Los 10 Mejores Equipos de Senderismo de Primavera Para Hombres: ¡Muy Seguros!

El trekking es de mis actividades al aire libre favoritas y ahora, con el cambio de estaciones, necesito el mejor equipo de senderismo de primavera para hombres, ya que cuando de caminar por una ruta montañosa se trata, siempre hay que ir con la ropa adecuada que no solo brinde comodidad sino también protección.

Armar un equipo de senderismo de buena calidad puede convertirse en un reto por la cantidad de opciones que existen en el mercado, pero, si contáis con ayuda, el trabajo será más fácil y para ello he armado una comparativa que os hará flipar.

Los Mejores Equipos de Senderismo de Primavera Para Hombres

A continuación te presentamos los mejores equipos de senderismo de primavera para hombres:

1. Mochila 12437 de VAUDE

Hecha de poliuretano

Para que viajéis tranquilos y que nada se os pierda en la vía, la marca Vaude trae esta increíble mochila con la que terminaréis totalmente encantados.

Tiene un gran tamaño para que podáis llevar ropa, agua, y demás elementos necesarios en estos viajes.

2. Zapatos Mig1279 de Millet

De material transpirable

Una de las cosas que no puede faltar al salir de expedición a la montaña son zapatos cómodos, seguros y sumamente resistentes, de esto dependerá nuestro rendimiento.

Estos zapatos son ideales para hacer senderismo, ya que están hechos de materiales muy flexibles que se adaptan al pie para brindar excelente amortiguación.

3. Chaqueta de montaña de Uzexon

Con capucha retirable

En primavera los vientos suelen ser bastante fuerte y acompañados de lluvias, para ir lo más preparados posibles esta chaqueta será perfecta.

Hecha en poliéster, cuenta con un forro polar para bajas temperaturas y es impermeable, por lo que será muy útil cuando os encontréis con lluvias en vuestro recorrido.

4. Botas Tactical de Free Soldier

Resisten el desgaste

Lo mejor de estas botas, además de su precio asequible, es que son muy ligeras, así que no será incómodo llevarlas y caminar con ellas. Brindarán protección contra lesiones, cortaduras y caídas ya que su suela es antideslizante.

5. Navaja Outrider de Victorinox

En color negro y rojo

He practicado senderismo por años y algo que nunca puede faltar en mi equipo es una navaja y en eso las de Victorinox son conocidas por ser de las mejores.

Este modelo cuenta con 14 funciones entre las que están tijeras, destapador y sacacorchos, que os serán de mucha utilidad cuando salgáis en un viaje a explorar la montaña.

6. Toldo AY-TM-ML-03 de Anyoo

Protección en la vía

En nuestros recorridos por rutas lejos de todo, podemos terminar agotados,  para esto nos puede servir tomar un descanso y este toldo servirá para protegernos del sol o la lluvia mientras recuperamos las fuerzas.

Es de lo menos costoso que encontraréis en esta lista y que no podéis dejar de llevar sin pensáis deteneros en la vía.

7. Pantalones Silver Ridge Cargo Pant de Columbia

Se secan muy rápido

En caminos montañosos podemos encontrarnos con ramas o piedras que hieran nuestras piernas, así que debéis comprar para vuestro equipo de senderismo, unos buenos pantalones que os acompañen en el recorrido.

Estos están hechos de poliamida, son muy ligeros y os brindarán protección UV contra los rayos solares, que pueden ser bastante fuertes durante esta época.

8. Mochila ENKLLB074-CB01 de ENKNIGHT

Un tamaño ideal

La hidratación es muy importante y para ello ¿qué mejor que llevar el agua en la mochila? Con este modelo será posible ya que cuenta con dos bolsas de agua para almacenar hasta 2 litros.

Es muy amplia y tiene gran cantidad de bolsillos para almacenar todas vuestras pertenencias.

9. Bastón de senderismo 6G3P6SOR-HHES-F1 de Enkeeo

Con correa ajustable

Al practicar senderismo necesitamos estabilidad y equilibrio al caminar, ya que pueden ser rutas bastante empinadas, por lo que bastones como estos os harán sentir más cómodos al explorar.

Son extensibles, así que tendréis bastante alcance, están hechos de aluminio para mayor resistencia y su asa se adapta a la mano ya que es muy ergonómica.

10. Faros LED de SHENKEY

Recargable con puerto USB

Si se os hace tarde mientras practicáis senderismo, ya no tendréis que ir a oscuras, ya que con estos faros LED veréis todo el camino con una buena iluminación.

Cuenta con 5 modos de luz que os darán la intensidad adecuada y que necesitáis en cada hora del día.