Ofertas de Amazon Prime Day 2021¡Descuentos de 50%!

¿Preparados para conocer las mejores ofertas por el Amazon Prime Day 2021?

Descubre aquí los descuentos en categorías como belleza, cuidado del cabello, salud y cuidado personal para que no se te escape ninguna.

¡Comencemos!

Ojo si estas en Mexico Pincha aquí para Amazon Prime Day en México

Las mejores ofertas Amazon Prime Day 2021

A continuación te presentamos las mejores ofertas Amazon Prime Day 2021:

1. Champú neutralizador de tonos Matrix

Matrix Champú So Silver neutralizador...

Ver precio en Amazon

Para neutralizar esos tonos amarillos no deseados en tu pelazo rubio, este champú deposita tonos violetas que ayudan a eliminar colores naranjas, prolonga la duración del tono, además de aportar brillo y luminosidad.

2. Protector solar en spray Garnier Delial Sensitive

GARNIER DELIAL Sensitive Advanced -...

Ver precio en Amazon

¿Estás listo para el sol de verano? ¡Deberías! Sobre todo, con un buen protector en spray como este de Garnier. No es pegajoso, no deja manchas blancas y lo más importante: tiene un factor de protección 50+ para ir preparados a la playa.

3. Limpiador alisante facial Dynamic ELEMIS

ELEMIS Dynamic Resurfacing Facial Wash,...

Ver precio en Amazon

Combate el envejecimiento prematuro con este limpiador facial cargado de beneficios. Su tecnología Tri-Enzyme es un catalizador que garantiza el rejuvenecimiento de la piel.

4. Champú nutritivo L’Oreal Paris Elvive

L'Oreal Paris Elvive Aceite...

Ver precio en Amazon

¿Pelo seco? ¡Nunca más! Con este pack de cuatro champús de la marca L’Oreal, dale a tu pelo el brillo que merece y una suavidad infinita, gracias a su formula enriquecida con 5 tipos de aceites de flores preciosas.

5. Spray retoca raíces Schwarzkopf

Schwarzkopf Root Retoucher - Spray...

Ver precio en Amazon

Nada mejor que poder cubrir esas molestas canas en un instante. Consigue un efecto natural con este spray de micro pigmentos cosméticos que recubren en segundos las canas más visibles, dejando un color homogéneo en todo el pelo.

6. Tratamiento sin aclarado para pelo rizado REDKEN

REDKEN - Tratamiento sin aclarado para...

Ver precio en Amazon

Combate el encrespamiento y elimina la humedad de tu pelo con este tratamiento para tus rizos. Cargado de cristales de azúcar, aceite de moringa y proteínas, es un suero que define los rizos y las ondas hasta por 72 horas.

7. Gel de ducha hidratación profunda Dove

Dove Gel de Ducha Hidratación Profunda...

Ver precio en Amazon

Aprovecha esta oferta y lleva a casa 12 geles de ducha para que tú y tu familia no tengan que preocuparse por meses. Este gel de Dove ofrece hidratación diaria con ingredientes naturales que cuidan la piel y la dejan muy suave.

8. Crema facial Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm Crema

Elizabeth Arden Ceramide Lift & Firm...

Ver precio en Amazon

¿Buscando darle un cariño a la piel en tu rutina nocturna? Esta crema facial está muy indicada, te brindará un tratamiento de humectación instantánea al rostro, cuello y escote.

9. Crema facial de día ELEMIS

ELEMIS Crema Pro-Collagen Marine con...

Ver precio en Amazon

Con propiedades reafirmantes y rica en colágeno, esta crema facial de día ayuda a mejorar la firmeza de la piel, al mismo tiempo que reduce las arrugas y te protege con FPS 30.

10. Capsulas monodosis de ceramidas Elizabeth Arden

Elizabeth Arden Advanced Ceramide...

Ver precio en Amazon

Mantén tu piel más sana, suave y sedosa con estas ampollas que rellenan tus arrugas y previenen la aparición de nuevas líneas de expresión. Restauran el brillo de tu piel, da un tono uniforme y te revitalizan con una sola aplicación.

11. Loción corporal con vitamina C NIVEA Q10

NIVEA Q10 Plus Vitamina C Loción...

Ver precio en Amazon

¿Quieres una piel elástica en solo 10 días? Consigue excelentes resultados con esta loción corporal hidratante que brinda una hidratación profunda. El pack incluye 6 botes.

12. Bálsamo de limpieza profunda ELEMIS

ELEMIS Pro-Collagen Cleansing Balm,...

