Las 5 Mejores Pulseras de Repuesto Para Smartwatch iOS y Android

¿Tenéis ya algo de tiempo con vuestro reloj inteligente y ya os ha empezado a aburrir?mejor-pulsera-de-repuesto-para-smartwatch ¡Vamos!, que no tenéis que saliros de vuestro presupuesto comprando otro de estilo diferente. Ir a por la mejor pulsera de repuesto para smartwatch será vuestra solución.

Y creedme, entiendo lo difícil que puede ser a veces encontrar una de estas pulseras porque muchas veces son demasiado apretadas o sueltas, porque los materiales dejan mucho que desear o incluso porque en persona no terminan tan siendo tan chulas como en las fotos.

Pero no os preocupéis más, que ya yo pasé por esto y os ayudaré a cambiar la banda de vuestra pulsera inteligente para darle un toque fresco a este dispositivo que mide vuestra frecuencia cardiaca, muestra notificaciones de llamadas y, por supuesto, os hace lucir guais.

¿Cuál es la mejor pulsera de repuesto para smartwatch?

Si os habéis gastado una buena pasta en vuestro reloj o pulsera de actividad con pantalla OLED que mide vuestro ritmo cardiaco es normal que no queráis gastar demasiado en una simple correa de recambio. Así que os aliviará saber que los modelos que agrupé en mi lista comparativa son todos asequibles.

Pero más allá del precio, algo que veréis es que estas bandas están hechas de distintos modelos que os proporcionarán comodidad y que tienen un alto efecto en la apariencia, por lo que tener en cuenta la ocasión o vuestra personalidad es esencial.

Mirad el color y material de vuestro reloj original para que hagáis combinaciones inteligentes y que luzcan bien, eso será clave en la elección del mejor modelo para vosotros.

¿Listos para lucir guay? Seguid mirando que no os arrepentiréis.

A continuación te presentamos las mejores pulseras de repuesto para smartwatch: 

1. Correa para AppleWatch #BM-APB2281HB-42 de Bandmax

Elegancia y calidad

Para hombres elegantes y de negocios que no dejan de lado la tecnología, esta es la alternativa perfecta para la aburrida correa que trae vuestro AppleWatch. Es de acero inoxidable, masculina y resistente, Es gruesa e incluye una tela especial para su limpieza y pulitura manual.

2. Correa para Apple Watch AWB13-42 de Wearlizer

Brillaréis sobre la multitud

Las mujeres sofisticadas lo amarán por sus incrustaciones de pequeños diamantes y hermoso diseño para deslumbrar con vuestro reloj inteligente. Es completamente ajustable, por lo que incluye una herramienta especial para hacerlo con total comodidad.

3. Correa para Apple Watch F8W732btC01 de Belkin

Más estilo

Aquellos que tienen un estilo causal pero que son personas de negocio se sentirán identificados con este diseño. Es una correa cómoda para la mayoría de las medidas de muñeca, segura y con sello de calidad italiano. Disponible en varios colores y compatible con varios modelos de smartwatches.

4. Correa para Apple Watch AW-42mm de ToveLo

Variadas y funcionales

Se trata de un pack de 8 correas de recambio listas para seguiros el paso en vuestras actividades físicas. Son de silicona suave por lo que son muy cómodas, de gran movilidad, y resistentes al agua y sudor. Todas de distintos colores para combinarlas a vuestro gusto.

5. Pulseras de recambio para Fitbit Alta de HUMENN

Lo resisten todo

¡Son 12pulseras deportivas intercambiables sólo para vosotros! Lo mejor es que son muy suaves y altamente ajustables. Si sois una persona divertida y alegre, amaréis tener muchos colores para elegir. Estos reemplazos para Fitbit Charge 2 vienen con broches de metal en ambos extremos para mayor seguridad.




¿Podéis cambiar la correa de vuestro smartwatch?

La respuesta es afirmativa en la mayoría de los casos. Porque, aunque hablamos de un aparato único, no está exento de personalizaciones del usuario, según vuestro estilo o la ocasión. Nadie quiere aparecerse en un coctel con un reloj deportivo. Por fortuna, las correas son totalmente modificables para los smartwatches

iOS y Android.

Verificad si vuestro smartwatch es compatible con todas las correas

Esto es de suma importancia porque, aunque en el mercado hay correas para casi todas las marcas, puede que hayáis elegido un smartwatch difícil o imposible de personalizar. Luego debéis cerciorarte del tipo de bandas que le son compatibles. Por lo general los relojes inteligentes usan una correa de 22 mm de ancho.

Materiales de los reemplazos de bandas de reloj inteligente

Los materiales sí que pueden variar y así tener incidencia en la durabilidad, comodidad y la apariencia. No sólo debe agradaros sino también proveeros calidad y durabilidad. Estos son los más aconsejables:

Cuero

Es reconocido por ser de buena calidad, aunque no por eso debe descuidarse. Un ambiente húmedo podría acelerar su deterioro. No sólo es elegante, sino flexible y cómodo, fácil de combinar. Gracias a sus múltiples agujeros, suelen ser fáciles de ajustar.

Metal

Cuenta con resistencia y durabilidad. Si sois formales, este material sobrio es para vosotros, aunque también debe cuidarse de los temidos rayones. Debéis tener en cuenta que las conexiones de sus eslabones pueden hacer flexibles, o no, a estas correas.

Goma y plástico

Si sois dinámicos, las bandas de plástico o goma son vuestra opción ideal. Además, son menos costosas. Son ideales para el día a día o para ejercitarse y pueden ir de lo sobrio a lo divertido gracias a su gran variedad de diseños y colores.

Montaje de una correa de smartwatch de repuesto

La comodidad es importante, así que más os vale una correa que no quede demasiado suelta o demasiado apretada. Debéis ver que sea ajustable para que calce perfecto en vuestra muñeca.

Medición de una correa de repuesto

Lo primero será medir vuestra muñeca o la de la persona que la usará porque será de gran ayuda antes de comprar. Un truquillo es agregar entre 3 y 4 centímetros más a la medida exacta para obtener el ajuste perfecto.

Longitud de correas para relojes inteligentes

Debéis saber que existe un rango general de longitudes en el cual puede entrar la correa de reloj que estáis buscando.

Lo más común es que el rango para hombres vaya de 19,7 a 24,13 cm y el de mujeres de 17 a 20,32 cm. Esto es muy general, pues quienes tengan muñecas más grandes o pequeñas que eso deberán buscar bandas especializadas o dar con un modelo casi hecho a medida.

Correas de metal para reloj inteligente

Hay correas de metal que no porque sean mucho más rígidas que el resto dejan de ser ajustables, pues cuentan con eslabones reemplazables que pueden agregarse o quitarse según la necesidad del usuario. Sin embargo, esto podría alterar significativamente el diseño, así que queda a vuestro gusto.

Remplazar una correa de smartwatch

Si tenéis la herramienta adecuada, este trabajo puede ser coser y cantar. Pero sin los implementos indicados, la historia puede ser otra. Y es que las bandas de reloj suelen estar sujetadas por una pequeña barra de resortes que puede retraerse fácilmente con una herramienta especial o con una cuchilla y mucho cuidado y paciencia para evitar hacerle daños al reloj como rayones o hasta dañar la correa.

En esta tarea, es mejor poner mucha atención a la barra de resorte para que sea reutilizable. También hay modelos de reloj que reemplazan estas barras por tornillos mínimos que pueden ser mucho más complicados de manipular y que se os pueden perder con una facilidad tremenda.