Los 5 Mejores Bancos de Almacenaje (Guía 2020)

Sí habéis notado que en vuestro hogar se ha hecho recurrente la acumulación de objetos, afectando  el orden y espacio de  vuestro entorno familiar, y no halláis una solución práctica a menudo dilema;seguidnos que  os presentaremos los mejores bancos con almacenaje.

Erradicad la anarquía y fomenta el buen uso de los espacios; al hacer uso de estos muebles, seréis capaces no solo de guardar enseres, sino que podréis usarlo como soportes o asientos decorativos.

Optimiza el espacio doméstico con un toque de elegancia e ingenio, brindadle a vuestros familiares y amistades el confort así como la sensación de hallarse en un recinto despejado y apto para el disfrute.

Los Mejores Bancos de Almacenaje

¿Cuál es el mejor banco de almacenaje?

Son varios los atributos que debéis tener en cuenta para determinar cuáles

son los mejores bancos, por tanto haremos una comparativa con las opciones que nos ofrece el mercado.

Debéis precisar si vuestra prioridad es ornamental o funcional; sí decantáis por la primera opción os bastaría con un mueble de diseño elegante y un mínimo almacenamiento, orientado a satisfacer vuestra comodidad, ya sea a través de la adición de asientos acolchonados, apoyabrazos y respaldo.

Si por el contrario vuestra necesidad se orienta a la funcionalidad, el banco debe  ser amplio, capaz de soportar grandes pesos, plegable, fácil de limpiar y de ser posible que ejerza distintos roles.

Otro aspecto sumamente importante son los materiales con que están construidos. Los de madera por ejemplo suelen ser duraderos y elegantes, sin embargo pueden resultar pesados y difíciles de trasladar.

Aquellos confeccionados en telas y cueros en su mayoría son plegables  y multipropósito,  pero deben ser tratados con cuidado para prolongar su existencia.

Los de fierros son duraderos pero en muchas casos poco atractivos a nivel de diseño.

Por tanto, determinar cuál es la mejor opción es intrínsecamente proporcional a  vuestras necesidades.

A continuación te presentamos los mejores bancos de almacenaje: 

1. Banco con cajones SoBuy FSR23-HG

Alto estándar y funcionalidad

SoBuy FSR23-HG,ES,Banco con...

Ver precio en Amazon

Os presentamos este amplio y cómodo armario de zapatos, con 3 espaciosas cajas de almacenamiento hechas de bambú natural y MDF.

Su diseño moderno y sobria construcción le confieren una excelente estética, cuenta con esteras antideslizantes para evitar daños de arañazos.

La base es  capaz de soportar hasta 125 kg, la misma podría ser usada como plataforma para colocar adornos o dispositivos eléctricos.

Sus dimensiones son 105 x 35 x 43 cm y su peso es de 15kg.

Es un artículo altamente recomendado y de buena calidad.

2. BAÚL de madera Liza

Estilo vintage y funcional

LIZA LINE BAÚL de MADERA (Color Topo),...

Ver precio en Amazon

La marca Lisa pone a vuestra disposición este práctico, funcional, discreto y  resistente baúl en el podréis ordenar  botas, ropa libros, revistas, juguetes, etc.

Está manufacturado con pino nórdico macizo y tela de yute de origen belga; vale acotar que ha sido confeccionado a mano en España.

Su estilo vintage tipo caja de madera se conjuga muy bien con su estrella blanca estampada, su ensamblaje es sencillo. Lo podéis limpiar fácilmente con un sencillo trapo húmedo

Sus medidas son: 50 x 45 x 36 cm y 7 kilogramos de peso.

Es una excelente opción para comprar.

3. Taburete para almacenaje plegable Lifewit

Multifuncional

Lifewit Taburete para Almacenaje...

Ver precio en Amazon

Este gran puff con forma de baúl puede albergar una gran cantidad de productos desde libros, mantas, ropa de cama, zapatos, etc.

Está construido con fibra de larga duración y tela de lino, posee división interior para que hagáis un mejor uso de su espacio; puede albergar hasta 45 kg.

Se puede utilizar como taburete, reposapiés, sofá, zapatero, lo que lo hace un contenedor multifuncional.

Su instalación es rápida y sencilla, por demás es plegable lo que lo hace idóneo para ahorrar espacio. Su peso es 4,6 kg y sus dimensiones son de: 80 x 38,1 x 41,1 cm.

4. Banco plegable con espacio de almacenamiento Relaxdays

Buena relación calidad precio

Relaxdays Banco plegable, Baúl de...

Ver precio en Amazon

Este baúl de cuero sintético os facilitará el ahorro de espacio a la vez que desempeñará un rol decorativo y de mueblería.  Podéis almacenar lo que deseáis en el.

Es Ideal para departamentos, salas pequeñas, para el dormitorio y  cuarto de huéspedes; es plegable, se desempeña  como sofá, reposapiés o gabinete.

El banco es resistente y tiene una placa adicional de MDF para estabilizarlo mejor. Su acolchado es suave y garantiza una sensación agradable a la hora de sentarse, incluso después de estar mucho tiempo sentado.

Soporta hasta de 300 Kg aproximadamente, sus dimensiones son: 114 x 38 x 38 cm y 9 Kilogramos. Tiene un coste asequible.

5. Taburete para almacenaje Songmics

Económico y funcional

Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete...

Ver precio en Amazon

Os presentamos este práctico y funcional puff plegable, fabricado con material MDF de clase E1.

Su cubierta de tela y relleno de esponja gruesa os ayudarán a reducir la fricción, brindado comodidad por tiempo ilimitado. Su base es resistente a la humedad.

Pesa unos 6,62 kg y sus dimensiones son de: 76 x 38 x 38 cm; soporta hasta 300 kilogramos.

Su diseño simple y moderno le permite que sea usado como los cajones de pasillo.

Podéis emplearlo como taburete, reposapiés, mesa de noche, etc.

Es el artículo menos costoso del listado.