mejor-aspirador-de-coche-barato

Los 7 Mejores Aspiradores De Mano Para Mantener Tu Coche Limpio

Todo amante de la limpieza debe tener el mejor aspirador para coche y por ello hoy te aydaremos a escogerlo.

Ya sea por los niños o los animales domésticos o seas de los que imponen la escricta política de “no comer en el coche”, mantener el auto totalmente libre de suciedad o de hojas que se pegan en la suela de los zapatos es un problema. Hoy en día podemos conseguir aspiradoras domésticas que nos ayudan en ciertos casos pero no llegan a los sitios más dificiles comoe el piso del coche. Con el aspirador de mano para coche podremos resolver estos problemas y mantener el vehículo razonablemente limpio sin necesidad de ir a un lavado de autos.

Lo importante al momento de elegir una aspiradora, además de que incluya accesorios como cordones extra-largos, herramientas para juntas, mangueras y otras características, es que sea potente y portátil, así te podrá ayudar en todo momento y darle a tu auto una limpieza profesional.

¿Cuáles son los mejores aspiradores para coche?

Al momento de escoger una aspiradora de coche además del modelo más barato o que se ajuste a su bolsillo, tiene que tener en cuenta el tamaño de su vehículo y si tiene hijos o mascotas, ya que esto implica que necesita una de mayor potencia.

En el mercado actual hay aspiradoras con cable que se deben conectar al toma corriente o al enchufe de encendedor de cigarillos del carro, y otros sin cable que funcionan con batería. Entre estas muchas vienes con diferentes accesorios que te ayudarán en la limpieza y otros para mantenerlos fijos en tu garaje.

A continuación te presentamos los mejores aspiradores para coche:

1. Aspiradora Dyson V6 Trigger Plus

Con tecnología Cyclones 2 Tier Radial

Con 2 modos de aspiración y hasta 20 minutos de potente succión funciona esta aspiradora de mano de 350W de potencia. Tiene un diseño realizado en metal y plástico con los colores rosa y plata, y su eficiencia energética es clase A.

No tiene perdida de succión ni efecto memoria en su batería, su motor Digital Dyson V6 es 3 veces más potente que uno convencional y para vaciar su contenido sólo debe pulsar un botón.

Tiene un ligero peso de 1,6 Kg, su potencia de succión es 28AW en nivel bajo) y 100AW en nivel alto y sus medidas son 14,4×39,5×20,8cm.

2. Aspirador de mano Casals

La aspiradora más liviana

Con un peso de 0,9Kg nos sorprende esta aspiradora de la marca CASALS. Es sencilla de manejar gracias a sus dimensiones de 36x8x12cm.

Su diseño viene en color negro con detalles verdes y trae consigo 2 boquillas de repuesto.

Con respecto a la potencia trabaja con 100 W y de succión 2500. Se debe utilizar con una corriente de alimentación DC de 12 V DC y la longitud del cable mechero es de 4 metros.

3. Black & Decker ADV-1200

Con una longitud de cable de 5m

Tiene un diseño moderno, elegante y ergonómico en color negro  con detalles plata y rojo. Posee un depósito con capacidad de 610ml y su acción ciclónica te garantiza un mejor resultado.

Para un mayor tiempo de trabajo tiene un filtro doble succión con una autonomía de +/-30 min. Su peso es de 3,7Kg, el caudal de aire es de 1,053 litros/min, es de eficiencia energética es clase A y su potencia es de 12V.

Entre su contenido podemos conseguir su bolsa de transporte, el adaptador para el mechero y otro para los accesorios: una manguera flexible extralarga y un cepillo.

4. Bosch Bks4043 Wet&Dry

Buena relación calidad-precio

Con una potencia de 500W gracias a su batería NI-MH de 14,4V podrás aspirar en tu carro sin la necesitad de un cable. Su diseño de dimensiones es 38x10x14,5cm de color gris tiene un peso de 1,6Kg.

Con su tecnología Wet&Dry podrás aspirar tanto la suciedad seca en su depósito de 0,3L  como la líquida en su depósito de polvo húmedo de 0,04L.

Tiene una autonomía de 15 minutos y entre su contenido podrás conseguir tres accesorios diferentes: la boquilla para aspirar líquidos, un cepillo para juntas y el cepillo para tapicerías, además de una base de carga con soporte para colocarla en el suelo o en la pared.

