Los 5 Mejores Accesorios GoPro Para Que Capturéis Todas Vuestras Aventuras Con La Mejor Calidad

Sí, las GoPro se han vuelto realmente populares en los últimos años y eso ha sido posible gracias a su gran calidad, las posibilidades que ofrecen y lo geniales que son. Ahora, para que les saquéis aún más provecho, tendréis que comprar los mejores accesorios GoPro, los cuales son imprescindibles para que disfrutéis al máximo de vuestra cámara en todo momento.

Estos pueden venir en kits, los cuales incluyen una gran cantidad de accesorios para vuestra diversión y conveniencia. Así contaréis con domos, monturas para bicicleta, para tabla de surf o incluso para moto. Olvidaros ya de no poder usar vuestra cámara cuando practiquéis natación o corráis, porque estos accesorios pueden daros muchísimas posibilidades y resultados más que sorprendentes.

A su vez, están hechos con excelentes materiales de larga duración, como aluminio, plásticos resistentes o incluso pueden ser hechos por impresoras 3D. Es por todas esas razones que vuestra GoPro se convertirá en la cámara ideal para cualquier deporte, sea acuático o terrestre.




Los Mejores Accesorios GoPro

¿Cuál es el mejor accesorio GoPro?

¿Para qué tener un solo accesorio cuando podréis tener varias docenas? Esto y más lo podréis ver en la siguiente lista comparativa que hemos preparado para vosotros.

Así que podréis tomar un café y sentaros a disfrutar, porque a continuación vais a dar un recorrido por los 5 mejores accesorios de GoPro del mercado, los cuales sirven para nieve, agua, actividades de tierra y prácticamente cualquier aventura que queráis grabar para el recuerdo o compartir con vuestros amigos en redes sociales.

Recordad que se trata kits completos en los que encontraréis de todo y jamás os faltará nada para capturar los mejores momentos de vuestras vidas.

A continuación te presentamos los mejores accesorios GoPro:

1. Acción Kit de accesorios de cámara para GoPro Neewer 50-in-1

Todos los usuarios buscan este completo kit

No es el más asequible, pero se trata de un kit de 50 piezas útiles para vuestra GoPro, con ventosas triangulares con almohadillas y adaptador hecho de aluminio. A su vez, incluye una excelente pulsera con conexión WIFI para controlar la cámara a distancia.

También incluye correas largas para hacer esquí y si conectáis el mando a distancia a la muñeca, también podréis usarlo para el mango de la bici. Incluso viene con una correa para la mochila con rotor de 360 grados para que podáis ajustar el ángulo y altura de la GoPro a vuestra necesidad.

Si queréis un trípode, también es perfecta, puesto que el suyo es retractable y con pies plegables, por lo que no ocupa casi nada de espacio y es muy compacto. A su vez, su placa de montaje gira 360 grados e incluye 5 compartimientos separados.

 2. Leknes 54-in-1

Gran calidad a buen precio

Este kit completo viene con protección contra el agua y los golpes, y es muy recomendado puesto que viene con su funda dura protectora. Por esto es ideal para viajar.

Este modelo es tanto para personas amateurs como para profesionales, además de que tiene todo para cualquier deporte, desde la escalada o el senderismo, hasta el buceo, la natación o el surf.

Para instalarlo no necesitaréis instrucciones o herramientas, ya que todos los 54 accesorios que incluye son realmente fáciles de usar, colocar y quitar. A su vez, son ajustables en longitud para adaptarse perfectamente a vosotros.

También cuenta con el aval de los usuarios, cuyas opiniones sitúan a este producto como uno de los de mejor calidad de la actualidad. Incluye flotador para los deportes acuáticos.

3. Soft Digits 48 en 1 Accesorio para GoPro

Bastantes accesorios para cualquier deporte

Este modelo incluye un flotador en color amarillo muy llamativo para que podáis encontrar vuestra cámara en cualquier momento en caso de que suceda algún accidente o se caiga al agua y flote.

En cuanto a las correas, es un kit bastante completo que viene con correa de 360 grados, otra para la muñeca y además un arnés para el pecho. Por último, destaca la correa para la cabeza, la cual es bastante transpirable y cómoda para usar hasta debajo de vuestro casco.

