mejores-huevos-de-pascua-de-chocolate

Los 5 Mejores Huevos de Pascua de Chocolate Para Amantes Del Dulce

mejores-huevos-de-pascua-de-chocolateAdmito que mi debilidad son los dulces y no pierdo ninguna oportunidad para comer y compartirlos. Por eso, en pascua nada me gusta más que ir tras los mejores huevos de pascua de chocolate.

A lo largo de años he conseguido los mejores del mercado y mi paladar lo agradece pero no ha sido fácil. Conseguir chocolate de buena calidad en estos productos es complicado, abundan los baño de repostería que no son verdadero chocolate o que tienen insuficiente cacao.

Por eso me animé a hacer esta comparativa con los verdaderos huevos de pascua que aseguran una experiencia achocolatada única.




¿Cuáles son los mejores huevos de pascua de chocolate?

Como buena fanática del chocolate, me gusta comprar con tiempo estos huevitos de pascua para no terminar a última hora con los productos viejos que quedan en las tiendas porque nadie los quiere.

Así que os compartiré mis claves para encontrar los más baratos de la industria sin sacrificar sabor. Y es que el secreto está a la vista. Apenas los abras debéis fijaros en detalles como una superficie lisa y no porosa, dureza, color y la no presencia de manchas blancas. Esto garantiza que lo asequible no se tradujo en un huevo con deficiencias o que probaréis más grasa que dulzor.

Otro truco es fijaros en los ingredientes pues no basta saberlos solo de chocolate. Hoy en día desde los menos costosos hasta los de alta gama vienen con recetas variadas que van desde chocolate blanco, semiamargo, de taza o artesanal. En esto, la elección dependerá de vuestro gusto.

A continuación te presentamos los mejores huevos de pascua de chocolate: 

1. Kit de huevos de pascua de Kinder Sorpresa

Calidad superior del chocolate

La clásica marca siempre es de las mejores opciones comerciales, no solo por la alegría del juguete interior, sino por el gran sabor a chocolate de Ferrero. Además, esta versión de pascua tienen diseños muy monos ideales para regalar a los críos de la familia.

2.Cesta de pascua de Pots Of Sweets

Presentación completa

Estos chocolates decorados con motivos de pascua son perfectos para resolver cualquier fiesta de búsqueda o para ser regalos originales en estas fechas. Cada pieza es igual de crujiente y los huevos son exquisitos. Os aseguro que encantarán a todos tanto en sus envoltorios como en la boca.

3. Bolsa de 3kg de huevos de Luxury Milk Chocolate

Pequeños y dulces

Para quienes no toleran el amargo estos mini huevos de chocolates con leche sabrán a gloria de pascua. Yo los he comprado y he repartido en paquetes de medio kilo, pues son ideales para envolver con tarjetas o con globos y así resolver varios regalos.

4. Huevos de pascua de chocolate de leche de Molly’s Sweet  Shop

Crujientes y macizos

Me encantan porque con ellos puedo tener 1 kilo de chocolate sólido y disfrutar al máximo esta dulce receta. Esta dureza además garantiza que no se romperán. Están forrados en aluminio para evitar el sudor de cubierta con glasé y sus divertidos colores facilitan hacer regalos personalizados.

5. Huevo de crema de chocolate Happy Easter de Choco&Toys

Fórmula de chocolate líquido

La experiencia es completamente diferente pues están hechos sin molde típico y con una cubierta toda plástica. Al abrirlos vienen con sorpresa, no sólo de juguete sino con dos compartimentos, uno de cereal y otro de crema de chocolate con avellana. Ideal para una pascua diferente.




Tipos de huevos de pascua

En la variedad está la diversión y contar con tantos modelos de huevos es de las mejores cosas de estos tiempos. Primero, podréis encontrar desde mini huevos de 2,5 centímetros hasta grandes formatos de 15 o más centímetros. La variedad de tamaños es increíble.

También existen diferencias en cuanto al relleno. Hay quienes solo les gusta los huevos de pascua por su sorpresa interna, otros prefieren rellenos macizos para saborear más chocolate o en crema para variar texturas y sabores. Aunque la mayoría son huecos muchos usan el espacio interno para ofrecer otras golosinas de distinto tipo.

Otra variedad que podréis considerar es los artesanales. Un chocolatero avala siempre buena materia prima pero si queréis hacerlos a mano basta con un molde y un kit de decoración. Esto os garantizará originalidad.

¿Cómo comprar huevos de pascua?

La tradición de los huevos de pascua está en el compartir, así que debéis pensar en vuestros amigos antes que en vosotros mismos al momento de comprar.

Las envolturas de papel brillante y colorido siempre son llamativas para los pequeños y hacen sentir niños a todos los adultos. Por su parte, las figuritas pueden ser útiles para regalos más generales.

Si estáis buscando opciones para una caza de pascua es mejor idea comprar en grandes cantidades, algún combo de muchos huevos o un kit que incluye canastillas.

Pero para detalles más lujosos son mejores los sin cubierta y que exhiban en su plenitud la calidad del chocolate.