los-mejores-dardos-nerf

Los 5 Mejores Dardos Nerf Para Cargaros A Tope y Atinar Con Precisión

Si integráis la lista de “Guerreros Nerf” armados con pistola, fusil y/o ballesta para pasar largo rato intercambiando disparos, es momento que penséis en fortalecer el arsenal con los mejores dardos Nerf.

Y lo anterior, ya que obviamente no deseáis quedaros sin municiones ni mucho menos que el arma se os encasquille en medio de una guerra, como me pasó hace unas semanas, quedando –literalmente- acribillada por mis contrincantes. ¡Qué desgracia!

Eso sí, antes de lanzaros a la acción de comprar dardos Nerf, os adelanto que deberéis estar atentos a factores que van más allá de que se trate de los más baratos o los menos costosos entre los más caros.




¿Cuáles son los mejores Dardos Nerf?

Definitivamente, esta interrogante se responde haciendo referencia a ciertos aspectos: diseño, seguridad y compatibilidad.

Y es que los mejores dardos cuentan con un diseño que os certifica resistencia y capacidad de alcanzar las mayores velocidades; tal y como sucede con los dardos que traen una perforación en la punta que ayuda a circular mejor el aire.

En cuanto a la seguridad, los mejores dardos no suponen algún riesgo para los usuarios; y más, cuando se trata de niños.

Y acerca de la compatibilidad, las mejores municiones Nerf garantizan que no se presenten trances de dardos encasquillados y mucho menos que le causen averías al arma.

Muestra de todo esto lo podréis notar a continuación, en la comparativa de los cinco mejores dardos Nerf.

A continuación te presentamos los mejores dardos Nef: 

1. 2 cargadores para Nerf Modulus rápido Yosoo

Viene con 60 dardos para Nerf N-Strike Elite

OFERTA
Yosoo 2Pcs Placa de Cargadores para Nerf...
5 Opiniones

Estupenda opción para niños que les permite jamás quedarse sin munición Elite en su pistola Nerf, ya que en un cargador (con medidas de 20.9 x 8.1 x 2.1 cm) se pueden acoplar hasta 12 dardos de una vez (de 7.2 x 1.3 cm), los cuales –a juzgar por las opiniones de otros usuarios- no decepcionan en calidad ni operatividad.

2. 200 dardos Nerf de colores y fluorescentes Hiveseen

Compatibles con la mayoría de armas de Nerf

Desarrollados en espuma de EVA, estos dardos de repuesto miden 7.2 x 1.2 cm y vienen en un atractivo pack de 9 colores distintos (verde, púrpura, naranja, azul oscuro, amarillo, negro, rojo, luz azul y verde claro), incluyendo un lote de dardos de color blanco que brillan en la oscuridad.

3. 200 dardos Nerf azul oscuro StillCool

Son compatibles con la serie Nerf N-strike Elite

Con medidas de 7.2 x 1.2 cm, estos dardos para armas de juguete Nerf se presentan como una prometedora opción para quienes desean disparar dardos por largo rato. Cuentan con una punta suave y segura, aunque se recomienda jamás disparar directo al rostro de los contrincantes.

4. 30 Dardos Nerf originales A0351EU4 Hasbro

En el pack vienen 20 dardos Nerf Elite y 10 dardos Nerf Elite Deco

Se trata de una genial opción para los guerreros más entusiastas, ya que además de que estos dardos de recambio son compatibles con cualquier pistola de la serie N-Strike Elite, podrían alcanzar hasta 22 metros de distancia.

5. 120 dardos Nerf para niños Middletone

Las balas vienen en color azul y calan en la serie Nerf N-strike Elite

OFERTA
Middletone Nerf Balas120pcs 7.2cm espuma...
44 Opiniones

Desarrollados en espuma suave y dotados con punta blanda, estos dardos de recambio (de 7.2 x 1.2 cm) van de guinda para que los peques –mayores de 3 años- pasen largo rato atinando al banco con cualquiera de sus armas N-Strike, entre otras.




Claves de cómo Nerf ha logrado crear dardos más precisos

pistola-nerf

Antes de entrar en materia, merece la pena reconocer que al pensar en una pistola de juguete llega –inmediatamente- la imagen de alguno de los modelos de la marca Nerf. Y no es para menos, ya que la norteamericana –hoy día propiedad de Hasbro- se ha destacado en ofrecer buena calidad y variedad en sus productos.

Muestra de ello, son específicamente los protagonistas de esta entrega: los dardos de goma espuma de Nerf que se presentan en una amplia gama que copila dardos fluorescentes y de succión, así como dardos que silban, sin dejar por fuera a los dardos para carga rápida y de distancia.

En adición a ese escenario, la líder ha apostado por continuar dilatando y perfeccionando su oferta con la línea Accustrike que incorpora un cuarteto de dardos más precisos, pero siempre manteniendo la figura de mero uso recreativo.

Pero, ¿cómo Nerf ha logrado crear dardos así? Pues, partiendo de la demanda de los usuarios y apostando a un rediseño de la punta a la cola.