Ver precio en Amazon

Elimina todos los restos de maquillaje con este eficaz bálsamo limpiador. Disuelve la suciedad y sustancias que se acumulan en tu piel, dejándola limpia, suave, hidratada y firme.

13. Plancha de pelo BaByliss Steam Pure

BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de...

Ver precio en Amazon

¿Una plancha con peine desenredante incluido? Y, además, ¿con resultados profesionales? Es lo que conseguirás con esta plancha de BaByliss, contando con función iónica que elimina el frizz, aporta brillo y más suavidad.

14. Báscula analítica digital Medisana BS 444

Medisana BS 444 Connect Báscula...

Ver precio en Amazon

Para llevar un control de tu peso, grasa corporal y además calcular tu IMC, esta báscula moderna con diferentes funciones es ideal. Puedes conectarla al móvil vita bluetooth para no perderte ningún dato.

15. Secador de pelo BaByliss D373E

BaByliss D373E Secador de pelo...

Ver precio en Amazon

Un secador iónico y retráctil que puedes llevar fácilmente a tus viajes, al ser portátil y tener tres ajustes de temperatura para dejar tu pelo suave, liso y manejable.

16. Rizador de pelo automático BaByliss C1300E

BaByliss C1300E Rizador de pelo...

Ver precio en Amazon

 

¿Quieres unos rizos definidos y sin mucho esfuerzo? Elige este rizador de pelo automático que, con su doble calentador cerámico, es muy rápido y brinda protección al pelo. También elimina el frizz y aporta brillo.

17. Afeitadora corporal Remington Delicates

Remington BHT250 Delicates, Afeitadora...

Ver precio en Amazon

 

Recorta tus vellos corporales fácilmente y sin irritación, esta afeitadora tiene un diseño ligero, con 3 peines intercambiables y una autonomía de la batería de hasta 60 minutos.

18. Cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820

Rowenta Cepillo alisador Power Straight...

Ver precio en Amazon

 

Nunca había sido tan sencillo alisar tu pelo, incluso el más encrespado. Ahorra tiempo con este cepillo alisador y protege tu pelo gracias a su recubrimiento cerámico.

19. Irrigador dental Waterpik WP-660EU Aquarius

Waterpik Irrigador de Sobremesa...

Ver precio en Amazon

 

Limpia de forma eficaz entre tus dientes sin tener que utilizar el hilo dental. Es un irrigador muy fácil de usar que cuenta con hasta 10 ajustes de presión, para pasar de una limpieza suave a una máxima en segundos.

20. Tensiómetro para el brazo Medisana BU 510

Medisana BU 510 - Tensiómetro para el...

Ver precio en Amazon

 

Controla tu presión arterial con este tensiómetro muy sencillo de utilizar. Cuenta con función de memoria interna que almacena hasta 90 resultados y se ajusta a circunferencias entre 22 a 36 cm.

21. Irrigador bucal Oral-B

Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología...

Ver precio en Amazon

 

Elimina con suavidad los restos de comida entre tus dientes con este irrigador. Puedes ajustar la presión del agua de baja a alta. Unos dientes impecables gracias al enriquecimiento del agua con microburbujas de aire purificado.

22. Depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 PL5137

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer...

Ver precio en Amazon

 

¿Imaginas reducir la aparición del vello visible en solo 4 semanas? ¡Es posible! Y todo en casa, con esta depiladora IPL, consigue resultados excelentes en tan solo minutos, son sus 400.000 disparos es perfecta para decirle adiós a las cuchillas.

23. Almohada de masaje Shiatsu Beurer MG135

Beurer MG135 - Almohada de masaje...

Ver precio en Amazon

 

Relaja tus músculos con un buen masaje shiatsu, gracias a esta almohada con 4 cabezales que brindan masajes rotatorios. Ideal para masajear la nuca, espalda y piernas.

24. Espejo de maquillaje Medisana

Medisana cm 840 Espejo de Maquillaje...

Ver precio en Amazon

 

Iluminación LED y un zoom de 5 aumentos es lo que conseguirás con este espejo ideal para maquillarte con total precisión.

25. Cepillo de dientes eléctrico Philips HX9914/57

Philips HX9914/57 Cepillo de dientes...

Ver precio en Amazon

 

Si buscas eliminar hasta 10 veces más placa que con un cepillo manual, consigue una limpieza completa, dientes más blancos y saludables con este cepillo eléctrico. Cuenta con un sensor de presión para avisar cuando ejerzas demasiada fuerza sobre tus dientes.

