no comments

Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujos Digitales

Mejor-tablet-de-escritura-LCDNo soy nada manitas para esto de las tablas y los ordenadores, lo mío es tomar notas ¡pero venga que con el calentamiento global tampoco quiero contribuir a la extinción de los arbolitos!

Así que he estado buscando una solución para no estar hasta el copón de papeles y tampoco tener que lidiar con esos trastos de teclado virtual minúsculo. Un colega me ha sugerido buscar la mejor tablet de escritura de LCD.

Estos dispositivos hacen lo mismo que una libreta, pero en pantalla con un lápiz especial, lo mejor es que podéis acumular las notas sin mogollón de papeles




Las mejores tablets de escritura LCD

¿Cuál es la mejor tablet de escritura LCD?

Si lo que estáis buscando en estos dispositivos es la comodidad, entonces debéis aseguraros de comprar el que os resulte mejor a vuestros requerimientos y necesidades, esto sólo lo lograréis revisando y estableciendo una comparativa entre los modelos.

Por ejemplo, deberéis revisar si estáis interesados en una pantalla grande, en un tipo de lápiz específico o si queréis alguno de esos que funcionan hasta con los dedos.

La conectividad es otro punto importante, muchas de estas tablas son compatibles con el móvil y en algunos casos también tendréis conexión inalámbrica con WiFi.

El precio también determinante, lo aconsejable es siempre iros con el modelo menos costoso, pero que os resulte de calidad. Si buscáis bien encontraréis mogollón de modelos asequibles.

 

#1 Tableta de escritura de LCD de Homestec

Especialmente para niños

Rebaja
15 inch Tablet de Escritura LCD, HOMESTEC Tablero...
18 Opiniones
15 inch Tablet de Escritura LCD, HOMESTEC Tablero...
  • Este es el tamaño más grande de 15 pulgadas de la tableta de...
  • La carcasa y la pantalla LCD están hechas de materiales...
  • No se preocupe porque su imagen desaparecerá. Tiene un BOTÓN DE...
  • Escriba o dibuje con el lápiz óptico de plástico incluido o...
  • Borre su imagen con solo tocar un botón y un flash amigable de...

Con mayor espacio para escritura, esta tabla de 15 pulgadas es ideal para los chiquitines de la casa, ya que además cuenta con una carcasa robusta que la hacen más resistente a los golpes.

Trae un lápiz óptico de plástico con el que podréis dibujar sin problemas y que también se usa para escribir. Lo mejor es que, una vez escrito se guarda automáticamente con un botón de bloqueo que impide que se borre lo ya hecho.  Tiene escrituras brillantes.

 

#2 Tableta gráfica de Improv Electronics

Con imanes incorporados

Improv Electronics Jot 8.5 eWriter - Tableta...
1 Opiniones
Improv Electronics Jot 8.5 eWriter - Tableta...
  • El lápiz cónico sirve también como soporte de visión...
  • Los imanes incorporados permiten a los usuarios fijar la tableta...
  • El interruptor de bloqueo del borrado impide que se borren de...

Si estáis buscando un juego entretenido para vuestro chico, tal vez este dispositivo puede ser vuestra solución, ya que es recomendado para uso escolar e incluso para oficina.

Tiene lápiz digital cónico que sirve como soporte de visión horizontal. Cuenta también con imanes incorporados que os facilitan la colocación de la tabla en neveras, archivadores y otros objetos metálicos.

Está hecha con un material duradero y de buena calidad y viene dotada con un interruptor de bloqueo para guardar dibujos.

 

#3 Tablet de Escritura LCD de GrandBeing

Escritura suave y agradable

Rebaja
Tablet de Escritura LCD 12 Inch GrandBeing,...
63 Opiniones
Tablet de Escritura LCD 12 Inch GrandBeing,...
  • Borrar tu imagen o palabras con sólo tocar un botón.
  • Pila de botón sellados nunca necesita substituir.
  • Tamaño ultra delgado 1/5" y es fácil de llevar con usted en un...
  • Casco y pantalla LCD hechos de durables materiales plásticos;...
  • SensibleSensible a la presión LCD la Junta tableta escribir...

La marca Grandbeing ha puesto al mercado, esta tabla digitalizadora adecuada para dibujar y también para tomar notas.

Es un dispositivo bastante portátil que podéis llevar en un monedero, maletín o mochila. Es ideal para dibujo y diseño y puede usarse a cualquier edad.

Tiene pantalla de cristal líquido sensible al tacto y un botón de borrar que elimina el contenido indeseado.

Con ella podéis dibujar desde un trazo suave hasta líneas de diversos estilos y grosor según vuestra fuerza.