La funda protectora es grande y de un tamaño grande que les sirve a todos los modelos, además de que es a prueba de agua y mantiene todo junto para vuestra comodidad.

También viene con una placa rotatoria de 360 grados con clip para la mochila y además incluye las tan necesitadas ventosas que giran en 180 grados para que podáis ajustar el ángulo y posición de la cámara en cualquier ventana o superficie lisa.

4. Hieha 10 in 1 Accesorio de Cámara Deportiva Kit para GoPro

Excelente relación precio-valor

Este kit viene con accesorios universales que sirven para la gran mayoría de las cámaras deportivas e incluye las partes acuáticas que necesitaréis para vuestras aventuras. También incluye un maletín de gran tamaño y está a un precio bajo.

A pesar de tener menos accesorios que los modelos anteriores que hemos revisado, esta opción también es bastante buena, ya que sus 10 partes son excelentes para una gran cantidad de propósitos y tienen una muy buena calidad.

El modelo incluye correas, palo para selfies, la carcasa transparente para proteger la cámara y montar los accesorios, así como un buen trípode para que toméis las mejores fotos.

También viene con palo flotador, correa para el pecho y otra para la cabeza y montura ajustable con chupones de succión para sujetar a cualquier superficie lisa.

5. Erligpowht 36 en 1 accesorios para GoPro

Es el precio más bajo del mercado

Ahora sí hemos llegado al modelo menos costoso de nuestra lista, el cual incluye un total de 36 accesorios de la mejor calidad posible para que saquéis el mayor provecho a vuestra cámara.

Sus componentes funcionan con cámaras de la seria HEROE 3, 3+ y 4 y os permitirá sacar todas esas fotos y videos que siempre habéis querido tomar sin necesidad de pedir ayuda de algún amigo.

Incluye la correa para el pecho, dispositivo flotador para deportes acuáticos, placa rotatoria, correa de mando a distancia para la muñeca y partes insertables anti niebla, excelentes para el surf o cualquier otro deporte en el agua.

Este económico modelo también incluye la correa de la cabeza y montura para la bici.




La historia tras las cámaras GoPro

mejores-accesorios-gopro

Accesorios GoPro

La historia de las GoPro puede ser rastreada hasta el día en que un chico salió en un viaje de surf y quería capturar toda la acción y adrenalina en fotos de alta calidad y desde ángulos cercanos. Claramente no había una manera de hacerlo, así que el chico unió sus ganas de hacer un invento con esta carencia y de allí surgieron estas populares cámaras de acción.

Así fue como Nicholas Woodman fundó la empresa en 2002 y dos años después sacó el primero modelo al mercado: la GoPro HERO 35mm. Se trataba de una pequeña cámara que podría llevarse en la muñeca. Además, era a prueba de agua hasta los 4.5 metros de profundidad y tenía la capacidad necesaria para grabar filmes.

La primera digital de la compañía sería la Digital HERO 1, que es capaz de grabar video y fotos. Poco a poco fueron surgiendo las demás características que ya conocéis, como el lente ultra ancho inmersivo de 170 grados y su tamaño cada vez más compacto.

Más adelante llegaría la línea HERO4, con la capacidad para video 4K y en 30 fps, mientras que ya se cuenta con las HERO5, que ya son de las mejores cámaras de acción y para deportes de la actualidad.

 

Las cámaras de acción van ganando popularidad

Como podréis entender, los primeros modelos gozaban de una gran popularidad entre los deportistas profesionales o entusiastas del deporte, pero con el paso del tiempo, estas cámaras se han vuelto realmente populares entre el público general también.

Sin embargo, también han salido otras marcas al mercado, pero GoPro ha sido siempre la líder. De hecho, sus productos han sido utilizados para filmar varias películas de acción como Captain Phillips, de Tom Hanks. Así que fueron del surf a estar detrás de los grandes éxitos de Hollywood. ¡Impresionante!

Inclusive pueden ser usadas dentro de los quirófanos para grabar cirugías o hasta en parques y sitios de juegos para que los padres graben esos preciosos momentos de juego con sus hijos. Así que sin importar el uso que les queráis dar, las GoPro siempre serán de las primeras opciones para cualquier persona.

 

Monturas adhesivas y mucho más

Recordad que estas cámaras no sirven prácticamente para nada si no les colocáis una buena carcasa o cualquier otro mecanismo que sirva para amarrarlas o unirlas a uno objeto como cascos, bicis, tablas de surf, coches y más.

