Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas

Solía tener un protector contra virus de ordenador que era gratis, pero un día un súper virus se coló en el servidor y de allí a mi ordenador acabando con mogollón de archivos de trabajo.

Fue traumático, perdí datos bancarios y tuve que empezar de cero un proyecto ya casi listo y hasta se pasaron a mi móvil cada vez que lo conectaba al computador para cargarlo.

Para resolver la situación y saber cuál era mi mejor opción descargué varios de esos que son de versión de prueba, pero me cabrearon la vida con tanta publicidad y mensajes molestos. Así que decidí buscar el mejor antivirus del mercado.

Tener un programa de esta naturaleza en el ordenador siempre es una gran ventaja porque cuida vuestros datos, os protege de plagas y no tendréis que trabajar de más.

Elegir un que se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto es lo ideal.


¿Cuál es el mejor antivirus?

Al momento de elegir un antivirus debéis tener claro qué buscar antes de mejor-antiviruscomprar el producto, obviamente, lo ideal es que se trate de una tecnología de buena calidad que os ofrezca protección real y que consuma pocos recursos.

Es importante que escojáis algo a vuestra medida. Por ejemplo, si tenéis niños, os vendrá bien uno con filtro infantil, pero si la usáis para trabajo los filtros anti spam, antipishing y trituradores de papel tal vez sean lo más adecuado para no ralentizar la máquina.
Si os dedicáis a actividades administrativas un protector de identidad y los filtros de privacidad son fundamentales.

Debéis mirar la compatibilidad, debe correr bien en vuestro sistema operativo y tanto mejor si también lo hace en otros dispositivos inteligentes. Una comparativa siempre os ayudará en la toma de decisiones adecuadas.

Si aún tenéis problemas para decidir qué comprar, podéis echar un vistazo a estas sugerencias.

A continuación te presentamos los mejores antivirus: 

1. Antivirus Kaspersky Total Security

Protege todo y contra todo

Si queréis entrar en ordenador con la seguridad de que vuestros datos estén bien protegidos, debéis elegir Kaspersky.

La gran ventaja es que, con éste, podéis tener a buen resguardo la privacidad digital de datos en operaciones financieras en línea y evita que los cibercriminales os espíen con vuestra propia cámara web.

Apenas ocupa 600 MB de espacio en disco duro con una RAM mínima de 1024 MB. Se trata de un producto compatible con Windows 10, Mac y Android.

2. Software Antivirus Panda Global Protection

Cifra los archivos

La marca Panda, confía tanto en su producto, que os ofrece una compensación en caso de que vuestro ordenador resulte infectado con un virus.

Es un producto que os protegerá de contenidos inapropiados, sobre todo si tenéis niños. Optimiza los dispositivos y os dará protección contra ciberdelincuentes.

Otra de sus fortalezas es que es capaz de limpiar el ordenador eliminando cookies y archivos temporales que lo ponen lento y pesado para trabajar.

Sólo necesitáis 256 MB de RAM ¡y listo!

3. Norton Security Deluxe 2017

Con tecnología exclusiva

Con una constante actualización siempre a su última versión, este antivirus es lo más adecuado si queréis resguardar vuestra identidad en las transacciones por internet.

Su punto más fuerte es que trabaja en el ordenador cuidándolo por completo de virus maliciosos y otras plagas cibernéticas, es antimalware y antispyware. Acabará rápidamente con cualquier amenaza on line.

Es apropiado para 5 dispositivos PC, Mac, Smartphone e incluso para Tablet. Su tecnología App Advisor envía alertas sobre aplicaciones peligrosas antes de descargarlas.

4. McAfee Antivirus Plus

Multidispositivo

El antivirus de McAfee es ideal para que lo coloquéis en un ordenador de sobremesa, pero funcionará también a la perfección en otras plataformas porque es multidispositivo, corre bien incluso para Android.

Se trata de un producto que os proporcionará buena protección, viene con serial de activación y mantendrá vuestro ordenador libre de plagas por todo un año antes de que tengáis que renovar la licencia.

Es asequible y funciona a la perfección ocupando poco espacio, sin ser muy invasivo.

5. G DATA Internet Security

Seguro y de gran rendimiento

Dotado con tecnología alemana que os ofrece un potente cortafuego contra troyanos, keylogger y otros virus de la red, este antivirus es lo que estáis necesitando para cuidar vuestros datos y a vuestros niños de los peligros de internet.

Se trata del producto menos costoso de nuestra selección y está altamente recomendado si sois usuarios de la plataforma Windows en sus diversas versiones.

Quienes lo tienen, aseguran que es fiable, de gran rendimiento cuidará vuestro ordenador como un perro guardián.