mejor-tv-portatil

Los 5 Mejores Televisores Portátiles Que Podréis Llevar A Donde Queráis

Al salir de viaje en el coche con mis pequeños, uno de nuestros mayores desafíos era el mantenerlos distraídos durante todo el camino, ya que se la pasaban inquietos hasta llegar a nuestro destino y jugar siempre a lo mismo les resultaba aburrido.

Fue entonces cuando di con el mejor televisor portátil, una pantalla muy cómoda y de tamaño practico que podemos llevar fácilmente entre nuestras cosas, además, permite que veamos nuestras películas favoritas en la vía.




¿Cuál es el mejor televisor portátil?

En un mercado tan extenso, no es sorpresa que encontrar el mejor televisor portátil pueda convertirse en un verdadero reto, sobre todo con tantas opciones de buena calidad que podemos llevar a casa, pero, comprar un modelo que resulte asequible y cuente con funciones flipantes no es imposible cuando tomáis en cuenta ciertos factores importante.

Sus dimensiones, resolución, funciones como DVD, wifi e incluso compatibilidad con otros equipos como consolas de videojuegos, blurays, auriculares y otros, son características que debéis mantener presentes al momento de elegir.

Si andáis en la búsqueda de un buen televisor portátil, pero, no tenéis idea de dónde comenzar a buscar, he creado una comparativa con algunos de mis modelos favoritos para ayudaros a decidir.

A continuación te presentamos los mejores televisores portátiles:

1. Televisor portátil A&V DA-901

Pantalla de 9 pulgadas

Un equipo de tamaño compacto que podéis llevar a donde sea y disfrutar los episodios de vuestras series favoritas o alguna película.

Cuenta con una antena incluida que os permitirá ver televisión abierta, es compatible con equipos a través de sus puertos HDMI y USB, además, resultará muy cómodo utilizarlo gracias a su plataforma o base magnética que podéis montar y desmontar, una gran herramienta para brindar entretenimiento a los más pequeños de casa.

2. Televisor portátil August DA100C

Puede grabar en directo

Si queréis un televisor de tamaño compacto y sumamente portátil que podáis utilizar en toda vuestra casa o piso, desde la cocina hasta vuestra sala de estar, este de la marca August os encantará, ya que es pequeño, pero cuenta con una resolución de calidad con la que podréis disfrutar de vídeos y mucho más.

Cuenta con la opción de poder grabar en directo y almacenar la información en tarjetas de memoria, para que no os perdáis de vuestros programas, series y pelis.

3. Televisor portátil Sytech SY340HD

De gran nitidez

Un modelo menos costoso y bastante recomendado por su gran calidad, se trata de un televisor portátil de 10 pulgadas, en el que podréis disfrutar de una imagen nítida y gran resolución, ya que cuenta con HD.

Su lector de archivos multimedia os da gran versatilidad para poder visualizar diferentes contenidos, además, sintoniza con canales de TV y también cuenta con radio para brindaros gran entretenimiento en viajes, salas de espera o en la comodidad de vuestro hogar.

4. Televisor portátil ZHY NX-D101A

Incluye control remoto

Un TV portátil que será perfecto para coche, la casa, oficina o a donde lo queráis llevar, esto por su práctico tamaño que entrará fácilmente en cualquier bolso o mochila y que, gracias a que puede utilizarse con auriculares, no tendréis problemas con ver vuestros programas favoritos en público.

Cuenta con USB y lector de tarjetas MF, además de entrada HDMI para que podáis conectarlo con diferentes dispositivos, lo que os brindará imágenes en HD para la mejor resolución.

5. Televisor portátil LEADSTAR D7

Modelo de 7 pulgadas

OFERTA
7 inch portátil pequeño LED TV...
19 Opiniones

Se trata del televisor LED de menor tamaño en la lista, además de ser el más barato, pero, que de igual manera cuenta con una increíble calidad. Es perfecto para utilizar en cualquier parte, ya que cuenta con una batería que podéis recargar y no tendréis que conectarlo para que este pueda funcionar.

Tiene una buena calidad de imagen y puede sintonizar diferentes canales para que tengáis un entretenimiento seguro a donde vayáis, sea en viajes a la playa o cuando vayáis en el metro.




¿Qué es un televisor portátil?