Actualmente existen muchos fabricantes de accesorios y carcasas, desde las creadas por GoPro, las cuales son bastante hermosas y convenientes, hasta las de muchas otras marcas que también pueden ser de excelente calidad.

Las carcasas vienen en diferentes modelos, desde aquellas muy sencillas que solo sirven para daros una montura estable y protección, hasta aquellas que podréis llevar hasta unos 60 metros bajo el agua para buceo. También pueden tener variados colores y diseños, desde los de camuflaje hasta los sencillos en negro o negro mate.

Una vez que tengáis vuestra carcasa de calidad, será hora de pensar en las monturas y soportes.

Monturas de trípode

Si queréis colocar vuestra cámara sobre un trípode, monópodo o selfie stick, necesitaréis este útil accesorio. Viene con un adaptador estándar de 3 dientes y uno estándar de bucles para asegurar la GoPro. En ambos adaptadores tendréis los agujeros para conectar los accesorios de 1/4″-20.

Monturas adhesivas planas y curvadas

Estas se pueden utilizar para colgar la cámara a casi cualquier superficie, desde paredes o tablas hasta cascos o manubrios de bicicletas, por ejemplo. Simplemente tendréis que pegarlas a la superficie.

A su vez, cuentan con resistencia industrial, son a prueba de agua y ofrecen tal resistencia que no dejarán que vuestra GoPro caiga al suelo o al agua y se rompa o termine bajo los peces. Para quitarla tendréis que usar un secador de aire caliente.

Monturas removibles para instrumentos musicales

Se trata de soportes adhesivos que se colocan en los instrumentos musicales y os permiten grabar esos geniales videos mientras tocáis o dais un fenomenal concierto. Pueden ser usadas en guitarras, sets de batería, bajos y más.

A su vez, son muy fáciles de quitar, ya que solamente tendréis que tomar una pestaña que sobresale y retirar el aparato de vuestra cámara.

Para la tabla de surf

Se manejan de forma exactamente similar a los soportes adhesivos, pero estos aguantan bastante el agua, así que no solo sirven para vuestra tabla, sino que podréis usarlos en cubiertas de botes, kayaks y casi cualquier otro equipo para deportes acuáticos.

A su vez, si os preocupa que haya un accidente y la cámara pueda caerse al agua de todas maneras, también vienen con anclas y protectores que se aseguran de que el aparato no se caiga en ningún momento.

Monturas con chupones de succión

Estas ventosas se pueden emplear para asegurar la GoPro a las puertas de autos, ventanas, motocicletas, botes y casi cualquier otra superficie lisa.

En cuanto al tamaño, solo tienen unos 8 cm de diámetro y pueden soportar velocidades de hasta 241 km/h sin problemas.

Con pinzas

Se trata de un accesorio que se parece a unos alicates compactos y tienen la capacidad para tomar objetos de hasta 5 cm de grosor, con un adaptador de bucle de fácil remoción. Tiene un cuello de ganso ajustable que se le puede agregar, así que podréis ajustar la cámara directamente a cualquiera.

Con tiras

Para que podáis llevar vuestra GoPro encima, la marca tiene una buena variedad de modelos de tiras. Estas pueden venir en kits con diferentes cintas, como los de tres tiras separadas para la mano, una muñequera y otra para la pierna.

Así podréis tener buena versatilidad y podréis elegir la adecuada para la actividad que estéis realizando, desde escalar y hacer senderismo hasta deportes de nieve o de agua como surfeo y buceo y manteneros con las manos libres.

A su vez, hay modelos que vienen con cinta para la cabeza, los cuales podréis llevar directamente bajo un casco, por ejemplo. También se pueden usar bajo el agua y hay otros modelos que se pueden usar en el pecho.




Accesorios para deportes acuáticos

Para capturar fotos y videos bajo el agua existen varios filtros que facilitan este trabajo y os dejan material de excelente calidad. Con ellos podréis tener el balance correcto en los colores, ya que debéis recordar que debajo de la superficie marina los colores pueden ser capturados de forma diferente por las cámaras.