5. Bomann CB 947

Con un filtro permanente fácil de limpiar

Con esta aspiradora portátil de color plata podrás limpiar la suciedad no sólo de tu carro sino también de los muebles, marcos y cortinas de tu casa, además de libros y ordenadores, etc.

Su peso es de 1,7Kg, tiene un tamaño compacto de 24x12x15cm y una potencia 700W. Trabaja con un voltaje de 230 V 50 Hz y su cable tiene 6m de largo.

Para ahorrar espacio su almacenaje es vertical y sin bolsa. Viene con un tubo flexible con boquillas, un cepillo grande y otro pequeño más una cinta para colgar en el hombro para mayor comodidad.

6. Aspirador para coche Keynice

Con 4 boquillas distintas incluidas

Esta aspiradora con un diseño silencioso y flexible en color negro y de dimensiones 37,2×14,2x13cm, tiene un ligero peso de 921gr e incluye 4 boquillas para aspirar tejidos de pelo y lana, polvos de superficies, y otra más largo y suave para la basura que se encuentra en agujeros más profundos.

Con sólo accionar un botón podrás hacer el vaciado sin tocar la suciedad. Funciona con 12V de corriente, tiene 80W de potencia  y con su cable de 4m podrás utilizarla en casa o en tu carro hciendo la conexión en el enchufe de encendedor de cigarrillos. Además tiene una red de filtro único y ultra-fino.

7. Black & Decker Dustbuster Pivot

Con eficiencia energica clase A+

Con una capacidad de 350ml y una potencia de 12V podrás recoger la suciedad de tu carro sin tocarla, con una acción ciclonica para un mejor resultado y que mantiene el filtro limpio aumentando el poder de succión.

Tiene un diseño en color negro con detalles en plata y rojo con un peso de 998gr y unas dimensiones de 36,8x18x15,8cm y un caudal de aire que aspira 1.060 litros/min. Además, su cabezal pivotante con 10 posicones de ajuste diferentes  te permitirá llegar hasta las áreas de difícil acceso como la parte inferior del coche o entre sus asientos.

Cosas a considerar antes de comprar un aspirador para coche

Limpiar el coche es una actividad que requiere de tiempo y herramientas de calidad para dejarlo impecable, entre estas se encuentra el aspirador, que se encargará de llegar a esas áreas que se nos hacen imposibles y de eliminar la suciedad más pequeña e indeseada.mejor-aspiradora-para-coches

Para elegir el mejor, entre tanta variedad que seréis capaces de encontrar en el mercado, debéis tener presentes una serie de consideraciones y factores importantes, que os llevarán a seleccionar uno que cumpla con todo lo que deseáis.

Entre estos factores se pueden encontrar:

Función a batería:

Si queréis comodidad al momento de aspirar vuestro coche, necesitáis una aspiradora que no cuente con cables pesados y largos que hagan el trabajo más difícil, por el contrario, debéis buscar modelos que funcionen con baterías y que estas, además, sean recargables, de modo que podáis utilizarla libremente por el tiempo de carga que esta posea.

Poder de succión:

El poder de succión es lo que hará que toda la suciedad desaparezca, por lo que debe ser potente y adecuado al tipo de alfombra o espacio que queráis limpiar, esto debido a que, si tenéis mayor poder de succión, seréis capaces de eliminar los desperdicios más difíciles sin problemas.

Accesorios:

Una buena aspiradora para coche os dará la posibilidad de contar con múltiples boquillas y accesorios que podréis intercambiar para tener acceso a diferentes áreas del vehículo, las cuales, por ser de tamaño reducido o encontrarse en un lugar complicado, resultan más sencillas de limpiar con una boquilla pequeña.

Rendimiento al limpiar:

Es importante que el aspirador que elijáis tenga un excelente rendimiento, esto se traduce a que debe ser capaz de eliminar todo tipo suciedad, residuos y polvo que se encuentre en el coche, sin atascarse o dejar de funcionar, para ello, es vital que elijáis, como ya hemos mencionado, un modelo que cuente con suficiente poder de succión.

Diseño:

Existen muchos tipos diferentes de aspiradoras para coches, con diseños más compactos y otros con diseños más grandes, lo ideal es que elijáis una aspiradora que sea ligera, ya que será mucho más fácil de maniobrar dentro del vehículo y no tendréis restricciones por su tamaño.