Todos conocemos lo que es un televisor y las ventajas de tener uno en mejor-televisor-portátilcasa, sea para entretenimiento o para usarlo como una herramienta de trabajo, son equipos que, con el tiempo, se han vuelto prácticamente indispensables en nuestras vidas.

Ahora, si no lo sabíais, existen modelos de televisores que por su tamaño es posible llevarlos a todas partes, ya que son portátiles, prácticos y nada pesados, estos pueden tener dimensiones desde las 7 pulgadas hasta las 12 y también son capaces de adaptarse a otros equipos como un DVD o incluso un bluray a través de un puerto HDMI.

Vuestro TV portátil en acción

Con los primeros televisores, todos pasamos por la etapa de tener que ajustar sus antenas para recibir alguna señal que sintonizara canales, además de que estos eran equipos grandes y pesados que no podíamos mover por toda la casa con facilidad.

Por suerte para nosotros, con el paso del tiempo y la tecnología, han aparecido nuevos modelos de televisores, algunos con pantallas de muchas pulgadas y hasta diseños curvos y otros que podéis llevar en un bolso, estos modelos portátiles son capaces de sintonizar con distintos canales y, una de sus grandes ventajas, es la de contar con baterías integradas.

Eligiendo vuestro televisor portátil con precisión

Para elegir uno de estos equipos, no solo debéis concentrar vuestras energías en encontrar un modelo que sea económico, ya que lograréis la mejor decisión al tomar en cuenta todas sus características y funciones a disfrutar.

Por ejemplo, qué sería de un televisor sin la posibilidad de conectar otros equipos para poder disfrutar de programas o alguna película, también es una gran idea que estos cuenten con controles remotos que faciliten su uso y que podáis hacer uso de dispositivos USB con el que podáis reproducir cualquier clase de contenido que sea de vuestra preferencia.

¿Qué factores debéis comparar?

Al buscar un televisor portátil, es importante que comparéis sus especificaciones técnicas, de esta manera daréis con el modelo que mejor se adapte a lo que necesitáis.

Entre estos factores, no podéis ignorar la resolución del equipo, cuántas pulgadas posee, la calidad de su imagen, sus opciones de conexión, sea a través de USB o tarjetas de memoria, además de la cantidad de energía que consume el equipo, si cuenta con batería integrada, cuál es su calidad de sonido y si cuenta con una base integrada.

Si os fijáis en estas características, podréis dar con el mejor equipo para vosotros.

Televisores portátiles: funciones, beneficios y consideraciones

El mayor beneficio que podéis obtener al elegir un televisor portátil es claramente la posibilidad de llevarlo con vosotros a donde queráis, sin tener que depender de alguna conexión o que sea imposible por su gran tamaño.

Y otras consideraciones importantes a tomar en cuenta cuando vayáis a seleccionar un modelo para hacer vuestra compra son:

Tamaño del televisor portátil y aspecto de su radio:

Aunque buscáis un modelo que sea portátil, el tamaño es un factor importante a considerar, ya que existen modelos de mayor o menor pulgadas que se podrán adaptar a vuestras necesidades.

Para elegir entre diferentes tamaños, debéis pensar en cuántas personas utilizarán el equipo, de forma que todos puedan estar cómodos al ver la televisión.

En cuanto al aspecto de su radio, este es un término que se refiere a la proporción que existe entre el ancho y el largo de una imagen mostrada en las pantallas.

Conectividad del televisor portátil:

Si solo queréis uno de estos equipos para disfrutar de televisión de señal abierta, la conectividad no será un factor tan importante a considerar.

Pero, si además queréis disfrutar de programas que solo tenéis acceso a través del internet, en formatos de DVD o cualquier otro formato de video, es importante que sea un TV en que podáis adaptar otros equipos a través de entradas o puertos.

Dependiendo del modelo que elijáis, estos también pueden contar con GPS, lo que es ideal para utilizar en el coche.

Televisión digital y en formato de alta calidad (HD):

Los televisores antiguos y sus tecnologías análogas han sido remplazadas por el HD o la alta definición, donde estos equipos portátiles no se han quedado atrás en el avance.

En la actualidad, es posible convertir un televisor análogo a uno digital con el uso de un adaptador, pero, esto puede llegar a costar lo mismo que hacer la compra televisores digitales en primer lugar.