Home HogarBricolaje Los 3 Mejores Bancos de Trabajo Para Taller Más Resistentes y Estables

Los 3 Mejores Bancos de Trabajo Para Taller Más Resistentes y Estables

por Equipar
mejor-banco-de-trabajo-para-taller
El más vendido No. 1
Take Banco de trabajoMesa de trabajo para taller...
  • Gran estabilidad, estante
  • Cajón muy espacioso, tablón...
  • Superficie de trabajo: aprox....

Si eres como nosotros y te gusta trabajar en diferentes proyectos de bricolaje, es importante salir a comprar un buen banco de trabajo para taller. Eso pensamos nosotros hace un par de años cuando adquirimos una para nuestros proyectos pero nos llevamos varias decepciones. Es que compramos unas mesas de apoyo que a primera vista se veían geniales pero que terminaron siendo un estorbo porque eran imposibles de armar o porque simplemente estaban hechas con pésimos materiales.

Otro caso es el de esos fabricantes poco éticos que te venden productos defectuosos con partes golpeadas, rotas o hasta manchadas. Sabemos que alguna vez has tenido ese problema y aquí queremos ayudarte a evitarlo. Se trata de conseguir algo asequible, de buena calidad y hecho por una marca que dé respuestas. Porque hay pocas cosas peores que comunicarte con el vendedor para programar una devolución y que no contesten.

¿Cuál es el mejor banco de trabajo para taller?

El primer paso consiste en buscar un modelo que, claramente, te sirva para el tipo de proyecto que tienes en frente. Para ello tendrás que buscar que tenga el tamaño perfecto, aunque a veces puedes escoger un modelo un poco más pequeño de lo que necesitas y añadirle una lámina desmontable que sirva como extensión. También podrías considerar algún banco de trabajo plegable, que puede ser realmente conveniente.

Otro aspecto importante es el nivel de resistencia del aparato, ya que va a estar bajo mucha presión y golpes constantes. Además de que también la usarás como soporte de objetos y materiales muy pesados. Recuerda que una mesa de poca resistencia vibrará mucho y, con el tiempo, terminará desarmándose y dañándose por completo. De igual forma, es importante que la superficie de trabajo también sea dura para soportar todo el trabajo pesado. Si es de madera contrachapada, es ideal.

Por otra parte, si vas a trabajar con madera vas a necesitar algún dispositivo de sujeción en tu tabla y las cajoneras son importantes si necesitas almacenar materiales. En la siguiente lista comparativa te mostramos los mejores y menos costosos bancos de trabajo para taller del mercado actual.

A continuación te presentamos los mejores bancos de trabajo para taller:

1. Banco de trabajo TecTake 156x120x60 cm

Buena solución de almacenamiento

Take Banco de trabajoMesa de trabajo para taller...
  • Gran estabilidad, estante
  • Cajón muy espacioso, tablón...
  • Superficie de trabajo: aprox....

Si el almacenamiento es un problema para ti, entoncescomprar este banco de la marca TecTake puede ser ideal, ya que viene con un tablón vertical con agujeros en el cual podrás colgar tus herramientas de trabajo. También tiene un buen tamaño de 120 x 60 x 156 cm y además tiene una superficie de trabajo bastante amplia y cómoda.

Viene equipado con patas de goma para una mayor estabilidad, un cajón espacioso y un marco robusto de acero. El tablero es de fibra de madera de alta resistencia y todo el producto pesa 27.5 kg.

2. Banco de trabajo de madera VidaXL

Ideal para carpintería de alto nivel

vidaXL Banco de Trabajo de Madera Taller...
  • Material: madera dura de...
  • Tamaño del cajón: 35 x 35...
  • Tamaño de la abrazadera: 60 x...

Lo primero que resalta de esta mesa de apoyo es que tiene un diseño y apariencia elegantes y de buena calidad. Y, de hecho, está hecha con madera de alta calidad que ofrece una resistencia de hasta 136 kg con un peso de tan solo 19.25 kg.

Aparte de eso, tiene un cajón y dos abrazaderas, por lo cual es recomendadopara trabajar en tus proyectos de carpintería con la mayor calidad y comodidad posibles. Incluso, las abrazaderas cuentan con niveles de altura personalizables según tus preferencias.Sus dimensiones son de 123 x 52 x 83 cm.

3. Banco de trabajo Simonrack

Robusto y poderoso

Simonrack 778100045159062 - Banco de trabajo (1440...
  • Dimensiones 1440 x 900 x 600...
  • Numero de estantes de madera:...
  • Capacidad de carga por...

Este banco es el de mayor soporte de nuestra lista, con dos estantes de madera que permiten una capacidad de carga de 250 y 400 kg cada uno, así como unas dimensiones de 140 x 90 x 60 cm. También viene con una lámina de metal perforada en la que podrás colgar tus herramientas sin problemas.

Por otra parte, es fácil de montar porque no necesita tornillos, solamente hace falta un martillo y una llave inglesa 12-13. Está hecho de madera contrachapaday un marco de acero de 1.6 mm de espesor que le da estabilidad y resistencia.

 

También te puede interesar