 

#4 Tableta de escritura LCD Digital de Newyes

Práctico y fácil de usar

Conseguir un accesorio para dibujar en PC ya no es un engorro con esta tableta gráfica que os servirá para diversos propósitos y es más que adecuada para niños.

Tiene pantalla sensible y podéis usar tanto un lápiz óptico como vuestros dedos y hasta las uñas para hacer los trazos.

Es bastante cómoda y de alto rendimiento, ideal para seguir el ritmo a los más chiquillos de la casa quienes pueden distraerse fácilmente al llevarla sin problemas a cualquier lugar.

 

#5 Tableta de Escritura LCD de Modar

Portátil y multifuncional

Rebaja
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, Tableta para...
7 Opiniones
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, Tableta para...
  • MULTI-FUNCIÓN: Sustituye muy bien la típica pizarra, por lo que...
  • CUENTA CON 8.5" LCD PANTALLA: La pantalla de cristal líquido...
  • RÁPIDO Y CONVENIENTE: Podemos borrar la imagen o palabras con...
  • BETRÍA INCLUIDA Y DURA MÁS O MENOS 2 AÑOS: El consumo es...
  • FÁCIL DE GUARDAR: El lápiz se puede enganchar en la parte de...

Para sustituir la tradicional pizarra sólo es cosa de buscar una de estas tabletas cuyas aplicaciones son muy usadas en la actualidad tanto en la oficina como en la escuela.

Se trata de un instrumento ideal para dibujar y escribir, es pequeña en dimensión y proporciones lo que os permite llevarla a todas partes.

Aunque no viene con memoria, usa batería, es inalámbrica y fácil de guardar, así que, con una buena funda de transporte que la proteja estáis hechos.




¿Qué es una tableta de escritura gráfica?

También llamado E-writer o escritor electrónico, es un dispositivo electrónico que os permite tomar notas en la pantalla de un ordenador o tabla sin necesidad de utilizar un mouse o teclado. Las notas se toman con el uso de un lápiz electrónico incluso con el dedo. Es ideal para artistas y personas de negocios que no se sienten cómodas con el uso del teclado del ordenador. Son dispositivos de mucha sensibilidad y vienen en pantallas de diferentes tamaños.

Qué es lo bueno de la tableta de escritura gráfica

Hay muchos factores que hacen de estas tabletas un dispositivo que vale la pena tener, el primero y, tal vez, uno de los más importantes es la ecología, ¡salvaréis mogollón de árboles! Además, permite tomar notas en formato digital, almacenarlas y compartirlas con relativa sencillez. Es un dispositivo cómodo, práctico y muy fácil de usar que facilitará vuestros días de oficina o de escuela. Y si lo analizáis, os saldrá más barato que montones de hojas.

Fácil de usar

Usualmente los dispositivos electrónicos requieren que aprendáis diversidad de comandos y tareas para poder usarlo de forma eficiente, esto no ocurre con las tabletas de escritura digital que son sencillas, no tendréis que ser precisamente un genio para operarlas. Es cosa de que le toméis el ritmo sin tener que batallar tanto para usarlo, esta cualidad lo convierte en un producto realmente conveniente.

Almacenamiento

Mientras que el papel se moja, se rompe o se mancha, almacenar notas en una tableta os resultará sencillo. No sólo las guardáis en el dispositivo en sí, sino que os da la posibilidad de enviárosla al correo electrónico o a una unidad de memoria dándoos la oportunidad de almacenarla en un lugar más seguro.

Los beneficios

Hay un montón de beneficios que obtendréis del uso de la tableta, uno de ellos es que sus pantallas, incluso las más pequeñas, os dan mogollón de espacio pata tomar notas o dibujar, para esto incluso os da la opción de cambiar colores.  En muchos de ellos podéis conectaros de forma inalámbrica a través de sistema bluetooth y ejecutarse incluso en otras pantallas.

La mayoría de las tabletas de escritura vienen con ranura microSD para que le podáis colocar o ampliar los chips de memoria, lo que os permite un mayor almacenamiento y hasta iluminación, podéis trabajar en penumbras. Otra bondad que hallaréis en estos equipos es la posibilidad de trabajar en ellos como en una tableta convencional, bajando diversas aplicaciones. Después de vuestras notas podéis incluso mirar las noticias o las redes sociales

Ofertas de tablets de escritura LCD

¿Cómo usar una tableta de escritura?

Todo lo que hace falta es que abráis la aplicación a trabajar y escribir directamente en la pantalla con el lápiz óptico que trae el dispositivo. El bolígrafo y la pantalla están dotados de gran sensibilidad para que se refleje todo cuánto estáis escribiendo.

¿Para qué usar una tableta de escritura?

Os facilitará la vida, esa es la respuesta más llana que encontraréis, os servirá para tomar notas, dibujar y realizar mogollón de tareas. Es perfecto para vosotros.




Reply