Por eso es que existen diferentes tipos de filtros que sirven para aguas muy azules y de mar, mientras que otros son ideales para aguas dulces como ríos. También los tenéis para aguas verdes o hasta para hacer snorkel. A su vez, es posible conseguir accesorios anti niebla, de los cuales os contaremos más adelante con mayor detalle.

Otro accesorio importante para el kayak o surfear existen los flotadores, los cuales sirven para mantener vuestras GoPro a flote. También vienen con un color naranja bastante vibrante para que nuca se os pierda de vista. Se puede usar con las carcasas de las cámaras y además se conectan a la parte trasera y pueden tener compartimientos traseros para daros mayor versatilidad sin tener que desarmar el aparato todo el tiempo.

 

Audio externo

Si no estáis conformes el micrófono incorporado de vuestra GoPro, siempre podréis tener mejor audio si conectáis un modelo externo. Para ello existen adaptadores especiales que os permiten conectar micrófonos adicionales al puerto USB de la cámara, así podréis usar vuestros conectores de 3.5 mm sin problemas.

Recordad que la serie HERO Session no soporta el uso de audio externo.

 

Esféricas de 360 en Realidad Virtual

La captura de video en 360 grados ha sido muy popular en los últimos años en parte gracias a la aparición de una gran variedad de dispositivos que capturan el video en este formato y que lo reproducen para efectos increíbles y muy guay.

Por eso es que ahora existen bastantes accesorios para la GoPro que permiten mantener varios modelos diferentes unidos y en diferentes ángulos. De esta manera se puede grabar la misma locación desde varias partes para construir la imagen en 360 grados.

La marca ya ofrece todo lo necesario para este tipo de experiencia, desde la montura especial para múltiples cámaras que mantiene todo trabajando en sincronía y el software para construir la imagen 360 hasta las plataformas para visualizar.

 

Video aéreo y gimbal

También existen modelos de cuadricópteros o especies de drones en los que podréis montar vuestra GoPro para grabar videos o tomar fotos desde los aires. Los mejores de estos accesorios suelen venir con buenos estabilizadores que ofrecen una imagen clara y de altísima calidad. También existen sostenedores de tres ejes que podréis llevar en la mano.

Con estos aparatos tendréis una buena captura de video, con muchas menos vibraciones y mayor estabilidad. Podréis correr, caminar, ir en patineta o bici y mucho más.

 

Accesorios misceláneos

Uno de los accesorios más convenientes para cualquier GoPro es la agarradera, la cual no es más que un sostenedor para llevar en la mano con total comodidad. También hay otros que sirven para sostener, para montar en un trípode o hasta con palo extensible. A su vez, también están disponibles los trípodes de escritorio.

Además, podéis encontraros con modelos para manejar vuestra GoPro a distancia, ya que se activan por voz. Así podréis darle órdenes desde unos 10 metros o desde 5 bajo el agua si usáis el botón. De igual manera existen controles remotos para ellas.

Si os preocupa la calidad del audio en vuestros viajes en bici o al surfear, entonces podréis proteger el micrófono de los fuertes vientos con las pantallas para viento que reducen los ruidos.

Para tener más batería también podréis usar baterías portátiles que se conectan directamente a la cámara. Incluso hay modelos que incluyen pantallas táctiles LCD, las cuales podréis usar sin problemas para manejar y configurar vuestra GoPro.

Otro accesorio útil es la funda para GoPro, que os permite guardar vuestro aparato y protegerlo, así como mochilas completas dedicadas a resguardar vuestras cámaras. Estos dos últimos pueden ser ideales para viajar.

Montura para el pecho

Existen arneses para el pecho que permiten un uso apropiado de la cámara en distintos deportes, pero pueden ser un poco grandes para algunos usuarios. Como alternativa hay monturas que se pueden llevar directamente en la correa de vuestra mochila y funcionan excelente.

Accesorios para la niebla

Estos son los que necesitáis si vais a usar vuestras GoPro bajo el agua o cerca de ella. Los modelos especiales de la marca suelen funcionar de buena manera, pero también hay otros de otros fabricantes que hacen bien el trabajo, así como también podréis fabricar vuestro propio accesorio con trocillos de papel de baño o granitos de arroz.

Correa de seguridad

Por último os vamos a hablar de un accesorio que algunas personas olvidan, pero que es tan importante como la cámara misma. Se trata de tener una correa de seguridad que os ayude a mantener vuestra costosa GoPro segura en todo momento.