Las 5 Mejores Porterías Plegables Para Hockey de Calle Más Estables y Firmes

mejor-portería-plegable-para-hockey-de-calleLa diversión del hockey callejero está en su facilidad para armar buenos juegos sin necesidad de ir a una cancha y para mí la idea de comprar la mejor portería plegable para hockey de calle es lo que me ha permitido jugar en cualquier lugar.

Con ella puedo armar un buen entrenamiento u organizar duelos callejeros sin que signifiquen sacrificar seriedad. Estas porterías se montan en 10 segundos y son tan resistentes como transportables.

Cuando las probéis, seguro dejaréis de usar esos modelos infantiles inflables que se caen en medio de juego y que nada tienen que ver con una pieza de buena calidad. Y os daréis cuenta que una portería es más que una malla para anotar.




¿Cuál es la mejor portería plegable para hockey de calle?

Como fanático que ha jugado en muchos lugares, armé una comparativa para elegir una portería plegable que os ayudará a tener el hockey in line siempre listo en la mochila.

Así que si buscáis tener el equipo deportivo completo, no os arrepentiréis. Una portería es el complemento perfecto para el disco de hockey y el palo de hockey que guardamos en casa.

Sin embargo, elegir la mejor requiere de un par de trucos. Lo primero es pensar en el tamaño, esto dependerá de qué tan grande será el espacio en el que jugaremos.

Elijáis también un material resistente y no plástico, así aseguraréis que la portería no caiga ni se desplace. Y recordéis siempre que ligero no es igual débil.

A continuación te presentamos las mejores porterías plegables para hockey: 

1. Portería para hockey London 74602 de Base

Durabilidad y resistencia máxima

Es una opción súper robusta  ideal para fijar un buen espacio de hockey de uso continuo. Viene con 10 piezas metálicas y una base atornillada que da excelente seguridad en su instalación.

Para mí esta no es una portería para mochilas pero sí la recomiendo para consolidar un lugar de entrenamientos en casa. También es importante que tengáis en cuenta que es un modelo grande pues sus medidas son 182 x 122 x 76.2 centímetros.

2. Mini portería plegable para hockey de calle de Franklin

Transportable y práctica

Esta es una de las versiones pequeñas que sirven tanto para niños como para adultos, pues no se trata de un juguete. A mí me ha encantado para esos juegos de tres contra tres en los que no se tiene un arquero fijo.

También es de metal pero mucho más fácil de transportar por su tamaño reducido. Además, se arma intuitivamente sin ninguna herramienta así que la vais a amar si sois nuevos en el deporte.

3. Uni portería de hockey callejero de Spokey

Súper fácil de armar

Una opción sencilla y útil en su máxima expresión. Con esta arquería he improvisado partidos geniales con mis amigos en cientos de calles. Su estructura de acero es resiste los choques de los pucks y los patines en línea así que no tendréis problemas con los juegos rudos.

Es tan portátil como os podréis imaginar y no tendréis problema en llevarla con vosotros a cualquier lado pues sus tubos se arman en un solo trazo continuo.

4. Portería plegable para hockey de calle12570 de Franklin

Rastrera y ligera

Esta mini portería es perfecta para que los niños aprendan a lanzar sobre patines. Pero también es buenísima pues con ella podréis practicar los tiros de precisión. Viene con tornillos en un sistema de fijación al suelo súper útil para que no se mueva y no pierda firmeza en ningún momento.

Es la opción menos costosa del mercado así que es conveniente si buscáis algo más asequible. Y además de ser pequeña es desmontable y fácilmente armable.

5. Portería de hockey plegable de Base

Para todo tipo de hockey

Es perfecta para quienes buscan estabilidad pues todas sus piezas se pueden atornillar. Sin embargo, esto no le quita ligereza a los tubos, lo que se aprecia al momento de instalarla.

Tiene la misma calidad que una portería profesional de esta misma marca pero en una versión más barata. Y viene con una red para portería profunda lo que la hace buenísima si se juega con bolas en lugar de un puck tradicional.