Las 10 Mejores Trompetas de Juguete Para Regalar a Niños Creativos

mejor-trompeta-de-jugueteDivertir a nuestros pequeños con ambientes musicales de juego es la mejor forma de mantenerlos felices y estimulados así que en mi casa no puede faltar una banda miniatura con la mejor trompeta de juguete.

Y es que los niños tienen una afición especial por este instrumento musical ya que les permite hacer sonidos más finos y potentes de lo logran golpeando cosas a manera de batería. Además, de poder tener música sin ningún adorno roto.

Pero comprar un instrumento musical para nuestros críos no solo les da diversión sino que es un entretenimiento ideal si debemos llevarlos a citas médicas o visitas familiares. Así que no hay mejor excusa para explotar su interés por la música a edad temprana.




¿Cuál es la mejor trompeta de juguete?

Muchos padres buscan apoyar la creatividad y diversión de los niños a través de las melodía  y cuando se trata de trompetas de juguete lo más recomendado es ir por modelos coloridos e interesantes que animen a los niños a soplarla.

Si tenéis en cuenta su edad, estatura y capacidad motora previa, no hay forma que iréis por un modelo incorrecto, pues existen distintas opciones de nivel de dificultad, material y tamaño para cada necesidad.

Si elegís la combinación adecuada de sonido dulce con teclas que permitan variaciones y colores entretenidos este se convertirá fácilmente en su juguete preferido. Así que para facilitar vuestra búsqueda existe esta lista con las mejores 10 trompetillas para que regaléis diversión a vuestro hijo.

A continuación te presentamos las mejores trompetas de juguete:

1. Trompeta de juguete con sonido S1182 Les Zinzinstruments

Boquilla con tapa

Este es un juguete musical sencillo para niños muy pequeños, con solo tres teclas reproduce sonidos básicos pero entretenidos. Su construcción de buena calidad la hace casi indestructibles a cualquier caída. Sin embargo, lo que más me gusta es su diseño y colorido. A mi hijo menor le ha fascinado la figura de la cara y aunque al principio se dedicó a abrir y cerrar la tapa de bloqueo poco a poco fue descubriendo las posibilidades sonoras.

2. Trompeta de plástico Ambitoys

Ideal para bebés

Como buen melómano este fue uno de los primeros regalos de mi esposo para uno de nuestros hijos y, aunque no sé quién estaba más emocionado, a los dos les ha encantado. Su tamaño reducido y sencillez es perfecto para aprender y acercarse a la música desde temprano. Solo basta soplar y poner la mano para crear distintas melodías, os aseguro que desde el primer momento la sonrisa en vuestro pequeño músico se dibujará cuando la escuche.

3. Trompeta con 4 notas coloreadas Bontempi

Sonido refinado y profesional

La marca Bontempi desarrolla instrumentos infantiles increíbles así que decidimos probar esta trompeta luego de haber comprado su clarinete y no hubo decepción alguna. Este modelo con acabado cromado es de lo más fino del mercado sin dejar de ser atractivo para los chicos gracias a sus resaltantes teclas de colores. Pero su gran ventaja es que tiene un diseño y sonido realista con melodías suaves que afinarán el oído musical de cualquier crío muy rápido.

4.

Original y entretenida

Es una de las trompetas más dinámicas y diferentes de toda la comparativa pues cuenta con varios espacios de teclas para jugar con los sonidos y su distribución espacial. Su resonancia es electrónica pero esta opción viene con pilas, lo que se agradece. Además de ser un modelo lindo suena muy bien y mejora la coordinación motora e intelectual con cada uso. Se nota que ha sido pensada como un juguete para iniciar en las prácticas artísticas.

5. Trompeta de 8 teclas Bontempi

Mayor combinación sonora

Es una trompeta con más rango sonoro pero es incluso más sencilla de usar. Su diseño de plástico es resistente sin dejar de ser liviano y cómodo para las manos de los niños. El juego de colores en cada tecla también facilita que se le asocie con una nota musical y de esta forma logra ser un auténtico juguete educativo. Ha sido la solución perfecta para saciar las ansias de melodías más variadas de mi hijo mayor.

6. Trompeta de bebé Giplam

De plástico robusto

La practicidad de este instrumento es su mejor ventaja, además de ser una de las piezas más asequible que se puede conseguir. Este modelo puede usarse desde los 4 años sin embargo es tan sencillo que vuestro hijo no le costará nada aprender. Yo la he comprado para animar las sesiones de baño y ha sido un éxito, así que esta también puede ser vuestra alternativa para darle diversión melódica a cada momento de la rutina.

7. Trompeta de juguete para niños Beautyrain

Con acabado brillante

Está hecha para niños un poco mayores, entre los 8 años de edad. Es una trompeta dorada un poco más sofisticada y llamativa para los más grandes por su color. Sin embargo, no tenéis que asustaros porque es tan barata como buena. De igual forma, su sonido representa un reto mayor que estimula los pulmones y habilidades manuales del pequeño sin frustrarlo, así que garantiza un paso superior en el acercamiento al instrumento real para el futuro.

8. Trompeta con 4 teclas TR 4231/N Bontempi

Con calidad profesional

De nuevo con un acabado y melodía más armoniosa, este modelo alargado de Bontempi permite que cualquier niño se acerque a la música. Justo con esta pieza hemos completado la colección de instrumentos de banda que hay en casa y rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de cualquiera de los niños. A mí personalmente me gusta que sea capaz de crear tan buena música. Vamos, ¡que ni parece que la tocara un crío!

9. Trompeta en estuche de Cars Claudio Reig

Facilidad para sonar

¿A qué niño no le gusta combinar su personaje de película favorito con un juguete diferente y musical? Pues este modelo hace justo eso. Es perfecta para interesar a los chicos más dispersos en la música mientras se estimula sus sentidos y su capacidad creativa.  La he decidido comprar como un regalo para el hijo de una colega y la verdad es que he repetido con mi sobrino y cada niño está encantado. ¡Ha sido éxito inmediato!

10. Trompeta infantil “My Music World” Simba

Con diseño de dibujos animados

Si os interesa buscar la trompeta menos costosa y de mejor calidad posible esta será vuestra opción. Está hecha para durar muchísimo tiempo pues su fabricación es realmente resistente a rasguños y golpes, así que estaréis adquiriendo un buen producto. Y por el sonido tampoco tenéis que preocuparos pues es de los mejores, la variedad es limitada pero la nitidez lo compensa.  Vuestro hijo solo sopla para tocar y enseguida obtendréis melodía.