26. Hidromasaje para pies Beurer FB 35

Beurer FB 35 Hidromasaje para Pies, 140...

Ver precio en Amazon

 

Brinda un masaje relajante a tus pies con este aparato de hidromasaje. Disfrutarás de los beneficios de un baño, aromas gracias a su filtro y un masaje gracias a sus 3 accesorios de pedicura intercambiables.

27. Depiladora eléctrica Philips BRE740/10

Philips BRE740/10 Satinelle Depiladora...

Ver precio en Amazon

 

Una depilación potente y suave en casa es posible, si utilizas una depiladora eléctrica como esta, que consigue eliminar los vellos de ambas piernas en tan solo ¡10 minutos! Cuenta con diferentes cabezales que atrapan el vello en diferentes milímetros.

28. Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius X 20000

Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition...

Ver precio en Amazon

 

Una limpieza profunda de dientes y encias para una boca saludable, son los resultados que puedes esperar de este cepillo de Oral-B de altísima gama. Dispone de 6 modos de cepillado para que elijas el más adecuado a tus necesidades.

29. Báscula diagnóstica Beurer BF1000

Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula...

Ver precio en Amazon

 

Calcula tu peso ideal con esta báscula diagnóstica, que te indicará grasa corporal, nivel de agua, masa muscular, masa ósea y tu IMC, para que lleves un registro exacto de tu salud.

30. Plancha de pelo de vapor L’Oréal Professionnel-Steampod 3.0

L'Oréal Professionnel-Steampod 3.0...

Ver precio en Amazon

 

Crea diferentes estilos de pelo como si recién salieras del salón de belleza, con ondas, un pelo liso o efecto de blow-dry. Su tecnología de vapor activo protege el cabello y le brinda tanto brillo, como suavidad.

31. Cepillo alisador de pelo Philips BHH880/00

Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de...

Ver precio en Amazon

 

Un alisador cerámico que mantiene tu pelo brillante y muy suave, que puedes incluso utilizar con el pelo ¡semi-humedo! De esta manera no tendrás que esperar a que termine de secar. Su tecnología ThermoProtect, mantiene una temperatura constante para evitar que el cepillo no se caliente demasiado.

32. Plancha de pelo profesional BaByliss ST259E

BaByliss ST259E Plancha de pelo...

Ver precio en Amazon

 

Esta es una plancha de pelo con placas de cerámica que cuenta con infusión de diamantes para mejorar su deslizamiento. Su temperatura llega hasta los 235 grados y una función de memoria que permite guardar en nivel de calor seleccionado.

33. Cápsulas monodosis para contorno de ojos Elizabeth Arden

Elizabeth Arden Advanced Ceramide...

Ver precio en Amazon

 

Un suero ligero y sedoso, especialmente diseñado para restaurar la juventud del contorno de los ojos. Comenzarás a ver una firmeza visible con solo dos semanas de usos.

34. Spray fijador de maquillaje NYX

NYX Professional Makeup Spray fijador...

Ver precio en Amazon

 

Con formulación vegana y un acabado dewy, este spray fijador es perfecto para dejar tu maquillaje en su sitio por más horas. Es apto para todo tipo de pieles, no mancha ni deja parches.

35. Gel en crema facial ELEMIS

ELEMIS Pro-Collagen Overnight Matrix,...

Ver precio en Amazon

 

Complementa tu rutina de cuidado facial con este gel ligero. Aplícalo en las noches para tener una piel más suave, firme y revitalizada gracias a su tecnología de péptidos que ayudan a restaurar el equilibrio natural.

36. Loción corporal hidratante en gel Neutrogena Hydro Boost

Neutrogena Hydro Boost Loción Corporal...

Ver precio en Amazon

 

Si huyes de las cremas corporales pesadas, esta loción en gel es perfecta para conseguir un acabado refrescante, al igual que hidratante. Consigue una piel elástica por su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, un ingrediente que protege tu piel al máximo.

37. Set de contouring NYX Professional Makeup

NYX Professional Makeup Set de...

Ver precio en Amazon

 

Eleva tu maquillaje al siguiente nivel con esta paleta de 8 tonos para contornear y resaltar los rasgos de tu rostro. Son polvos cremosos y suaves, con tonos mates y perlados, que sirven para acentuar tus facciones o incluso cambiarlas con el poder del contouring.

38. Set de champús TRESemmé Repara & Fortalece

TRESemmé Champú Repara y Fortalece 685...

