mejores-ideas-de-regalos-para-el-día-del-padre

10 Ideas de Regalos Para El Día del Padre Innovadoras y Divertidas

mejores-ideas-de-regalos-para-el-día-del-padreDar detalles especiales un día del padre no debe ser una tarea difícil si conocéis sus gustos. Sin embargo, con los años las ideas originales parecen agotarse y ya no se nos ocurre nada más que volver a darles una billetera.

Por suerte el mercado piensa cada vez más en los hombres modernos que gustan del estilo y los detalles tecnológicos y simbólicos que se acoplen a su día a día.

Así que no temáis de darle algo diferente a vuestro esposo, padre o abuelo, él sin duda agradecerá que penséis en un producto que vaya con su personalidad y gustos sin caer en lo común. Podréis hacerlos sentir especiales con estas alternativas geniales para cada tipo de hombre.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos del día del padre: 

1. Smartwatch Gear S3 Frontier de Samsung

Diseño y tecnología Android

OFERTA
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch...
617 Opiniones

Es excelente como acompañante para esos hombres activos en su día a día, pues tiene varias aplicaciones para medir el rendimiento deportivo sin necesidad de traer encima un móvil pesado. También me ha encantado su practicidad mientras se maneja el coche. No necesitaréis distraeros de la vía para responder llamadas o mirar el último mensaje de whatsapp y hasta tiene un asistente copiloto que avisa si detecta sueño en el conductor.

2. Libro de recuerdos Querido papá: entre tú y yo

Regalo de ida y vuelta

OFERTA
Querido papá: entre tú y yo (Cuéntame...
91 Opiniones

La idea de este regalo os hará flipar. Es perfecto para animar a nuestros padres a compartir los momentos más importantes de su vida y para los que son más creativos inclusive puede ser la inspiración para crear nuevos proyectos. Los abuelos o padres de edades mayores seguro disfrutarán que les deis la oportunidad de poder contar tantas anécdotas. Incluso pueden hacer sesiones de lecturas con los nietos.

3. Película Blu-Ray de Kong: La Isla Calavera

Ideal para los cinéfilos

OFERTA
Kong: La Isla Calavera Blu-Ray [Blu-ray]
39 Opiniones

No habrá mejor regalo que poder compartir un momento con vuestro padre, así que os proponemos dar esta película como una excusa para pasar un rato en familia. Además, la historia del gorila gigante es un clásico de todas las generaciones y esta versión renueva la trama ya conocida, con efectos especiales increíbles que impresionarán a todos los fanáticos.

4. Afeitadora eléctrica serie 7000 edición Star Wars de Philips

Diseño y duración

OFERTA
Philips Star Wars Episodio VIII...
4 Opiniones

Este diseño es genial para los fanáticos de Guerra de las Galaxias pues tiene ligeras variaciones en el mango y el color según los personajes, un detalle que se aprecia para dar regalos más personalizados. Lo mejor de esta SmartClean es que tiene un tacto muy suave para las pieles sensibles y su sistema inalámbrico dura lo suficiente como para afeitar las barbas más gruesas y pobladas sin necesidad de recargarla.

5. Polo para Hombre de El Ganso

Un clásico para el guardarropa

Una buena camisa de algodón color azul marino es una pieza esencial para cualquier hombre. Su estilo la hace tan casual o formal como queráis, va con un jean y una gorra o con un pantalón de vestir y una chaqueta. Es el tipo de obsequios para esos hombres trabajadores que nunca tienen tiempo para ir de compras o para aquellos que les gusta estar al día con su apariencia.

6. Bicicleta estática F-Bike 200B de Ultrasport

Plegable y portátil

Es una opción genial para hacer ejercicio de bajo impacto articular y sin salir de casa. Ideal para activar los músculos de forma cómoda, basta con sentarse una media hora en esta bici viendo vuestro programa favorito de tv y habréis hecho un excelente ejercicio. Yo la he comprado para mi padre que sufre de artritis y le ha sentado de lo mejor en su proceso de recuperación diaria.

7. Robot aspirador Hombot Turbo Serie 9+ de LG

Para una limpieza inteligente

OFERTA
LG VR8602RR - Hombot Turbo Serie 9+....
161 Opiniones

Los electrodomésticos siempre son bien recibidos. Y este no es cualquier aparato doméstico sino un producto que facilita increíblemente una de las tareas del hogar más aburridas: la limpieza. Si vuestra casa tiene pisos cubiertos de alfombra, esto os encantará pues el robot hará todo el trabajo sucio. Es sumamente silencioso así que podréis programarlo en las noches y no lo sentiréis nunca, parecerá que la casa se limpia sola

8. Pluma estilográfica Perspective Blue 1904576 de Waterman

Elegancia máxima

Una pluma es de lo regalos mejor apreciados por los hombres con clase, si tenéis un padre tradicional seguro que ya lo sabéis. Es ideal para dar un detalle fino. Este modelo da una suavidad increíble en el trazo y es sumamente ligera, cualidades que la convierten en un producto cómodo para el uso diario. Además, la podréis guardar en el bolsillo de la camisa sin que sea muy pesada o se derrame.

9. Juego de mesa Catán de Devir

Para compartir la diversión

OFERTA
DEVIR Catan, juego de mesa
423 Opiniones

Es uno de los juegos más versátiles y divertidos que existen, de esos  que no queréis soltarlo una vez lo pruebas. Podréis jugarlo en familia y cada vez será una experiencia diferente. Incluso se puede expandir para incluir hasta 6 jugadores. Y si queréis tomarlo un poco más en serio, se puede adaptar a partidas de estrategia y armar un juego más complicado que incluso os lleve a competiciones oficiales.

10. Maletín de herramientas de 215 piezas M98430 de Mannesmann

Llaves en acero cromado

No encontraréis mejor obsequio para los fanáticos del automovilismo o el bricolaje. Esta caja es el sueño de todo el que le gusta los trabajos manuales. Sin ser profesional, la robustez de las piezas permite darle un buen uso por varios años para las reparaciones caseras. Además, con él podréis hacer un giño para que vuestro padre finalmente se anime a hacer esa reparación pendiente que tiene en casa.