Y es que en vista de que los factores más importantes a considerar en un dardo preciso son el flujo de aire y distribución de peso, nada más para la punta del dardo los responsables del proyecto consideraron más de 10 modelos, incluyendo moldeados en 3D.

Todo ello, sin obviar los respectivos procesos de concepto y pruebas, tanto con simulación computarizada, como en condiciones de viento.

Guerra campal: Dardos oficiales de Nerf vs Dardos no oficiales ¿Cuáles ganan?

De las copias no se han salvado ni los dardos de Nerf; y aunque parezcan una atractivísima opción, a la final representan una decepcionante experiencia de usuario, puesta de manifiesto –por ejemplo- en una pistola Nerf atascada e incluso amenazas a la integridad del arma; ambas cosas, nefastas durante una Guerra Nerf, ¿cierto?

Y es que los dardos de Nerf no oficiales se descomponen más rápido, acarreando fallas en las armas Nerf; esto, dado a que dichas armas usan el mecanismo de amartillar para almacenar algo de aire comprimido, y si no puede liberar el aire de forma apropiada, las armas se desgastan, dejando de disparar lejos o hasta nada, en los peores casos.

Ante todo esto, pues, si tenéis un fusil Nerf oficial, los dardos más recomendados son los oficiales.

Imaginad que en lugar de dardos Nerf Mega que emiten sonidos en el aire, uséis unos dardos falsificados que además de ser insonoros podríais disparar tan solo un par de veces. ¡Qué triste!

Estos son los 3 tipos de dardos Nerf

Hasta la fecha, están disponibles en el mercado 3 tipos principales de dardos Nerf: Tradicionales, Mega y las Rondas de alto impacto.

Dardos Nerf Tradicionales

Este tipo está integrado por los dardos más pequeños, más seguros y con mayor variedad de diseños de Nerf, como, los dardos Nerf Elite para la serie Elite de Nerf, así como los estupendos para las series Nerf Modulus y Nerf Zombie.

Dardos Nerf Mega

Se trata de los dardos para la serie Nerf Mega. Se caracterizan por ser más grandes y porque además emiten un silbido al momento de volar por el aire.

Rondas de alto impacto de Nerf

Son específicas para la serie Nerf Rival y las recomendadas para mayores de 14 años, por cuanto son las municiones Nerf más duras y vienen en formato de pequeñas bolas de espuma.

Por sus cualidades, pueden ser disparadas más rápido que los dardos tradicionales y Mega; sin embargo, dado a su forma, no abordan mucha distancia y las posibilidades de que se pierdan son altas porque, además de su tamaño, rebotan mucho.

Así son los mejores dardos Nerf

Aunque no lo parezca, determinar cuáles son los mejores dardos Nerf puede tornarse difícil, ya que los diferentes tipos han sido desarrollados tanto para garantizar una estupenda experiencia de usuario como para evitar lesiones.

No obstante, una de las claves infalibles para destacar unos dardos Nerf de otros, es que efectivamente se trate de los que son compatibles con vuestra arma para que podáis disfrutar de todas las ventajas que ofrecen, incluyendo las mayores velocidades.

Como el caso de los dardos fugaces y compatibles con las armas Nerf N-Strike Elite Retaliator y Nerf N-Strike Elite Rampage; o los sutilmente más grandes, silbantes y compatibles con los N-Strike Mega Series.

Este el tipo de dardo Nerf compatible con la mayoría de las armas

Definitivamente, el Dardo Nerf Elite –también conocido como Micro Dardo- es el que hasta los propios entusiastas han determinado no solo que se trata del más compatible, sino que además tiende a ser el más asequible entre sus similares.

Los 2 factores que debéis considerar antes de comprar un lanzador de dardos Nerf

Así vuestro yo interior os clame a gritos que compréis el modelo de un lanzador específico, no escatiméis en tiempo para considerar las municiones que usa y su compatibilidad con accesorios.

Las municiones

En vista que de fábrica una pistola o fusil Nerf viene con muy pocos dardos, antes de adquirir cualquier modelillo que os haya enamorado para enfrentar Guerras Nerf, aseguraos que el dispositivo sea compatible con diversos dardos.

Esto, os dará un plus, no solo al momento de ir a por más cartuchos, sino que además ejecutar recargas de emergencia con dardos que halléis en el piso durante una batalla campal.

Incluso, considerad que el arma cuente con un mecanismo automático de mayor capacidad y que el diseño os asegure precisión al disparar dardos.

Los accesorios

Además del lanzador y los dardos, sobre seguro os va hacer ilusión completar la armería con accesorios para destacaros en las jugadas, como los oficiales de la gama Nerf Modulus que incluye desde bípodes plegables, pasando por miras y agarres, entre muchos otros.

Frente a dicho escenario, basta con que estéis seguros que vuestra pistola o fusil sea compatible con las adiciones que visualicéis utilizar en algún momento dado.

Y por otro lado, están los accesorios cosméticos y de protección -destinados al usuario propiamente- como, bandoleras y chalecos para transportar las municiones, e incluso máscaras de seguridad.