Los 15 Mejores Productos de Uso Diario Por Menos de 20 Euros Que Seguro Necesitáis En Casa

El que se topa con una mudanza a un piso nuevo siempre sufre con los precios para poder equiparlo. ¿Os ha ocurrido ya? Seguro que os viene a la mente buscar utensilios baratos o al menos productos de uso diario por menos de 20 euros, que os ayuden a economizar.

Si no es el caso y no os habéis cambiado de hogar, pero tenéis que renovar algunas cosas, el ahorro nunca está de más. Hay muchos artículos innovadores de uso cotidiano hoy en día, que incluso pueden ser biodegradables y ayudan a ser responsables con el ambiente.

Claro que la idea no es perder la cabeza y gastar una pasta en cientos de cosas porque estén a un precio económico. Debéis tener ideas de lo que es realmente esencial. Pero si tenéis algunas dudas, aquí podéis chequear esta lista con los productos más básicos que podríais necesitar.

Los Mejores Productos de Uso Diario Por Menos de 20 Euros

1. Servilletas de tela serie Rialto Zollner

100% algodón egipcio adamascado

ZOLLNER 6 servilletas de Tela Blancas...

Ver precio en Amazon

Un juego fino de servilletas siempre es necesario para recibir visitas importantes, sean del trabajo o para reuniones familiares especiales. Este juego que trae 6 servilletas blancas, es muy práctico para quienes busquen comprar uno con esos fines pero sin gastar demasiado.

 

2. Estantería para ducha para colgar MetroDecor

De acero inoxidable muy resistente

mDesign Estantería de ducha para colgar...

Ver precio en Amazon

Los que no quieran un baño desorganizado necesitan porque sí un estante como este. Así podéis colocar el champú, acondicionador, el jabón, esponjas y otras cosas necesarias para la higiene personal. Las cestas son convenientemente grandes así que tendréis suficiente espacio para los productos.

 

3. Taburete plegable Zeller

Carga hasta 100 kg

Zeller 13731 Taburete Plegable,...

Ver precio en Amazon

Si necesitáis un poco de altura para coger un vaso en un gabinete o cambiar una bombilla, un taburete como este os cae de maravilla. Cuando son modelos plegables podéis utilizarlos y luego guardarlos en lugares no visibles para evitar que estorben y para ahorrar espacio, especialmente en pisos pequeños.

 

4. Juego de herramientas 39 piezas FixKit

Con maletín duro

Siempre hay necesidad de reparar algo que se dañe, colgar algún cuadro, ajustar algún tornillo y si sois hábiles con los trabajos manuales, os convendría un juego de herramientas como este para hacer arreglos caseros a aquello que lo requiera. Trae 39 piezas convenientes para el uso cotidiano, aún así es liviano por lo que podréis llevarlo a cualquier parte sin dificultad.

 

5. Papelera 3 L D´Casa

Con tapa y pedal para abrirla

Papelera 3 L. 'Relájate y tómate tu...

Ver precio en Amazon

Para un piso de espacios reducidos esta papelera de tres litros va de maravilla, por ejemplo, para los cuartos de baño o para cocinas pequeñas. Estéticamente conviene para quienes no quieran exponer el papel higiénico al público porque viene con su tapa que abre y cierra, accionada con el pedal. También funciona para quienes deseen ver un mensaje motivador a diario porque su diseño es muy particular.

 

6. Vajilla Redonda Diwali Luminarc

Trae 19 piezas

Luminarc Vajilla Redonda 19 Piezas...

Ver precio en Amazon

Obviamente hay que tener donde servir la cena. Independientemente del número de personas que viváis en el piso, una vajilla de 6 puestos es la opción más básica y conveniente. Para los que no tienen lavavajillas, es ideal por lo liviana, resistente y fácilmente apilable. Funciona muy bien para el microondas.

 

7. Cargador de pilas Duracell

Incluye 4 pilas precargadas

Duracell - Cargador de pilas en 4 horas,...