Energía eficiente:

Un aspirador eficiente os garantizará que este tendrá menor consumo eléctrico, por lo que tendréis un proceso optimizado utilizando menor energía.

Existen diferentes modelos que cuentan con estrellas que avalan su consumo eficiente.

Ayuda y soporte:

Dependiendo del modelo que elijáis, tendréis la posibilidad de solicitar ayuda y soporte en cuanto al aspirador y si esta presenta algún tipo de problema, por lo que es recomendado el elegir opciones de marcas reconocidas, las cuales serán garantes del buen funcionamiento del equipo.

Garantía:

La garantía siempre debe ser un factor a considerar cuando se trata de electrodomésticos y artículos que, por su construcción, pudieran tener alguna falla de fábrica, esto os dará la posibilidad de cambiarlo sin problemas.

Dependiendo del modelo y la marca, tendréis una garantía que puede ser desde un año hasta dos años.

Tamaño / Capacidad:

El tamaño y la capacidad del aspirador dependerá del uso que le vayáis a dar, ya que, si solo lo ocuparéis para limpiar pequeñas zonas del coche, una aspiradora de poca capacidad, en cuanto a la cantidad de suciedad que puede almacenar se refiere, será suficiente.

Pero, si tenéis pensado usarla para otros fines, como limpiar dentro de casa, una de mayor tamaño os irá mejor, ya que no tendréis que estar vaciando su bolsa de carga una y otra vez mientras la utilizáis.

Filtro:

Es importante que elijáis una aspiradora que cuente con un filtro de calidad, ya que, de lo contrario, tendréis polvo y desperdicios volando por el aire mientras ocupáis el aparato dentro del coche.

Para elegir el mejor filtro debéis considerar el tipo de desperdicios que estaréis limpiando, ya que, a menor tamaño, necesitáis filtros que no dejen pasar las partículas más pequeñas, es decir, que tenga un sistema de filtrado muy fino.

Si tenéis alergias, es una gran idea el contar con filtros que sean hipoalergénicos.

¿Qué podéis esperar al gastar más?

Al elegir un aspirador para vuestro coche que sea menos costoso, tenéis que saber que en muchos casos os encontraréis con equipos que funcionan conectados, lo cual se vuelve bastante incómodo al momento de utilizarlo dentro del vehículo.

Por otro lado, si hacéis una inversión mayor, tendréis la posibilidad de contar con un equipo de mayor capacidad y mayor poder de succión, sin contar que también tendréis acceso a una mayor variedad de accesorios que os ayudarán a realizar el trabajo de una forma más rápida y eficiente, pensad también en los resultados finales que deseáis obtener.

¿Necesito una aspiradora de mano para coche?

La respuesta es sí, esto si queréis tener un coche limpio e impecable en su interior y no queréis pagar una gran cantidad de dinero llevándolo a un sitio donde alguien más le haga la limpieza.

Los coches son una parte fundamental de nuestras vidas y pasamos gran parte del día en ellos, por lo que deben ser un espacio limpio y en condiciones optimas para viajar.

Para limpiarlo en su interior, necesitáis de una aspiradora que sea capaz de eliminar todo rastro de polvo, suciedad e incluso residuos de comida que hayan podido caer en él.

¿Cuáles son los beneficios de una aspiradora para coche?

Al elegir una aspiradora para coche, también estaréis llevando a casa un montón de ventajas y beneficios que esta será capaz de ofreceros, en primer lugar, podréis reducir el tiempo que pasáis limpiando el coche, también tendréis acceso a las zonas más difíciles, como debajo de los asientos o en la maleta.

Por otro lado, estas no ocupan demasiado espacio y podréis guardarlas sin problemas en cualquier lugar, son amables con la tapicería y materiales del interior del coche y al ser tan fáciles de utilizar, no necesitáis ser un profesional para tenerla en vuestro equipo de limpieza.

Tanque de residuos de plástico vs. de acero inoxidable

Toda la suciedad que recolectáis del interior del coche con la aspiradora, pasa a un tanque o deposito que se encuentra incluido en estos aparatos, los cuales pueden estar fabricados con diferentes materiales, entre los que destacan el plástico y el acero inoxidable.

Ambos materiales cuentan con ventajas y desventajas, en primer lugar, un deposito de acero será más fácil de limpiar y durará mucho más, ya que bastante dificil que llegue a romperse, a diferencia de los de plástico, que si bien, son menos costosos, estos pueden quebrarse con facilidad.