Ver precio en Amazon

Una formulación con biotina que protege, hidratada y limpia profundamente tu pelo. Es el champú ideal si quieres cuidarlo y reparar el daño de diferentes procesos como el alisado, la coloración o el trenzado. Además, vienen en un pack de 6 unidades.

39. Acondicionador Blondifier L’Oreal Professionnel

L'Oreal Professionnel Acondicionador...

Ver precio en Amazon

¿Conseguir resultados de salón de belleza en casa? ¡Es posible! Utilizando un acondicionador como este de L’Oreal, fortalecerás la fibra capilar, a la vez que le brindas brillo y suavidad a tu pelo para un aspecto MUY saludable.

40. Gel y espuma facial Elizabeth Arden Visible Difference

Elizabeth Arden Visible Difference Gel y...

Ver precio en Amazon

 

Una formulación sin aceite, especialmente hecha para alisar tu piel, limpiarla y reducir la aparición de arrugas. Se trata de un gel de agua, muy refrescante, que hidrata al máximo, al tener extracto de hongo, cierra los poros para mejorar la textura de la piel.

41. Masajeador cervical y espalda Donnerberg

Donnerberg Masajeador Cervical y Espalda...

Ver precio en Amazon

 

Masajea tu cuello, cervical y espalda después de un día de trabajo con este equipo de masaje shiatsu, que, con su combinación de vibración y calor infrarrojo, alivian tensiones musculares y dolores para sentirte como nuevo.

42. Equipo de presoterapia GRIDINLUX

GRIDINLUX | Equipo completo de...

Ver precio en Amazon

 

Para activar tu circulación, recibir masaje por presión, reducir el cansancio y pesadez de las piernas, además de estimular el sistema linfático, este equipo muy completo de presoterapia de uso doméstico te ayudará a mejorar tu sensación de bienestar.

43. Dispositivo de mascarillas faciales FOREO

FOREO UFO mini 2 - Dispositivo de...

Ver precio en Amazon

 

¡Convierte tu casa en todo un SPA! Con este dispositivo, puedes utilizar diferentes mascarillas de la gama UFO combinadas con pulsaciones y terapias de luz LED para darle a tu rostro los tratamientos que necesita.

44. Colchoneta de masaje eléctrica

Beurer MG 280 Esterilla para yoga y...

Ver precio en Amazon

 

¿Buscas aliviar la tensión muscular, dolor y rigidez? Esta colchoneta te proporciona 4 programas de relajación con 7 bolsas de aire que se inflan en secuencia para relajarte por completo.

45. Esponja de maquillaje Real Techniques

Real Techniques - Esponja milagrosa para...

Ver precio en Amazon

 

Si eres de aplicar la base y otros productos líquidos con esponja, TIENES que probar esta opción de Real Techniques. Acompañada de un estuche de viaje, podrás conseguir un acabado natural en cualquier lugar que te encuentres.

46. Crema hidratante Elizabeth Arden Green Tea

Elizabeth Arden Green Tea Crema...

Ver precio en Amazon

 

Restaura la elasticidad de tu piel con esta crema que hidrata profundamente, al estar cargada con diferentes ingredientes naturales, brindan un aspecto sedoso y suave.

47. Crema hidratante Garnier BIO

Garnier BIO Crema Hidratante Lemongrass...

Ver precio en Amazon

 

Si apuestas por los productos BIO, esta crema hidratante de Garnier está especialmente diseñada para las pieles normales, mixtas y sensibles. Formulada con aceites esenciales, brinda hidratación y equilibra la producción de sebo en las zonas más grasas.

48. Brocha de rostro Real Techniques

Real Techniques Expert Face - Brocha de...

Ver precio en Amazon

 

Lograr un acabado de base sin parches, ni imperfecciones, es totalmente posible contando con una brocha como esta. Es ancha, ultrafirme y perfecta para aplicar bases u otros productos en crema o líquidas.

49. Prebase de maquillaje NYX Professional Makeup

NYX Professional Makeup Prebase de...

Ver precio en Amazon

 

Cierra los poros más grandes de tu piel que afectan los resultados de tu maquillaje con esta prebase, ideal para crear esa base lisa y uniforme para conseguir los mejores acabados.

50. Crema de manos y uñas Neutrogena

Neutrogena Crema de manos y uñas...

Ver precio en Amazon

¿Quieres unas manos suaves y uñas más fuertes? Un 2×1 con esta crema súper hidratante de Neutrogena. Con una formula Noruega enriquecida con pantenol y otros ingredientes de acción reparadora, tendrás unas manos perfectas al usarla diariamente.

Las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2021 – Video