Ver precio en Amazon

Es para mosquearse cuando el mando de la TV se queda sin pilas o cuando ocurre con cualquier otro aparato que las utilice para funcionar. Más vale tener a la mano el cargador de pilas recargables y así no será necesario comprar más para poder usar los equipos electrónicos en casa. Mola mogollón que este modelo en particular incluya ya 2 pilas AA y dos pilas AAA precargadas, listas para su uso.

https://www.youtube.com/watch?v=Fc0Mk02vh6I

8. Utensilios de Cocina Set de 10 piezas Liyoung

Fabricados en silicona no tóxica

Liyoung Utensilios Antiadherentes para...

Ver precio en Amazon

Para quienes no quieran derramar la pasta al servirla o hacer mezclas que queden con grumos, hará falta un set de utensilios de cocina, que traiga espátulas, batidoras, pinzas de comida y otras herramientas como las de este que además es resistente al calor.

 

9. Tendedero de ropa Jolly Gimi

En acero inoxidable

Gimi Jolly Tendedero con Patas X, Metal,...

Ver precio en Amazon

Cuando tenéis prendas delicadas o si queréis bajar un poco vuestro consumo electrónico vale más tener un tendedero para secarlas luego de la colada. 18 metros de tendido puede ayudar en espacios pequeños que tengáis toda la ropa pronto lista para usar.

 

10. Cafetera Kenya 1788-01 Bodum

Para usar con café molido

Bodum Cafetera émbolo, 8 Taza

Ver precio en Amazon

Los amantes del café tienen que hacerse con una cafetera como esta para su nuevo hogar. A un precio barato y que cuele el café molido en un recipiente de cristal. Es apta para visitas porque tiene capacidad para 8 tazas.

 

11. Perchas H001 Ommani

Aterciopeladas y antideslizantes

Ommani Perchas Terciopelo, Perchas...

Ver precio en Amazon

Quienes deseen tener su ropero organizado necesitarán algunas de estas perchas. Lo bueno de las de este tipo es que su superficie aterciopelada las vuelve antideslizantes por lo que las camisas permanecerán en su lugar sin caerse. Cada una soporta un peso de 4.5 kg y vienen en un paquete de 20 unidades.

 

12. Almohada viscoelástica Premium 70 Dulces Sueños

Con soporte para dormir en cualquier posición

MICAMAMELLAMA Almohada VISCOELASTICA...

Ver precio en Amazon

Después de una mudanza, cualquier termina cansado, así que si estáis en esa situación probablemente necesitaréis un par de buenas almohadas para dormir. El modelo viscoelástico tiene el plus de que os permitirá descansar sea cual sea la posición de vuestra preferencia.

 

13. Portarrollos de pared 25703 Leifheit

Para papel absorbente, aluminio y film

Leifheit Portarrollos de pared Parat...

Ver precio en Amazon

Si queréis ahorrar espacio, pero a la vez tener a la mano todos los tipos de papel que se usan a diario en la cocina, seguro este tipo de portarrollos os parecerá perfecto. También para el ahorro es importante que tenga cuchillas afiladas para que corte el papel justo donde lo necesitáis.

 

14. Vasos Set de 6 New America Luminarc

De vidrio 100% higiénico

Luminarc New America Vasos, Vidrio sodo,...

Ver precio en Amazon

Para aumentar vuestras opciones en cristalería o calmar la sed tras la mudanza, es obligado tener un set de vasos de cristal. En este material son mejores porque no absorben los olores, son más higiénicos y se ven más elegantes que los de plástico.

 

15. Lámpara de mesa 13247/22 Brilliant AG

Moderna y de 40 vatios

Brilliant AG 13247/22 lámpara de mesa...

Ver precio en Amazon

Si queréis echar un vistazo a la Tablet o a un libro antes de dormir, os hará falta la lámpara para la mesilla de noche. Una de 40 vatios discreta y con bombilla incandescente o vendrá de maravilla.