sobremesa.

Funcionamiento

Muchos pueden ver esto como un proyecto para fiestas con el fin de entretener a un niño pequeño, pero lo cierto es que los adultos disfrutamos un montón construyéndolo.

Una batería de taladro inalámbrico de 12V, hizo una gran fuente de alimentación portátil para la máquina; ellos están disponibles fácilmente y se pueden recargar de manera sencilla.

La solución de espuma que utilicé fue 1/2 lavavajillas y 1/2 agua, ya que la medida de jabón profesional original se me terminó muy rápido. Esta mezcla de 50:50 funcionó muy bien, aunque algunas personas también recomiendan una cuchara llena de glicerina.

Acerca de las máquinas de burbujas

El diseño de este tipo de máquinas es bastante simple y no ha cambiado mucho desde que las primeras fueron lanzadas. Cada una de ellas contiene cuatro componentes:

Tanque

Este es el componente más grande. Consiste en un depósito impermeable, generalmente de plástico, donde se almacena la solución.

Motor

El motor se monta generalmente encima del tanque y hace andar el ventilador eléctrico. Dependiendo del modelo, este puede funcionar con pilas para marchar de forma inalámbrica  o puede requerir energía de un tomacorriente de pared.

Ventilador

El pequeño electroventilador es accionado por el motor. A medida que gira, impulsa la solución de las pompas a través de un pequeño orificio en el extremo de la máquina. Los más fuertes producirán una mayor cantidad de bombas por uso.

Disco de varilla

El disco de la varilla descansa delante del ventilador. La parte inferior del disco se sumerge en la solución del tanque y la parte superior se alinea con el orificio de la máquina.

Este luego girará para permitir que el aire pase a través de la varilla. A medida que esto sucede, la solución de burbujas quedará atrapada y se estirará para formar las bombas.

Se pueden comprar diferentes discos para crear glóbulos de diferentes tamaños y cantidades.

Tipos de máquinas de burbujas

Existen diferentes tipos de máquinas para hacer pompas de jabón, todo dependerá de lo que tengas en mente.

Una persona que busca comprar una para cumpleaños pequeño, puede tener necesidades diferentes a las de alguien que tiene la intención de obtener múltiples usos de la misma.

Generalmente, estas se dividen en tipos comerciales y personales. Dentro de estos tipos, otras diferencias pueden separar modelos específicos.

Los modelos personales generalmente son más pequeños y a menudo están dirigidos al uso de los niños. Estos por lo general, sólo contienen pequeñas cantidades de solución y son menos costosos que los modelos comerciales.

Las máquinas comerciales son una mejor opción para las personas que desean hacer eventos grandiosos al aire libre o para discoteca. Usualmente son más grandes y el depósito contendrá más solución.

También tienen motores más fuertes y están construidas para soportar mucho uso. Dependiendo del modelo, también pueden tener efectos especiales con luces o con humo e incluso música, que puede acompañar a las pompas.

Una de las mejores maneras de determinar qué debes adquirir, es considerar el volumen de burbujas requerido para un evento. Si un comprador desea llenar un espacio grande, como un estadio deportivo o una sala de baile, la misma tendrá que ser más grande y resistente.

Si el objetivo es simplemente crear bombas para una sola habitación interior o para un uso casual al aire libre, un modelo más pequeño será suficiente.

Otras consideraciones al comprar una máquina de burbujas

Una vez que se han decidido el tipo y el tamaño, hay varios elementos adicionales que deberás considerar:

Fuente de alimentación

Los modelos alimentados por baterías, son más portátiles y se pueden utilizar en cualquier lugar. Por otro lado, también pueden tener poca potencia y pueden no funcionar bien en un espacio grande. Es importante tener en cuenta dónde se utilizará al elegir su fuente de alimentación.

Efectos especiales

Un comprador debe decidir si cualquier efecto adicional es deseable. Estos efectos especiales tendrán un impacto en el precio y pueden no ser necesarios para todos los consumidores, pero son una buena característica para las personas que tienen la intención de utilizarla para grandes eventos.

Facilidad de limpieza

Muchas de las máquinas de burbujas se construyen de manera sencilla y no requieren mucho mantenimiento, pero algunos modelos pueden requerir limpieza de vez en cuando. Aquellas que no se pueden desmontar, como las que están alojadas en una carcasa de plástico, pueden ser difíciles de limpiar o reparar.

Opciones de disco

La mayoría vienen con un solo disco y algunas tendrán más para realizar diversos efectos. Dependiendo de esto, podrás desear llevar a casa un modelo con uno o varios tipos de discos.

Burbujas: No son solo para niños

Estos divertidos aparatos son una opción popular para las fiestas de cumpleaños al aire libre de los niños y otros eventos como para bodas y graduaciones ya que son capaces de crear una atmósfera de diversión y disfrute.

Si así lo deseas, puedes adquirir dispositivos que produzcan glóbulos con fragancias, colores y sabores.

¿Cómo elegir la máquina adecuada?

La primera pregunta que deberás contestar es con qué fin utilizarás el dispositivo. Si tienes en mente un evento pequeño como el cumple de tu hija, entonces algo de menor tamaño te vendrá como anillo al dedo.

Piensa también en las distintas fuentes de energía, la facilidad para configurar la máquina y su movilidad. Recuerda también que el tema del mantenimiento es de vital importancia.

Lo que la gente dice

Algunos de los puntos de debate entre los compradores son los siguientes:

  • Que la máquina sea alimentada por batería o por corriente CA
  • Que sus componentes sean funcionales
  • Que el motor haga el menor ruido posible
  • Que se pueda vaciar la solución de burbujas restante
  • Que sea rentable
  • Que la solución para hacer pompas sea de buena calidad
  • Que la calidad de construcción sea duradera
  • Que el motor sea bueno y que funcione correctamente

Beneficios de una máquina de burbujas

Momentos memorables

Las bombas de jabón nunca dejan de alegrarle el día a nadie. Estos aparatos pueden crear toneladas de ellas en sólo un minuto y con esto podrás crear muchos momentos memorables con tu familia o amigos.

Conveniencia

¡No sólo crear los momentos memorables es importante! Estas máquinas también se pueden utilizar para adornar escenografías. Son compactas, portátiles y además su operación es muy sencilla.